TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / escriba lo que sienta - [F:2:231]


hadess,22.04.2003
si siente algo, o solo quiere decir algo simplemente hagalo
 
leandre,22.04.2003
Siento la tierra en las plantas de mis pies, siento la silla un poco fria en mi espalda, y a proposito ahora que lo menciona siento un poco de hambre, espera voy por un aperitivo.......
 
leandre,22.04.2003
siento la tierra en la planta de mis pies, siento la silla un poco fria en mi espalda... y ahora que lo dice creo que siento algo de hambre, espereme tantito voy por un aperitivo....
 
dulcilith,23.04.2003
"Siento tu mano fría
correr despacio sobre mi piel
y tu pecho en mi pecho y tu desnudez
y olvido reproches que imaginé"
"Siento tu mano tibien que palmo a palmo besa mi piel
y tus brzos me enredan hoy como ayer
y en este uevo día vuelvo a creer."
victor manuel..
(sorry, lo escuchaba en mp3)
 
lagania,23.04.2003
Siento la voz de mi dulci
como si estuviera a mi lado
y todavía sonrío...
¡qué suerte haberla llamdo!
(sorry, es mi embriaguez la que ecribe)
 
leandre,23.04.2003
.....Siento mucho haber enviado un mensaje dos veces
 
Giovanni,23.04.2003
"...dije que te quería como a nada en el mundo..." es muy buena esa canción de victor manuel Dul..

En fin, hoy siento algo así como una picazón en mi garganta, cada vez que entra el aire se reseca. También siento una congestión por detrás de mi nariz. Creo que me voy a resfriar... de nada sirvió la vitamina c.
 
lagania,24.04.2003
Algunas veces siento meñancolía, otras varias siento euforia, y también siento setentamil ochocientos veintisiete.
 
mataci,25.04.2003
Hoy siento que me hace falta un abrazo muy fuerte. Siento u poco de frío en mis manos, y siento que tenga que irme a dormir
 
leandre,25.04.2003
Despues de mirar la tele y algunos periodicos de hoy ... solo siento nauseas....
 
blanquita,26.04.2003
Hoy siento una especie de alegría muy rara, no sé por qué.
 
fly,27.04.2003
Siento que me voy a cagar encima, siento que me sale un gas por la garganta, siento que vomito, siento que me sale un moco, siento que la cera chorrea por mi oreja izquierda, siento que un gasesito extra s eme va por los poros, siento que mi cerebro chisporrotea, siento un cortocircuito en mi cerebro, siento que me muero, siento que mi alma se desprende, siento que alguien llora al verme muerto, siento que algun medico dijo que yo colapsé de una manera muy extraña, colapso multiple dijo él, pero yo desperté de mi sueño, y siento que me voy a dormir otra vez...
 
el_sonriente,28.04.2003
siento que te odio
y te quiero matar
siento que te amo
y te quiero matar
siento que te extraño
y te quiero matar
siento que te olvido
y te quiero matar
siento que te mato
y mi vida se va
 
el_sonriente,28.04.2003
siento que te odio
y te quiero matar
siento que te amo
y te quiero matar
siento que te extraño
y te quiero matar
siento que te olvido
y te quiero matar
siento que te mato
y mi vida se va
 
el_sonriente,28.04.2003
ups creo que siento lo mismo que leandre
despues de haver en viado el mensaje dos veces
Saludos
 
Hera,28.04.2003
Te siento cerca, a mi lado, pero como dijo mi gran amigo el cantautor, la autopista va sólo hacia tí. Tanta tierra inútil de por medio... y yo sin un par de alas para volar hacia tí. Pero algún día llegaré, ya verás, aunque en vez de alas utilice ruedas...
 
dulcilith,28.04.2003
si no siento ke me siento...entonces me caigo...
 
blanquita,29.04.2003
hoy no siento una especie de alegría rara, hoy palpo la felicidad, y vaya!!! tiene buenas piernas
 
blanquita,29.04.2003
hoy no siento una especie de alegría rara, hoy palpo la felicidad, y vaya!!! tiene buenas piernas
 
maryluna,29.04.2003
...hoy siento mariposas en mi estómago... más querría sentir tus labios en los míos.....
 
burbuja,30.04.2003
Ultimamente siento todo el tiempo que quiero sentir, y como mataci quiero que me abracen
 
darken,30.04.2003
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... Bueno, es que siento sueño. Buenas noches!

P.D.: Le envío un enorme abrazo cibernético a burbuja.
 
el_sonriente,01.05.2003
siento que el mundo se me acaba
cuando te alejas de mi alma
 
burbuja,01.05.2003
Siento una sonrisa que me llena el estómago de chispas, que bonito que es sentirse así¡
 
moebiux,01.05.2003
Yo siento cuando me siento el culo... lo siento...!
 
Hera,01.05.2003
Mi barriga me habla... creo que me pide papeo. Entonces, yo creo que eso es que siento hambre :p
 
Hera,08.05.2003
Jo, ahora mismo estoy viendo un enorme y precioso arcoiris Me pregunto si llegaré a ver los duendecillos de mi cuento. Besos
 
EL_SONRIENTE,09.05.2003
......Hoy no siento nada....creo que e muerto...
 
