TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Frases Célebres de la Estupidez Humana.- - [F:15:12768]


hippie80,10.09.2014

“Los toros son la fiesta más culta que hay hoy en el mundo”

Federico García Lorca.

Me ha sorprendido don Federico, yo pensaba que usted era una lumbre de la literatura universal, pero descubrí (con sus frases) que es usted sólo un apologista del terror y desea hacernos creer que lo culto es la horrible tarea de asesinar a seres inocentes.-



 
walas,10.09.2014
La tauromaquia es a la cultura lo que el canibalismo es a la gastronomía.
 
hippie80,10.09.2014

Excelente consideración walas.-

 
hippie80,13.09.2014

ALBERT BOADELLA

Actor y Dramaturgo español

"No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia (como la taurina) capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano".

Se merece el nobel a la estupidez don Albert, sin duda.

 
ac0sta,14.09.2014
Como diría algún paisano suyo:” ME TENÉS PODRIDO CON EL TEMA DE LOS TOROS”.
Sin querer faltarle al respeto por sus opiniones mi estimado Hipillo, hoy estoy empezando a creer que Ud. ha revivido con esto de “salvemos a los toros” ( a la manera de las culturas de la antigüedad) una vieja deidad. No estoy ni a favor ni contrario a las corridas de toros (cada quien sabe como mata sus pulgas), a como los matan por cansancio o a como los torturan -según como se vea-.
Yo creo que algunas especies animales igual acabarán en un plato y que por estar a disposición en la cadena alimenticia humana por ser “animales” esperan con resignación ese fin. Lo sorprendente de todo esto es que Ud. así como aboga por los toros y otras especies, no lo haga por la verdadera especie que si debería importar: LA HUMANA. Millones de niños son abortados cada día en el mundo y si Ud. alza la voz para denunciar ese verdadero crimen, con toda seguridad yo le creeré eso de “no maten a mi Toro”.
 
hippie80,14.09.2014

Considerable su opinión acosta, pero no ha adentrado usted en la esencia filosofica del asunto, lo ha visto desde un punto práctico, corriente y mundano.
El asunto trata e infiere desde la psiquis desquiciada del ser humano, el satanismo colectivo, la apología de la muerte, el culto al terror, la religión de lo macabro y la adoración del barbarismo universal.

Considere usted que el regimen político español protege, financia, pregona, auspicia, publicita la barbarie de un pueblo enloquecido de sangre y de crimen y lo peor es que ha contaminado a otros paises, como mexico, perú, venezuela, colombia, ecuador, francia, portugal... etc.
Es decir, ha exportado las costumbre y la cultura del salvajismo y la muerte, pues rajoy y sus cómplices avalan esta bajeza humanoide.

Como usted debe saber estimado acosta, todo asunto que no sea analizado desde el punto de vista filosofico, tendrá relativa validez. De todos modos, hay consideraciones importantes en su manifiesto y espero continua colaborando con este foro.
Saludos.
 
ac0sta,14.09.2014
“El asunto trata e infiere desde la psiquis desquiciada del ser humano, el satanismo colectivo, la apología de la muerte, el culto al terror, la religión de lo macabro y la adoración del barbarismo universal.”
Estimado Hippie80, si tratar sobre la psiquis desquiciada del ser humano nos lleva a considerar la muerte de un animal, que nos llevaría a considerar la muerte de una persona, lea el prefacio de una crónica que no quiero publicitar porque no viene al caso, pero sería bueno que considerara este texto:
“…No hay otra explicación para algunas de las cosas que hicieron los comunistas, como el caso de ese sacerdote a quien hundieron ocho clavos en la cabeza… y también de los ocho niños y su maestro. Estaban rezando el Padre Nuestro cuando llegaron los soldados. Un soldado arremetió con la bayoneta y le cortó la lengua al maestro. Los otros agarraron palitos chinos y se los metieron en las orejas a los siete niños. ¿Cómo se tratan casos como estos?”
Dr. Tom Dooley.
Si, el punto de vista filosófico de lo humano puede ser tratado teniendo en cuenta aspectos zoológicos como lo hacía Félix María Samaniego con sus fábulas animalescas, mas la profundidad de este tema no solo se basa en aspectos de regímenes políticos sino en aspectos de raigambre cultural, responda con sinceridad: ¿estaría Ud. de acuerdo en que en vez de un ser humano muera un animal? De solución a esa fácil pregunta y luego dedique tiempo a mascullar filosóficamente sobre el destino de los animales.
Saludos.
 
