TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / y usted que escucha cuando esta bajo el influjo del alcohol u otra droga (suave o dura no discriminamos) - [F:15:12091]


-St_Clipper,22.08.2011
Placeres culposos en la fiesta...ya muy avanzada la fiesta, a petición de deimos...

 
madrobyo,22.08.2011
 
deimos,22.08.2011
este no solo es placer culposo, sino absolutamente condenable.

http://youtu.be/s...
 
deimos,22.08.2011
rayos, no se pegar el enlace
 
madrobyo,22.08.2011
esto quería pegar sheimos:

 
deimos,22.08.2011
si gracias, el boleto de entrada al baile es de $50.00, por si se apuntan, es mas cara la cerveza que la entrada
 
-St_Clipper,22.08.2011
Mejor en vez de poner videos...ý seguir con el tenor del foro, agreguen unas líneas...


...diciendo q bandas grupo o cancion y acompañen con alguna cosa ridicula que les de por hacer en ese estado.
 
-St_Clipper,22.08.2011
deimos y te pones botitas picudas de vaquera con florecitas?
 
cafeina,22.08.2011
yo a este lo escucho siempre
es increíble que haya vuelto a Rusia, a sufrir con el constructivismo
algún día entenderé para qué volvió Prokofiev

 
deimos,22.08.2011
nop, de hecho mi etilismo no da para tanto, que tampoco hay que exagerar
 
colomba_blue,22.08.2011
con mi hermana, cada vez que nos emborráchabamos cantábamos canciones cebolla a todo pulmón (rocío jurado, emanuel, camilo sesto)... luego, con mis amigos de powder cantábamos nueva trova, entre raya y raya nos sentíamos revolucionarios, jejeje
 
cafeina,22.08.2011
y antes de que pregunten, y yo no tenga ganas de contestarles:

el constructivismo obliga al compositor a utilizar esquemas y modelos, tanto cromáticos/armónicos como melódicos
Prokovief (en este caso) no podía hacer lo que le viniera en gana (como lo hacía Debusy) tenía que respetar esos modelos y patrones

tiene un plus en genialidad su obra, por poder pasar por encima de todo el esquematismo que debía respetar (él y otros genios que tuvieron que soportar el constructivismo)
otro tanto vale para el resto de las artes, no sólo la música estuvo bajo la bota del comunismo

(puaj ... pensar que alguna vez me creí alguno de los ideales marxistas; qué bueno que ya no creo en absolutamente nada)
 
madrobyo,22.08.2011
Cada día estoy peor. Eso paso con un coso como El acorazado de Potemkin (sobre todo en la música) ya me diras. Estos rusos del orto de ahora no saben que al pisotearles las cosas las hacen más bonitas y sutiles.
 
deimos,22.08.2011
yo no iba a preguntar, pero gracias.
 
madrobyo,22.08.2011
(es que cuando cacafina y yo andamos borrachos nos da por soltar la labia y teclear muchas cosas que a naiden le importa)
 
-Carmen-,22.08.2011
PRIMERA HORA: Un poco de Metallica, AC-DC, Iron Maiden y Led Zeppelin para acordarme de mi adolescencia.

SEGUNDA Y TERCERA HORA: Me aburro de mi adolescencia patética y se me sale el orgullo patrio entonces pongo Vallenatos del Binomio de Oro, Escalona, Los Chiches Vallenatos, Los Pechichones hasta que suena "Jaime Molina" y se me escurre la lágrima por todos mis muertos.

CUARTA HORA: Puro berricheo de plancha que va desde Angela Carrasco, pasando por Ana Gabriel y terminando con las canciones que me envió Malomo cantadas por el mismo.

(Justo en ese momento comienzo a llorar y a mandar mensajes desgarradores a mis muertos y a los vivos que estoy segura que también van a morir diciéndoles cuánto los amo y lo importantes que son en mi vida. De preferencia a Madrobyo que a esas alturas siempre está más empedado que yo.)

LAS SIGUIENTES HORAS JAMÁS LAS HE LOGRADO RECORDAR.
 
cafeina,22.08.2011
Malomo tiene buena prensa, pero es hora de que alguien autorizado a tal efecto (como yo) diga la verdad

cantaba bastante mal
 
-Carmen-,22.08.2011
El tema no es si cantaba mal o bien, simplemente cantaba y a mí me gustaba mucho todo lo que hacía con los diferentes instrumentos.
 
cafeina,22.08.2011
¿y a quién le importa?

cantaba bastante mal

(a ver si entendés)
 
deimos,22.08.2011
canto muy lindo cuando estoy borracha, pero cuando muera dirán que lo hacía fatal, a cambio dirán que era buena, lo cual debría ser un consuelo y una tranquilidad, aún cuando no creo que llegada a ese punto necesite consuelo y tranquilidad
 
Selkis,22.08.2011
Yo es que no bebo alcohol desde hace mucho tiempo, pero supongo que escucharía a Los Chichos.
 
