TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Cuando empezamos a envejecer... - [F:15:12061]


Carmen-,27.07.2011
Uno se da cuenta que comienza a envejecer cuando aprende a escoger sus batallas o cuando decide no dar la pelea.

Hoy decidí no dar la pelea más.

Durante poco más de 2 años me alejé de este minimundo azul un día triste cuando la muerte dejó de ser virtual y tocó la puerta de mi realidad. Y por algún extraño accidente del destino volví hace un par de meses a recoger los pasos y la felicidad me atropelló sin esperarla, sin buscarla, sin presentirla. La vida y la inmortalidad tocaron a la puerta de mi realidad.

Entonces hoy me doy cuenta de que envejecí, que no me duele perder, que no me duele el recuerdo y que ya no necesito demostrar nada.

Las manos me tiemblan un poco ahora que estoy escribiendo esto. No sé si de emoción o por las horas en vela que llevo pensando en lo que quiero y no.

Y envejecer trae consigo mil cosas pero la mejor de todas es saber que has vivido plenamente, que has reído y has llorado, que has amado en tiempo lunar y el tiempo plutonio que dura una eternidad pasó a ser un recuerdo más.

Estaré por ahí mirando desde alguna estrella lejana recordando el día que dije: NO MAS LUNAS EN MI UNIVERSO MALDITO y así fue.

Y este mundillo azul siempre será mi casa en la red. Andaré por ella en silencio de vez en cuando. Porque irse solo significa que ha terminado un ciclo más. Como cuando se ven caer las hojas de los árboles anunciando la llegada del otoño y entonces cambias de ropa, los días oscurecen más temprano y el viento te lleva de la mano por la calle.
Por eso amo esta nueva vejez que ha traído consigo la tranquilidad.

Me veo a mí misma, en esta madrugada de verano, en mi balcón escribiendo estas letras con la certeza de que no son las últimas pero sí las más sentidas hasta hoy.

Les dejo un beso y espero con una sonrisa cuando llegue la primavera para pasar a saludar y seguir mi camino.


Farewell, compañeros.

-------------

P.S.: De mi parte en lo de la coordinación de eventos (que, seamos realistas... con una persona basta para hacerlo) se encargará mi adorado compañero Walas y por supuesto Hippie80. Nunca entendí por qué se necesitaba uno más en el equipo, ahora solo asumo que fue una señal.
 
meaney,27.07.2011
dice aristidemo que empezamos a envejecer cuando nos salen canas pubicas
 
-VIGIA-,27.07.2011
Hasta pronto, Carmen.
 
Muertelenta,27.07.2011
Vieja tú?

Pero si eres una chicuela!!

Ta' bien, Carmen... Por ahí nos veremos...

 
Petecus,27.07.2011

Es así, vivimos llegando, morimos yéndonos...
 
el-tabano,27.07.2011
Hasta la próxima, peleona linda e incorregible.



 
colomba_blue,27.07.2011
Y aquí llueve...



Snif!
 
el-tabano,27.07.2011
http://www.kleene...
 
walas,27.07.2011


You know...
 
-St_Clipper,27.07.2011
¿Si puede leer los mensajes ella?
 
el-tabano,27.07.2011
i"Y este mundillo azul siempre será mi casa en la red. Andaré por ella en silencio de vez en cuando. "/i

Después se queja de que doy muchas explicaciones, clippa....
 
el-tabano,27.07.2011

 
madrobyo,27.07.2011
Ay dio...

 
el-tabano,27.07.2011
Seguro que no sabe inglés...

http://translate....
 
Aristidemo,27.07.2011
Curiosa ésta página en que unos se ven porque comienzan a envejecer y otros se inscriben porque ya son viejos y no tienen nada que hacer.

 
Aristidemo,27.07.2011
*se van
 
el-tabano,27.07.2011
"Loscuentos.net appeals more to users who browse from school and home; its visitors also tend to consist of childless men aged under 25 and 45–55 who have postgraduate educations."

"...sus visitantes tienden a ser hombres sin hijos con una edad por debajo de los 25 y entre 45-55..."

Será que se van los de 25 y llegan los de 50. Lo creo.
 
meaney,27.07.2011
cuando yo empiece a envejecer me voy a sacar una pension de la seguridad social y voy a pedir ser coordinador de eventos
 
walas,27.07.2011
Avísenos y organizamos un evento para eso
 
meaney,27.07.2011
estare al pendiente de mis canas
 
colomba_blue,27.07.2011
yo me casaré con meaney y esperaré que muera de viejo para quedarme con su pensión

y hacemos un evento!
 
