TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / El cuentista de Hamelín - [F:2:2215]


nayru,31.01.2005
Ok, Bienvenidos cuenter@s y cuentistas de todos los rincones, edades, sexos, tamaños y colores. Hemos creado este foro a raíz de una idea salida de la perturbada mente de Dadera y mi inusual ingenio (o viceversa).
Bueno, la idea es simple: todos alguna vez nos liamos a poner millones de facultades imposibles a animales o cosas, no? Pues de eso se trata: crear una macrohistoria sin sentido aparente..... veamos un ejemplo práctico:


si un elefante tibetano del sur del Sahara se cruzara con una morsa alpinista del suroeste asiático meridional en mitad del océano Índico por la parte externa de Madagascar..... ¿de qué crees que hablarían???

¿La finalidad?? Divertirse.... hay algo mejor?

Saludos y.... la maratón de paranoias comienza..... ¡YA!!!
 
GraNada,31.01.2005
Una vez escuche que una serpiente y un puerco espin se cruzaban para formar alambre de púas ... yo no me cruzaría con un alambre de púas ...
 
Dadera,01.02.2005
yo pienso que hablarian de la politica de antiglobalizacion de los perros mutados con genes de viboras silvestres, pero vamos que es solo mi opinion,...pero se me ocurre si el alambre con puas (mezcla de un puerco espin y una serpiente) se crezase con un hombre lobo con dientes piraña subsahariana y ojos de leopardo madrileño...¿que pasaria?
 
nayru,01.02.2005
que la cagaríamos de lleno de fijo! jajajajaja! ok, Grana, eres un crack, cuento contigo para esto
 
Dadera,01.02.2005
vale, vale...y pongamos que un rinoceronte rex, se cruzase en la M-30 con un palomino salvaje de la estepa chilena...¿que ocurriria? ...¿que hariamos si fuesemos un pez volador bipedo con dintes afilados viendo la escena?
 
GraNada,03.02.2005
Podríamos intentar agarrar en video alguna de tales escenas. Mas de algo se podrá aprender, digo yo ...
 
francoporaire,03.02.2005
yo vi una hormiga con trompa... seguramente hijo de la fortuita relacion entre el elefante y la hormiga del chiste...

PD: caminaba al lado de un elefante con tenazas en la boca...
 
nayru,03.02.2005
jajaja! Genial combinación. Ya me gustaría ver uno de esos a mi...

A mi me parecio ver en cierta ocasión una lagartija con cuernos de alce huyendo de un perro que cacareaba. Resulta que le había robado un hueso, la muy cabrona. El caso es que la alcanzó y se los comió a los dos (al hueso y a la lagartija extraña); o al menos eso es lo que me contó el loro cotilla ese de la esquina.
Un momento.... Si me lo contó él, quiere decir que.... No, no puede ser.... o sí... ¡Oh, Dios mío, los pájaros hablan! ¡Dónde vamos a llegar!!!!!!
 
nayru,03.02.2005
jajaja! Genial combinación. Ya me gustaría ver uno de esos a mi...

A mi me parecio ver en cierta ocasión una lagartija con cuernos de alce huyendo de un perro que cacareaba. Resulta que le había robado un hueso, la muy cabrona. El caso es que la alcanzó y se los comió a los dos (al hueso y a la lagartija extraña); o al menos eso es lo que me contó el loro cotilla ese de la esquina.
Un momento.... Si me lo contó él, quiere decir que.... No, no puede ser.... o sí... ¡Oh, Dios mío, los pájaros hablan! ¡Dónde vamos a llegar!!!!!!
 
GraNada,04.02.2005
Una vez vi un GraNada tipeando mensajes en un teclado.
 
KaReLi,04.02.2005
Esa es una especie tan rara como un político que hable como un loro sólo pa decir verdades...
 
nayru,04.02.2005
Yo nunca he visto uno de esos.... Estáis mal de la cabeza, hombre, eso no existe.... Anda, que tenéis una imaginación.....
 
chilota,05.02.2005
Vi a la pincoya zarpar con el caleuche, mientras el imbunche consolaba al trauco y cau cau vilu se enfrentaba a ten ten vilu.
 
nayru,05.02.2005
Aiba!!!!!! Yo creía que era la única que veía ese tipo de seres.... y dónde dices que los viste exactamente..??? a ver si van a ser los mismos... El ten ten vilu tenía motas negras??
 
Dadera,06.02.2005
yo vi a abisperman, que no es un animal en si, pero me parecio muy curioso, se enfrentaba con cocodrilo maltes del pirineo austriaco, la peleo fue un horror, aquello era una carniceria horrible, se me pusieron los pelillos erizaos y to´...no se lo recomiendo a nadie...hasta me salto la sangre, verde y asquerosa, sabia como a agrio, asi como a leche cortada...no sé...era aquello muy raro raro raro raro....
 
