TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / CIEN XIV RESULTADO VOTACIÓN - [F:16:12683]


yvette27,10.03.2014

CON 16 VOTOS
Amantes de Egon

CON 14 VOTOS
V.A. de wallas

CON 11 VOTOS
Mi amigo Nelson de Carmen Valdés

CON 9 VOTOS
Jamais vu de nayru

CON 8 VOTOS
Placeres de la ducha de york
Cadena trófica de Ikalinen


CON 4 VOTOS
Sensatez sin sentimientos de ggg

CON 3 VOTOS
El vendedor de medias DE Marcelo E51

CON 2 VOTOS
Lecciones de vida de ggg
Inconvenientes del hablar de york

CON 1 VOTO
El caballero del rayo Never Surrender

SIN PUNTUACIÓN
Letras de Alejandra 0106
###
glori vota no participó
el negrohinojo VOTA no participó

FELICITACIONES A LOS GANADORES Y GRACIAS POR LA PUNTUALIDAD DE LA VOTACIÓN

 
Egon,10.03.2014
Aaaaarrrrgggggghhhhhh!!!

Tengo que pedir disculpas y autodescalificarme. Podría haberlo hecho adrede pero en esta ocasión tengo que admitir que ha sido un despiste. He estado varios meses desconectado de la Página y al ver una nueva convocatoria del Cien, descubrí que tenía uno ya escrito y sin tener muy claro si lo había presentado previamente, pensé en colgarlo. Tomé la precaución de buscarlo antes en la herramienta de Búsqueda de la Página, porque no sabía en qué convocatoria lo pude presentar, y no tuve ningún resultado, por eso finalmente me decidí a presentarlo.

Lamentablemente, gracias a la advertencia de otro cuentero, he buscado en los distintos cienes y he descubierto el timo, el cien ya fue presentado en la décima convocatoria con otro título, "Sin milagros", y en su momento sacó una puntuación mediocre:
Literatura :: Retos y Concursos/CIEN X VOTACIÓN

Impugno por tanto los resultados de la votación, nombro justo ganador a Wallas y pido disculpas por la equivocación, que insisto, no fue premeditada.
 
Ikalinen,10.03.2014
Por un lado...

bEgon/b, un enhorabuena seguido por un ¡qué mala pata! Me encantó ese cuento, admito que lo voté (no participé en el Cien X, por lo que no me di cuenta de que ya había participado).

bWalas/b, un enhorabuena por un segundo puesto convertido en primero de zopetón... igualmente merecido, por cierto.

Ha sido un certamen genial. Tenía varios en la manga, con ganas de dejarles puntos... pero bueno, sólo hemos podido asignar 3, 2 y 1 y siempre se queda alguien en el tintero que hubieras querido "premiar" particularmente y no puedes.

Espero la próxima convocatoria pronto!!!

 
Carmen-Valdes,10.03.2014
Egon yo sabía que lo había leído antes! pero tenía la duda, gracias por aclarar. Me gustó más la primera vez ( en el X), con este título no me gustó.
 
Egon,10.03.2014
Es curioso, hay un fenómeno en la memoria que ante una exposición a estímulos desconocidos se vota positivamente aquellos que resultan más familiares.

Es decir, me sueltan una retahíla de textos y si por un casual uno de ellos lo leí antes aunque no sea capaz de recordar cuándo, me gustará más porque sencillamente me resulta más familiar. Ha resultado cierto. Salvo para Carmen que no me votó en ninguna de las dos rondas pero el título ya... Título que por cierto, fue lo único que aporté en esta ocasión ya que el texto encontrado en mi ordenador carecía de él.

Ahora es cuestión de experimentar hasta qué cien me puedo remontar para que siga manteniendo efecto.
 
alejandra0106,10.03.2014
Felicitaciones!!!!!
Quisiera saber si mis cien no gusto ,por que?
saludos
gracias!!!!!
 
walas,10.03.2014
Vaya, pues no sé qué decir. Imagino que egon estaría incómodo ganando con un cuento ya presentado (yo recordaba haberlo leído pero pensé que era en la bio y lo habías borrado). Pero yo también me siento incómodo ganado por autodescalificación. En fin, a ver qué dice la jefa.

