TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / Reto Literatura Fantástica XX - [F:16:12662]


el_espejo,08.01.2014
bReto literatura fantástica./b


uReglas:/u

* Este reto está abierto a cualquier usuario registrado en la página.
* Sólo se participará con bun texto por cuentero./b
* Se debe respetar el número de palabras y el tema propuesto, que siempre irá bencaminado a relatos de índole fantástica./b
* Se tendrá en cuenta para los envíos de trabajos y votaciones la fecha y hora de la página.
* Los textos participantes se enviarán ben privado al nick El_espejo,/b desde el que se colgarán en este foro al vencer el plazo.


uVotación:/u

* Se fijarán los días de votaciones al inicio de cada convocatoria. En las fechas estipuladas, cada participante asignará las puntuaciones pertinentes a los relatos en concurso, atendiendo a la adecuación de las consignas, corrección, originalidad, etc.
* bSe votará en privado en el nick El_espejo./b El voto de los participantes en el Reto es obligatorio; pudiendo hacerlo también cualquier cuentero que lo desee.
* No está permitido votar al propio texto.
* bEl número de votos a emitir será por defecto de un tercio de los trabajos presentados./b Ejemplo: si se presentan 6 relatos, cada cuentero votará por dos de ellos, dando 2 puntos al favorito y 1 al segundo. A nueve trabajos corresponderían 3 votos, siendo 3 la mayor puntuación y 1 la menor, y así sucesivamente.
* Se considerará ganador al texto que más puntuación obtenga, haciendo especial mención a los tres primeros puestos.
* Las votaciones serán publicadas en el foro tras hacer público el recuento de las puntuaciones.


uCríticas y comentarios:/u

* Una vez realizadas las votaciones, los participantes del reto tienen la posibilidad de hacer una crítica sobre los demás textos presentados a concurso o solicitar que algún compañero analice su relato si así lo desean, siempre llevados a cabo con respeto y corrección. En ningún caso se tendrán en cuenta apreciaciones durante las votaciones.

* Una vez finalizada cada convocatoria, se pueden proponer temas para futuras consignas en el Libro de visitas de El_espejo.


**********


Los textos se envían al nick El_espejo en Privado.

Se establece un mínimo de 500 palabras.
 
el_espejo,08.01.2014
Esta convocatoria está abierta desde hoy hasta el miércoles 22 a las 20:00, hora de la página.
Las lecturas y votaciones se realizarán desde el día 22 a las 20:00 hasta el domingo 26 a las 22:00, hora de la página.

Los textos se envían al nick El_espejo uen Privado/u.

Se establece un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1200.
Los textos atenderán a la modalidad de PROSA FANTÁSTICA.


Tema: u Miedo, intriga y dolor de barriga/u

En esta ocasión nos vamos al lado oscuro de nuestra fantasía, centrándonos en el suspense y el terror. Para ello, elijan algún personaje de la literatura espeluznante, bien sea un genérico (vampiro), o con nombre propio (Drácula). Las pautas, pues, en esta convocatoria seránb escribir un cuento de terror o suspense basado en algún monstruo fantástico de la literatura. /bBienvenidos al rincón del miedo de el_espejo.

 
el_espejo,21.01.2014
Debido a ciertos problemas técnicos, ampliamos el plazo de recepción hasta el bviernes 24 a las 11:00, hora de la página/b. Las votaciones se realizarán desde el momento de la publicación de los textos hasta el blunes 27 a las 17:00/b

Ánimo, ¡aún queda tiempo de compartir sus historias!
 
el_espejo,24.01.2014
Finalizado el plazo de presentación, estos son los cuentos participantes en esta convocatoria
 
el_espejo,24.01.2014
"Tuneado"