Ysobelt,09.05.2003
hoy, precisamente hoy siento la ignorancia de dos pieles que se rozan sin querer, siento el suave desenfreno de una mirada oculta en los alrededores de una nada que aletea en los rincones más pronfundos del ayer
 
santacannabis,10.05.2003
Siento ganas de ir al aeropuerto y comprar un boleto de avión al azar.
 
santacannabis,10.05.2003
Siento ganas de ir al aeropuerto y comprar un boleto de avión al azar.
 
santacannabis,10.05.2003
Perdón por la repetición, es que sí quiero volver y necesitaba un boleto redondo.
 
canario,10.05.2003
Siento reloj de arena,
 
canario,10.05.2003
Como reloj de arena, siento que la vida entre mis manos se va.
Como angel en la tierra, siento que sin alas ya no podré volar.
Como caballo de Troya en una esquina, siento que ya no tengo utilidad.
Y todo esto.... porque siento que ya no siento ya.
 
dion_zagal,11.05.2003
Me duela la espalada y aun faltan 50 minutos para que termine mi turno en la fábrica... maldito reloj que no apura el paso. Un viejo toma café mientras yo lo miro con hambre y ganas de acostarme en mi camita tibia con un masaje previo en la zona adolorida... El viejo ahora me hace gestos obsenos porque lo miro mucho. Maldito, __ ¡ ojalá te quemes!
 
canario,13.05.2003
"Sintiendo que la mariposa incoherentemente volvia a ser gusano.... Cerro para siempre esa puerta de su vida."
Toda persona con miedo, en algun momento
de su vida.
 
lady_blue,13.05.2003
Siento... ahora mismo el humo de micigarro por la garganta. Siento... aveces ganas de llorar. Siento... que se me escapa la vida entre mis manos. Siento... que tengo que hacer algo.
 
burbuja,14.05.2003
Me siento rara, algun/a desconocido/a anda por ahí con mi dirección y mis llaves, se que no va a venir, pero y si viene?. Me siento la tipa mas despistada del planeta. Me siento absurda
 
rezes,15.05.2003
Me siento en la silla.
 
Maite,15.05.2003
Desesperanza y desconcierto...
Cansancio y dolor...
Hastio y Hambruna...
Dolor y placer...
Certezas y asperezas
Incertidumbre y suavidad...
 
lateo,17.05.2003
Si he de decir la verdad siento un fuerte dolor de cabeza, agujas punzantes en mi sien, hierro candente en mi frente, opresión en la zona frontal, fuertes pinchazos en el occipital, las piedrecitas incrustándome en la piel, el frío cristal al que fui a caer, siento irse de mí el pensamiento, siento lo que ya no entiendo, siento borrosas las escaleras, siento que no si estoy sentada o en la hoguera, siento calor, algo me quema... Siento mucho decirte esto pero... ¡estás tonto! ¡Qué haces que aún no llamaste al médico!
 
dion_zagal,17.05.2003
He sido un cruel asesino. Me siento destrozado y miserable. He matado a mi musa.

Mientras caminaba con ella, ya no podía soportar el peso de mis sentimientos y de mi debilidad, le dije que la amaba, le dije que la quería. Ella me miró con aquellos ojos líquidos y murió ante mí.

No creo poder verla más. Porque mis manos y mi corazón están manchados con su sangre preciosa que se desvaneció entre mis dedos y ante mis sentimientos, que de querer ser explícitos terminaron siendo asesinos de ella, de mi hermosa musa que ya no quiere verme.

 
perse,18.05.2003
Siento un hondo dolor que oprime a mi seso...siento que seso se marcha...
siento que siento no haber sido yo.
 
dulcilith,19.05.2003
Siento la opresion de la estulticia. El dolor de la ignorancia. La responsabilidad de las estrellas caidas. La impotencia de la muerte lejana y la ironia de un nacimiento normal. La frialdad de la tierra congelada que abrazó mi cuerpo allá en 1350. El deseo de aspirar flores amarillas. El agua gelida que espejeaba el conocimiento de mi libro negro. Siento la serpiente del nuevo siglo susurrando silencios eternos y un nuevo cambio que ni mil voces podran detener. Siento impotencia y angustia. Doy gracias a Dios por mi madre.
 
rnahimla,19.05.2003
Siento disentir, nada de ésto siento...
 
paster,19.05.2003
Siento a la vida irse en un lindo tren de esos que tiran humo; ni muy rápido ni muy lento, solo alejándose en linea recta del pueblo que partió para llegar...
¿Llegará?
No lo se.
Solo se que viajo en el y no me puedo bajar hasta el final.
 