Selkis,22.08.2011
O esta de los chunguitos:

 
Aristidemo,22.08.2011
Esta es una de las razones más importantes por las que no me gustan los borrachos/as. Por eso, mejor beber solo que compañado.
 
cafeina,23.08.2011
otra perla de Prokovief es Pedro y el lobo
pero es demasiado sutil para que una manga de párvulos como ustedes puedan apreciar su delicadeza y genialidad

si hasta parece que cada disparo contra el lobo fuera de Prokovief disparándole al terrorismo del comunismo

quién me manda a desasnar inútiles
 
deimos,23.08.2011
pues cuando bebo sola canto esta cancioncita y hoy hay que cantarla todos en homenaje al compositor que recien falleció
no se pegar videos así que por ahí le buscan

http://youtu.be/E...
 
cafeina,23.08.2011
así:




copiás la dirección que aparece en el navegador
y la pegás acá

no me gustó esa película
no me gusta susan sarandon
no me gusta la mayoría del cine (soy muy selectivo, y cada vez peor)
 
deimos,23.08.2011
no hablaba de la peli, sino de la canción
 
deimos,23.08.2011
no me gusta pedro y el lobo, cuando era niña chica no muy grande, nos llevaron en manada a toda la escuela a oirla con la orquesta sinfónica del estado, y tuvieron el buen tino de poner un narrador, no confiando enq ue entendieramos ni madres, pero a mi si me angustió mucho la suerte del pobre pedro, no me desasné, pese al esfuerzo en ese entonces, asi que no te esfuerces
 
cafeina,23.08.2011
ermm ...
el narrador es parte de la obra
él explica cada instrumento de la orquesta y su relación con el personaje que corresponde

nadie pretende que los niños entiendan así porque sí el diálogo entre los instrumentos de la orquesta, por eso hay que explicárselos (como si fueran niños), esa es un poco la idea de la obra

el resto son interpretaciones que nada tienen que ver con la verdadera intención de la obra
 
madrobyo,23.08.2011
Ustedes hacen una maravillosa pareja, el señor deimos y la señorita cafeina.
 
deimos,23.08.2011
inche celosa
 
cafeina,23.08.2011
aclaro un poco eso de "interpretaciones que nada tienen que ver con la verdadera intención de la obra"

se puede percibir/ver/inventar/imaginar una analogía en Pedro y el lobo, entre el comunismo y la vida de pedro
el jardín, el lobo que está afuera, el pajarito que avisa que "todo está tranquilo", el abuelo de Pedro, etc.

el tema es que es una obra para niños, y no creo que Prokofiev pretendiera además de enseñarles un poco de música, darles línea política ya de tan chicos, no me parece creíble

de todas formas la analogía es totalmente válida
 
-St_Clipper,23.08.2011

Que mierda tiene que ver eso, q me parece hermoso, pedro y el lobo son unos de mis cuentos favo.

Pero que tiene que ver con estar pedo y cantar algo que te provoque placer culposo?
 
deimos,23.08.2011
que cafeína tiene un sentido cristiano de la culpa, no le hagas caso así se pone cuando esta borracho
 
cafeina,23.08.2011
ves como es?
margaritas a los chanchos




por eso ya ni me gasto
sólo escribo pavadas en los foros
 
LaCigarra,23.08.2011

Realmente, no es placer culposo... oigo la banda sonora de Phantom of the Paradise, con atención especial a Faust, en la voz de Paul Williams.


 
Petecus,23.08.2011


La clipper es una turra que le deja comentarios edulcorados a nito69 y después se pone la piel de transgresora en los foros. Aghhhhh!!!
 
Petecus,23.08.2011

(Voy bien Jorge...? Por cierto, no lo has visto al watermanteco magrolío?)
 
Petecus,23.08.2011

Te pregunto por aquello del foro que abriste sobre las características de los usuarios, a ver si sigo en la línea que planteaste de armar kilombo y... ¿cómo era?
 
Aristidemo,23.08.2011
Yo, bajo el influjo de blablabla, escucho voces.
Algunas sólo gritan mi nombre; otras hablan de etnomicología; otras sólo balbucean incoherencias. Pero de repente hay una o dos que cantan muy bonito, el ave maría de haendel o i will always love you, de witney houston. Ninguna me ha ordenado matar al presidente o violar monjitas. Y ya.
 
-St_Clipper,23.08.2011
Pendejus no me pongo ninguna piel andese a buscar otro entrenimiento si no sabe lo que es la joda o de que va no opine.
 
-Carmen-,23.08.2011
(Pst pst... Clippa, uno a petecus simplemente lo ignora siempre. Siempre, siempre, siempre. Es una norma de superviviencia)
 
madrobyo,23.08.2011
Yo no ignoro a petecus.
Me divierte cuando se le suelta el tornillo o cuando olvida donde dejó la llave de la moto.
Si lo vieran...
 
Petecus,24.08.2011
Ah! Y le has dicho a nito69 que tus comentarios van con sorna? No, claro que no. Se la careteás, baby. Así no, eh! Así... NO!!!



falsa
 
cafeina,24.08.2011
lo estás haciendo bien, Petecus
pero todos seguimos foreando estupideces
seguimos siendo fieles a la constante de Plank
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]