Las máquinas de la fábrica emitían toda clase de sonidos estridentes, de metal y de aire silbando por las válvulas. El jefe del turno sólo quería marcharse a casa, pero le quedaba una cosa por hacer tras rellenar los partes. Buscó al responsable del turno de noche, el único que velaba porque las máquinas siguieran funcionando para garantizar ese resto de producción que cerraba las cuentas cada final de mes. Tenía que hablar con él, aunque la idea no le agradaba. Por algún motivo que no entendía, era el único empleado con el que le resultaba difícil hablar. Como si lo envolviera un halo invisible de animosidad. Era un hombre extraño, huraño, y sabía de antemano que no le gustaría lo que iba a decirle.
-¡Eh, Adam! Tendrás un nuevo compañero esta noche. Trátalo bien…-Exclamó el encargado, en tono lo suficientemente jovial para ocultar su propia negatividad, y lo bastante alto para asegurarse de que lo oía.
El hombretón alto, rubio y de rostro demasiado armonioso para el carácter que exteriorizaba se dio la vuelta con una expresión adusta. Todo el mundo sabía que le gustaba trabajar solo y no le hacían gracia los novatos.
-Allá vosotros si lo dejáis a mi cuidado.
–¡No tienes que ser su amigo, Adam!- Exclamó, ciertamente frustrado. -Sólo tienes que enseñarle lo básico, nada más. Por si un día te enfermas, o te quieres coger unas vacaciones, ¿de acuerdo?
-¿Alguna vez me he enfermado o pedido vacaciones?- Contestó secamente.
-Siempre hay una primera vez para todo.
Adam comprendió que no podría deshacerse de la compañía, y que aquello poco tenía que ver con el tipejo que tenía delante, así que prefirió no seguir discutiendo.
-¿Cómo se llama?
-Drake. Drake Stoker.- Le dijo el jefe de fábrica, y se marchó.
A los pocos minutos, llegó el muchacho. Era esmirriado y blanco como la leche.
-¿Hola?- Saludó, intentando elevar la voz por encima del escándalo de la maquinaria, internándose entre sus laberintos a ciegas. Había encontrado la puerta abierta y se decidió a entrar después de diez minutos a la intemperie, cuando el frío le empezó a calar los huesos. No quería llegar tarde el primer día.
-¿Hay alguien?- Insistió, pero seguía sin recibir respuesta.
En la oscuridad, y sin otra alma que lo guiara, se puso a estudiar lo que lo rodeaba por su cuenta, curioso. Sabía que aquello era una gran imprenta, y que al personal de noche le hacía falta una persona en su plantilla de dos. En la entrevista le advirtieron que su compañero era un tanto peculiar… Bueno, no podría serlo más que su abuelo, ciertamente.
Se detuvo junto a una máquina que tenía parte del mecanismo abierto. Por ahí podía ver el papel pasando por el rodillo y a través de una estampadora a una velocidad de vértigo. Intrigado con el funcionamiento, se inclinó y se asomó apenas. Una hoja, otra, otra… podía oler el aroma acre de la tinta…
-¿Drake Stoker?-
El joven se irguió en un suspiro y se giró sobre sus talones. Ahí, apenas a unos centímetros, estaba Adam. Aunque Drake era alto, resultaba un alfeñique en comparación a su robusto compañero.
-S… Sí, señor… - Tartamudeó, asustado. Era extraño, pero cuando logró centrarse y contemplar el rostro del gigante, ya no se sintió tan asustado. Esperaba que fuera un viejo cascarrabias, pero no: era un hombre claramente atlético, de mediana edad y era agradable a la vista.
-Yo soy Adam. Ven, te mostraré la planta.- Lo invitó sin otros preámbulos, y el chico lo siguió, atolondrado.
Tras enseñarle el funcionamiento de varios armatostes y los distintos rincones de la nave, hicieron una pausa para tomar café. Estuvieron en silencio un largo rato, hasta que el chico intentó iniciar tímidamente una charla.
-Te… ¿te gusta trabajar de noche, Adam?-
-Lo prefiero.-
-¿Tienes familia?-
-No.-
Notando cierta tirantez, Drake dejó de hablar. Pasados unos minutos, Adam, que se quedó observándolo sin reparos, le hizo una pregunta.
-Y tú, muchacho, ¿por qué quieres trabajar de noche?-
-Soy una criatura nocturna, no me gusta el día. Soy fotosensible.-
-Ya… Ni que fueras un vampiro- Respondió su interlocutor, incrédulo.
-¡No, no es eso! Son mis ojos.- Especificó el muchacho, no queriendo acabar la conversación.
-¿Tus ojos?-
-Sí. Son tan claros que el sol los hiere.-
-Es verdad; son… muy bonitos.-
Drake se sintió incómodo con este comentario. Adam había apartado la mirada de él.