-St_Clipper,27.07.2011
Primero la boda
 
eride,27.07.2011
Quién dijo boda? (Me apunto, son las mejores fiestas)
 
bolche,31.07.2011
Es la segunda despedida que leo en esta página: General :: Anuncios/La ludopatía WEB y sus efectos
 
el-tabano,01.08.2011
chau, meaney
 
colomba_blue,01.08.2011
si lo de casarme con él era una broma... no tenía pa'que huir!
 
walas,01.08.2011
Seguimos sin eventos, pues...
 
-St_Clipper,01.08.2011
le dio miedo...pero no tu colombi, el compromiso, el compromiso.
 
colomba_blue,01.08.2011
Sniffff!
 
walas,01.08.2011
A lo mejor solo ha ido a por tabaco...
 
colomba_blue,01.08.2011
eso dicen todos... y la mayoría ni siquiera fuma
 
walas,01.08.2011
por eso tardan tanto, tienen que aprender primero!
 
kalanidhi,02.08.2011
DESPEDIDA???? JAJAJAJAJAJA

SOLO HASTA QUE APAREZCA EL NUEVO CLON...

COMPROMISO..NOVIO???
SOLO EN SUS MEJORES SUEÑOS...
 
colomba_blue,02.08.2011
Visita cortita... Parece que sólo tenía una monedita para el cybercafé.
 
kalanidhi,09.08.2011
Ida cortita...
tal parece que su síndrome de centro de mesa, florero y hoyo del culo no puede superarlo por tanto se despide y vuelve en cosa de segundos...pobrecita...
definitivamente el síndrome de hoyo del culo le queda re bien, y al parecer contagio a cierta blue....
y eso que había comenzado a envejecer...jajajaja...
a otro perro con ese hueso..
 
bolche,09.08.2011
A bolche le gusta esto.
 
-Carmen-,09.08.2011
Tarada... no ves que ya llegó la primavera???

qué raro... hubo más fiesta al regreso que a la ida.

 
madrobyo,09.08.2011
¿ya te vas?
es que si pasás más de una semana aca te convertís en error de rebuznancia ciclíca... nadie te está echando... solo es una percepción de la realida.

gracias.
 
madrobyo,09.08.2011
a bolche le gusta esta.
 
panayotopoulus,09.08.2011
"esta" (sic)
¿Escribes asi a propósito, o es tu marca?
Hay que tener una gramática incorporada en el callo cerebral para interpretar ciertos escritos.
De colombakanidhi in primis.
 
panayotopoulus,09.08.2011
"asi" (sic)
Como iba diciendo...
 
colomba_blue,09.08.2011
Le dieron día libre a la mosca? he visto sus cagaditas aquí y allá.

También le dicen la holandesa: O la anda cagando aquí, o la anda cagando allá.
 
panayotopoulus,09.08.2011
¿Le dicen la holandesa?
jijijiji, pero si esto es un golpe sutil de humor e ingenio. Son las cosas que ponen en movimiento el entusiasmo en los foros.
Sólo colomba es capaz de estos golpes de escena, y casi sin un garabato. Grande colimba.
 
kalanidhi,11.08.2011
jajajajajajajaja

el olor a mierda sale de la enferma de sindrome de hoyo del culo y contagia a la otra y la otra habla weas jajajaja
ciertamente holanda...las dos!!
jajajajaj
nadie sabe para quien trabaja....
 
-Carmen-,11.08.2011
Señora Fabiola Merino o kalanidhi (como usted prefiera):

Justamente ayer recibí este mensaje:


bi(Privado)
Wed
10
August
18:19 XXX

Vos deberías empezar por no agredir a kalamimi para dar el ejemplo. Siempre me causó curiosidad cómo vos y colomba se ensañan con esa mujer (por más idiota que sea y, de hecho, si es idiota entonces menos violencia merece) y luego toman partido por los perritos, las mujeres golpeadas y demás causas. No es crítica, en serio.
Te mando un beso./i/b

He omitido el nombre del remitente por respeto a la privacidad en la que me lo envió la persona que lo hizo.

Mi respuesta fue esta:

bi(Privado)
Wed
10
August
20:15 -Carmen-

Sabés que es la primera cosa razonable que alguien me ha dicho sobre el tema.

