TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Querido Administrador - [F:2:10276]


Jorge-Lemoine-y-Bosshardt,25.04.2008
Por favor disculpe usted que yo haya publicado mi cuento acá, pero Vihima me borra todas mis publicaciones y desconozco el motivo. Ya le pedí perdón por si fue por una culpa mía, pero ella no sé por qué me sigue borrando todos mis mensajes desde hace años. Por favor le ruego a usted que hable con ella para que me deje publicar en el foro de ella también.
Muchas gracias.
Disculpe por favor las molestias.

Jorge
 
santacannabis,25.04.2008
El motivo es que no las pone en lugar adecuado. bLos foros no son para publicar cuentos./b Ya se lo he dicho muchas veces. No soy la administradora pero sì soy moderadora y por eso le respondo. Si soslaya mi respuesta y espera al administrador, será bajo su propia responsabilidad.

Gracias.
 
cramberria,25.04.2008
Jorge es el despiste en persona. Mira que para que la Santa escriba en negrita ya tiene que estar hartita!
 
santacannabis,25.04.2008
jejejej cramberria... ¡cómo me conoces!
 
cramberria,25.04.2008
:-P
 
nefftali,25.04.2008
borre santa! borre! así me gusta!

Ya lo he pedido en más de una oportunidad, gracias.
 
chancho_mental,25.04.2008
santa, podrías borrar a neltaly...

plis


atte.

yo
 
colomba_blue,25.04.2008
Le hizo mal el cumpleaños a la Nef, le bajo el espíritu guerrero!
 
nefftali,27.04.2008
b¡A mí no se me bajó nada, che!/b

Aunque si quieren guerra... b¡guerrearé!/b
 
sandalo_ortiz,30.04.2008
¿Querido Administrador?
Esto es una redacción escolar de tipo: para mi diáfana y querida maestra, el agua es insípida, inodora e incolora.
Hay demasiado pelotudo suelto, provocan fractura expuesta de cerebro.
 
iolanthe,02.05.2008
¿Puedo trollear este foro? es que me aburro y los demás se me cuelgan antes de cargarlos.
 
sandalo_ortiz,05.05.2008
Le pincharía el cerebro a Jorge-Lamoña, con una aguja oxidada. Anybody at home?
 
xwoman,13.05.2008
Ja!! ya quisieran algunas.
 
ergozsoft,13.05.2008
Extimado limon_y_bostadt.

De mi mayor desconsideración:

No puedo ni debo exprimirlo de mi sol hilaridad, que a 1 le borren un detesto es a todas luces, y a los curas también, de mal busto y de muestra los recontracóndidos fax teistas que moderan en este tugurio liteterapiario.

ergo, Su Seguro Servidor
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]