TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Cómo me imagino a... - [F:15:12039]


Aristidemo,14.07.2011
deimos:

1.65 de estatura, piel morena, cabello negro y largo, ojos cafés oscuros, nariz chata, pasadita de peso, copa 32b, poca nalga.

reacia a usar faldas, de lentes y fumadora.
 
madrobyo,14.07.2011
yo a hippie80 me lo imaginó así nito69.
 
deimos,14.07.2011
pos no de hecho a lo único que atinó fue a mis lentecitos de contacto y de hecho si él tuviera una piernas como las mías todos los usaría minifaldas
 
Aristidemo,14.07.2011
no, yo a hippie me lo imagino así:

http://bit.ly/pz468B
 
Aristidemo,14.07.2011
Bueno, es pura imaginación, tampoco venga a presumir. O que las enseñe, a ver sicierto.
 
deimos,15.07.2011
estaba buscando a unoq ue me pareciera que se parece al aristidemo que imagino, pero lo que más se acerca es la de cafeina , sobre todo en el corte de pelo.

pero ya no importa, solo queía decir que si alguien conoce al cuentero U:caballero_negro] , que lo presente, holaaaa caballeronegro.
 
deimos,15.07.2011
estaba buscando a unoq ue me pareciera que se parece al aristidemo que imagino, pero lo que más se acerca es la de cafeina , sobre todo en el corte de pelo.

pero ya no importa, solo queía decir que si alguien conoce al cuentero U:caballero_negro] , que lo presente, holaaaa caballeronegro.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]