TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Los mejores comentarios - [F:15:12047]


colomba_blue,20.07.2011
En este educativo, interesante y paranormal foro podremos dar a conocer los mejores comentarios que han dejado en nuestros textos y en los ajenos.

Empiezo con una perla:

En mi Amor de Botox dejaron este

iTas recalenchu, morocha... Mythos /i
 
Vogelfrei,20.07.2011
LOS míos.-
 
madrobyo,20.07.2011
LOS tuyos.-
 
madrobyo,20.07.2011
LOS tuyos.-
 
bolche,20.07.2011
a mi después de leerme me dejaron este en privado:

me das pena por que crees ser muy intelectual solo los faltos de imaginación citan escritores para llenar paginas y paginas, repetir y repetir por eso notas las repeticiones por que estas buscando cosas para copiarlas pobre te dedicas a criticar y criticar como si fueras muy buena de que te sirve escribir 3000 palabras tienes razon cuando pones no escritor no poeta no nada, por que eso eres nada eres un mediocre,me das lastima, pero sigue asi creyendote mejor que todos, al parecer eres feliz. saludos

no diré quien es, para que no vaya a felicitarlo.
 
madrobyo,20.07.2011
contame a mí.
(en privado, como todo lo que me contás).
 
Vogelfrei,20.07.2011
ya. los mìos.-
 
madrobyo,20.07.2011
Ay... los tuyos...-
 
deimos,20.07.2011
ahí los nuestros
 
madrobyo,20.07.2011
ñam las tuyas.
 
bolche,20.07.2011
ñam la mía
 
colomba_blue,20.07.2011
Me están troleando el foro, panda de desviados?
 
deimos,20.07.2011
este me hizo reir mucho esta en Barrio natal
"Vos sos tan infantil, que me bajas el pito (no soy pedófilo). Lock"
 
Carmen-,20.07.2011
Este me pareció algo hasta enfermizo. Pero la imagen me hizo reir con el tiempo:

i2011-04-29 04:08:46 1* Mauro: dile que escribe como las huevas... LACANIANO/i

Digo, porque uno se imagina a la hueva espantándose la pichita a un lado para poder agarrar el lápiz y garabatear... no se, es enfermizo pero hasta cómico.
 
colomba_blue,20.07.2011
Los comentarios -todos- de este texto son para hacer un libro:

Remate
 
Vogelfrei,20.07.2011
un libro de huevadas.

Hay libros y libros.-
 
colomba_blue,20.07.2011
No me diga? y yo quépensaba que se transformaría en un clásico!
 
Aristidemo,21.07.2011
El mismo espacio que donde hablas de una gorda toda sudada, que quizás sea la musa de este tipo lagañento y lleno mocos. Qué manera extraña de escribir, se necesita un buen estómago, eso sí. Lo increíble es que una de tus dos o tres admiradoras de la página, encuentra "genial" lo que regurgitas. Por mi parte 1* bqoelet/b

En: http://www.loscue...
 
Carmen-,21.07.2011
Ya no tá!

Es que yo leo gorda y de plano ya pienso que es conmigo... ¿viteh?
 
Aristidemo,21.07.2011
De hecho si es contigo...
 
Aristidemo,21.07.2011
*sí
 
Carmen-,21.07.2011
Pero ya no puedo ver el "testo"... :( Sniff
 
Aristidemo,21.07.2011
Ah, cabrón, es verdad.
Tomá:


 
madrobyo,21.07.2011
Si está. Anda ve a la biografia de Fernando Paredes y entra al gran poema "Cuando me veas barbon y usando sueter cachemir", por ahi anda eso, hay un problema al darle click desde acá.


Gracias

Equipo de gilipollas de loscuentos.net
 
madrobyo,21.07.2011
Muy bien hecho Fernando Paredes, es un excelente método de publicitarse. Por el momento y sin afan de demeritar nada, vayan a la chucha.

Gracias,
Equipo de dementes de loscuentos.nel
 
Aristidemo,21.07.2011
Has pensado en una manera ecológica y efectiva para suicidarte? Te recomiendo que leas tres veces este texto. bPetecus/b

Teoría de la desintegración


(pa publicitar a mis clones,pué
 
madrobyo,21.07.2011


















hijos de puta.
 
Aristidemo,21.07.2011
Oh, celebro que te dediques a los cuentos y no a esa mariconada de la poesía. Martín Pucheta me suena de algún lado, ¿no es uno de los mariconcetes de esta página? El cuento me gustó. Te pongo cuatro estrellitas por la manera horrible de usar los signos de puntuación (pero no te hagas problemas, que cuando publiques tu libro te los arregla el editor). Besitos. bguy/b

 
Carmen-,21.07.2011
Ya!
Ese texto te lo he leído un par de veces.
Es un idiota el quolet (o mandrugo, lo que sea, si lo es).
Pero igual, vos sos el que lo quiere conservar según este foro ¿No?

Por mí que se vaya a la concha de la lora, pues.

Y sí, me parece genial mucho de lo que escribe el Aris, (no todo) ¿Y QUÉ?
 
Carmen-,21.07.2011
Digo, según el foro donde dicen que lo quieren conservar... chaaaaaaaaaa me equivoqué de forete.

Toy en las nubes°!
 
Petecus,23.07.2011
“jo jo jo ...confirmado: eres una nenaza histérica, medio mono travestido.A ver si te largas de esta pagina de una puta vez y dejas de dejar tus cagadas aquí. Puto de mierda.Todo el mundo te conoce ya, piltrafa”.

golf (o sea, el bueno de vigia) en

 
-VIGIA-,23.07.2011
jeje..Ya sabia yo que ese comentario te gustaría.
Es muy de tu estilo, amiguete.
Os encanta faltar cuando carecéis de argumentos o ideas..jaja, que viene a ser siempre.
Os caracteriza el insulto y la incultura. En eso, sois todos de la misma calaña.

sigue con tu pastecopy, no salgas de ahí no te estalle la neurona...pff. palurdo!

-vigia-

Diciendole a petecus las verdades aunque le duelan..jaja
 
Carmen-,25.07.2011
bmandemos a la concha de la lora...
 
colomba_blue,25.07.2011
no cuesta nada
 
RIVERDELPUERTO2,27.07.2011
"Mauro, dile que escribe como las huevas" (Lacaniano a Carmeno)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]