Tenés razón, aunque ella haya sido la primera en agredirnos, hemos pasado demasiado tiempo respondiéndole cada vez que abre la boca sobre Colomba o sobre mí. Y la forma en que lo hacemos es con total y absoluta virulencia.

Hay que replantearse. Nunca es tarde.

Gracias.

Besho./b/i

Pensé en no decirle nada a usted y simplemente dejar que siguiera atacando hasta que se canse, pero voy a dar el primer paso para acabar con esta idiotez.

Tiene razón, Fabiola, soy una mula seca sin hijos, soy la peor escoria que existe, soy una mala persona, soy estúpida soy poca cosa, mi historia es de lástima, fui obesa una pila de años y eso me frustró me volvió amargada, me volvió desequilibrada, me traumó, me dejó grandes complejos y situaciones de vida con las que tengo que lidiar cada día del resto de mi vida, trato de escapar al dolor escribiendo sobre mi, sobre lo que soy y lo que no, imaginando historias que convierto en cuentos o en poesías mediocres y sin ningún talento. He creado vínculos con personas de esta página a quienes nunca he podido darles un abrazo o mirarles a los ojos para decirles "Gracias por haber estado ahí cuando más necesité un amigo o una amiga". Me he enamorado un poco en un par de ocasiones y he viajado a lugares solo por creer que podría hacer realidad sueños y fantasías. Tiene razón, Fabiola, soy patética. Tal vez a nadie le importe nada de lo que yo escribo o pienso o siento. Tiene razón, mi padre me dio demasiadas cosas en la vida y nunca tuve una vida más que la que mi papá me compraba. Tiene razón, tal vez nunca ningún hombre me haya amado sin esperar algo a cambio, sin que yo haya comprado su amor. No sé, supongo que es cierto y si no, pues en realidad no importa porque al menos me queda la tranquilidad de yo haber tenido ilusiones, haber creído una y otra vez en el amor y por patético que le parezca a usted, esa es la razón por la que sigo viva y sigo en pie.

Durante 5 años he contestado cada uno de sus ataques con igual o mayor violencia que la que usted me ha expresado. Y de eso no me queda absolutamente nada. No me siento ni mejor ni peor que usted cada vez que le respondo. No me siento ni más tranquila ni menos tranquila. Se convirtió en un mal hábito, en una suerte de deporte responderle a sus ataques. Tal vez porque respeto la vida de los animales más que la de los seres humanos, escogí desahogar mi lado más oscuro de mi condición humana siendo violenta con usted en lugar de ir a cazar o torturar alguna criatura indefensa. Eso no me justifica ni me exime de culpa en este interminable enfrentamiento sin sentido.

Le he dicho muchas cosas en respuesta a las que usted me ha dicho pero algún día una de las dos tendrá que ponerle fin y si usted no lo hace pues lo haré yo.

No pretendo que usted olvide las ofensas como no podré yo olvidar las que usted me ha proferido incansablemente todo este tiempo, pretendo que no continuemos ni usted ni yo.

Debe haber muchísima gente que la quiere a usted como usted sea, al igual que hay gente que me quiere a mí como soy yo. Supongo que su familia la quiere, sus 4 o 6 hijos (nunca supe cuantos eran en realidad), sus compañeros de talleres y de encuentros y de lo que sea a lo que usted se dedique y que no es asunto mío. Pero toda esa gente que la quiere a usted y toda esa gente que me quiere a mí, estoy muy segura de que sienten un muy mal sabor cada vez que la leen expresándose como se expresa de mi al igual que cuando me leen a mí expresándome de usted como lo he hecho en mil ocasiones. Pero al final ellos no son quienes están metidos en el conflicto ni quienes nos dictan las palabras que nos hemos dicho mutuamente estos 5 años. Ellos simplemente han sido observadores silenciosos de algo que hace mucho tiempo dejó de tener algún sentido si es que lo tuvo alguna vez.

Yo le pongo fin por segunda vez a esto. La primera fue hace 3 años cuando le dije que la ignoraría y así lo hice por casi un año. Luego por razones que ya ni recuerdo me dejé provocar por usted de nuevo y volví a responderle cada uno de sus ataques y cada vez con mayor violencia tanto suya como mía.

