TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Otro virus en la página. - [F:15:11953]


leobrizuela,30.04.2011
Hay que ignorar a esos sicópatas de la web que, lejos de contactarse
con otros intelectos para intercambiar ideas y conocimientos, entran en la
página a descalificar y ofender con comentarios hasta soeces. Un
caso es el troll LACANIANO, que sube de exprofeso material aborrecible para
ser criticado y luego se ensaña con quienes lo hacen.
Desde acá te digo a ti, pobre espiritual, que no te daremos corte de
modo que tendrás que irte adonde algún incauto responda tus
agresiones.
Invito a los cuenteros de ley a sumarse a esta actitud, única
defensa que tenemos contra esta clase de malvivientes de la web.
 
Egon,01.05.2011
Apoyo la moción.
 
sajonio,01.05.2011
Es cierto. Quienes deseen entrar en mi LDV verán el trato que recibí por señalar que no me gustó el contenido de una subida suya. Creo que algo deben hacer los responsables de la Página para evitar estos ataques indecentes.
 
kalanidhi,02.05.2011
A ver , difícilmente la administración de la pagina va a hacer algo y lo único que puedo decir es que generalmente detrás de estos seres!"$%/&&%/$·(/&$% está la ¿escritora? Carmen Posada , ella tiene una fijación enfermiza por molestar por hacerse odiar , realmente ES ASI!! tiene un sinnúmero de clones, Lacaradelaluna- Maria von Trampp- Carmen_ Carmen Posada etc... , cada cierto tiempo pasa esto y asi como aparece saca sus clones, y NADIE HACE NADA , leí el LdV de Sajonio y es casi una copia de lo que ella ha dejado en otros LdV, incluido el mío,
Nada señores nada se ha logrado en años en la administración de esta página con respecto a eso , lo único buscar su blog, y ahi dejar algo, aunque aun asi no creo que haya resultado esta mujercilla es una enferma, no hay mucho mas que hacer y que decir.
 
Egon,02.05.2011
Bueno, en tal caso hay que reconocer a la Señora Carmen Posada un tesón inusitado que lo convierte en algo artístico. Si cada cierto tiempo aparece un energúmeno nuevo es molesto, saber que en verdad es siempre el mismo, me deja más tranquilo. Como la mosca en verano que basta agitar un poco la mano para ahuyentar.
 
colomba_blue,03.05.2011
Buuuuu, pensé que lacaniano tenía algo personal conmigo y por eso me dejaba sus regalitos en el LDV y ahora descubro que soy parte de un montón... Qué lata no tener exclusividad!

A mi me caen bien estos personajes que aparecen cada cierto tiempo y provocan revuelo de plumas en este gallinero azul; sirve para sacudir la modorra.

Pero Egon, en todo caso te cuento que Lacaniano no es Carmen. Digo, para que no hagas el loco ni te pongas paranóico buscando enemigos y clones donde nos los hay.

Hay algunos que creen que todos los que tienen buena ortografía son uno solo. Al parecer no les entra en la cabeza que escribir como el orto es la aberración, no lo contrario.

iIf you know what I mean/i
 
iolanthe,03.05.2011
que más da gente así la hay siempre, tiene su mérito ir colocando una estrella en los textos, porque así al menos los visita. Puede ser que está aburrido y no sabe cómo llamar la atención, entré a leerle y no es la gran cosa, pero y qué?
el tipo debe andar en algo que dice el Cioran:
"Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho, pero deberíamos estarlo mucho más de lo que no hemos hecho. Ese orgullo está por inventar"

me voy a apuntar eso de "pobre espiritual" del cuenter@ que inició el foro, me ha gustado.

Buenos días
 
LACANIANO,04.05.2011
jajaja, qué divertidos son, gracias amigos!! Los quiero mucho...
 
LACANIANO,04.05.2011
Votarán por mi para Presidente de la página? (Murov quiere ser el Vicepresidente)
 
sajonio,04.05.2011
Parece que aún no lo han medicado al susodicho enfermito.
 
Murov,06.05.2011
Existió una vez un viejo león que no sabía leer, pero que, sin embargo, su coquetería lo llevó a mandar hacer dos pares de mocasines con la peculiaridad siguiente: en su suela debía estar el nombre de su ex, doña Brisa. El zapatero, quienes muchos aseguran pudo haber sido una hiena ilustrada, le entregó los mocasines al rey de la selva y éste, luego de menear la cola de gusto, comenzó a dar pasos altivos por todo el desierto africano. Pero de tanto andar bajo el sol, y considerando lo avanzado que era en edad, comenzó a deshidratarse y no tardó en sacar la lengua. Se sacó de sus patas uno de los cuatro mocasines, y comenzó a darse aire con el mismo. Aunque el león nunca lo supo, la hiena sí escribió brisa bajo la suela de cada mocasín.
 
Carmen-,06.05.2011
La señora Fabiola Merino de nuevo viene con sus irracionales acusaciones.
Hace más de dos años que no paso más de 5 minutos conectada a este portal y ni siquiera a diario sino eventualmente cada dos o tres semanas.
Paso sólamente a saludar a uno que otro escritor/a y a reírme literalmente de las idioteces de la misma susodicha de siempre.

