TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Ponle cuento al poema VII - [F:2:116]


alqutun,27.12.2002
Al pozo me fui a pescar
y no cogí más que estrellas
y hojitas del limonar
 
AnaCecilia,27.12.2002
Al pozo me fui a pescary no cogí más que estrellasy hojitas del limonar


Te veía distante, bajo la profundidad de tu mirar, que se extendía en el absoluto. Tibio, con tu frente encendida en una memoria distante, flotando con mi ser; ahogado entre los labios de este alejamiento, que amaba las horas del pasado. Creí que te vería; que tu piel declinaría nuevamente en mis entrañas, como una nube de besos enredada por mi cuello; pero ya ves, el futuro se hizo trizas dentro y fuera de mis manos. Y en el espejo de tu lago me solté, como una estrella flotando en las hojitas de tu cuerpo; dulce limón albergado en mis sentidos, que se hunde agitado, en el espiral de los recuerdos. No estás; nada pesqué de ti en estas horas; solo vaciar el túnel de la ausencia, en el indescifrable mundo de las aguas.

Ana Cecilia.
 
alqutun,11.01.2004
La niña se miró en el pozo bajo la clara luz de la luna llena y vio una carita de niña dulce y guapa en el fondo del agua.
Las estrellas se mecían en las tranquilas aguas del fondo y las hojas del limonero lunero navegaban mezcladas con las deshojadas flores de azahar.
La niña encandilada con la imagen que vio, se inclinó sobre el brocal, estiró el brazo..., no alcanzo, uf..., un poco más y alcanzo, me falta un poquito y plof..., cayó al agua.
Papá, mamá, hermano, ayuda que se moja mi vestidito, que las estrellas me quieren llevar volando, que las hojitas del limonero se escapan cuando las quiero coger porque quieren seguir navegando...
El papá se inclinó sober el pozo, le dio la mano y con una sonrisa en los labios la sacó empapada con los negros ricitos haciendo caracoles sobre su frente que era un espejo de luna.
 
NINIVE,01.02.2004
test
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]