TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / Convocatoria para voto CIEN XII - [F:16:12655]


Yvette27,30.11.2013
Figurará aquí el resultado de la votación

Se vota hasta el 3 de diciembre
Se adjudican 3 votos al preferido y 2 al siguiente en preferencia

Se vota en PRIVADO en mi libro de visitas
 
Yvette27,30.11.2013
Textos participantes:

Monedas de Vida
El viaje
Nombre
Spoiler(destapar el final)
La foto
Ub Bonaparte
Tarde de conquista
 
Yvette27,30.11.2013
corrijo

Textos participantes:

Monedas de Vida
El viaje
Nombre
Spoiler(destapar el final)
La foto
Un Bonaparte
Tarde de conquista
 
Yvette27,03.12.2013


Estos son los resultados de la votación del CIEN XII:

13 votos
bGanador :Tarde de conquista de GGG/b

9 votos
bViceganadores :Monedas de Vida de LEOBRIZUELA

Spoiler(destapar el final) de WALAS/b

6 votos
UN Bonaparte de NEVERSURRENDER

3 votos
El viaje DE ALEJANDRA
Nombre DE IKALINEN

2 votos
La foto YORK

Felicitaciones a los participantes todos y en especial un gran Bravo para el ganador y los Viceganadores






 
ikalinen,03.12.2013
Me ha encantado participar en este reto, lo he disfrutado muchísimo. Muchas felicitaciones a todos por los textos presentados, y un abrazo colectivo y gigante.

Y ahora, centrándome en los tres ganadores, mi más sincera enhorabuena a GGG. Su texto estaba entre mis favoritos. Un brevísimo relato que, con apenas una frase, dio vuelta todo el contexto de la historia que narraba.

Sobre Monedas de Vida, a Leobrizuela le diré que no sólo me gustó la temática de la historia, sino también el efecto devastador que causa en el lector la referencia al tiempo transcurrido. Es como una vívida advertencia del "ten cuidado con lo que deseas..."

Spoiler, un relato negro, negrísimo, ácido, ligeramente gore... (100 palabras no dan para mucho más) Walas, sólo espero no encontrarme con el tipo ese...

Un abrazo!
 
leobrizuela,03.12.2013
Una felicitación merecida para GGG por su buen cuento y un agradecimiento espeial para Ivette por su tarea enjundiosa y certera, Salú.
 
walas,04.12.2013
Enhorabuena a ggg, ya merecía ganar un cien, después de mí es el que tiene ideas más originales :P

Fue mi preferido, aunque él ya sabía que iba a ganar tal y como declaró en el chat debido a que no le tenía ninguna confianza a su cuento.

Enhorabuena al viceganador leobrizuela, impactante ese 28 días, aunque yo preferí ese Bonaparte de psiquiátrico.

Muchas gracias a los que me votaron y nos vemos en el siguiente cien.

Y difundan la palabra!
 
glori,04.12.2013
Felicitaciones a los ganadores!!
 
york,04.12.2013
Felicitaciones a los ganadores. Voté por GGG y Walas. Mi cuento era realmente el peor, así que merecido llegar a la cola.
Para el próximo cien espero repuntar.
NOTA: muy pocos cuentos, y juro que es por falta de difusión. En el menu, Retos y Concursos se merece un lugar propio.
 
ggg,04.12.2013
Bueno, muchas gracias por sus votos. Ya sé, haré cuentos al que no le tenga fe y ganaré. He descubierto la formula para ganar. La patentaré. Bueno, felicitaciones a los demás participantes (y la próxima participen mas). Nos vemos en Cien XIII.
 
carlitro350pajaritos,04.12.2013
fuera de concurso, mis preferencias.

las monedas de la vida 5
spoiler 3
la foto. 2
 
carlitro350pajaritos,04.12.2013
¿Por qué el cuento "tarde de conquista" no estuvo en mis preferencias?

Porque el final se devela antes. Quizá, omitiendo el nombre árabe y decirlo en la última línea, habría ayudado para mantener el final sorpresivo.

Quizá el develamiento prematuro es circunstancial. Porque en las últimas tres convocatorias de 100, ha habido un cuento de un árabe autoexplotándose al final.
 
alejandra0106,04.12.2013
Felicitaciones a todos!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]