TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Ponle cuento al título VI - [F:2:121]


alqutun,28.12.2002
El castillo de irás y no volverás
 
CorinTorrado,30.12.2002
Ya he colocado mi versión en el panel principal. Espero te guste.
 
AnaCecilia,01.01.2003
El castillo de irás y no volverás ( del foro )


Paralelo en mí



Como un castillo de naipes, mi vida se fue haciendo con tu imagen; elevada a los vientos de tu talla, que derrumbaste, bajo el soplido de los labios. Y así viví, engañada; aturdida bajo el sol de tu mirada, que borraba los trazos de mi piel, sin dar tregua a la verdad. Mientras mis manos tejían sueños de felicidad; tus brazos desbordaban toda la pureza de mi estanque. En el canto de tu boca, vacié el tenor de mi deseo; frágil; a la vez que sin piedad, demoliste el recorrido de las horas. Entraste agazapado en el laberinto de mi vientre, lacerando la cúspide de este territorio; para destruir al tiempo silencioso, gestado entre los dos. Y la noche ovilla mi temor, en su morada deliciosa; mientras tu rostro se pierde con la bruma del pasado. Estoy aquí, rondando la nostalgia; entera; digna; alejada del bosquejo de tu vida, quien después de aquel naufragio, jamás volverá a penetrarme.

Ana Cecilia.
 
alqutun,01.02.2004
Test
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]