TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / años que pasan - [F:2:1929]


mumumum,18.12.2004
Mañana es mi cumpleaños, y la verdad es que no me siento para nada emocionado. Es la primera vez que me siento de tal manera en mi vida, y solo llevo viviendo diez siete años de vida (mañana cumplidos). Que le dirían a alguien que a tan corta edad ya perdio el gusto de contar sus años pasar...
 
mumumum,20.12.2004
Sinceramente no crei que nadie postearia, mi inquietud fue bien alimentada. Pense que quizas se debia a un mal plantamiento de la situacion, pero no lo creo que haya sido por ello. Crei que una comunidad tan extensa como esta,tendria algo que decir ante este tipo de situaciones, no creo que sea la primera persona que se sienta asi, y aun no comprendo muy bien porque me paso esto. Solo no me alegra, como un dia mas de vida, solo eso, mas bien un año mas. ¿Que se ha de sentir?. Felicidad quizas. O nostalgia. ¿Pero indeferencia...?. ¿Son increibles estos tiempos no?. Hoy debio haber sido el peor cumpleaños de mi vida, ya no puedo esperar para el proximo año...
 
GraNada,18.01.2005
Te digo esto: "Sonríe, después las cosas se pondrán peor." Y no es nada mas que la santa verdad.
 
GauNa,18.01.2005
Pues yo llevo 27 años de vida, y los últimos 17 cumpleaños debo haber sentido la misma sensación de indiferencia... luego llegado el momento, con mi pareja o amigos, me he sentido mejor, pero no por ser mi cumpleaños, sino por ellos. De última es un día más...
Granada...la cosa se pone peor siempre? mmhh... eso depende que hayas vivido en ese momento, creo... no?
 
GraNada,18.01.2005
No necesariamente. Creo que depende de 'como decidas ver las cosas que has vivido en cada momento'. No se si compartes conmigo la idea, o noción, de nostalgia por lo vivido. Al parecer no importa lo que hayas vivido, siempre vas a mirar hacia atras con ese aire de "los buenos tiempos" o "los tiempos aquellos". Creo que mucha gente lo hace ....
 
GauNa,18.01.2005
Si... pero tiendo a pensar, en que lindos aquellos tiempos, pero que buenos estos por donde paso y aun mejores los que vendrán... je... es una linda mentira, no? pero da esperanzas...
 
GraNada,18.01.2005
jajaja .. es una buena mentira, asi es.
A veces también intento mirar el futuro con esperanza, pero se me pasan ligero las intenciones de tanto mirar el presente.
 
Sidd,19.01.2005
Suicidate
 
GraNada,19.01.2005
Quien? :oS
 
raulmendozalva,19.01.2005
Dieciete, ocho, veintinueve, qué más dá, es lo mismos, cumples años, estás 'vivo' Ja. Hazte un pastel y cómetelo sólo.
 
sindari,19.01.2005
A los 41 me siento de 17.
Algunos dicen que es inmadurez.
Pienso que no se equivocan, je
jajajajajajajaja
 
iolanthe,19.01.2005
A mi no me importa cumplir años, lo que me desanima es el tedio que me invade. El caso, de forma más pragmática, si no los aparentas, que vengan, eso es lo importante, cumplir.
 
GraNada,19.01.2005
jajajajajaaj sindari. REirse de uno mismo es bueno muchas veces
 
francoporaire,19.01.2005
a los diecisiete uno tiende a creer y sentir exactamente lo opuesto a la mayoria solo para no ser parte de ella. si no te interesa tu cumpleaños es poque a todos les interesa su cumpleaños... asi de simple

PD: si no estas de acuerdo con mi opinion... entonces debe ser que todos opinan como yo...
 
GauNa,19.01.2005
me sono a algo de sicologia inversa eso... je... que aburrido si todos pensamos igual no?
de última y como esto arrancó ayer diciendo "mañana es mi cumpleaños..."
más allá que te guste cumplir o no...
Feliz cumpleaños!!
 
sindari,20.01.2005
GauNa, creo que sos el único cuerdo en este foro. Aunque la cordura no necesariamente sea una virtud, apoyo tu comentario:
Feliz cumple, Mumumum!
 
sindari,20.01.2005
Aunque, ahora que lo pienso, deberìa decir "Feliz cumpleaños y un mes!!!"
 
GauNa,20.01.2005
es verdad... pequeño detalle... jee..
 
america,20.01.2005
Empieza a ahorrar plata, dentro de 12 meses serás mayor y podrás entrar a todos los prostibulos de tu ciudad.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]