TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / CIEN XVI - [F:16:13029]


Ninive,05.08.2017
A partir de hoy se abre una nueva convocatoria del certamen de Cien cuyo plazo de aceptación vence el 25 de Agosto.

Se recuerda que es un concurso de cuentos, narraciones o relatos de tema libre siempre y cuando cumplan esta condición:

b Tener exactamente 100 palabras/b, ni 99 ni 101 (el título no se incluye en las 100 palabras).

Los textos se mandan en Privado a mi libro se visitas Ninive

 
Ninive,05.08.2017

Cómo contar las palabras:

Una forma práctica y ágil es separar de a 5 palabras por línea y contar las líneas, que deben ser 20. Si nos equivocamos en la cantidad de palabras por línea será muy fácil encontrar el error.

Cada cuentero podrá presentar un máximo de dos textos.
Cuando llegue el momento se darán las normas y tiempos de la votación.

BUENA SUERTE A TODOS
 
Ninive,05.08.2017
Los textos se mandan enb Privado a mi libro se visitas /bNinive
 
MarceloArrizabalaga,06.08.2017
Me anoto.
 
Ninive,09.08.2017
El CIEN recibe textos hasta el 25 de agosto
 
eRRe,09.08.2017
Uff... Aún tengo tiempo. Escribiré unas 20 palabras por día.
 
mialmaserena,11.08.2017
Yo también me anoto.
 
Poemss,13.08.2017
Ya tengo mi cuento casi listo, le falta media palabra. Mi contador suma 99.5
Extraño!!!
 
Ninive,18.08.2017
El CIEN recibe textos hasta el 25 de agosto
 
ggg,23.08.2017
Ya están los míos. Vamos que hay tiempo.
 
ggg,23.08.2017
Pero creo que es Cien XXVI, no XVI.
 
Yvette27,24.08.2017
ok cien XXVI. MEA CULPA
 
Ninive,24.08.2017
El CIEN recibe textos hasta mañana, 25 de agosto
 
pombero,24.08.2017
a ver cómo me va...hace rato que no me metía a la página
 
Ninive,26.08.2017
Desde hoy hasta el 29 de agosto SE VOTA

LA modalidad de la votación será 3 el preferido -2 muy bueno-1 bueno.

Los concursantes deben votar .La falta de votación comporta sanción de -3 puntos. Los lectores no participantes están invitados a votar.

HOY PUBLICARÉ LA LISTA DE LOS TEXTOS
 
Ninive,26.08.2017
he aquí los 17 textos que se votarán según
3 al preferido -
2 muy bueno
1bueno. -
###
En el desierto

Finalmente he conseguido beber un poco de agua. Agotado hasta mis últimas fuerzas, al pasar la gran roca me he topado con un hilo de agua. Parece bajar de una pequeña fuente desde cincuenta metros más arriba.
Debo haber bebido más de tres litros, pasando lentamente por una sensación de resurrección, luego por el temor de que el chorro de agua dejara de fluir, y finalmente sentir temor de que más adelante tal vez no encuentre otro.
Mi mente fluye con el agua mientras bebo. Me dejo llevar. Me deslizo por entre las rocas rumbo al lecho seco del río.
###
Los deudos

Marino fue el primero en darnos la noticia.
-¡Mirá, papá! En el diario sale que murió un tal José Díaz en Colonia “La Escondida”… ¿El tío Pepe no se llamaba José…?
-¿Qué…? – Papá no lo podía creer.
-¡Uyyy…! ¡Sí…! ¡Pobre tío Pepe…! ¡ Desde que nos vinimos nunca más fuimos a visitarlo…
-Tenemos que ir – decidió papá.
-Lo sepultan mañana... Tenemos que salir bien temprano.
Cuando llegamos estaban todos durmiendo. Nos recibió el mismísimo tío José.
-¡¡¡Tío……!!!!
Después del saludo tío Pepe nos comentó:
-Por suerte me despertaron… Hoy entierran a mi amigo José Díaz, mi tocayo, que falleció ayer.
###
Videoconferencia

