TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / ¿A qué se debe la tristeza de los domingos a la tarde? - [F:15:11792]


mrgonzo,25.10.2010
alguién que tenga algo para aportar
 
Al_Acecho,25.10.2010
Esa generalización acota. Tal vez hayan quienes tengan una tristeza determinada algunos domingos, claro. Usted que pide? Que se hable de cada una de ellas?
 
mrgonzo,25.10.2010
Yo sostengo que los domingos a la tarde se padece cierta melancolía, tal vez porque nos encontramos cara a las obligaciones de la semana. Tal vez otros tendrán otras razones.

La tendencia demuestra que los domingos a la tarde ocurren la mayor cantidad de suicidios.
 
Al_Acecho,25.10.2010
La gente se suicida los domingos porque es responsable. No se va a matar en días de trabajo.
 
colomba_blue,25.10.2010
Cuando vivía en Santiago odiaba a los que se suicidaban tirándose al metro en horas rush... atrasaban todo.

Algunos desubicados hasta se tiraban por la mañana temprano, cuando uno va más apurada. Siempre me pregunté como lo hacía; ponían el despertador a las 7:00 AM y se levantaban diciendo: Uy, la hora que es y yo que me tengo que matar!

En fin, si se van a tirar al metro haganlo los fines de semana o de lunes a viernes de 10:00 a 16:00. No entorpezcan el tránsito, por favor!
 
meaney,25.10.2010
"ponían el despertador a las 7:00 AM y se levantaban diciendo: Uy, la
hora que es y yo que me tengo que matar!"

Juaaaaas

tristeza los domingos?. mmmm creo que se debe a su complejo edípico amigo, considera que el domingo dios que viene representado por su padre se hecho a descanzar después de haber armado toda su descendencia, con ello le recuerda la ley del padre y con ello se siente incapaz y castrado.

la solución conductual recomendada: no vaya a trabajar el viernes, entonces el domingo le parecerá lunes, y se levantará con gran energía y entusiasmo olvidando todo lo de su padre. irá a su centro de trabajo, quizá alquien le abrá, su jefe lo valorará y todo será hermoso de nuevo.
 
OrbitaCementerio,25.10.2010
1) A que se pasó el Sábado y viene el Lunes.
2) A que, no habiendo nada en que ocuparse, día de ocio por excelencia, se tiende a la introspección victimizante.
3) A que se está inaguantablemente solo o inaguantablemente acompañado.
4)A que los vecinos del lado se fueron a la montaña y uno no.
5) A foros como este que sugieren que es más adecuada la depre los domingos (moda)
6) ¡Otros!
 
Alesco,25.10.2010
las 2 veces que he querido suicidarme fueron en domingo. el domingo anterior y ayer
no lo hice, claro. parece que lo que quiero no es morir sino dejar la vida que llevo. o simplemente me dio una resaca demasiado depresiva.
 
colomba_blue,25.10.2010
ES bastante común confundir una mala resaca con la depresión; o el sexo con el amor. Es como el pedo y el surullo: El primero hace ruido, pero sólo el segundo pesa.
 
quilapan,25.10.2010
señor alesco le recomiendo que considere la existencia como el método más doloroso y lento -lentísimo- de suicidio al que puede usted recurrir.

¿Ve cómo da resultado?

de nada.

 
negroviejo,26.10.2010
El domimgo es un convecionalismo. Lo que nos entristece es el cese del ruido atolondrador y la actividad que nos arranca de nosotros mismos los días de semana. En consecuencia, nos quedamos solos con nuestras desesperanzas y frustraciones, justamente lo que no podemos soportar.

En una isla desierta todos los días son domingo.
 
marsiposa,26.10.2010
A que en los domingos no hay happy hour!!
 
Vogelfrei,26.10.2010
Yo siempre estoy triste.

La tristeza es un -mi- estado natural.-
 
hippie80,26.10.2010


El lunes ya no siento la tristeza

del domingo.-

 
SerKi,31.10.2010
No encuentro razones para estar triste los domingos. Es un día más para mi. Veo fútbol. Si quizá a veces es un poco aburrido, pero no triste.
 
soloparaesto,04.11.2010
EN UNA ESCALERA INFINITA CADA 14 PELDAÑOS EXISTE UNA PAUSA COMO UN PELDAÑO MAS GRANDE PERO NO TANTO PARA DAR DOS PASOS SINO UN PASO Y MEDIO ...POR ESO LOS DOMINGOS ES MEDIO RARO
 
hippie80,04.12.2011

Los domingos tiene ese que se yo...
 
collectivesoul,04.12.2011
No seas puto, lo unico que tengo el domingo es una resaca de mierda.
 
Sectumsempra,10.12.2011
Se le llama ocio, cuando tienes muchas cosas que hacer el domingo se te va como agua
 
rezsito,15.12.2011
Solamente muero los domingos...
Y los lunes ya me siento bien

(Grandes Charly y Nito)
 
camper,07.01.2012
el foro más gay de la web
 
hippie80,18.08.2013

Nunca fueron alegres los domingos, ni el parque
ni la banda de sonora música.-

 
iolanthe,18.08.2013
Es triste porque la gente q trabaja de lunes a viernes se deprimen. Nunca me gustaron las tardes del domingo por la radio y el fútbol.
 
Petecus,18.08.2013
Esa generalización acota. Tal vez hayan quienes tengan una tristeza determinada algunos domingos, claro. Usted que pide? Que se hable de cada una de ellas?
 
Vogelfrei,18.08.2013
yo siempre estoy triste. cualquier día es igual.-
 
julianga,19.08.2013
A que el lunes hay comité de ventas y entrega de informes
 
natanarby,13.09.2013
hay gente que le ha pasado que está llena de cosas en la semana y el único día para estar tranquilo es el domingo. y sería lo ideal compartir ese tiempo con los seres queridos, pero ahí es cuado se hace patente los sólos que están.

Otra opción es por lo inminente del lunes y que el fin de semana no alcanzó para descanzar, quedaron con gusto a poco.
 
Marthalicia,11.06.2017
El título de este espacio me dio "en la matadura" como dicen en el campo. Hoy es domingo y no es que me ponga triste sino que parecen días que se extiendn para atrás y para adelante sin motivo alguno. Sin perspectivas.
 
miradorlontano,13.06.2017
Es probable que inconscientemente sepamos que somos incapaces de modificar un sistema que los lunes se manifiesta implacable.La tristeza es porque por la finalizaciòn del domingo,una escenografìa de Libertad que no es tal.Jugamos a ser libres.
 
miradorlontano,13.06.2017
"es por la finalizaciòn del domingo(olvidate del porque)
 
rhcastro,13.06.2017
Nunca sé cuando es domingo.
 
Vogelfrei,13.06.2017
Yo siempre estoy triste.-
 
remos,13.06.2017
Pienso que esa tristeza dominguera es tuya mrgonzo. Por mi parte me entristecen los atardeceres caminado por las montañas cuando el sol pinta de rojo el horizonte, pero son tristezas de ausencias e independiente del día de la semana.
Tristezas bienvenidas, diría.
 
yosoyasi,23.07.2017
A MI ME DA NOSTALGIA DW LO QUE PUDO HABER SIDO UN DÍA DOMINGO
 
henrym,17.09.2018
A causas similares a las tristezas de los otros días de la semana. Creo yo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]