_________________________

Una gota de sangre se precipitó sobre la blanca superficie del lavabo. Un instante más tarde, mientras la primera se deslizaba hacia abajo, cayó una segunda, y una tercera. Antes de que estas se perdieran de vista por la cañería, empezó a caer de forma copiosa, acelerada, borrando los rastros con un continuo y denso fluir. Apenas se oía un gruñido contenido. De repente, hubo un sonido escalofriante, un desgarro más semejante al reventar de una goma elástica tensa al partirse bajo el agua, seguido de una última lluvia roja como una diminuta cascada que tiñó toda la superficie del lavamanos. Un par de manos arrojaron dos objetos a destiempo casi con desdén: un finísimo escalpelo que tintineo como una campanilla al golpear con la superficie, y luego, un ojo completo, perfecto, con su raíz bulbosa de nervios aún pendiendo de su parte trasera y el cristalino opacado, lechoso…
El espejo del baño devolvió el reflejo de Adam, con el rostro truncado, incompleto, contemplándose con un solo ojo dilatado, mientras la otra cuenca hundida, vacía, con un torrente de lágrimas carmín deslizándose aún por su mejilla. Cogió el frasco que tenía sobre la tapa cerrada del retrete a su lado. Contenía otros dos globos oculares en el fondo de un líquido salino que los protegía. Y, al contemplarlos, sonrió satisfecho…
Sonó su teléfono móvil, destrozando su momento de deleite. Era el responsable del turno de tarde. No sin fastidio, cogió la llamada.
-Hola.

-Sí, me he pedido unas vacaciones, ¿por?

-No, Drake ya sabe todo lo que necesita saber. Se las apañara.

-¿Que no ha ido a trabajar? No es mi problema. Me pedisteis que le enseñara por si enfermaba o pedía vacaciones. Y eso hice, entrenarlo y solicitar vacaciones. Llevo años sin coger unas.

-Ya aparecerá. Y si no, ya encontraréis alguien. Yo no volveré en los próximos tres meses por lo menos. –

-Agradece que no me voy por un año entero, que sabes que bien podría. ¡Agur!
“Ya pueden esperar al chico sentados” Pensó tras colgar, y dejando el teléfono, volvió a coger el frasco con los ojos. Lo destapó, cogió uno, y lo contempló con detenimiento. En sus casi doscientos años, no había visto unos ojos de un color azul tan hermoso como aquellos. Poco le importaba que no pudiera volver a ver el sol. Hacía mucho que se había resignado a vivir de noche, para que la gente no notara las cicatrices de sus numerosas mejoras. Había perfeccionado mucho la técnica de Víctor con los años, y ahora, él, el “Adán de su creador”, había superado las expectativas de su padre. ¿Qué sería lo siguiente? No lo sabía. Hoy eran esos maravillosos ojos…

