TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Dudas existenciales de un cuentero novel - [F:2:2033]


Desdentado_Daroca,05.01.2005
porqué el foro "cuentos cortos con palabras obligatorias" no tiene visitantes. La gente huye de lo nuevo??? La gente quiere siempre lo de "preguntas seguidas"???? La gente es boba???? La gente es inteligente????
Que alguien me saque de dudas o me suma en ellas. Por favor.
 
neftali,05.01.2005
No, la gente no huye, sólo trata de pensar
un cuento debe elaborarse
de eso se trata
danos tiempo
besos,
nef.
 
el_kalvin,05.01.2005
Bueno yo le he huido tanto como le huyo a la policia, o le huia a mis padres cuando era pequeño y sabia que me regañarian por algo malo que habia hecho

Creo que le hechare un vistaso.
 
KaReLi,05.01.2005
yo también
 
el_kalvin,05.01.2005
Ya te escribí un par de cuentos.
 
EcceHomo,06.01.2005
existencial mis polainas, que dudas mas estupidas. no gastes espacio
 
el_kalvin,09.01.2005
Desdentado, ¿qué te ha pasado? propusistes el foro de los cuentos con palabras obligadas y no has puesto ni un cuento tuyo.
 
sindari,09.01.2005
Creo que cada uno tiene el derecho de elegir qué quiere hacer con su escritura.
No sé si tenemos el derecho de cuestionar a quien no se suma a una propuesta como la tuya, desdentado, que -no tengo que decirlo, creo- me pareció fantástica.
Creo que la vida es una sucesión de elecciones, y con cada elección forjamos nuestro destino. ¿qué es elegir bien? No lo sé. Si lo supiera tal vez no tendría tantas dudas. Lo único que sé es que hago mis elecciones con honestidad intelectual, un valor que aprendí a respetar con el correr de los años.

PD: La pregunta de El Kalvin ya te la hice en tu libro de mensajes. En realidad, no es necesario que participes. Creo que nos hubiera gustado que lo hagas, como lo hacemos algunos, pero, como decía, es parte de tu decisión.
Un abrazo.
 
sindari,09.01.2005
PD2: Respecto de si la gente es inteligente...
Hay dos leyes de Murphy que se encuentran entre mis axiomas de vida:

1- La inteligencia es limitada, lo que no tiene límites es la estupidez.

2- La suma total de la inteligencia es una constante, la población va en aumento.
(este último denota que en cierta forma me siento viejo, jeje)

Lo cierto es que si hay algo con lo que podés contar en la vida, hagas lo que hagas, es con la estupidez (la propia, y la de los demás -obviamente, estoy incluido)
 
eso_no,10.01.2005
si tiene visitantes, tal vez no tantos como otros pero si

¿y qué tendría si la gente elige ir a otro foro?... no es cosa de vida o muerte, es internet por favor! uno hace lo que le de la santa gana (casi)

(¿era noBel?)
 
Desdentado_Daroca,10.01.2005
urf, arf... gracias por las lecciones, jjejeejeje... fue un arrebato de egocentrismo...
 
el_kalvin,27.02.2005
Bueno Desdentado_Daroca, no te puedes quejar el foro que propusistes se ha hecho muy popular, ademas que los aportes que la gente ha hecho me parecen muy buenos. Un saludo.
 
gaviotapatagonica,01.03.2005
Dudar es bueno Des...a veces te lleva por caminos ininusitados...ánimo!!
 
natanarby,01.03.2005
me parece muy cómico que te hallan llamado desdentado... voy a ver si puedo usar ese insulto con alguien más.....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]