GraNada,06.02.2005
Una vez me saque un moco.
 
nayru,06.02.2005
Y en qué mente cabe chupar la sangre verde esa???? O tomar leche cortada? Anda que.... Yo, personalmente no lo haría. Lo único más parecido fue una vez que le mordí un ojo a una cucaracha con cara de pezbebiendo por una pajita.... realmente asqueroso. Aunque sabía como a Kalomitxo...
 
Dadera,06.02.2005
yo una vez vi a un especimen estraño sin indentificar....pues el caso que estaba bebiendose mi mini de kalimotxo y le dije "tu chupa, chupa que yo te aviso", en plan ironico como diciendo "hey que te bebes mi mini jodia" y la cosa extraña se lo tomo como algo distinto y despues de beberse mi mini el insecto o animal o cosa rara se fue por la puerta y escupio el kali en los matorrales...fue bastante raro...mis 4 euros poer gastado...
 
nayru,06.02.2005
como que 4 euros?????!!!!?? Yo lo ví todo!!! pero si agarraste al bicho y todo para que no levantara la cabeza.... a demás, yo vi cómo amenazabas al pobre bicho para que pagara él TODOS los minis que te habías bebido (unos 12 o así... Y el pobre bichito escupía porque estaba siendo envenenado... a demás, habló de bichos extraños.... Por algo no pones foto.... porque tienes como 7 ojos y 8 orejas más o menos, verdad? así como pelo azul saliendo de la punta de los 4 dedos que tienes en cada mano.....
 
Dadera,06.02.2005
tu estabas alli?? MENTIRA yo no vi a ninguna hada alli, si hubieses estado lo hibiese sabido, alguien como tu es facil de reconocer....Confiesa, cuanto te pago el bicho extraño para que dijieses estas mentiras??, que sepas que de este tema hablaremos con mi abagado, y te metere una demanda por injurias y blasfemas....y lo de la foto, prefiero mantenerme en el anonimato.
 
nayru,24.02.2005
la gran desconocida: mi raja. La conoces dadera????
 
GraNada,24.02.2005
uuuyyyy!
esa no se si quiero conocerla ... :$
Quizas si nos juntasemos, y despues de habernos tomado unos buenos tragos ...
Que saldría? GraNayru? :S
 
Dadera,24.02.2005
no, no tengo el gusto de conocerla..., ni quiero sinceramente
 
nayru,25.02.2005
qué tienes en contra de mi gran desconocida????? encima que te lo pongo fácil.... me ha gustado lo de GraNayru, jajajaja! todo sería probar...
 
encoruja,26.02.2005
Dadera...reconócelo...te mueres por conocer a la gran desconocida de nayru, al fin y al cabo...no eras su huevo izquierdo???? :P
 
nayru,26.02.2005
eh, eh, eh, eh!!!!! Tú que sabes de mis intimidades!!!???? Hay cosas no mentables en público!! A demás, dejemos a mi gran desconocida, este foro es para hablar de animales exóticos e insólitos, así que ya sabes...... A alguien se le ocurre algo??? jejeje
 
nayru,26.02.2005
Ok, jajajajajjaa, me acabo de dar cuenta de que soy un ser perfecto y autosuficiente.... Si siendo lo que soy, poseyendo un buevo izquierdo y teniendo una gran desconocida.... AHORA SÍ QUE SOY LITERALMENTE LA POLLA!!!!!!
 
nayru,27.02.2005
Qué cara pone un plátano cuando no sabe qué hacer???
 
perseguidor,27.02.2005
Yo vi el encuentro de una vaca y una gallina. Se mataron con la indiferencia y la inexpresión de sus rostros.
 
el_kalvin,27.02.2005
pero y oestube allí viendolo en primera fila no tenian tanta inexpresión, más bien me pareció que se tenian odio y de verdad que fue una pelea espectacular, digna de un episodio de DragonBall.
 
GraNada,27.02.2005
jajajajajaja
la cara de un platano no es lo mismo que el ojo de la papa? :$
 
nayru,28.02.2005
jajajjaajaaa, depende, descríbeme la cara
 
Dadera,28.02.2005
tras un tiempo de desaparcion y leidos los anteriores articulos, donde en algunos de ellos se me nombra...no se muy bien porque, que si no se que de una raja desconocida o no tan desconocida, ya que por alguien sera conocida, con lo cual deja de ser automaticamente desconocida completa....y no se que de un huevo izquierdo....Despues de analizar lo del platano y la pelea entre la vaca y la gallina, solo me queda decir.....
"un mamut chiquitito queria follar, probaba y probaba y no podia follar, su amiga la golondrina le quiso ayudar y le trajo 500 putas pa´poder follar...
¿y que paso? ¿que paso?
SIDA, el mamut contrajo SIDA"
Y despues de esta, mi campaña contra la SIDA para animales creados por la imaginacion solo me queda despedirme
 
nayru,28.02.2005
ok, a ver quién tiene valor de continuar una historia de estas características:

érase una vez una luciérnaga que deambulaba por el bosque con un hipopótamo clgado al cuello...
 