 
el_espejo,24.01.2014
La sombra

Fran despierta sobresaltada por el estruendo de la calle. Aún era de noche. Sin encender la luz se asoma por la ventana y ve que enfrente hay un auto gris, humeando, incrustado en un árbol. El conductor semiinconsciente abre la puerta con dificultad y trata de bajarse. Apenas sale, se pone de rodillas y se queda así, jadeando. De pronto, como si las tinieblas adquirieran vida y se condensasen, se desprenden siluetas de la oscuridad que se unen y forman un gran bulto negro, indefinible, amorfo, y avanza hacia el hombre deteniéndose justo frente a él. El tipo levanta el rostro y lo mira atónito. Al instante, la sombra, ahora convertida en un engendro terrorífico, alarga una mano enorme, le toma la cabeza, le da un violento giro y la desprende como quien desgaja un grano de uva. La sangre sale a borbotones y el cuerpo decapitado rueda por el suelo, espasmos mortales lo sacuden. La sombra alza de los pelos la cabeza, que aún tiene gravada en los ojos abiertos el horror, y abriendo una boca descomunal sorbe la sangre que gotea del cuello. En seguida la azota en el cemento, partiéndola en dos, recoge los sesos esparcidos y los engulle.
Fran casi no respira, y, pasmada por el tétrico acontecimiento, no puede apartarse de la ventana.
Cuando la sombra termina de tragarse el cerebro, coge el resto del cuerpo, arranca los brazos y las piernas y empieza a desgarrar la carne con voracidad hasta dejar sólo los huesos ensangrentados, que luego de chupar tira al suelo.
El tronco del hombre yace en un charco de sangre, la sombra lo levanta, mete la mano por el hueco que quedó entre los hombros, saca el corazón y se lo traga. Luego continúa extrayendo los demás órganos y los va devorando con avidez. Cuando hubo acabado su macabro banquete, lanza el tórax ahuecado y vacío y desaparece en la noche igual como había surgido, disolviéndose en la negrura. Todo sucede bajo un silencio espectral, la víctima ni siquiera emitió un mínimo quejido. Quedaron, también mudos, los huesos esparcidos, el cemento bañado en sangre y la testigo funesta.
Fran pestañea, sin creer lo que esta viendo, y mantiene un momento los ojos apretados para ver si al abrirlos se esfuma esta terrorífica escena, pero no, el auto sigue ahí, y los restos y la sangre. Al cabo de unos minutos pudo despegarse de la ventana, cae al piso y llora. ¿Qué fue eso, cómo es posible? ¡Oh mierda, no puede ser! ¡No puede ser! Sus sentidos están embotados y tirita. ¡¿Qué era eso?! Se toma la cabeza, la mete entre sus rodillas, gime, se tapa la cara, hace gestos y movimientos de desesperación que repite involuntariamente como desquiciada. En eso escucha un ruido, afuera, en el auto; pero esta cortada por el terror, ¿esa cosa ha vuelto? El estómago se le revuelve, tiembla y suda de pies a cabeza. Otro ruido de latas allá afuera. Fran hace un esfuerzo mayor y logra pararse y ubicarse nuevamente frente a la ventana. Ve que la puerta trasera se abre y sale del auto una niña con la frente ensangrentada. ¡No! Fran se ahoga, encrespa los dedos y rasguña el vidrio empañado, quiere gritar pero la voz no le sale. La niña mira de un lado a otro, no sabe dónde está ni qué ha pasado. Sin ver los restos en el suelo va hacia la parte delantera y mira dentro del vehículo, buscando al conductor. De la penumbra se desprenden las partes sinuosas que crean el cuerpo negro y robusto de la sombra. Se dirige hacia la niña y se detiene justo detrás, ¡No! ¡No! ella se vuelve y lo mira, aterrada. Asoma la mano enorme que le toma la cabeza y… ¡Noooooooo!

