TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Encuentros Cercanos (cuento) - [F:2:1309]


CreadorDeIlusiones,28.07.2004
Cuando nací pesé seis libras cuatrocientos gramos. En ese mismo momento, a diez mil años luz del Sol, un objeto volador avanzaba en silencio hacia la tierra. ¿Dónde estará ahora?
 
alcestes,19.10.2004
¿cómo sabias del platillo volador? si recién habías nacido. ¿Eres de la SETI?
 
romeo8,22.09.2010
jajaja.."
 
galadrielle,26.09.2010
...y en otros seis años, alguien más opinará...
 
nefftali,26.09.2010
uhhh! qué foro interesante para reflotar!!!! El cuentero que lo creó, sigue vigente?

Perdón por la pregunta, es probable que no resistiera el fracaso y se suicidara.
 
hippie80,26.09.2010

Sí, como ha dicho neff, muy interesante este foro,
como podremos ahora calcular la llegada de aquel
objeto volador a la tierra?.-

 
ggg,27.09.2010
No entiendo este foro, ¿que hay que escribir?. Explíquenme.
 
gmmagdalena,27.09.2010
y ahora cómo sabemos que pasó? el bebé ya tiene 6 años y el plato volador no sabemos dónde está
 
ggg,28.09.2010
¿Donde dice que el bebé ya tiene 6 años? Y si es asi, suponiendo que el plato volador viaje a la velocidad de la luz, en ese caso ahora está a 9994 años luz de la Tierra.
 
divinaluna,30.09.2010
está pidiendo pista todavía y el bebe ya es un hombre, creo...
 
Catman,14.10.2010
De acuerdo a la teoría de la relatividad, el bebé aún no nació.
Si don Albert viviese, me daría la razón.
 
pocopique,14.10.2010
el plato estaba a 10000 años luz del sol, pero la tierra gira alrrededor del sol así que no es posible saber a que distancia esta de la tierra. ¿y si se pasa de largo? tal vez ni nos vió y se estroló contra marte........
 
silvimar-,14.10.2010
..., yo creo que aterrizó aquí y no nos dimos cuenta, hay muchos seres raros rodeándonos en este momento, si queremos saber quienes son, basta solo con mirarle uno de los dos incisivos que tiene una inscripción por detrás..
 
ggg,14.10.2010
Y creo que la nave llegó hace millones de años y el ser que la manejaba era weissturner, de ahí descendieron los dinosaurios.
 
Catman,15.10.2010
Eran los famosos lagartos de la serie: V. Invasión extraterrestre.
 
Catman,15.10.2010
Eran los famosos lagartos de la serie: V. Invasión extraterrestre.
 
Catman,15.10.2010
Y por lo menos eran dos, como me salió acá. ¡Joder!.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]