TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / el cuento de hadas mas corto - [F:2:10052]


beodo,12.02.2008
Erase una vez un principe, rodilla izquierda en el suelo, nervioso y asustado. En su mano sostiene la mano de la princesa y le pregunta juntando valor:
-Quieres casarte conmigo princesa??
Ella responde:
-No.
Y el principe fue feliz para siempre. soltero!!!!!
 
mapata,13.02.2008
Cuando la princesa beso a su principe azul, este se convirtio en un sapo.

Moraleja. Detrás de todo principe azul , hay un troglodita escondido.
 
nelsonpc,16.02.2008
Y entonces, llegó. Yo me fui con ella.
Mi madre lloró...

...hubo flores.

 
nelsonpc,16.02.2008
Mi amor por ti se suicidó una noche
prendiéndose fuego con el calor de otros brazos.

Se inmoló para evitar que el el tuyo me matara de inanición.

Pero no murió quemado, murió de desilusión.
 
DonBombillo,16.02.2008
Adios.
 
DAMNed,20.02.2008
Cabalgando va el radiante principe azul, con su sonrisa perfecta, a rescatar a su bella prometida.

yyyyyy....


ó_Ò ¿?


Duah, la weá fome.




(creo que me faltó ver más peliculas de Walt Disney cuando chico)
 
mapata,20.02.2008
jajaja...
 
Aristidemo,20.02.2008
Había una vez, en un campo muy cercano, una niña que quería ser princesa. Un hada supo de su deseo y fue visitarla. Cuendo llegó a donde la niña trabajaba (una fábrica turca de productos Nike) y el hada vio el porte y complexión de aquella, se percató de que su fealdad era remarcable. Así que decidió regresar a su país de hongos gigantescos, no sin antes lamentarse por su pérdida de tiempo.

FIN.
 
dablan,25.02.2008
hubo una vez un principe no tan azul, que cabalgando en busca de su amada dulcinea, cayo del caballo y murio.
 
Rquel,03.03.2008
Habìa una vez una princesa en la bùsqueda de un sapo grande y con manchas negras. Un hada le habìa dicho que este era el prìncipe con quien debìa casarse pues nadie podrìa hacerla màs feliz.
La princesa encontrò al sapo de manchas negras pero estaba apachurrado en su tristeza, lamentandose dìa y noche por su palacio perdido y todo lo que ya no tenìa. Comenzò a dolerle la cabeza despuès de quince minutos de escucharlo, a sentir deseos de correr, no podìa creer que aquel sapo tan quejumbroso fuese el amor de su vida. En eso llegò un anciano y le preguntò: ¿Que haces mirando a un sapo tan feo? Ella le contò lo que el hada le dijo respecto a ese sapo.
El anciano contrariado le dijo:
Es màs fàcil contagiarte de tristeza y volverte sapo, a que este sapo-prìncipe vuelva a ser lo que era antes.

(no recuerdo donde lo leì, pero me gusta mucho)
 
luigghi,19.03.2008
Recogió su ropa del suelo...la miró una vez más, desnuda, dormida, con sus alas plegadas..."pensaba que el polvo de hadas era otra cosa"



 
margarita-zamudio,19.03.2008
_Espejito mágico ¿Por qué no me dices ya que soy la más bella del mundo?
_Porque tienes ochenta años, Majestad.

Y entonces, la madrasta lanzó su peine de plata contra el espejo.

Y éste calló para siempre.
 
moebiux,19.03.2008
-Espejito mágico, ¿por qué no me dices ya que soy la más bella del mundo?
-¡Porque la más bella del mundo soy yo, vieja loca!





 
margarita-zamudio,20.03.2008
Ja ja ja
 
RHC,20.03.2008
je! bien
 
gauna,24.03.2008
El hada le vio triste y solitario. Él era un bello príncipe convertido en sapo por la vieja bruja del bosque. Ahora se pasaba las horas croando y lamentando su vida. El hada se acercó para hablarle y volverle a su estado natural. Pero apenas se aproximo un poco, sintió la lengua del sapo, pegajosa, inmunda agarrarla. Y antes de poder decir o hacer nada, el sapo, hermoso príncipe, se la estaba engullendo. A veces, más vale dejar las cosas como están.


El hada le pregunto a la dama que deseaba. La princesa, llevaba con gracia debajo de sus cedas blancas, una pequeña cajita, con algunos orificios. Ella tan glamorosa escondía allí un sapo, gordo, feo y pegajoso. Le contó al Hada que hacía tiempo, una bruja malvada le había convertido a su príncipe azul en aquel sapo y que desde ese momento, ella había recorrido toda la comarca, para poder volverle a su estado normal. Nunca nadie le había podido dar una solución, pero le habían hablado del hada bondadosa, y al fin encontrándola, pensaba que podría volver a tener a su amado.
El Hada emocionada por la historia, y apiadándose de tal desgracia, volvió a el sapo, a su estado normal, rompiendo el maleficio. Entonces allí apareció el bello príncipe azul, un hombre fuerte, muy bien parecido, agradable, una persona ante la cual caería cualquier mujer. Y claro, cualquier Hada, que al verlo tan hermoso no pudo controlar su deseo y convirtió a la princesa en rana. Se quedó con el guapo principe y vivieron felices para siempre.
 
saudade,24.03.2008
Y entonces? existe o no existe el príncipe azul?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]