burbuja,19.05.2003
Siento que se nos acabó la magia, y siento en tu voz triste que también lo sientes y que nada podemos hacer, sino esperar a que vuelva a nacer y se nos pase este aburrimiento de querernos siempre igual.
Siento que lo cogimos con tantas ganas, que nos contamos tan rápido, que nos quisimos tan de golpe, que a la misma velocidad lo hemos quemado. Es una amistad relampago, pero mejor darnos tiempo que llamarnos sin ganas, mejor que no nos veamos que vernos sin ganas. Cuando sintamos que nos tenemos que abrazar y acurrucar juntitos retomamos la magia. Porque siento que ya no puedo estar sin ti, ya te tengo que tener cerca.
 
vihima,20.05.2003
Siento la soledad limpia de la madrugada que me hace libre, aunque siento pena porque pronto saldrá el sol y me atrapará...
 
gringuex,20.05.2003
Me siento invadido por un intenso ser que dispone todas mis fuerzas para ser aniquilable, siento que eso se siente cuando se esta enfermo, creo.
 
blanquita,21.05.2003
Me siento bien, porque lo dije!!!!!!!!!!! bien y orgullosa de mí, viva yo!!!!!!!!
 
lady_blue,22.05.2003
Siento que hoy hace un dia precioso para ir a la playita y siento mas todavia tener que estar "trabajando" dos horas mas.
 
lateo,22.05.2003
Siento que algo quieres decir, pero no te atreves a expresarlo en persona. Siento qe ya sé lo que es, pero... Dímelo. Será así seguro el sentimiento. Siento que te marchas, siento lo que escribes y pueda que lo peor de todo es que posea el sentimiento para sentirme así. Estoy maltrecha, sin fuerza ni siquiera en las manos para escribir esto. Siento desaolación. Siento ira, siento pena, siento impotencia, siento que no me lo quieras decir.
 
osito72,11.10.2003
siento alegria por que he conocido personas que vibran en su ser al escribir y lo propalan....
 
marimar,13.10.2003
Siento melancolía. Siento angustia. Siento que ya no sé lo que siento.
Siento ganas de desaparecerl y a la vez siento miedo por lo que siento.
 
blo,13.10.2003
siento al leer aquí que yo no se escribir... lo siento
 
gata_lectora,14.10.2003
Siento que alguien valora lo que hago...
 
anggie,16.10.2003
siento que quiero ser algo que no logro ser. Siento que lo lo intento, pero no hay respuesta a mi esfuerzo.
 
Ysobelt,16.10.2003
Siento que no hay espacio suficiente en esta habitación para porder exterderme en el piso y mirar el techo.....siento tanto no tener ese espacio que me conformo con el humo que sube pesado hasta él....prff....que frio!
 
visita,10.11.2003
me siento sobrante en esta pagina, como leyndo a los q sí saben escribi, pero siempre con cierto recelo de pensar que podrian ser solo farzantes

es la verdad no lo tomen a mal
 
beypelos,10.11.2003
Siento que busco un tiempo que ya no esta y esta otro q no siento ....siento tanta incertidumbre q me puede paralizar...
 
Martin2,11.11.2003
Es verdad Visita... somos todos unos farzantes... no saldra nada original de aca adentro!!!
Mientras tanto... el que sienta algo que no puede traspasar en palabras que levante la mano!!!!!
 
vato,11.11.2003
auccchhhhh ¡ayyy guuuuueyyyyyyyyy, nnoooooooo maaaaaaaannnnnnnnchen essso duele!
 
hugovich,17.11.2003
siento... una flatulencia atravezada en el intestino, un malestar enorme en el estomago, siento flujo nasal espesandose en mi nariz, cerilla en el oido, una lagaña trepada entre las pestañas, mugre en la unas, masilla en la encias y pelusa en el ombligo , pero saben una caso por todo eso me siento vivo
 
dorota2,18.11.2003
Justo en estos momentos siento una rabia...
 
Pelito,18.11.2003
estaba leyendo un chiste sucio

Una chica va a confesarse.
- Pues vera, me acuso de que... bueno... es que mi novio es un hijo de puta y el otro dia...
El cura la interrumpe y dice :
- Pero chica ! Como llamas hijo de puta a tu novio ! Que os ha pasado ?
- Pues es que el otro dia me cogio la mano.
El cura la coge la mano y la dice :
- Pero mira, yo también te cojo la mano y no soy ningún hijo de puta.
- Si, bueno... pero es que mi novio después me toco las tetas.
El cura la toca las tetas y la dice :
- Mira, yo te estoy tocando las tetas pero no soy un hijo de puta.
- Si, pero es que mi novio ademas me hizo el amor.
El cura se la tira y luego la dice:
- Pues mira, yo también te he hecho el amor y no soy ningún hijo de
puta.
- Si, pero es que mi novio tiene el SIDA.
- !!! Que hijo de puta !!!

 
adanir,11.12.2003
ahora mismo escucho Mars Volta. Me encanta el grupo. Y además pienso sobre cual será la próxima tecla que presione. En realidad, no, no es para tanto. La verdad, o la mentira, es que trato de hallar el sendero correcto por el cual mi imaginación de plasme un un trozo de papel sobre una mesa detrás mío...
 
adanir,11.12.2003
No encuntro que más añadir...Saludos.
 