hippie80,14.09.2014

Estimado Acosta, como usted comprenderá y recordará los albores de la filosofia, en ellas se pueden hallar las sentencias de los grandes filosofos griegos que establecieron que un suceso se produce a merced de las intersecciones de las variables naturales (tiempo y espacio) lo cual es génesis de la verdad.
Por tanto y consecuentemente, la verdad no depende del tiempo, sino del espacio. Y qué nos puede decir el entorno respecto a su pregunta planteada más abajo que interroga : ¿estaría usted de acuerdo en que en vez de un ser humano muera un animal?
Remitido, estimado acosta, a la aplicación de la filosofia griega básica sobre el tema en cuestión, la pregunta carece de entorno y por tanto no tiene solución, opción ni alternativa.

Como sentencia macabra y como debe usted saber, todo terrorismo es bipolar.


 
ac0sta,14.09.2014

Como dirían por estos lares en los cuales me muevo: Ud. demuestra "PURO FLORO" , ya no se sabe si es que lo que Ud. discute es sobre los toros, la filosofía, los regímenes satánicos o la historia del átomo, a mi entender discutía la forma de salvaguardar la integridad física de los toros, pero veo que Ud. como buen chamullador que es ha llevado este tema por los linderos de lo mitológico, metafísico, meta cuántico y hasta astrológico como es su costumbre. Por mi parte, la pregunta que Ud. revierte es fácil de contestar: Vale más la vida de un ser humano que la de un animal (aunque hay animales que valen muchos más que algunos seres humanos) aun con todo un animal es un ser que solo goza del impulso vital pero no de las facultades que acompañan a un buen ser humano, si me toca elegir no dudaría como parece hacer Ud. mi estimado Hippie80, sin más que decir, hasta más vernos.
 
guy,14.09.2014
Ac0sta, nada tiene que ver la tauromaquia con los abortos. Cada uno defiende lo que quiere. Si usted dice que por cada toro que muere en la plaza sobrevive un feto abortado, tendría una razón válida para interponer su lógica. No se trata de elegir entre una vida humana o la de un animal, no seamos huevones.

Una frase muy bonita: el ser humano está devaluado porque hay mucho.
 
ac0sta,14.09.2014
¿Responda entonces de qué se trata,gran maestro de lo oculto y de lo que no lo está tanto, de ser o no ser huevón?
 
hippie80,14.09.2014

El postulado reflexivo de guy también es válido en el contexto de la lógica, en el dominio del humanismo moderno y en las directrices contemporáneas.
No debiera el hombre transponer las fronteras de la lógica moral.-



 
guy,14.09.2014
Usted mezcló las cosas solito en su primera nota de este foro. No me hace falta leer las zanguangadas incongruentes del otro. Usted entendió que alguien defendía a los toros y salió con lo de los niños abortados.
 
hippie80,14.09.2014

Dificilmente aceptaré aquello que dice usted estimado acosta, respecto a que utilizo el engrupo como vias de comunicación, en caso tal sería político, abogado u otra cosa similar.
Somos en simplicidad la culminación de una cultura universal que a veces se ve distorsionada por elementos adversos a la moral universal.

La vida ha sido otorgada a cada ser con el objeto de vivirla, de otro modo, cual sería su justificación? Todo ser que impida la vida de otra creatura, comete acto de terrorismo sobre natura.

 
petecus,15.09.2014
Ah, la bizarrez...
 
hippie80,17.09.2014


El toreo es un arte misterioso, mitad vicio y mitad ballet. Es un mundo abigarrado, caricaturesco, vivísimo y entrañable el que vivimos los que, un día soñamos con ser toreros.

Camilo José Cela (1916-2002) Escritor español.