Cien años he dormido. Abrí los ojos, es un mundo distinto. El palacio tiene conexión a Internet. Entiendo poco de tecnología pero, según dicen, el hada resentida (cuya venganza tuve que sobrellevar) no logró impedir que el encantamiento perdiera fuerza y la madrina que faltaba de conceder el don creó mi perfil en las redes: La bella durmiente. Pude colgar mi primera selfie, no paro de cosechar likes. Aunque sumo amigos al por mayor mi tristeza es infinita. El joven que debía despertarme con un beso ha enviado, en su lugar, un toque. Hoy o mañana, nos veremos por videoconferencia.
###
Emilio enamorado

Cuando Emilio regresó del Japón era otro. Antes nos visitábamos, salíamos juntos, conversábamos mucho. Aunque parecía feliz,yo no comprendía su reserva.
Cierta noche me pidió que fuera a su casa. Lo encontré deshecho en llanto y me dijo que en Japón se había enamorado y que su compañera había fallecido hacía casi un mes después de una larga agonía.Traté de consolarlo por todos los medios. Se calmó y me preguntó si quería verla. Un escalofrío me recorrió la espalda ¿es que tenía a la muerta en casa?
Así era, volvió del dormitorio con una deshinflada muñeca sexual en los brazos.
###
Sorpresa

El timbre indicaba que el turno ya había finalizado. Ambos se vistieron maquinalmente y en silencio. No tenían necesidad de hablar. Mientras Ricardo buscaba las zapatillas deportivas debajo de la cama, ella tomó la cartera y extrajo polvos y rubores. Luego maquilló con dedicación su inexpresivo rostro de muñeca.

Cuando giró para mirar a Ricardo, una súbita pérdida de energía hizo que experimentara cierto malestar. Por suerte siempre llevaba pilas nuevas. Abrió un compartimiento oculto detrás de su rodilla izquierda y las cambió.

-¿Eres un robot? –preguntó Ricardo sorprendido.
Ella no dijo nada. Se acercó a él y lo apagó.
###
El camino

Luego de la muerte de mamá, viajé a mi pueblo natal. Deseaba recuperar recuerdos de la niñez.

Un camino solitario rodeado de fresnos llamó mi atención. Entonces, experimenté la urgente necesidad de plasmar aquel encantador paisaje en una pintura. Busqué al mejor artista de la zona para que hiciera el trabajo.

Cierto día, mientras él se hallaba abocado a su tarea, vi un par de manchas en medio del lienzo, que luego se transformaron en dos extrañas siluetas.
Finalmente una niña surgió de entre los fresnos. Junto a ella, una hermosa mujer sonreía mirando a su hijita. Era mi madre.

###

Mujeres

que atrapan al mundo material
e inmaterial
ojos en los senos,
danzantes,
me Mujeres salvajes que me habitan
arquetipos, fertilizadoras
de sueños nocturnos
vientres he convertido
en una de ustedes,
salvaje conexión con mis ancestros.
Anillos para conservar al amante, y
polvo de estrellas para cantarle
éxtasis,
Placer,
Alma,
Baile,
Meneo
Es lo único,
que importa
mujer que corres con los lobos
que muestras tu falda levantada
sin pudor para taparte la cara,
Regodéate en el baile
Haz que fluya
para que los supremos,
no vean mecerse tus pechos al aire,
Solo tus risas
Acallaran el rugir
de sus botas.
###

Amor a Distancia

Su computadora es única. La obtuvo de lo que parecía un satélite caído del cielo. Eso le permitió conectarse y dialogar con otros en un chat. Ahí se encontró con el Nick Venusita. Se enamoró perdidamente. También ella de él. Bueno no de él, pues le ha estado mintiendo; no es el tipo de la foto.