wellington,11.12.2003
Me siento y siento.Siento que me faltas tu que ya no estas y no te siento cuando me hablas.Siento que la vida se me va, que se me escapa de las manos sin remedio.Siento que siento y si no siento no soy yo
 
Pinocho,16.12.2003
Siento que me va a crecer la nariz si les digo alguna mentira a todos los cuenteros de esta página, haré un convenio con mi hada madrina para que así como crece mi nariz con cada mentira que diga, se acorte con cada mentira que dicen Ustedes.
¡Siento que soy muy feliz y así vivo ! Esto no es mentira
 
carson,29.12.2003
Siento que las palabras no alcanzan. ¿cómo crear un lenguaje que alcance???
 
liebre_de_marzo,26.01.2004
Siento que al no poder descifrar mi espera tu llegada no valdrá la pena.
 
eco,27.01.2004
Siento que soy eco...........................................
 
kank,28.01.2004
SIENTO QUE YA NO TE SIENTO....
 
josefina,28.01.2004
Siento ke si no me siento me caigo
okjaojaoajaojaoajoa
PPpppp
 
pupppet,30.01.2004
siento que nadie siente eso que escribe, sino que escriben cosas que les parezcan bonitas a la gente que las lee
 
despota_ilustrado,30.01.2004
Siento una barra de metal doblada en su punto medio, inserta en mi traquea, de los pulmones a la garganta y no me deja respirar
 
duende-max,30.01.2004
Siento ganas de vivir y de escribir, de compartir y de evolucionar. Por eso estoy aquí.
 
Peregrina,01.02.2004
Siento que el espacio que nos separa es la suma de todas mis decepciones
 
confundida,01.02.2004
Un día se encontraron dos aves. Dos pequeñas aves que deseaban aprender a volar; sus alas aún no eran lo suficientemente fuertes, aún faltaba resistencia.
Estas dos aves, que habían estado cerca la una de la otra, no se conocían; estaban al lado sin saber la existencia de la otra.Pero ese día abrieron los ojos y se encontraron frente a frente.Observaron sus similitudes y diferencias y creyeron que juntas podrían aprender a volar.
Así fue como intentaron conocerse, digo intentaron solamente porque no lograron hacerlo.
Pasaba el tiempo y la confusión se acrecentaba.
Cada ave por separado se confundí, se perdía en ideas, se perdían en la incomunicación y en la angustia que posee cada ser por no saber a donde va , ni de donde viene.
Luego de haberse "encontrado", cada ave (frente a frente) pareció que el miedo y el desinterás los hinundó; y esto hizo que sus miradas adquirieran otros rumbos. Así es como sin razón alguna no se dieron el trabajo de realizar el ideal que los unía ..."El aprender a volar".
Cada ave tomó su camino y decidieron no intentar comunicarse.
Las aves habían perdidi la batalla antes de comenzar la guerra...Desertaron antes de emprender el vuelo..............
 
mastropiero,14.02.2004
siento uno, siento dos, siento tres, 104, 105, 106...
 
milagro89,20.02.2004
siento k no siento, k cada día es el mismo,pero yo no me doy cuenta, siento que realmente no soy yo, siento que no tengo sentimientos eso es lo que siento en este momento..
 
milagro89,20.02.2004
Fui a nacer donde no hay nada,
tras esa línea k separa el bien del mal,
mi tierra se llama miseria
y no conozco la palabra libertad.
Fui secuetrado en una guerra,
torturado y preparado pa' matar,
me he convertido en una bestia,
soy sólo un niño k no tiene identidad.

Me han obligado a disparar, me han enseñando
como asesinar, me han obligado a mutilar
en un infierno terrenal.

Ey no! tu indiferencia no tiene perdon
¿kien te robo el corazón?
no te levantes del sillón.

Una pistola en mi cabeza
me está obligando asesinar
a mi papá, soy una makina de guerra
k aprieta ese gatillo sin mirar.

 
mae,24.03.2004
Tengo calor, la luz se ha ido y la planta no ha querido prender. Estoy en mi trabajo, tengo un saco puesto, el uniforme es así....
 
psychotron,24.03.2004
Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen.
 
Cayo,25.03.2004
Estoy inseguro.. tengo pena, sabes...
 
anemona,25.03.2004
me siento desconcertada.............
 
marimar,25.03.2004
Siento que estoy en una isla desierta, todos se han ido y me dejaron sola.
Siento soledad, siento angustia, siento bronca y siento que una fuerza misericordiosa me empuja al fondo del mar.
 
nakasone,26.03.2004
lo siento...no puedo decir lo que siento
 
elespectador,03.04.2004
Me duele la espalda, y tengo sueño.
 
mae,05.04.2004
Estoy feliz, realmente me siento bien, estoy enamorada y es muy rico..aunque tengo sueño y tengo que trabajar...
 