Esta vez no voy a decirle que no le responderé, vengo a decirle que tiene toda la razón en cada una de las cosas que ha dicho de mi y que lo reconozco públicamente para que usted sepa que repetirlo una y otra vez no hará que eso me duela más o menos. Si necesita sentirse ganadora se lo digo: USTED GANÓ. ¿Qué? No sé, pero usted gana y yo me retiro de la pelea. No del portal como pensé que podría ser una solución hace unos días, me retiro de la pelea con usted. Vengo a decirle que mientras usted me ignore yo haré lo mismo y santo remedio. Lo que usted decida al respecto es asunto suyo, usted verá si quiere seguir vienindo a los foros a insultar, a decir las cosas que siempre ha dicho, a reafirmar su triunfo sobre mí, a resaltar mi decisión de confirmar cada una de sus palabras sobre mí... Haga lo que usted quiera. Yo me retiro de esta pelea sin dejar un solo insulto más, sin violentarme y sin sentir que soy menos persona que usted o que cualquier otro.

Que tenga una muy buena y feliz vida.


 
Aristidemo,11.08.2011
Hijasdepu. En serio, jódanse. ¿No se pueden ofender en sus ldv?
 
-Carmen-,11.08.2011
Evidentemente no leíste el mensaje, Aris. De haberlo leído te habrías enterado que lo que justamente estoy haciendo es retirándome de la pelea sin una sola ofensa más.
 
Muertelenta,11.08.2011
Mis 5 stars para tí
 
cafeina,11.08.2011
aguardamos una amable y cordial respuesta por parte de karanispis
luego ambas contertulias saludarán en la parte trasera del bar
haremos un brindis con nafta y pisco
jugaremos a la rueda rueda mientras esperamos que nuestros padres vengan a buscarnos





 
deimos,11.08.2011
no creo que la doña tenga ganas por su parte de concluir el asunto, pero deja que ese sea ya sólo su problema
 
cafeina,11.08.2011
mientras Carmen pelee con Karquejanidhi sabemos que está controlada (la pelea)
el problema es que a partir de ahora empieza la búsqueda del nuevo candidato/a

payasonópolus?
Vogelfrei? (sería una pelea absurda, Volgefrei sólo usa monosílabos y adjetivos para mujer)
Madrobyo?
yo?
todos al mismo tiempo?

 
deimos,11.08.2011
todos al mismo tiempo y el que chille, que chille
 
-Carmen-,11.08.2011
Te tengo en mi listita de primero, cafeina.

Y ganando por hartísimos puntos al segundo.
 
Muertelenta,11.08.2011
Una estrellita por cada año... por cierto ¿tú y Kala tienen alguna fecha de aniversario?
 
negroviejo,11.08.2011
Hay dos cosas en la vida que no soporto, los viejos y los negros...
 
kalanidhi,11.08.2011
No se trata de ganar Carmen Posada , por fin ..por fin dejaste de molestar, si te remites al pasado..y de verdad actúas en medio de la veracidad CONTIGO MISMA, podrás darte cuenta de quien y porque comenzó todo y bien ahora si te creo que comenzaste a CRECER.
Ahora bien tu post comienza como todos tirando piedras y escondiendo manos... , sabes que yo solo respondí y bueno mejor así...que bien que porfin hayas sido un poco acertada en tu proceder, sea la paz entonces.
 
colomba_blue,11.08.2011
La puta madre, me voy dos días y a carme la posee el espíritu de Suiza!

Yo me quedo con esta parte de todo este debate: i(por más idiota que sea y, de hecho, si
es idiota entonces menos violencia merece) /i

Y por favor, no pongamos a los perros al nivel de esta discusión. Son muy superiores a todo esto.

Volví un ratito. Me extrañaron?
 
-St_Clipper,11.08.2011
Siiiii (:
 
madrobyo,11.08.2011
¿Puedo solicitar a la moderadora santacannabis que borre este foro siendo que se fue que ya el pleito ya fue?

Gracias amigos patoteros.
 
panayotopoulus,12.08.2011
Cafelina, veo que me propones (payaso-no-poulus), como posible adversario de la nueva increíble y desalmada polémica que pudiera agotar las reservas de memoria del nuevo server, para poder estar a la altura de la anterior. Lamento desilusionarte, poulus panayoto, no polemiza ni polemizará con nadie, por el simple hecho que la polémica aquí no existe, porque en rigor habría que concentrarse en los argumentos y no en los nick, y este tipo de ejercicio no encuentra palestra por estos lados.
Yo vengo a construir mis modestos textos sin ahogar sistemáticamente el intercambio con otras islas del web con sacros huracanes de propaganda y profanos tornados de publicidad del propio minúsculo ego.
 