KaLyA,28.02.2005
.. pero éste hipopótamo era especial: era color violeta intenso y su plato preferido eran las alcachofas, derrepente...
 
mordor,28.02.2005
el collar del que colgaba el Hipopotamo se rompió cayéndose del cuello de la Luciernaga. Ésta al sentirse mas liviana ...
 
Dadera,28.02.2005
pero aunque estaba liberada de un gran peso en su vida, se sentia vacia en su interior, nunca penso que el hipopotamo violeta que le molestaba tanto y que no soportaba su compañia iba a ser tan importante para ella, sola, triste y volando busco sustitutos y se encontro....
 
nayru,28.02.2005
con una jirafa cuellicorta que luchaba por aferrarse a la rama del olivo al que se había propuesto trepar. La luciérnaga, intrigada, se acercó y le preguntó:
 
mordor,01.03.2005
- que crees que estas haciendo? no sabes que los de tu especie no pueden trepar arboles?
- Lo que pasa es que estoy tratando de escapar de ese abejorro que me quiere violar. Y mejor huye tu tambien por que si te atrapa ...
 
nayru,01.03.2005
claro, a todo esto, la luciérnaga pensó "qué coño, corre tú si quieres, yo me quedo, no voy a desaprovechar la oportunidad!" Pero el abejorro cambió su rumbo y se dirigió....
 
KaLyA,01.03.2005
.. al baño, con paredes tejidas de hojas de helecho y tréboles de cuatro hojas, no había podido atrapar a la jirafa, tendría que usar las manos para...
 
mordor,01.03.2005
... lavarselas, pues de tanto perseguir a la jirafa había pasado por la tela de una viuda negra. Y a pesar de lo "angustiado" que estaba, decidió no arriesgar su cuello con ella ...
 
Dadera,02.03.2005
...pero despues de este inciso con la pequeña historia del abejorro, sigamos contandole, mi querido lector, las historia de la luciernaga, ella, al ver que el abejorro se le iba y se iba a quedar sin violar se fue detras de él, con tan mala suerte que cayo en manos de...
 
nayru,02.03.2005
un mono narigudo, que si bien carecía de cola, el sobrenombre lo decía todo... Le vió de espaldas, ese pelo encrespado y de color verde cielo significaban que estaba en celo. Se puso frente a él, y.... Para su desgracia, el mono narigudo era chato. A todo esto, la jirafa,que estaba viendo la escena desde lo alto de una petunia...
 
nayru,06.03.2005
(me habéis dejado sola ante el peligro!!! que alguien continúe, que no es tan dificil desvariar un poco!!!!)
 
Dadera,06.03.2005
...comiendo palomitas de maiz, pero al ver la tristeza de la luciernaga al sentirse defraudada y sola, bajo corriendo de su petunia y corrio tras ella
- eh!!, Tu!! ¿ande vas?, esperameee
Pero ya era demasiado tarde, una oruga de pelo pincho rosa fucsia secuestro a la luciernaga y se la llevo....
 
nayru,07.03.2005
Se la llevó a tomar por el culo a mitad del jodido desierto.
FIN
(Alguien da más????)
 
nayru,11.10.2005
Ummhhhh......

Terminé un poco borde con el foro.... Se podría retomar si hay alguien interesado. La dinámica, la misma, un cuento elevado a la mayor potencia del absurdo que se vaya continuando de cuentista en cuentista...

Si hay alguien que se atreva, que comience la historia!!!
 
clais,11.10.2005
volviendo a la idea principal del foro...
el otro día, miré al animal más raro que había visto en toda mi vida...
iba caminando tranquilamente por mi casa y un impulso me hizo entrar al baño....
¡y ahí estaba!
me miraba fijamente desde el espejo, causándome horror!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dio tanto cuco (miedo):S
 
nayru,11.10.2005
jajajjaaaa! No será para tanto....
 
clais,11.10.2005
era un cronopio- esos verdes, erizados, húmedos objetos-... y era muy verde y raro...

o sea, la había visto desde hace mucho tiempo (toda mi vida), pero siempre me me sigue...

es verde, muy verde!!!!!! (me gusta el verde)
 
Dadera,13.10.2005
yo hace un par de semanas vi a un bicho horrible..se llamaba Nayru y iba borratxa...jajajajajajajajaja
 
nayru,13.10.2005
Eh, eh, eh, eh, eh!!!!!
Sin faltar, no jodamos, no empecemos con tiranteces...

A demás, no iba boratxa, iba un poco desorientada.... el echo de preguntarle a una farola cómo se llega a mi casa, o llamar a todos los telefonillos a las 3 de la mañana preguntando "¿está su hija en casa?" hasta que dí con la mía, no puede consif¡derarse prueba de mi embriaguez....
 
clais,14.10.2005
ah, y el otro día, vi mi foto... :S... espeluznante
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]