TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Bienvenido panayotopoulus y su familia los rk - [F:15:12057]


Carmen-,26.07.2011
Comunicado de la oficina de relaciones públicas:

Queremos darle una calurosa bienvenida a panayotopoulus y toda su familia de los rk, exaltando su dedicación y discurso prolijo de apertura.

Estamos a la espera de los próximos 10 días para que además de enriquecernos en nuestros libros de visitas, puedan hacerlo en los demás espacios de la página, abrir foros de elevadísimo análisis literario y de comportamiento del usuario de esta web donde nos ilustren con los estudios que vienen adelantando sobre nosotros.

Les dejo de abrebocas el saludo que hemos recibido algunos de sus elegidos de parte de su líder y patriarca: panayotopoulus


ibTue 26
July15:27

panayotopoulus/b

Borras la poesía, digo el soneto?
Atenta, que el psiquiátrico del web te espera. Estás conciente de las barbaridades que escribes?
Un espéculo de la enferma del lenguaje kalaniski, ni más ni menos.
Para que leeas bien:
Por esas casualidades muy casuales vi en algún ldv -de alguien del cual leí un texto-, que tú habías copiado, pienso textualmente, un comentario que dejé al vapuleado y templario vigía.
En realidad no entendí tu, creo, humorada.
Pareciera que el ejercicio preferido de muchos, y tú en pista casi siempre, es jugar al juego del insultar a todo dar, lo cual se ha transformado o se está transformando en un peligroso ejercicio mental, que entra de lleno en la casística de la patología del web, donde están prisioneras, como arañas síquicas, una fauna de personajes, creo reducida, pero absolutamente ridículos y sin identidad cierta, porque de tantos estados mentales metastásicos en los cuales viven y frecuentan día a día, el riesgo de alienación es muy real, tratándose de mentes, evidentemente lábiles, porque no es normal, o no sería normal, que estas personas en vía de convertirse en entes surreales, pudieran tener comportamientos de esta naturaleza, sin el influjo perverso del veneno del web, en sus existencias reales, donde se incluye el mundo onírico.
Pronto serán cobayas, ratoncitos de laboratorio, que engrosarán las filas siquiátricas de las modernas enfermedades tecnológicas del web.
Una realidad nueva, aunque ya prevista por Kafka, cuyos personajes son prisioneros de fuerzas desconocidas que los dominan completamente. Aquí, aparentemente, se conocen las reglas del juego, pero no es así, porque las mentes débiles, saturadas de insultos hacia enemigos fantasmagóricos, desconocen el ultra, el hacia donde se va, porque el real se va trizando, esfumando en el ejercicio cotidiano y absurdo de escribir torrenciales estupideces, completamente especulares a los virtuales enemigos, tan enfermos como ellos.
Por ejemplo, tú no entenderás nada de estas palabras, es decir, entenderás las palabras, pero no la trama, porque el significado y el significante comienzan a desconocerse, a repelerse a nivel del inconsciente, donde hace agua la barca de la Verdad y la Mentira, porque se piensa, compulsivamente, que no existen los hechos, sino tan sólo las opiniones.
Hay un enfermo web-síquico, Lacaniano, que te invito a leer, que está a la vanguardia en su patología, al menos en esta página, y pronto le pondrán la camisa de fuerza, pero el resto lo seguirá.
Es un simple asunto de tiempo nadamás.

bTue 26
July15:34

panayotopoulus/b

En mis estudios de psicopatología he recogido varias palabras nuevas del universo psicótico del grupúsculo de delirantes al cual perteneces, y estas expresiones febriles, que galopan sin bridas ni estribos por las fértiles praderas de la irracionalidad, las encunetro muy interesantes, como perturbaciones mentales del comportamiento humano./i


¿No les parecen una monada?

Bienvenidos pues, panayotopoulus y toda su manada.
 
bolche,26.07.2011
Este fue el primero x-crack-rk
 
bolche,26.07.2011
igual creo que hay que ignorarlos.
 
Carmen-,26.07.2011
Pero cómo vamos a ignorar semejantes lumbreras.

Yo por mi parte quiero leer todos sus ensayos y estudios. Quiero hacerme una copia de bolsillo autografiada de cada una de sus publicaciones.

En adelante son mis ídolos del mundo mundial... :-P
 
Carmen-,26.07.2011
Ya hemos chateado muy alegremente en el chat.

Me he quedado anonadada con la brillantez.
 
colomba_blue,26.07.2011
A veces te admiro la paciencia!
 
Carmen-,26.07.2011
Plagiando a petro:

bJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
-St_Clipper,26.07.2011
-____- a mi me escribió una poemsia de puras risas y una lagartija pero la borre sin querer...y bueno un nuevo capítulo a la pag...le quitará protagonismo a...¿quién?...lo olvidé.
 
Carmen-,26.07.2011
Yap, me voy otra vez al chat porque està uno de los rk aportando con su inteligencia para mi crecimiento personal.
 
panayotopoulus,02.08.2011
Ah, carmencha, me das la bienvenida, te agradezco
la amabilidad; pero este foro me parece equivocado porque esa simpática familia de xrk -z nada tienen que ver con el subscrito.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]