Si Venusita le conociera realmente, no gustaría de ese macho bajo el nick Lagarto Juancho.

Sabe que debe confesarle la verdad de su apariencia. Decirle que la distancia entre ellos es tal que desde ahí, el sistema solar de Venusita ni siquiera puede verse…
###

Vaivenes del Tiempo

Sus padres recibieron con resignación la noticia. Una copia extra del cromosoma 21 había ocasionado el desastre.

De la resignación pasaron a la frustración que fue aumentando peligrosamente.

Sin disimulo fueron descargando su ira en el frágil cuerpo de José Tomás; unas marcas de quemaduras de cigarrillo, cicatrices de correazos.

Pero el tiempo pasa y el débil cuerpo de niño se transformó en fuerte cuerpo de hombre. También cambiaron sus padres, ahora eran achacosos viejecitos.

Desde su limitación, José Tomás les mostró la única expresión de amor que conocía; comenzó a fumar y a dar de correazos casi a diario.

###
Cada vez más lejos

Recuerdo cuando las estrellas no estaban en el cielo. Nos acompañaban cada noche jugueteando y chocando remolonas en fulgurantes destellos.
Un día, viajeros de tierras lejanas llegaron con máquinas ruidosas y luces entumecidas que robaron el brillo de las estrellas. Ellas nos advirtieron que se irían si continuábamos iluminando con falsas refulgencias.
Las ignoramos en pos del progreso.
Maltrechas se despidieron de la otrora oscuridad terrenal y volaron al firmamento. “Entre más luces planten, más nos alejaremos”, expresaron.
La añoranza me aguijonea cada noche, cuando una candileja se enciende y vehículos rugientes recorren los caminos mientras mis luceros se alejan.

###

El amante del dios Baco

Bar “Los borrachos”:
Uno de los parroquianos reunidos allí junto a la ventana ve acercarse a Albino, el amante del dios Baco.
- Miren quién viene allí, - todos asienten -, ¿seguirá viendo platos voladores y marcianos, en su “rancho” de lonas?
- Si - dijo uno -, según el, le implantaron un chips en la lengua. Debe tenerlo dos días, nada de alcohol o producirá una explosión termonuclear (risas).
Albino entra:
- Ya dejen las risas, ya se que es ‘delirium tremens’ y que lo causa. Esa basura no me impedirá un trago, - se sirve. (expectación).
Albino murió de cirrosis y ‘delirium tremens’. Beba con moderación.
###
La sangre de las víctimas

Golpeada y abusada por su padres, a sus doce años Estela no conocía otra cosa. Y quería vengarse, ya eligió a su victima; la nueva vecina, ahora su amiga. Ana, la victima propicia de ocho años, la mataría fácil. El viejo pozo de aquel baldío haría desaparecer el cuerpo. La llevo al campo con una mentira, cuando ya estaban fuera de la vista de los vecinos, la pequeña se detuvo y gritó señalando su pié. Cuando Estela se inclinó para observar, la navaja de Ana cortó limpiamente su carótida.
La pequeña Ana también tenía malos padres y mucha furia interior.
###
La Memoria del Corazón

Desde que Maco tiene memoria, su madre Clarita siempre los despidió con un beso y la señal de la cruz en sus frentes.
Su padre y hermanos diariamente se formaban frente a ella antes de salir. Sin importar lo tarde que fuera, nunca salieron sin un beso y la bendición de Clarita.
Maco recuerda esta costumbre de su madre. Observa sombrío su mirada perdida, incapaz de reconocer a su hijo.
Con desazón se despide. Cauto se inclina frente a ella y por un instante, la conciencia trasciende los parámetros del olvido con un beso y la bendición en su frente.
###

EN EL PATIO

Una niña a cada uno de los extremos de la cuerda; salta un chico mientras ellas cantan…

─ Alondra y Camila/ pusieron matarratas/ en pastas danesas. / Cuando nadie mira/ Julián las arrebata/ y muere por sorpresa.