 
el_espejo,24.01.2014
El aprendiz del Dr. Víctor Frankenstein


Una gran mole de carne cosida a trozos se desplazaba con torpeza por la calle. La anciana que le gustaba dar sus paseos al anochecer era ajena a su presencia. El grandullón la olfateó, su cerebro que estaba compuesto de materia gris de algún desgraciado. No daba para más
Se le acercó con torpeza, balbuciendo palabras incoherentes. La mujer que crió a una prole numerosa, llevando una vida mísera de privaciones y sacrificios no se inmutó lo más mínimo. Entre la poca luz que dispersaban las pobres farolas, y la poca vista de la anciana hicieron el resto.
— ¿Qué quieres quién eres? —Le esputó con contundencia.
El engendro ante tan autoritaria voz se paró de inmediato, no sabiendo cómo actuar.
La mujer dedujo que bien podía ser un niño grande desorientado.
— ¡Ven aquí! —le dijo con ademán autoritario.
El desgraciado grandullón sumiso como un gatito acudió a la llamada de la vieja.
La mujer sintió lastima por tan gran mole de carne llena de cicatrices, que le daba un horrible aspecto. Empezó a acariciarle el lomo con tanta delicadeza como hiciera con sus hijos, fue tal el amor que desprendía la mujer, que el monstruo ronroneaba como un lindo gatito.
— ¿Qué te ha pasado criatura? ¿Dónde tienes a tus padres? —la dulce y rítmica voz de la anciana parecía un son de cuna. Unas lágrimas asomaron en el rostro del grandote. Con entrecortarte voz, y acompañado de sonidos guturales intentaba hablarle a la vieja.
—No te esfuerces pequeño, veo que estás muy enfermo —dijo la anciana entre caricias.
—Te llevaré a mi casa y allí te cuidaré —siguió diciendo la buena mujer.
Los pocos vecinos que a esas horas paseaban por las calles del pueblo huyeron despavoridos ante tal extravagante pareja. Cerrando puertas y ventanas tras de si. Desde las ventanas algunos intentaban llamar la atención de la anciana advirtiéndole del peligro que corría ante semejante monstruo. La señora tan orgullosa de ayudar al prójimo, ni se daba cuenta de tales advertencias, siguiendo su camino como si tal cosa.
Al llegar a su morada el grandote tuvo que agacharse para entrar. La señora lo acomodó como buenamente pudo, yendo a prepararle un suculento manjar abundante en carnes y generosa guarnición de patatas. El grandote comió con tal deleite, que la anciana satisfecha por ver comer sus viandas se sentía muy orgullosa de este nuevo hijo, que aunque de considerable tamaño, ella tenía suficiente corazón para los dos.
Pasó el tiempo, el pueblo al fin admitió al grandote que debido a su gran tamaño y fuerza ayudaba en las tareas más penosas. Su fama traspasó la frontera de la comarca llegando la noticia al mismísimo despacho de un afamado doctor.
Cuando dicho profesor llegó al pueblo viendo a la mole, con incredulidad pasmosa observó.
—Increíble, mi criatura al fin sobrevivió.
El grandullón al oír esa voz que le resultaba familiar, balbució.
—Pa…pá…
Todos los vecinos se asombraron al oír al monstruo decir sus primeras palabras. El mismo, con ese movimiento característico de un elefante se aproximó al doctor, agarrándose sumiso a sus piernas.
El doctor acarició el lomo de la mole como si fuera su perro fiel de caza.
Todos con tristeza se despidieron del grandote, el profesor resolvió que el mejor sitio para dicha criatura era sin lugar a dudas su clínica, que es el sitio de donde salió la misma.
Los días que siguieron a su vuelta fueron muy desdichados para nuestro personaje. Fue sometido a diversas intervenciones, el doctor no estaba contento con su engendro, salió mal para él. Le faltaba carácter, más furor, más firmeza y maldad.
Su intención no fue, ni lo más mínimo ayudar a la humanidad con sus experimentos.
Al ver que sus retoques no surtieron efecto, decidió que lo más importante era endurecerle el alma. Día tras día fue sometido a una ración de latigazos, duchas frías y un estricto control en lo que más le gustaba al grandote, comer. Nada de eso resultaba, la mole impasible, empalagoso y fiel como un perro, no se quejaba ni demostraba pena alguna. Siempre recibía al doctor con habitual afecto. El científico se devanaba los sesos, no entendía qué pudo salir mal. Todas las partes que componían la mole fueron sustraídas a cadáveres de dudosa reputación, condenados, locos y desgraciados. El profesor en su afán por descubrir, qué le ocurría al mastodonte resolvió espiarle, descubriendo que muchas veces lo veía en natural forma de meditación. Hablaba a algún lugar de la pared. El médico agudizó su vista en dirección a la pared, pero no advirtió absolutamente a nadie. Consiguió con muchos esfuerzos oír algunas frases sueltas como, “no te preocupes, me portaré bien, tranquilo seré bueno”.
Con furia entró diciendo.
— ¿Qué estás murmurando? Idiota.
—Nada papá... es un amigo que tengo —contestó con voz ingenua.
—¿Un amigo? Pero si aquí no hay nadie—respondió el científico cada vez más enfadado.
—Sí papi, me dice que hay una parte de mí que le pertenece.
—¿Cómo? Imposible, están todos muertos… contestó estupefacto el profesor.
Al momento una discusión entre el grandote y la pared se estaba produciendo en las mismas narices del médico.
—No lo haré… papi es bueno.
—¿Qué no harás el qué?—preguntó muy extrañado.
—Mí amigo dice, que eres muy malo y debo eliminarte —contestó con mucha lástima la mole.
—¡No!, no hagas caso de tu amigo, es imposible que esté aquí, eres tonto y además estás loco…—Contestó con un mueca de terror.
—Lo siento papi, está dentro de mi cabeza…
El grandote avanzó con los brazos extendidos agarrando al científico por la garganta, apretaba y apretaba hasta que parecía que los ojos se le salían de las órbitas. El médico parecía una muñeca de trapo en manos del mastodonte, los pies se le movían de forma ridícula, pataleando en un afán inútil por encontrar un apoyo.
—Está bien así lo haré —le dijo a la pared.
Acto seguido tomó al profesor por los pies arrastrándolo hasta el cementerio donde con sus propias manos escarbó en una tumba. Cuando llegó al féretro abrió la tapa del mismo, y como si de un fardo se tratara tiró al científico dentro.
—Aquí lo tienes como me lo ordenasteis amigo...
Con paso lánguido se alejó del cementerio dejando la lápida en su sitio que rezaba lo siguiente:
“Dr. Víctor Frankenstein”