Dhingy,06.04.2004
oye, el_sonriente, me gusta como escribes
 
Dhingy,06.04.2004
Hoy me siento un poco desorientada, ya que aqui en Argentina tuvimos un dia feriado por el dia de Malvinas, y ahora jueves y viernes santo, terminan por desorientarme mas...
Es como si fuese lunes.. !pero es martes!, y el jueves y el viernes va a ser !como si fuese sabado y domingo!
jaja
 
Dhingy,06.04.2004
Hablando en serio, me siento incomprendida. Sola, pero no el sentido de la palabra que respecta a la pareja (en eso estuve sola siempre, jaja) Sino en lo que respecta a las formas de conducirse por la vida....
...qué quieren que les diga....
Gracias por dejarme hablar en este sitio.
Contesteneme esto, (afirmativo o negativo, u opinion):
"Todos estamos solos entre todos" ¿No es asi?
chau
saludos
 
Dhingy,06.04.2004
Concuerdo contigo, peregrina.
 
tania16,07.04.2004
Siento que vivir no vale la pena, que es tan sólo un tonto juego...
siento que no hago nada bien y que soy un peso para todos los que me rodean, siento que estoy realmente sola en un mundo en el que nadie te mira a los ojos ni te pregunta como estás siento que realmente lo mejor sería morir...
 
jeckill-and-hades,07.04.2004
Veo que aquí hay varios candidatos al suicidio....
 
Kristine,09.04.2004
Siento que la vida es una película maravillosa con un horrible e inexorable final, que se produce cuando menos lo piensas. Salvo que uno crea en "la otra vida".
 
Suriplanta,09.04.2004
Estoy que me vomito... debió ser algo que comí hoy...
 
sable,09.04.2004
siento mi solitaria bailar con desenfreno
 
tania16,18.04.2004
siento que vivir es una tontera
 
gael11,19.04.2004
siento que necesito un cambio radical en mi vida.....asi sea malo....
 
Dhingy,20.04.2004
Es cierto Jeckill, jajaja, que loca soné ese dia! jaja
Hoy siento que debo ponerme un saco antes de que se me enfrien las manos y no pueda usar este teclado
 
luciernagasonambula,30.05.2004
Siento un vacío intenso,estoy en una nube que no lleva dirección.¡Cuánta diferencia de sensaciones entre el dia 24 de mayo y el dia 26 hasta hoy dura.
El dia 24 me notificarón que estaba embarazada despúes de tanta espera, tantas pruebas, tantos gastos, y tanta incertidumbre y el dia 26 me comunican que todo se ha perdido.
 
Peregrina,01.06.2004
cuanta soledad ¿me basto a mi misma?
quiero cambiar
 
Peregrina,01.06.2004
siento que quiero anestesiarme...
 
el_intimista,01.06.2004
siento que los ventiladores de techos, con mandarinas colgadas se verían muy lindos. o no?
 
gaviotapatagonica,01.06.2004
jajaja, mmmm sip intimista, de verdad me lo he imaginado y quedarian geniales...
piquitos de mandarina
 
elsoro,03.06.2004
me siento, me paro, me arrodillo
y si go sintiendo lo mismo:
siento tu palabra callada metida en mis huesos
me siento, me paro, me callo
se me intimdan los dedos y vuelvo a sentir el miedo:
de sentirme tan "sin ti"
que me siento solo
 
tiamatvampire,12.06.2004
Siento rabia por todos los irresposables de la antología que no se la juegan por nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
luciernagasonambula,12.06.2004
Mi querido amigo elsoro es muy profundo cuánto siente en esas líneas y cuánto deja uno ,para pensar en otros ,en vez de en una y sus quebraderos.
 
acirema,12.06.2004
siento que tu cuerpo me aborrece, pero se que que aún sigo en tu mente
 
driade,13.06.2004
Siento una cosa rara en el estomago que no me deja pensar con claridad y que me hace escribir tonterias.
 
rodrigourrejola,13.06.2004
Yo siento en el alma una alondra cantar...
Tu acento.

Ruben Darío
 
portillope,13.06.2004
nada aun....,al menos no hoy.

sentir.
 
mena,13.06.2004
Siento. Lo siento tanto. Porque tú no sientes lo que yo siento. Si sintiéramos los dos lo que yo misma siento y lo que tú sientes. Estaríamos, hasta siempre, sintiendo lo que hubiéramos debido sentir, y que por no sentir ese deseo de sentirlo todo, nos quedamos sin sentidos.
 
mae,13.06.2004
Siento que me quiero divorciar.....
 
portillope,14.06.2004
¨"mena,13.06.2004
Siento. Lo siento tanto. Porque tú no sientes lo que yo siento. Si sintiéramos los dos lo que yo misma siento y lo que tú sientes. Estaríamos, hasta siempre, sintiendo lo que hubiéramos debido sentir, y que por no sentir ese deseo de sentirlo todo, nos quedamos sin sentidos. "

excelente!!...ah y siento que el no sintiera...
 
gaviotapatagonica,14.06.2004
siento que por primera vez en mucho tiempo, que la vida me sonríe ...tal vez me sonreía antes y yo no me daba cuenta; no importa, lo veo ahora, lo siento y doy gracias por eso...
piquitos de miel
 
joeya_tempest,17.06.2004
no quiero sentir nada... pero es inevitable... ahora mismo siento que sentir es inevitable... vida nefasta
 
Chancha,18.06.2004
siento que la amo, no se lo digo, no puedo, siento que la necesito, no deberia, pero en verdad la necesito...
 