- Si Satanás en el infierno posee plazas de toro, no dudo le ha hecho a usted torero don Camilo, o le ha hecho toro ?

 
kpalomar,17.09.2014
Don Sata es un buen bromista, por lo tanto a don Camilo, en sus ardientes plazas, lo hará practicar su ballet preferido, pero encarnado en toro.
Así no soñará ser torero.
 
hippie80,17.09.2014

Así es kpalomar, Satán le habrá concedido su brutal sueño pero de modo inverso.
No dudamos que ahora don Camilo es atormentado con banderillas, lanzasos, espadas en la plaza de toros infernal. Del mismo modo (o quizas superior) como los llamados toreros torturan a los animales inocentes en las plazas de toros, más conocidas como las Catedrales del Horror.
 
ollaida,17.09.2014
Creo que aquí sobran los bocazas, y faltan aquellos otros que realmente quieren discutir, libres de cortinas de humos, satanes, odios escondidos a nacionalidades, etc. Acosta lo ha intentado. Hippie emborrona y emborrona, pero es sólo un saco de letras. Lo intento, pero no puedo verles el sentido. Tan sólo eso sí, cuando "copia y pega" titulares de periódicos escritos por otros. "Puro floro", como dice Acosta, que no sé lo qué significa, pero me lo imagino, y creo que doy en el clavo. No pretendo, don Hippie, faltarle el respeto, usted no me ha hecho nada, más allá de no estar de acuerdo con algunas cosas que digo. Pero es que hace perder demasiado el tiempo. Usted ataca, pero luego se niega a discutir. O no sabe. Creo que Acosta se ha percatado de alguna incongruencia en su discurso. Y se lo ha dicho, cuando se ha referido al aborto. Yo también quiero saber su opinión sobre el aborto. ¿La podemos conocer sin que nos hable de mística, filosofía, Satán, y la mare que lo parió? Me pica la curiosidad sobre su opinión acerca de la posibilidad de finalizar la vida de un concebido y no nacido. ¿Por qué? Dirá usted. Pues, precisamente por su gran interés en salvar a los animales, en este caso el toro. ¿El cerdo también? Me basta con que se ciña a mi pregunta sobre si está de acuerdo con el aborto. Su opinión. No quiero legislaciones, ni tratados de la Unión Europea, ni OTAN, ni Satán en el café chinitas...Su opinión. Gracias. Si es posible.
 
hippie80,18.09.2014

"El toro siente dolor, pero no sufre"

José Antonio Gonzalez Poncela.

Alcalde de Tordesillas (PSOE)

Qué le puedo decir don Antonio... quizás decir que la palabra estupidez le ha quedado pequeña a usted, que debe ser usted un doctor de la ignorancia y un portavoz de la era cavernícola, un representante de la demencia humana y apologista consumado.

Con razón es alcalde de tordepollas.- Tiene mi apoyo.
 
hippie80,18.09.2014

El aborto es el crimen más abominable que azota a la humanidad actualmente.

Ni la bomba atomica se puede comparar al horror que significa el aborto y sus prácticas criminales.

 
ollaida,18.09.2014
Hombre, por fin la respuesta...
 
ollaida,18.09.2014
¡¡Acosta!! Aquí la tiene...
 
chilicote,19.09.2014
Un negro... en la nieve... es un blanco perfecto.
 
chilicote,19.09.2014
bSolo los genios somos modestos./bJe. je
 
hippie80,19.09.2014

"Desde hoy trabajaremos las 24 horas !! inclusive de noche"

Anónimo.

buen aporte maestro
 
hippie80,19.09.2014

"El toro es tratado con inmenso amor"

Mario Vargas Llosa.

Don Mario, ignoraba que existía aquel amor que tortura, desangra y finalmente asesina sin piedad.
Quizas algun dia su estupidez pueda ser tratada de igual modo al que declara usted... con inmenso amor.


 
hippie80,20.09.2014
Puede que haya muchos que no encuentren simbolismo ni arte en las corridas, pero no tienen derecho a establecer que nadie sano de espíritu puede verlos allí.