El niño tropieza con la cuerda y cae al suelo. Las niñas ríen y concluyen la canción…

─ Esta la historia/ de dos asesinas/ locas del veneno/ que a Marta y a Gloria/ rivales porcinas/ quisieron haber muerto.

Y las risas siguen. Continúan. La sangre del chico mancha el suelo. Llegan los maestros, los sanitarios, las autoridades, el inspector, la prensa.

Silencio. El juego ha terminado.
###
La Puerta

La puerta encajaba perfecto en la estructura ya terminada, impresionado la compró de inmediato. La cerradura era lo que le había convencido, sólo se podía abrir por fuera y los goznes quedaban insertos en las paredes liberándose solamente con el movimiento de la llave al girar desde la entrada de la construcción de láminas de acero selladas a fuego, a prueba de cualquier evento por global que fuera.

Por la noche del último día, vistió su mejor traje, sorbiendo con lentitud una copa de vino, llevando consigo la única llave… se introdujo en la hermética cámara y cerró la puerta.
###
Lo extraño mucho

La vida en mi pueblo era predecible: doce años de edad y la mina de carbón, silicosis mediante, te mataba en 30 años. Mi hermano, mayor, Jean, aborrecía ese destino.
Una tarde apareció un circo con dos cosas enormes: el elefante y las tetas de la entrenadora de perros. Empezada la primera función, cuando ya llovían chiflidos de aburrimiento, inesperadamente los perros y el elefante aparecieron bailando la “Macarena”; de pronto, varias detonaciones armaron un pandemonio haciendo que perros, elefante, entrenadora y payasos huyeran despavoridos.
Jean, carcajeándose exclamó:
-¡Jamás me olvidarán!
Luego me abrazó y nunca más supe de él.

###
Anselmita

Nosotros los del barrio nos conocemos, distinguimos a cada uno en toda la manzana. Por ejemplo, sabemos que el carnicero vende animales que suele prestarse de campos ajenos, que Pedro (el timador) anda detrás de "la escurridiza" y que Francisco Fernández, (el pistolero) sale con la peluquera "hacha brava".
Lo que no entiendo es por qué Anselmita Flores ni siquiera me mira. Verdadero es que tengo un ojo menos, no trabajo y que mi madre decide por mí. Eso no es suficiente motivo. Después de todo a Anselma también la balearon, no trabaja y mi madre quiere decidir por ella.
###
























 
Ninive,26.08.2017
LOS VOTOS SE ENVÍAN A MI LIBRO DE VISITA EN PRIVADO
 
eRRe,29.08.2017
Para el conteo de votos, Calculadora online de Google:
https://www.googl... ladora+online+de+google&gs_l=psy-ab.3..0i22i30k1l4.3369.4659.0.4802.10.7.0.0.0.0. 354.354.3-1.1.0....0...1.1.64.psy-ab..9.1.354.G0xfUrAFagc
 
Ninive,30.08.2017
gracias eRRe para mí es más fácil contar con los dedos
 
Ninive,30.08.2017
Los textos con el nombre de sus autores. Votaron todos( menos pombero)

En el desierto de MarceloArrizabalaga
Los deudos de Clorinda
Videoconferencia de Filiberto
Emilio enamorado de Joset
Anselmita de Filiberto
Sorpresa de Mialmaserena
El camino de Mialmaserena
Mujeres de Martilú
Amor a distancia de sheishan
Vaivenes del tiempo de sheishan
Cada vez más lejos de kone
El amante del dios Baco de ggg
La sangre de las víctimas de ggg
La memoria del coraz+on de kone
En el patio de BRINCALOBITOS
La puerta de Carmen Valdés
Lo extraño mucho de pombero
 
Ninive,30.08.2017
MAÑANA los resultados
 
MarceloArrizabalaga,30.08.2017
Y ¿dónde está el cuento "El camino"?
 