 
el_espejo,24.01.2014
Queda abierto el plazo de votación desde este momento hasta el blunes 27 a las 17:00/b, hora de la página.

bSe vota en el libro de visitas de el_espejo en privado./b

Participan 3 relatos.

Los votos a asignar son:

1 punto para el cuento que más les haya gustado

bEstán invitados a votar todos aquellos que lo deseen siempre que lo hagan en el formato establecido./b

Finalizado el recuento de votos, se harán públicas las puntuaciones y el autor de cada texto; así como los votos que emitió cada cuentero. Hasta ese momento, se agradece que no hagan comentarios o valoraciones al respecto de los textos. Una vez publicada la lista de votos, pueden comentar sus obras o las de los compañeros, hacer críticas constructivas o lo que crean necesario. Recuerden que estamos aquí para divertirnos, crecer y compartir.

 
el_espejo,27.01.2014

Finalizado el plazo de votación y el recuento de votos, el resultado del reto de literatura fantástica XX es el siguiente: han votado 8 cuenteros, esto es, los 3 participantes y 5 lectores.


Un par de bisturís de oro, cicatrizantes de primera calidad y un lote de frascos llenos de formol de 10 litros de capacidad, ideales para la conservación de miembros recién adquiridos, para
bTuneado/b de bIkalinen/b, 5 votos.