...pero desde luego no es una cuestión ética ni de derechos humanos (no hay derechos "animales"), pues la moral trata de las relaciones con nuestros semejantes y no con el resto de la naturaleza.

Fernando Savater (Filósofo español)

* Si éste boludo es filósofo, qué quedará para los demás cavernícolas.

*Hay que ser sano de espíritu para ver como asesinan a un animal indefenso.
PREMIO NOBEL DE FILOSOFIA...!!! YA.

Si no existe, crearlo para este pobre boludo.
 
kpalomar,20.09.2014
Alucinante como la estupidez humana da vuelta la tortilla para justificar lo injustificable.
Filósofo ese personaje? Los griegos se revolcarían en sus tumbas si lo fuera.
 
hippie80,21.09.2014

Así es kpalomar, pobre Pitagoras, pobre Platón y otros grandes pensadores... hoy en día cualquiera se hace llamar filósofo aunque enuncie las más grandes atrocidades de la maldad humana y por consiguente, su propia ignorancia.

Cito a un muchacho común y corriente, nada de filósofo ni aparece en periódicos como el sádico de Savater.

dice : "Cada animal es un individuo que tiene derecho a una vida, a ser libre y no sufrir".

Koith Mann.



 
hippie80,24.09.2014

"El mejor regalo que recibí en mi vida fue el traje de un torero con la sangre del toro"

Joaquín Sabina (español)

Ya que usted don joaquin se ha declarado drogadicto y borracho, ahora ya podemos también definirlo como sanguinario ? Por su frase usted gusta de la sangre de los inocentes, es absolutamente lógico, no?



 
ollaida,26.09.2014
Hippie, hay un dicho que viene a decir que no hay cosa más inhumana que ser altivo con el humilde. Cuando alguien reconoce que ha sido borracho y drogadicto, reconoce una debilidad, y lo hace para sí mismo, y para la sociedad. Dicho de otra forma, reconoce que tiene unos grandes cojones. Usted, con esas letras, demuestra otras cosas de la raza humana. Quizá haya sido un lapsus de su parte, por lo tanto, joder, ¡Le voy a dar cancha, y voy a seguir creyendo en usted! Aunque me reitero...nunca me creí que sea un hippie.
 
hippie80,29.09.2014

Crealo usted ollaida, pero le diré que la filosofía hippie es compleja de comprender y es la razón por la cual no crea en mi filosofía.
Es como los tiempos de Jesus, en que el nazareno era negado por sus propios hermanos sin comprender la magnitud de su mensaje.

 
ollaida,01.10.2014
Lo que faltaba...Hippie se compara con Jesús. Le veo de aquí a poco, amenazando con tirarse de un balcón, al grito de ¡¡puedo volar!!

No lo haga.
 
hippie80,02.10.2014

La comparación es circunstancial e histórica Olliada, no tiene relación personal ni espiritual.

 
hippie80,02.10.2014

"El fondo artístico y el calado cultural del toreo es innegable"

Victor Pable Pérez. (Director de la orquesta de la comunidad de Madrid)

Bienvenido al club de las frases estúpidas don Victor, es usted todo un cavernícola atrasado en civilización... en todo el sentido de la palabra.

 
walas,02.10.2014
No, si el toreo puede ser un arte, y lo pueden seguir haciendo. Simplemente no pongan banderillas, no piquen y no maten al toro.
 
ollaida,02.10.2014
Ah, gracias por la aclaración Hippie. Pensaba que usté era el Mesías. Eso sí, cada vez estoy más convencido de que es usted la reencarnación de Manolete.
 
hippie80,02.10.2014

Dudo Ollaida, que satanás permita la reencarnación de Manolo Manolete, se dice que el torero permanece a la diestra de Luzbel y de allí no saldrá.
Recuerde que manolete no fue muerto por la formidable cornada de aquella tarde justiciera, sino por la suspensión de las transfusiones de sangre que se le practicaron.
Manolete ya de buen ánimo y salud, confió en su médico de cabecera... el cual recomendó la administración de plasma, al entrar éste en contacto con la sangre de manolo manolete, le produjo la muerte instantáneamente.