GauNa,18.06.2004
Siento haber dicho que lo sentía. Siento que tú realmente lo sintieras. Pero sabes bien que no lo sentí, ni lo siento. Esas cosas no se obligan, nacen, crecen como flores en primavera dentro de uno. Sinceramente no lo sentí, lo siento.
 
Suriplanta,18.06.2004
Náusea
 
Ella,20.06.2004
Discusiones diarias que quitan el sueño,
celos por falta de seguridad,
y la distancia se ríe de nosotros, altiva, pasiva.

Tragicomedia, eso somos.

Y me dicen que eres como una especie de amor fallido
imposible, lejano.
Y yo les giro la cara y les regalo mi mueca, mi mueca que parece sonrisa.

Pq a pesar de todo, quien dijo que lo común es lo mejor?
 
GauNa,21.06.2004
de mi neblina quice sacar flores, de mi oscuridad luz... Mentira! lo único que hago es escupir penumbras...
 
kaia,22.06.2004
haberme tomado tres tintos y fumado cuatro cigarros... por esos benditos estoy diambulando por la casa a las 3 de la mañana sin una gotita de sueño
 
aquo,28.06.2004
tengo hambre
 
tiamatvampire,28.06.2004
CABRO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
caotico,29.06.2004
Me siento morir.
No vuelvo a tomar nunca más.
 
Peregrina,01.07.2004
chi ba' puta la wea.
 
tania16,06.07.2004
siento que no puedo más, siento que se me vienen los recuerdos encima, ya no quiero vivir, pero tampoco quiero morir... no sé necesito llorar...
 
lorenap,07.07.2004
que hago!!! vienen los exMENES Y ESTOY ATAREADISIMA, Y CON TODAS LAS IDEAS LITERARIAS ENCIMA...
 
voodoochild,07.07.2004
fuckkkkfuckfuckfuckfuckfuckfuckfuckkkkkk
 
Mirlo,09.07.2004
mmmm....las cucarachas siempre entran, pero nunca pueden salir....voy a almorzar
 
osito72,09.07.2004
el sueño y el cansancio se me acerca rapidamente y con sus pies trata de cerrar mis ojos...no me gusta ser pisoteado asi que creo que aguantare un rato mas
 
Peregrina,13.07.2004
quiero ir a una tokata.
no tengo plata.
ni quien me acompañe.
 
Sidd,13.07.2004
sueño, dolor y con ganas de ir al baño
 
irenkai,13.07.2004
estoy encerrado "por mi propio bien" debido a mi "incapacidad de controlar mis impulsos"....Frustrado es la palabra del dia
 
tania16,16.07.2004
ODIO A MI CURSO
 
Mirlo,25.07.2004
hoy...el doctor me dijo que tenía cáncer...estoy algo más aliviado...
 
daniluna,25.07.2004
siento que paulatinamente voy solucionando las cosas, con el corazón limpio, verdad y ganas.
Los vómitos son un detalle.
 
betopin,25.07.2004
estoy aburrido!!!!!!!!!!!
 
Sidd,26.07.2004
siento un dolor en la espalda tremendo! y tengo sueño..... y tengo ganas d ver una pelicula
 
Mirlo,26.07.2004
siento que lo del cáncer es tan cierto
 
Mirlo,26.07.2004
VAYANSE A LA CRESTA!!!!!!!!!
 
Nacido_muerto,26.07.2004
siento necesidad de alguien a kien no puedo tener...me seinto morir.
 
Dhingy,27.07.2004
No sé lo que siento. Eso ya es suficiente problema.... ¿no les parece?
 
orlandoteran,01.08.2004
LLevo 8 horas seguidas leyendo cuentos, historias, poemas, escribiendo mensajes, no sé si tiene sentido, pero mi mente me dice que sí.
Siento que es así. Me duele la cabeza, seguiré leyendo un poco más. No es la cabeza la limitante en esta compulsión...
Siento, presiento y sé que es aquello con que me siento lo que más me dice "lo siento"...
 
daniluna,02.08.2004
WEON POCA COSA!!!!!!!!!!!
 
tiamatvampire,02.08.2004
NUNCA MÁS SERA LO MISMO
 
Mirlo,22.08.2004
TENEMOS MEDALLA DE ORO!!!!
 
calamidad,22.08.2004
Nunca intentes teñir tu pelo con betarragas. No funciona.
 
