TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / La mujer de la cromi - [F:2:2140]


pubis,19.01.2005
La micro se balancea por Avenida España, mientras busco desesperado el rostro de la mujer de la primera fila. El movimiento deja al descubierto su perfil y yo prometo bajarme por adelante para contemplarla. Luego de unos minutos, la mujer se levanta de su asiento, rasca sus testículos y se baja por la puerta trasera... yo me hago el huevón.
 
el_kalvin,19.01.2005
hehe! le paso como al tipo de mi cuento (la "chica" de la tienda), valga la cuña, imagino que no sera el primero ni el ultimo que se lleve un chasco así.
 
raulmendozalva,19.01.2005
Jajajaja, clásico. O como cuando miras una silueta con unos jeans pegados y una cabellera largísima y rizada, voltea y te das cuenta que es un pinche rocker.
 
puraletraw,19.02.2005
Rechocha la mujer que se subió a la cromi el jueves día de feria con dos enormes bolsos atestados de frutas y verduras. El sudor se le asoma por la frente y ella se la limpia con la manga de la camisa arremangada. Imagino la humedad entre sus pechos y quisiera estar entre ellos saboreándola. El culo enorme le sobra al asiento pero así me gustan a mí. Para perderme entero entre los pliegues de su celulitis ....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]