TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Póngale cuento al poema - [F:2:110]


alqutun,24.12.2002
"Quisiera verte y no verte,
quisiera hablarte y no hablarte;
quisiera encontrarte a solas
y no quisiera encontrarte".
Tened en cuenta que estos poemas son letras de coplas flamencas, son coplas populares de autor anónimo.
 
alqutun,07.01.2004
Atrévete a escribir algo. Seguro que te sale una buena historia.
 
maravillas,09.01.2004
Veremos.....

“Quisiera verte, hablarte, sin saber lo que decirte, quisiera......”


Hoy tenia la mente en blanco y la cabeza llena de lenguas ajenas. En fin! Un batiburrillo de cosas. Se miro al espejo y la respuesta que recibio del otro lado empezo a preocuparla: me estoy acostumbrando a no trabajar, a esta quietud y reposo. Me encanta! –se dijo-. Es algo asi como dominar el tiempo, hacer de ese rio que fluye tenaz, persistente, sin respiro, un estanque de aguas tranquilas, para que la serenidad descanse y se amanse, algo asi como pedirle una prorroga al tiempo. Pero la conciencia se le habia mudado ya al otro lado del espejo y, obstinada, seguia incomodando con su soliloquio:

- ¿No piensas hacer nada? –insistente, le inquiria-.
- ¿ No piensas verle, hablarle, no quisieras encontrarle? –responde!-, no ves que nada se detiene, que inexorable el tiempo pasa.
- Ya sé que has naufragado y andas perdida y desorientada, y tu cabeza se ha llenado de fabulas y fantasias. No ves, que hay que salir de nuevo a la vida?.
-
Y el dolor de su soledad se reflejo en su rostro y grito:

- ¿ Calla!, calla, en qué lenguaje, me hablas?, -dime- .
- No ves que yo solo quiero, y no quiero, contigo soñar a solas..
- Solo encontrarte a solas y no encontrarte quisiera.
Contigo, a solas, quisiera, sin el paraguas del miedo, y nadar a la deriva, perdiendo el control del vuelo. Y es que yo solo quisiera.........
Y la voz del otro lado -le dijo-: algo asi como, extraviar el pasado y vivir un tiempo nuevo.
Y sola, empezo a cantar:
“Quisiera verte y no verte
quisiera hablarte y no hablarte
qusiera encontrarte a solas..........”
¿- Quien te han enseñado esa copla?, -dime-.
Ah?........ ....................................................... __ALguien QUe TU No conoces__



“Quisiera verte, hablarte, sin saber lo que decirte, quisiera......”









 
Vihima,12.01.2004

Un día como hoy, cuando nadie ya me infunde respeto y el hastío supera la calma sólo tengo ojos para ti.
Te me antojas tan hermosa, aunque tan fría a la vez…
Solo, con este vacío de poseerte me hallo, aunque sólo sea con la mirada, presagiándote, pensándote, tan distante y cercana, aunque temo que si tus pupilas se fijaran en las mías un instante, y lo real superara lo intangible, ya no te desearía y me dejarías ciego para siempre.
Pero tú, mi amor imaginado, tú debieras conocerme, pensarme, ambicionarme, quizá me espíes sin que yo lo sepa y me ames en secreto, te adivino posesiva, amante celosa, queriéndome sólo para ti, tan bella, tan antigua…
Sí, y entonces yo te percibiría de algún modo haciendo que te desee también, profesándote este amor cortés, aunque pérfido y abstracto.
Entonces me dirigiría a ti, te hablaría, y tú sabrías que es a ti a quien me dirijo, de algún modo lo intuirías y te quedarías helada con la certeza, más si cabe…
Te hablaría tan despacio y cercano que sólo tú pudieras oírme y te lo pediría, eso que tú sabes, eso que sólo tú sabes darme, te lo diría mientras te lamería el lóbulo de la oreja y tú aceptarías, sí, seguro, me la darías, pero…., sí tú me hablaras, si oyera tu voz, se silenciarían todos mis versos, y yo no soy nada sin mis versos, ni siquiera sería voz, si te hablara tendría que renunciar al derecho de decirte.
Pero es que ya sólo me quedas tú, sólo creo ya en tu promesa no dicha aunque más cierta que ninguna otra, ….y es que las otras son sólo carne, y tú, tú eres alevosía.
Ven, ven a mí niña anciana, posee mi cuerpo, hazme el amor hasta dejarme mustio, sonríeme y muéstrate desnuda, tal como seas, encuéntrame aquí, en medio de toda esta soledad, te estoy esperando…
…. Pero espera…, si me encontraras, ya ni siquiera me quedaría el desearte.

DIARIO DE UN SUICIDA
 
NINIVE,01.02.2004
test
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]