Aristidemo,12.08.2011
es muy de papatorpulus eso de describirse a sí mismo en lo que critica.
 
panayotopoulus,12.08.2011
No, no todos te extrañamos colomba, jiji
 
cafeina,12.08.2011
porque en rigor habría que concentrarse en
los argumentos y no en los nick, y este tipo de ejercicio no encuentra
palestra por estos lados.

eso es cierto
las discusiones en este lugar suelen centrarse en torno a la descalificación de la persona, y no de los argumentos, todo gira infantilmente en la ilusión de detectar ciertos rasgos de la persona más allá de la interpretación de un rol (payasonópulus, cacafina, etc.)

pocas veces, por no decir nunca, leí alguna discusión con la altura suficiente sobre cualquier tema, que no estuviera basada en elementos totalmente desconocidos para ambas partes (como la verdadera persona detrás del teclado, que por razones obvias en este medio es casi inaccesible)

por esa razón, más allá de que su rol de panayotopoulus por momentos no me agrada (cualquier planteo de supremacia/superioridad es fascista) me hace gracia su viboreo entreverador de los foros
el resto de nosotros optamos por ser trolles (me incluyo) y no esperamos más de lo que esto es: diversión
 
panayotopoulus,12.08.2011
No veo ninguna diferencia entre los así llamados clones, trolles o cualquier anónimo nick, lo que interesa son los textos, las ideas, los temas. Si de pronto un fantasma como muros, mangrobio, vogel y compañía dicen algo interesante de compartir, conversar o polemizar, por mi parte no hay problema, más bien lo contrario, en interlocutir.
La diversión pasa por decir cosas sensatas, en mi opinión. Claro, lo que uno dice no puede ser simpático a todos, es un asunto de interpretación, y proyecciones, además.
La diversión también pasa por individuar lenguajes comunes, incluso bastan aristas o vagos reflejos que serían suficientes para intercambiar palabras con el prójimo, de cuando en vez.
 
Aristidemo,12.08.2011

El error es de uds por pretender encontrar en donde no tiene por qué haber. O, bueno, al menos cafeina ha topado con verdad y ya sabe que esto va de diversión, con todo lo que eso significa.
Ahora resulta que ambos encuentran una falta de altura en las discusiones de este lugar como si ambos no fueran más de lo mismo, tan troll el uno como el otro. ¿Qué es una "discusión de altura", según uds? ¿A qué platónico mundo se refieren con eso de la sola y exclusiva discusión de ideas, como si las ideas pudieran separarse de quien las tiene y se batieran por sí mismas? Más simple: ¿cómo separo la pedantería implícita en una frase como "aquí no hay discusiones de altura" del pedante que la dijo?
Es es típico comportamiento del cultillo que por leer sus libritos y escribir sus mierditas se cree lumbrera, cuando, por lo común, no es más que un recitador de ideas que no le son propias.
Ah, y por supuesto que yo soy uno de ellos, faltaba más.
 
cafeina,12.08.2011
la definición viene por la conducta
los "nosotros", así llamados trolls, tenemos una conducta irregular, vamos por aquí y por allá diciendo boludeces o cosas serias y pensadas, aunque nadie nos toma en serio porque nadie tolera esa dualidad, o esa facilidad para ir desde un extremo al otro
tal parece que para el común de la gente, un largo trolleo que no busca más que diversión, anula la capacidad de "seriedad" (detesto esa palabra) que la misma persona puede tener

la idea es: ahh, este es un troll, no puede decir nada ¿profundo? ¿en serio? ¿pensado? etc. como si ambas posturas fueran antagonistas

esa es la diferencia que usted dice no ver (No veo ninguna diferencia entre los así llamados clones, trolles)
 
cafeina,12.08.2011
no hinches las bolas, aristidemo
 
-Carmen-,12.08.2011
Yo solo veo que escogieron el foro perfecto para esta discusión seria y profunda.


¡Están muy viejos, carajo!
 
cafeina,12.08.2011
sí, es hora de que aparezca un poco de carne fresca
niñas inocentes a las cuales podamos convencer de cualquier tontería, para que nos amen y nos veneren (sin venereas) como seres superiores dignos de idolatría
porque eso somos, sí
 
deimos,12.08.2011
yo amo a guy y madrobyo y a nitosixtynine, ¿Cuentan como carne fresca, si en sus reservaciones hace frío?
 
colomba_blue,16.08.2011
http://www.freewe...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]