TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cómo se cumple un sueño? - [F:2:12326]


romeo8,29.05.2012
Cómo se cumple un sueño?
 
godiva,01.06.2012
Lo primero es perder el miedo, me parece.
 
rhcastro,01.06.2012

Depende qué sueño. Hay sueños posibles y sueños iimposibles. Seamos realistas.

Cuando era niña, me enamoré de un amigo súper adinerado(No recuerdo si me enamoré del amigo o del dinero ha?) El asunto es que una pariente media amargada me dijo: 'Esas cosas no pasan leticia' Y era verdad... Yo sigo igual de pelada jejejejeje

Estoy jugando, espero y no tomen en serio mis comentarios.

Emmm-.. Ahora si en serio. Los sueños son eso, sueños. No son realidades y por lo tanto no pasan.

Por otro lado las realidades se trabajan.

Saludos.
 
cromatica,01.06.2012
Con determinación. En mi caso, cumplí muchos sueños, pero el que parecía imposible, al fin, se transformó en realidad. Y como dice Lety, se trabaja para que pase de lo onírico, de lo abstracto, a lo concreto. Al conjugar el sueño con la realidad, muchas cosas no son tal cuales las soñamos, por eso... cuidado! hay que tener claro qué queremos lograr, no elucubrar meramente, sino determinarnos a alcanzar aquello que deseamos... si l oque deseamos está fuera de nuestro alcance.... luego las cosas suelen darse de manera tal que, cuando se logran, comprendemos que toda la vida nos habíamos estado preparando para alcanzar esa realidad... que parecía un sueño.

un saludo cordial a todos y un abrazo apretado a Lety.
 
rhcastro,02.06.2012
Corazón de melón... Lo tuyo no fue un sueño ha?

¡¡Fue un milagro!! Sabes por qué? Si... Sí lo sabes.

Porque para cada milagro se necesita alguien como tú.

 
godiva,02.06.2012
Dicen que hay que vivir los sueños, y no, soñar la vida.
 
rigores,02.06.2012
No se las den de pragmáticos, que si no estuviesen soñando no estarían acá...
 
Anatema,10.07.2012
acostandose temprano
 
qoele,10.07.2012
Cuando termina.
 
golondrinadeinvierno,06.12.2012
no lo se, me lo he pasado la vida soñando y creo que ninguno de ellos se hizo realidad , quizás soñé cosas imposibles , hoy tengo un sueño que parece mas irrealizable aun , creo que si tienes viva una llama en el corazón ¡¡¡ se puede lograr¡¡¡
 
ismaela,07.12.2012
durmiendo
 
eusebiox,07.12.2012
Los cumple la pluma en el papel, la imaginación durante la noche, el alma cuando merodea por ahí. Los cumple la voluntad cuando nace de la inspiración. Los cumple el destino cuando se le tiene fe, cuando se ignora y hasta cuando se huye de él. Los cumplen fuerzas irresistibles que nacieron desde el primer sueño. Los cumple el amor; el que nos rodea, y el que vive más allá de todas las cosas.
 
manomano,14.12.2012
Lo siento, pero los sueños no se cumplen, vencen. Caducan como un cartón e leche o se marchitan como un ramo de flores. Y si alguno llega a cumplirse en alguna ocasión, dejan de ser sueños o ilusiones para convertirse en parte de la mediocridad de la vida.
 
granada,22.02.2013
Los sueños son el motor de nuestras ilusiones.
¿Por qué motivo estoy en esta pagina? ¿Qué sueño?
Sueño con aprender a escribir, no sé si bien o mal, pero estoy cumpliendo un sueño.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]