Decir que no fue la mano de Satanás quien se lo llevó al abismo oscuro... es sacrilegio.


 
ollaida,02.10.2014
¿Ha pensado en dedicarse al mundo del toro? Creo que la afición se está perdiendo a un gran cronista. Le animo a ello.
 
tetractys,02.10.2014
"Y dijo el toro al morir, siento dejar este mundo sin probar pipas facundo"

Supongo que no hay mayor regocijo que matar a un mosquito en un acto reflejo.

Será que mi indefensa vaquita no mata moscas con el robo. Yo si estoy en contra de algo, es de que solo toreen al macho.
 
hippie80,08.10.2014

"Quienes se manifiestan contra los toros, son gentuza, radicales, dictatoriales y comunistas"

vicent ramon garcia mont (alcalde de algemesí

don Vicent, es usted un politico brillante, yo ignoraba completamente que el desarrollo de Algemesí dependía solamente de las salvajes matanzas de animales bebes, ni siquiera adultos que son masacrados por los habitantes de su comunidad.
Espero que el comunismo no logre impedir sus matanzas salvajes y cavernicolas señor alcalde, y no lo dudo... usted triunfará sobre aquella gentuza que defiende a los animales.

Yo voto por usted.

 
hippie80,09.10.2014

RAFAEL DE PAULA

Matador de Toros

"Si el arte es algo tan grande, ¿para qué vas a lardear de lo que tienes? El arte hay que llevarlo por dentro".

En el año 2002 se le concedió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

* Ha tenido la suerte usted don Rafael de vivir en un país donde al crimen se le denomina arte y donde los criminales como usted son premiados con medalla de oro... y al mérito.

Debe ser usted devoto de la virgen de la verga, santa protectora de los asesinos.


 
hippie80,11.10.2014

Contemplamos el toreo como una fiesta plural, del pueblo, que nada tiene que ver con ideologías políticas. Proclamamos que el toreo es cultura en sí, por su capacidad de transmitir emociones a las personas que lo presencian. Estamos de acuerdo con Federico García Lorca, que decía que el toreo es "la fiesta mas culta que hay hoy en el mundo".

Fernando Savater, filósofo.

Usted don fernando que lo de filósofo le queda muy grande, es junto a don Federico... solo un par de cavernícolas apologistas y ideologistas de la cultura de la muerte.
 
ollaida,15.10.2014
"No me gusta que a los toros te pongas la minifaldaaaa" (canción de Manolo Escobar)
 
mente_ranchera,19.10.2014
un toro es homeomorfo?
 
hippie80,25.10.2014

los toros, que «pueden gustar más o menos», pero la «realidad» es que «forma parte de nuestro patrimonio cultural» e historia «y queremos que forme parte de nuestro presente y de nuestro futuro».

Las costumbres cavernícolas hay que conservarlas señora Cospedal, en el presente y el futuro.
Muy de acuerdo con usted.

 
blue_jean,26.10.2014
Hoy un toro rezará por usted Hippie...
 
hippie80,26.10.2014
y el autor de eso ?

bueno continuemos con estos genios de la reflexión filosófica...

"Si fuera animal, quisiera ser toro de lidia y no cabra ni cordero es el animal mejor tratado del mundo..."

joaquin sabina.

Que usted pretenda ser animal, ya es mucha fantasía don joaquín, aunque es muy probable que a su edad, las drogas y el alcohol...le hagan soñar que es un animal.
 
blue_jean,27.10.2014
Lo suyo es el ensayo...
 
hippie80,02.11.2014

"la tauromaquia es arte, historia y es fundamental desde el punto de vista cultural y económico para nuestra tierra".

Alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega.

Hay que estar bastante drogado para denominar arte a la carnicería cobarde de animales indefensos. Se ve que estos no conocen ni un palote de arte y le llaman arte a las manifestaciones cavernicolas.-



 
hippie80,05.11.2014

«la corrida de toros es el espectáculo más deslumbrante que podemos presenciar».

mario vargas llosa.