MarceloArrizabalaga,30.08.2017
Lo voté con tres puntos.
 
eRre,30.08.2017
¿sheisHan? Jajajaja... No lleva H, Hibette.
 
eRre,30.08.2017
marceloarrizabalaga... Hay que esperar los resultados de los resultados de los resultados.
 
Ninive,30.08.2017
Votaron TODOS LOS PARTICIPANTES MÁS
DOS LECTORES

Estos son los resultados:

Primer puesto con 16 votos SORPRESA
DE MIALMASERENA

Segundo puesto con 13 votos EN EL DESIERTO
de MARCELOaRRIZABALAGA

Tercer puesto con 11 votos VAIVENES DEL TIEMPO
de SHEISAN

9 VOTOS LA MEMORIA DEL CORAZÓN de KONE

7 votos Amor a distancia de SHEISAN
7 votos EL CAMINO de MIALMASERENA

6 votos VIDEOCONFERENCIA de FILIBERTO

3 votos CADA VEZ MÁS LEJOS de KONE

2 votos LA SANGRE DE LAS VÍCTIMAS de GGG
2 votos LA PUERTA de cARMEN VALDÉS

1voto EMILIO ENAMORADO de JOSET

No recibieron votos

EN EL PATIO de BRINCALOBITOS
LO EXTRAÑO MUCHO de POMBERO
EL AMANTE DEL DIOS BACO de GGG
MUJERES de MARTILÚ
LOS DEUDOS de CLORINDA

fELICITACIONES A TODOS !!!!!!! HASTA OTRA

 
MarceloArrizabalaga,30.08.2017
Felicitaciones a mialmaserna, sheisan, kone, filiberto, ggg, Carmen Valdés, Joset y a todos los participantes.
Un gustazo participar.
 
MarceloArrizabalaga,30.08.2017
Un gracias grandote para Nínive por el trabajo de organización.
 
kone,30.08.2017
Felicidades a todos.

Tenía mucho tiempo sin escribir y fue un verdadero placer participar.

 
eRRe,30.08.2017
Parece que está mal el conteo: si cada uno dispone de 6 votos, siempre el conteo final de votos será un múltiplo de 6. Independientemente si vota uno o votan todos.

En el resultado (hasta ahora) final hay 77 votos. Faltan votos por contar. Lo digo por que Nínive dice que votaron todos más dos lectores.
 
eRRe,30.08.2017
Y 77 no es múltiplo de 6.
 
pombero,30.08.2017
mil gracias Nínive !!!
 
poemss,30.08.2017
El pobre y desdichado de Erre no encuentra cómo hacerse notar. Qué parte no entendió cuando la Sra. Ninive le hizo ver finamente que no le interesan sus cuentas, so ridículo? Nadie tiene la culpa que usted haya nacido, feíto, chiquito, negrito y ahora panzón de tanto Tacate que se mete.
 
poemss,30.08.2017
Felicitaciones, Sra. Ninive.
Usted trabaja duro en este espacio.
 
ggg,30.08.2017
Felicitaciones al ganador, los participantes y organizadora. ¡Nos vemos en el próximo Cien!
 
Ninive,31.08.2017
eRRe te invito a organizar un reto.
 
Ninive,31.08.2017
Erre tiene razón .Vista mi incapacidad pongo a disposición de walas mi code para que controle los votos.
 
Ninive,31.08.2017
walas pongo a tu disposición mi code para controlar el resultado.eRRe tiene razón ,no debería asumir esta responsabilidad a mi edad. Por más que trate de concentrarme y hacer lo mejor posible siempre se me escapa algo. No deben sufrir los demás por mis chocheos de vieja orgullosa.
Si organizaré en el futuro algún reto lo haré sólo en la parte de recepción y publicación .las cuentas las dejaré en manos de otros.
 
eRRe,31.08.2017
Ninive.... equivocarse no es incapacidad, no te pongas así, por favor. Una vez te dije que tienes la misma edad que mi padre. Conozco bien los retos de la edad y la salud, soy sensible a ellos.