La invito a que haga una lista de todos los que me odian, de todos los clones de los que me acusa soy autora, que formule sus acusaciones con coherencia y ortografía dignos de una persona normal.

La invito a que se de una pasadita por los lvd de los moderadores y de Gik para que le aclaren quién soy y quién no soy.

De todas maneras mis invitaciones no tendrán mucho resultado ya que según usted yo tengo como una especie de poder extrasensorial para dominar las mentes de todos los que escriben aquí para que me defiendan incluidos los moderadores y el administrador. Según usted soy tan pero tan poderosa que usted ha liderado un movimiento masivo para pedir que me nieguen el acceso a este portal y no lo ha logrado en ¿4? ¿5? años.

Créame señora Fabiola Merino que usted es un cero a la izquierda del culo de mi planeta. Que usted es algo así como el mico vestido de tutú que baila junto al viejito del acordeón en las ferias: Uno lo mira, se ríe de su show, luego comprende la miserable vida sin amigos, sin patria y sin madre de aquel mico y siente una profunda lástima.

Es curioso que resalte mi nombre en cada oportunidad que tiene. Son 5 años de usar mi nombre para ocultar sus frustraciones e intentar que a mí me importe aunque sea un pelín, pero lo siento, no lo logra.

¿Será que algún día logrará su cometido?
¿Podrá algún día convencer a alguien de que soy la peor escoria de este planeta al punto que durante 5 años no ha podido dejar de pensar en mi, de calumniarme, de señalarme, de ridiculizarse con sus inocuos ataques?

Le repito como una y mil veces durante estos años: Consígase la vida que necesita para dejar de sufrir, tenga dignidad y no siga arrastrándose por el piso con estos estúpidos comentarios, no siga siendo la burla de este portalito. Existe un mundo más allá de esta página, existe el campo, la ciudad, personas de carne y hueso que aunque jamás la determinen usted puede al menos intentar ver a través de sus vidas que hay más afuera de su catre maloliente al cual no logra meter ya ninguna verga y su computadora sin webcam para no asustar a sus posibles conquistas virtuales. Existe un mundo al cual usted podría acceder si se quisiera un poquitito.

¡Ah! Se me olvidaba lo otro: VAYASE A LA MIERDA... ¡Ups! lo siento, ya sé que ahí habita.
 
Carmen-,08.05.2011
Parece que la neurona funcional que le quedaba ya se tostó porque ni siquiera alcanzó a entender la última línea que le escribí... ¡Y con lo facilita que estaba!
 
kalanidhi,09.05.2011
Haciendo uso de su propio guión...¿eso es lo único que tienes?? jajajaja
Carmen Sigue ...dale...¡¡me encanta que no sepas decir mas nada que eso!!
Jajajaja quererme ¿solo un poquito? nahhhh si no es muuucho ¡¡no vale!!
AH
ya sé

se le cansó el bicho de turno y nadie le creyo lo del matricidio, o acaso el pobre bicho se dio cuenta de quien era esta mujercilla y arranco a mil por hora...mmm si eso debe ser, porque sigue idem y no cambia su argumento y hablar de la ¿verga? mmm , tal parece que le hace falta.. y de la vida y de las conquistas y eso...
Ya pues Carmen dale a ver con que mas puedes salir ahora ya??

Estaré ansiosa en espera de tus argumentos jejej
 
kalanidhi,10.05.2011
5 años Carmen???'
utas que se da importancia!! jamás `perderia tanto tiempo en alguien como usted....
5 años..jajajajaja
ptas usted si que esta cagaita del mate!!!

Me imagino que en Colombia hay siquiatras y como usted tiene tanto dinero de mas puede pagarse un tratamiento, o mejor dígale a su papaito que le construya una clínica siquiatrica especial para usted, en una de esas si se trata podría llegar a mejorarse un poco y ser algo parecido a un ser humano.
 
colomba_blue,10.05.2011
Si, las enfermedades mentales son cosa seria. La depresión angustiosa o la distimia epiléptica por ejemplo hacen que la gente tenga reacciones así, fuera de control.

No soy experta of course, pero imagino que con atención psiquiátrica y medicamentos se controla.
 
colomba_blue,12.05.2011
Como hemos de sufrir las modelos famosas! Adriana Barrientos y yo, acosadas por una fan obsesiva.

Esta belleza y carisma son un castigo, la cruz que he de cargar.
 
kalanidhi,12.05.2011
jajajajajaja
Jaajajajajajajajaja
Dios por fin lo dijo!!
tiene menos cerebro que un clavo del 10!!!
¡¡pobrecitaaa!!

Se echó la soga al cuello creyendo que era una gargantilla de brillantes..jajajajajaja

Lo que natura no da...
no lo compras con trajeta presto!! jajaj ni te llega de regalo con dog chow jajajajaja

Falta la otra..
jajajajajajaja

weno esa se ha cagao" tanto ya ,,,jajajaja
 
-St_Clipper,19.05.2011
Mother of God!...dirian por ahi.

el dicho ese n sería tiene menos cabeza que un clavo del 10? es media falica la expresion creo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]