Y usted don mario es el premio nobel más repugnante, sádico y cavernícola que debemos soportar.


 
kpalomar,05.11.2014
Es de esperar que Sabina se reencarne en un toro de lidia y sepa, en la arena, lo que es canela.
Su problema sería que no podría emborracharse y drogarse todos los días de su vida. Al menos no lo escucharíamos hablando tantas estupideces.
 
kpalomar,05.11.2014
Realmente Vargas Llosa ha dicho algo increíble. No sé cómo pudieron darle el Nobel a un personaje con esta mentalidad impresentable respecto a lo que significa el respeto de otras especies vivas.
 
yosoyasi2,08.11.2014
mil disculpas
no tiene nada que ver con el tema
¿puede alguien decirme que le pasó a crazymouse?
 
yosoyasi2,08.11.2014
mil disculpas
no tiene nada que ver con el tema
¿puede alguien decirme que le pasó a crazymouse?
 
hippie80,19.11.2014

El torero jamás es un cobarde, aunque, a veces, experimente la sensación indescriptible del miedo.

Victoriano de la Serna

Sí don victoriano, es valiente hasta que el toro logra enviarlo a morder polvo y entonces chilla como un marica mientras sus cómplices cobardemente escondidos, van en su auxilio.
Gracias por la estupidez de su frase.

 
hippie80,02.12.2014

El toreo es un acto de fe: en el arte, en el juego, en Dios.
José Bergamín


No deja de sorprender la capacidad de estupidez con la que pueden hablar estos cavernícolas incivilizados.

 
hippie80,05.12.2014

Pablo Picasso le confesó en una ocasión a Dominguin que «hubiera querido ser picador, no torero». De hecho, él y su hijo Pablito se disfrazaban en las fiestas con el traje característico y realizaban pantomimas que hacían las delicias del respetable.

Hay confesiones que tornan a los genios en verdaderos cavernícolas incivilizados.

 
hippie80,10.01.2015

"Me siento triste por no haberle podido cortar la oreja al toro"

Karlita de los Angeles, mejicana, torera y más fea que el pecado capital.

MORRISSEY respondió a la frase de la mejicanita : "Bien, nosotros estamos triste porque el toro no te arrancó una oreja".


Lo cierto es que el toro le dió 13 centímetros por el orto, desde entonces en todas las fotografias, karlita luce sonriente y brillante.
 
hippie80,29.01.2015

FELIPE SASSONE

Escritor y periodista peruano

"El toreo natural es el que se realiza con la mano izquierda, el estoque en la derecha y el corazón en medio".

* Prueba absoluta y consistente que peru también fue contaminado con la barbarie de la tauromaquia, herencia de la españa macabra.-

 
hippie80,15.02.2015

Vicente del Bosque, DT de la selección española, alegorista de la violencia taurina, pregonero de la tortura y la muerte, incitador de la fiesta macabra y cavernicola de españa, declara :

«los violentos no pueden tener cabida en el fútbol, ni en ningún otro deporte, ni, a ser posible, en nuestra sociedad».


Es decir, para este abuelo inconsecuente, falto de lógica, desquiciado mental no se puede ser violento en el futbol, pero justifica la masacre del toro a manos de los bastardos toreros.

Digno de Ripley.

 
hippie80,16.02.2015

Ayuntamiento de Moralzarzal (Madrid) ofrece su escuela de carniceros y asesinos de animales (toreros) Inscribase todo aquel desquiciado mental con rasgos sicópatas y criminales.
Se enseña :

1º. Formar a los alumnos en la ética taurina lo que incluye: disciplina, respeto, compañerismo, capacidad de sacrificio, esfuerzo, superación, dignidad, torería, valores taurinos y humanos,...

Valores humanos ? tienen valores humanos los carniceros asesinos ?...

En qué mundo vivimos.
 
hippie80,06.04.2015

"Ni los toros ni el resto de los animales tienen el derecho a la vida ni a la libertad".

Tony Cantó.

Modelo, actor y gilipollas español.

 
hippie80,29.06.2015

Defendere la patria del toreo con mi sangre si hace falta.

El Cordobes... (puto torero)

Aceptamos tu heroismo, ahora muerete o suicidate, un bastardo menos será para tener un mundo mejor.-

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]