Solo que mi mente matemática me advirtió de inmediato que 77 no es múltiplo de 6 (que es lo que dispone cada votante). Es todo.

Me encantaría organizar un RETO, pero aquí no me quieren mucho ¡jajajajaja! Sería un RETO sin participantes.

No es grave. Nada es grave aquí. Solo fue una observación. Yo prefiero mil veces que organices tú a que organice don Walas, sin que te ofendas walas.

 
ggg,31.08.2017
Tal vez hubo un error en los cómputos y el verdadero ganador soy yo.
 
Clorinda,31.08.2017
Me ofrezco para el conteo! Jajajajá!!
 
Clorinda,31.08.2017
Lo mejor sería publicar los votos. Además de tener una atracción especial saber las preferencias de la gente, da lugar a impugnaciones, si caben. Es mi opinión.
 
sheisan,31.08.2017

Felicitaciones a Mialmaserena!!. Su cuento me cautivó. Felicitaciones también a Marcelo, su relato tenía un trasfondo muy especial que me gustó mucho y felicito a Kone cuyo relato 'Memorias del Corazón' me resultó conmovedor.

Respecto de los votos. Apoyo a Clorinda. Sugiero mantener el sistema de Walas que transparenta los votos y así se evita cualquier malentendido.


ahh y nooooo.. que no cuente Clorinda .. jajajaja


Un abrazo y a seguir jugando con las letras!!

Sheisan
 
Mialmaserena,31.08.2017
Gracias, sheisan!!!
Mis felicitaciones para vos y para todos los participantes.



 
Mialmaserena,31.08.2017
Gracias también a Ninive por organizar. Abrazos.
 
eRRe,31.08.2017
Clorinda.... Tú eres buenísima para contar, pero historias, no votos. Jajajajaja...

A mí me gustó más el cuento de los amantes Interestelares; me identifico por lo de mi marcianita, mi venusina y mi saturnina. Con la más lejana, ya no tengo nada...
 
filiberto,31.08.2017
Mis votos;

Amor a distancia 3
La memoria del corazón 2
La sangre de las víctimas 1


FELICITACIONES A LOS GANADORES,un gusto

 
Clorinda,31.08.2017
Me gustaron todos pero tuve que decidirme:

- Videoconferencia:.......3 puntos
- Vaivenes del tiempo: ..2 puntos
- En el desierto: ........1 punto

El primero me pareció original. Muy ameno y frustrante a la vez: El principe azul ya no besa: chatea!!

Por supuesto, "Sorpresa" me pareció desopilante. Se merecía el primer premio.

Felicitaciones a todos!!


 
sheisan,31.08.2017
Mis votos finales fueron:

3 Sorpresa
2 Memorias del corazón
1 Cada vez más lejos

Pues debo confesar que también dude mucho con otro cuento. Pero con el que no tuve duda alguna fue con "Sorpresa" que me encantó!

 
mialmaserena,31.08.2017
Estos fueron mis votos:

En el desierto: 3
Amor a distancia: 2
La puerta: 1
 
walas,01.09.2017
Erre, no me ofende en absoluto. Si hay alguien que merece el máximo respeto y apoyo en esta página es Ninive.

Mi votación fue:

Sorpresa: 3
Viavenes del tiempo: 2
En el desierto: 1

Me alegra haber acertado el podio.
 
eRRe,01.09.2017
Respeto. Si hay alguien que lo tiene de mí es Ninive. En verdad no veo que decirle que se equivocó sea, primero, una falta de respeto y dos, que está incapacitada. Apoyo... no veo cómo se lo podamos dar si está en otro continente. Si te refieres a que le digamos que adelante y que siga organizando ella los retos, entonces 'apoyo'. Como le dije, para mí es mejor cuando los organiza ella.