esteban_piro,22.08.2004
despierto tenprano escuchando la musica de mi compu, mi hijo duerme y yo luego de un cafe ya no correre la misma suerte hasta hoy por la noche, me enojo sin reaccion por mi situacion de deudas y proyectos postergados todo por la mala administracion de el dinero de los demas, no recuerdo de que color son los cerezos, se me hielan las manos mientras escribo, cosa lamentable porque sufru de hinchasonas producto de mala circulacion en frio pero me niego a dejar mi unico medio de fuga de presion esta mañana.
espero para ver si alguien de los 14 cuenteros que visitan la pagina se anima para entrar en el chat pero creo que esta pagina es mas comunicacion asimultanea que la gente que entra prefiere la tranquilidad de tomarse su tiempo para escribir.
les comento que publicare unos escritos que estuve revisando anoche, esos que se escriben cuando se esta enamorado, ya nolo estoy, ahora me niego a perderla por completo y nos hemos convertido en amantes de nuestros cuerpos cuando cada uno sabe de la torpeza del hecho pero nos negamos a esta complicidad terminar, y no es solamente el placer sexual el que me mueve, aunque no debo mentir y es la mejor en propinarme esos placeres carnales, es costumbre (y los siento).
 
loladelanoche,22.08.2004
Siento que se me va la vida y yo aun no soy lo que soñaba ser de niña...
 
lillith,26.08.2004
que desagradable y mal educado es el raton de esta pagina
 
natanarby,23.09.2004
nada que decir. es todo por hoy
 
natanarby,23.09.2004
nada que decir. es todo por hoy
 
natanarby,23.09.2004
nada que decir. es todo por hoy
 
jubez,21.10.2004
el mundo es muy superficial
busca y encontraras
 
alipuso,26.10.2004
Qué tomaré hoy? un consejo o medio litro de ron?...
Los consejos siempre son aburridos.
 
Ysobelt,29.10.2004
puto teléfono de mierda, con su estúpida distancia.
MIERDA, no hay punto medio, ni reflexión, y el tiempo pasa y pasa. Pero no se me pasa...
 
nakasone,30.10.2004
siento unas teclas bajo mis dedos, una pantalla frente amí con unas letras que van apareciendo en un fondo azul melancolia y siguen apareciendo, eso es lo que siento, espera, siento algo más, siento que alguien se que no soy yo se refleja justo detrás de mi y tiene un chipote chilló en una de sus manos, y sigo sintiendo que aparecen letras negras en la pantalla azul...que descubrimiento ehhh
 
MIRLo,30.10.2004
soledad...
 
Lucky_Strike,30.10.2004
maldita felicidad que está en la punta de mi nariz. que la deseo...pero nunca tanto...tiene olor a ti.
 
nakasone,30.10.2004
siento unas ganas d estornudar sobre la pantalla
 
Ana20,01.11.2004
Siento ganas de tirarme de un puente al vacio, que hacer si por sentir inseguridad en tu pareja, le has mentido cuatro veces, te terminan y tu no sabes que hacer....SIENTO QUE ME QUIERO MORIR....
 
GauNa,01.11.2004
Siento una felicidad enorme, una emoción impresionante. Vivo en Uruguay y ayer tuvimos elecciones, por fin el pueblo votó el cambio. Por fin siento volver a creer en algo. Fue una fiesta del pueblo para el pueblo. Viva el FA!
 
Gatoazul,01.11.2004
Soy un mal mentiroso que siempre de decir una mentira se desmiente inmediatamente a sí mismo. No me crean no es cierto yo rara vez miento.
 
natanarby,15.11.2004
Siento sueño y lata de trabajar a esta hora
 
chancha,19.11.2004
que me duele la panza
 
Nicodemus,19.11.2004
El cansancio. Sí, el cansancio sienta a cualquiera.
 
yayita_argentina,19.11.2004
Siento ganas de llorar y de patear las puertas. Al igual que una novela de Borges, me vendí mas barato que una puta. Ahora solo me queda un agujero en el brazo y los labios secos de tanto gritar. Nunca me arrepentí de mis actos hasta ahora.
 
psychotron,20.11.2004
nadie me entiende, ni el del reflejo
 
La_Musa,21.11.2004
Tus muebles, tu pelo, y millones de ojos, estan como siempre esperando tu vuelta...en la que presientes que nada ha cambiado...Te espera lo mismo el sueño ha pasado..
(No me saco esa hermosa cancion de la cabeza!)

aaaaaaaah! puedo gritar? = |
 
Kreutzer,21.11.2004
Vacío en el vacío...
 
pearl,22.11.2004
¿Causa adicción la página de los cuentos?
Charles mingus me obliga a escupir dardos por la boca.
A la soledad le gusta el sexo oral, yo prefiero masturbarla.
 
gaviotapatagonica,22.11.2004
perdón...
hay que escribir lo que se sienta o "pulsar" las teclas mientras la mente divaga?..opsss
pues yo siento que en este momento, nada que pueda decir, será verdaderamente lo que sienta....ufffffff
 
Sidd,23.11.2004
Pues siento un dolor por aki por la espalda que me esta matando.... creo q ya puse lo mismo, pero es q no se va el muy pendejo
 
mae,23.11.2004
Siento sueño.....
 
pearl,23.11.2004
...siento ganas de escribir. Voy a mis cuentos.
Al rayo! V!
 
devorzhum,05.12.2004
sientochentaicuatro
 
psychotron,05.12.2004
el del reflejo sigue sin entenderme
 
SKABRONA,05.12.2004
CIENTO UNA WEEBA, KE CIENTO KE ME DA FATIGA SKRIBIR MAZ.
 
cocodrilo,05.12.2004
lo que sienta??? Ok
Esto es pa ti, si, pa ti, sabis q mas??? no estoy
ni ahí con lo q hagai, me importa una raja....
pero igual me tenis loco...
 
lucky_strike,06.12.2004
lo siento...
 