Un escudo de placas doradas, linterna, pilas recargables (con un cargador incluido) y un par de tapones para los oídos infalibles que aseguran un descanso imperturbable, para
bLa sombra/b de bKroston/b, 2 votos

Un sabroso banquete de comida casera, medalla de oro al valor y resistencia a las torturas físicas y psicológicas y una chalet adosado en el vecindario de la buena samaritana para
b El aprendiz del Dr. Víctor Frankenstein/b de bKasiquenoquiero/b, 1 voto.

Mención y premio especial, consistente en un nuevo Pc y un exorcista de cuentos de fama mundial para
bLunazaul/b, cuyo texto,b La resina azulada/b, ha sido, literariamente hablando, tomado por poltergeist cibernéticos que han impedido que el texto llegase de ninguna forma, tras innumerables intentos por su parte, y a quien se invita, si finalmente lo logra, a postear directamente el texto en el foro. ¡Este sí ha sido un cuento de pesadilla!


Si quieren que haga públicos los votos recibidos, díganlo y los cuelgo en el foro.
Un saludo y felicitaciones a todos, tres textos de gran calidad que ha sido un placer leer e incentivar. Espero que aporten alguna idea para las próximas convocatorias y verles entre los participantes!


 
kroston,27.01.2014
Felicidades a Ikalinen, su cuento es impecable. Espero haga buen uso de los bisturís, se ven por ahí muchos cuellos que pueden ser cortados con precisión y elegancia.
Yo, si es posible, quisiera cambiar la linterna y las pilas por una espada láser. Gracias.
 
walas,27.01.2014
Enhorabuena a ikalinen que no deja ganar nada a los demás :P (fue el que voté, pero sinceramente estuvo muy disputado. Para ser tres cuentos me costó decidirme!).

Y felicitaciones a los tres por concursar, al menos se presentaron y mantuvieron el reto, no como yo :(

 
sabiel,27.01.2014
Estuvo entretenido, me gusto leer los tres
Mis felicitaciones, ahora no voy a poder dormir pensando que me sale una sombra tuneada sin ojos que me dice "pa-pa"...
 
sabiel,27.01.2014
(Fuera de bromas los ttrescuentos me gustaron...)
 
el_espejo,27.01.2014
Kroston, se te acepta el cambio de linterna por espada láser, para que puedas defender a tus protagonistas de las horribles sombras nocturnas.

Lunazaul, la invitación a postaer su cuento para poder, al fin, leerlo, sigue en pie.

Sabiel, no se preocupe, las sombras tuneadas no hablan, sólo debe temer si ve que un mastodonte engullidor de guisos intenta sacarle los ojos a su sombra, o algo así.

Walas, es cierto, son sólo tres, pero difícil decantarse por uno. Esto demuestra que cantidad no equivale a calidad

bIkalinen, Kasiquenoquiero, Kroston y Lunazaul/b: Mi más sincero agradecimiento por haber hecho posible esta convocatoria, por su esfuerzo e ingenio. Me enorgullece contar con cuentos de calidad en estos juegos fantásticos.
 
ikalinen,28.01.2014
Muchas gracias a todos. En verdad ha sido un placer (macabro en esta ocasión), leer los cuentos participantes. -Walas, no seas malo, que no lo gano todo... :P -

Me decanté por la terrible Sombra de Kroston porque me produjo un escalofrío y una impotencia tremenda. La imagen de la niña me estremeció -cosas de madre-.

Kasiquenoquiero, el final del cuento es tremendo. Se me quedó grabada la imagen del gigante paranoide que escuchaba voces mientras enterraba a su padre... brrr.

Lunazaul... nuestra historia se está convirtiendo en un continuo desencuentro... Me muero de curiosidad por leer tu Resina Azulada. Ojalá puedas compartirlo.

Un beso grande.
 
el_espejo,29.01.2014
Pueden empezar a enviar nuevas propuestas para la próxima convocatoria en el libro de visitas de el_espejo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]