No creo que sea tan importante saber quién ganó o quién no, pero entiendo la dinámica y sé que es un RETO, un CONCURSO. Yo solo les hice una observación matemática: 77 no es múltiplo de 6.

Me viene a la mente la idea de que organice quien ganó el concurso y así y así y así. Si no pudiera por algún motivo entonces el segundo lugar y si no entonces el tercero o que tuvo más votos y así sucesivamente. Pero creo que se requiere más tiempo para organizar que solo para participar.

En fin, soy bueno para ello, pero no pretendo organizar.

Yo no voté porque ya sabía de quién era un cuento y me pareció injusto votar por dicho cuento aunque me parece que es el mejor.

Bueno, ya, ¡espero con ansias el siguiente! -se frota las manos-.
 
Ninive,01.09.2017
pombero

Vaivenes del Tiempo= 3
Sorpresa=2
Emilio Enamorado=1

walas

Sorpresa: 3
Viavenes del tiempo: 2
En el desierto: 1

kone

VOTACION:

3 puntos a Vaivenes del Tiempo.
2 puntos a El Camino
1 punto a Videoconferencia.

mialmaserena


En el desierto: 3
Amor a distancia: 2
La puerta: 1

Marthalicia

Sorpresa = Preferido3
Cada vez más lejos2
En el desierto= 1.

sheisan
3 Sorpresa
2 Memorias del corazón
1 Cada vez más lejos

o


Clorinda


- Videoconferencia:.......3 puntos
- Vaivenes del tiempo: ..2 puntos
- "En el desierto": ........1 punto



martilu

Certamen 100

3 Votos : Videoconferencia
2 votos: Sorpresa
1 Voto: La sangre de las victimas

ggg

Vaivenes del tiempo
Vaivenes del tiempo
Vaivenes del tiempo
Anselmita
Anselmita
Amor a distancia

BRINCALOBITOS

Buenas noches. Mis votos:

3 para "SORPRESA"

2 para "EL CAMINO"

Y 1 para "EN EL DESIERTO"

Joset

Sorpresa 3
la memoria del corazón 2
la puerta 1

________________________________________20:24 MarceloArrizabalaga

El camino: 3 puntos.
Sorpresa: 2 puntos.
La Memoria del Corazón: 1 punto.

.
carmen-valdes

Esta es mi votación:

3 votos para Vaivenes de la Vida
2 votos para La Memoria del Corazón
1 voto para En el Desierto

















 
Ninive,01.09.2017
filiberto

¡Hola!

Amor a distancia 3
La memoria del corazón 2
La sangre de las víctimas 1
 
Ninive,01.09.2017
Esto es lo que recibí .

Encontrarán seguramente el error y desde ya me disculpo si hubo alguien dañado por el resultado anterior. Es cierto que uno se espera que el resultado de un reto sea perfecto pero "errar es humano, perseverar es diabólico" de manera que NO VOY A ASUMIRME LA RESPONSABILIDAD DE LA CUENTA DE LA VOTACIÓN en el futuro.

UN CONSEJO: no se rompan la cabeza buscando la aguja en el pajal, hay cosas más importantes.
 
walas,01.09.2017
Bueno, una vez contados los votos (dos veces), el resultado final es el siguiente:

Sorpresa 21
Vaivenes del tiempo 16
En el desierto 8
El camino 7
Videoconferencia 7
Memorias del corazón 9
Amor a distancia 6
Cada vez más lejos 3
La puerta 2
Anselmita 2
La sangre de las víctimas 2
Emilio enamorado 1

Por mi parte no tengo problema en ser el "contador oficial" de votos del futuros Cienes.

Y ahora vayan afilando los lapiceros o los dedos que se viene un nuevo reto de la escena.
 
rhcastro,01.09.2017
Siempre lo fuiste walas. Tienes años siendo el organizador de este concurso.
 
Ninive,02.09.2017
Gracias walas .
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]