Muchas gracias a los que votaron por mí. Mi cuento favorito fue de largo jamais vu, increíble bucle perfecto y uno de los mejores cienes que he leído.

Amantes me encantó y la ducha del muerto también. Por ahí se quedaron fuera del podio la cadena trófica y los alquilinos asesinos, pero sólo cabían 3.

Alejandra, te doy mi opinión, que es personal e intransferible: yo cuando voto un cien tengo preferencia por cuentos con final sorpresa, o que esté muy bien escritos, pero en general, por cuentos que digamos cuenten una historia completa en ese breve espacio de tiempo. Para mi el tuyo es más una reflexión o un mini ensayo sobre el oficio de escribir, por eso no lo votaría.

Genial que la gente siga participando y ¡nos vemos en el siguiente cien!
 
ggg,10.03.2014
Uhhhh, se sintieron incómodos los dos con el primer puesto por diversas causas. No hay problema dénmelo a mí que no me va a incomodar, jeje. Bueno, en serio, felicitaciones a ambos ganadores y ¡no vemos en el pròximo Cien!
 
ggg,10.03.2014
*nos vemos
 
yVETTE27,10.03.2014
LA COSA SE VIENE COMPLICADA .
eL ERROR DE Egon lo coloca en el rincón wallas sube a ganador pero SORPRESA yo también me equivoqué.
Yo también me equivoqué y sumé dos veces la votación de never surrender aquí les mando la plana equivocada. Hay que sacar la segunda participación de never surrender.


los lugares que hay que corregir son
wallas 11 votos GANADOR
carmen valdés 9votos
york con placeres de la ducha 7 puntos

¿dijimos que es un juego? bueno en este lo tuvimos un poco accidentado

VOTACIÓN DEL CIEN según votante

________________________________________ elnegrohinojo



3-Mi amigo Nelson
2-Lecciones de vida
1-Jamais vu

MarceloE51

Amantes 3
Jamais vu 2
Mi amigo Nelson1




Egon
V.A. 3

jamais vu 2

los placere s} de la ducha 1




NAYRU

sENSATEZ SIN SENTIMIENTOS 3

Amantes 2

Inconveniencias del hablar 1


ikalinen

sestaez de sentimientos 1

v.a 2

Amantes 3


York

cadena téfica 3
Mi amigo Nelson 2

jamais vu 1


Carmen valdés

v.ά. 3
placers de la ducha 2
inconvenientes del hablar 1


alejandra 0106

amantes 3
cadena trofica 2
el caballero del rayo 1

Never surrender
V.A. 3
Mia amigo Nelson 2
Placeres de la ducha 1

wallas

jamais vu 3
amantes 2
placers de la ducha 1

ggg
cadena trófica3
amantes 2
mi amigo Nelson 1

glori
el vendedor de medias 3
Placeres de la ducha 2
amantes 1

bnever surrender
v.a. 3
Mi amigo Nelson 2
Placeres de la ducha 1/b

Mis disculpas. en el pr[oximo que yo organice pido ayuda para el momento final de las votaciones.




 
carmen-valdes,10.03.2014
Gracias yvette por tu trabajo, gracias a los que votaron por mi cuento, estoy contenta, de hecho estaba feliz con mi tercer lugar. Felicitaciones wallas tu cuento era uno de mis favoritos
 
york,11.03.2014
Felicitaciones a los cuenteros...y ahora cuento 8 puntos...más cerca de carmencita valdés...jeje
Mejor me voy a duchar...
 
ggg,11.03.2014
¿sestaez de sentimientos?
 
nayru,11.03.2014
Jojojo, fue un cien algo accidentadillo!
Llevaba mucho tiempo sin jugar, y me alegro de haber participado. Espero que la inspiración me asista para el próximo!

Alejandra, en mi caso ni fue cuestión de que no me gustara. Tuve que debatirme para asignar los puntos. A mi modo de ver, puede ser como dice Walas: después de tantos cienes, yo creo que los que votan van buscando la vuelta de tuerca y el cuento completo en pocas líneas, y el de LETRAS, es como una reflexión (bella, por cierto) sobre el sentimiento al escribir. Puede que fuera por eso. Un abrazote

Enhorabuena a todos por los micro-relatos!! Espero que nos veamos en el próximo
 
alejandra0106,11.03.2014
Muchas gracias por las respuestas
Cariños
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]