GraNada,18.12.2004
Siento que cada segundo que llega podría ser EL SEGUNDO en que todo termine de una vez.
 
el_kalvin,18.12.2004
siento
siento?
siento!
.....sientoooo!!!!!!
 
GraNada,19.12.2004
Siento que ya no podré volver a juntar dos letras para formar una palabra ...
 
castulon2000,20.12.2004
Posaderas
 
Dhingy,20.12.2004
mmmmm, quiero matar a mi abuela... eso es un crimen??? jaja naaaaaaaa
 
el_kalvin,20.12.2004
me:
siento harto
ostinado
hasqueado....

...si, creo que aun me siento vivo
 
Tommy_Angelo,20.12.2004
puedo sentir el amargo aroma que desprende la gente triste. Tan solo reflexionen sobre la suerte que tubieron como yo de vivir en paz. Millones de niños mueren de hambre. Y sin embargo, ¿es la tristeza la epidemia del siglo XVI?
 
GraNada,02.01.2005
Me siento ... sobre mi trasero.
 
conqui,02.01.2005
Siento pena porque mi gata se fue. Siento angustia porque no sé si volverá. Siento preguntas que no me atrevo a hacer. Siento respuestas que no puedo dar. Siento miedo que no logro manejar. Siento luz al ver el sol brillar. Siento paz con la luna reflejada en el mar.Siento que voy pero no llego. Me siento viva porque siento.
 
torovoc,02.01.2005
Me siento absolutamente feliz!!!!! (Y todo me chupa un huevo)
 
GauNa,03.01.2005
No se si en estos momentos siento algo... presiento que he dejado mi corazón en algún lado... por favor, si lo ven entre la basura, denmelo, les juro que lo necesito de nuevo...
 
el_kalvin,04.01.2005
a esta hora(casi las 12 de la noche) siento que debo ir a dormir
 
GraNada,04.01.2005
Siento que el dolor ya no duele tanto ...
es como si su nombre se hubiera gastado de tanto usarlo
un juguete algo sucio y estropeado
 
neftali,04.01.2005
Siento que todo lo que hagaes inútil, incluso escribir lo que siento
 
el_kalvin,05.01.2005
siento como un pinchazo
¡¡¡auch!!!!
 
sabrina,10.01.2005
siento que despues de mucho tiempo comienzo a recuperar la armonia que pensaba perdida para siempre. nos estamos reconciliando y estoy comenzando a sentir paz!
 
raulmendozalva,10.01.2005
Siento un dolor de espalda y un pinche aburrimiento de la chingada Ya me quiero ir a m casa. Siento que el próximo que escribirá en este foro sera una mujer.
 
neftali,10.01.2005
sentís bien, soy una mujer.
Siento... tristeza, profunda tristeza
 
La_Valkiria,10.01.2005
Siento desgana, cansancio, desidia...y un profundo optimismo para dejar de sentir lo que siento...siento que quiero y voy a sentirme mejor.
 
pamela_la_enana,11.01.2005
Siento el ring del teléfono. Ya no siento el ring del teléfono. Mejor ir a dormir y soñar contigo.
 
neftali,11.01.2005
siento que extraño, pero no tiene sentido, sin embargo lo siento
 
GraNada,11.01.2005
Siento el tecleo cuando mis dedos escriben lo que siento el tecleo cuando mis dedos escriben lo que siento el tecleo cuando mis dedos escriben lo que siento el tecleo cuando mis dedos escriben lo que siento que debería callarme ya.
 
el_kalvin,12.01.2005
"siento una gran alegría".....lo dijo luego de fumarse un porro.

siento que eso que escribí fue estúpido
lo siento. :-(
 
GraNada,12.01.2005
Siento que me siento sobre el asiento con dos cientos en mi bolsillo.
 
maitencillo,13.01.2005
Siento que es complicado crecer, pero más aún ayudar a crecer... ¿quién soy yo para decirle a él que puede hacer o que no? ¿quién soy yo para decirle que es lo correcto o incorrecto? ¿cómo puedo saber que lo estoy guiando bien o mal?
 
Kreutzer,13.01.2005
Que le tengo miedo a los picaflores... ø
 
GauNa,13.01.2005
Siento traición y rabia... pero siento que no tengo derecho a sentirlo por que no es así, y por más que siento eso, no puedo dejar de sentir lo anterior...
 
Elvarion,13.01.2005
Hola Caperucita, adiós Lobo
 
neftali,13.01.2005
Siento que Elvarion
se equivocó de foro
¿qué tienen que ver acá
Caperucita y el Lobo?
 
ALi_Neus,31.01.2005
existe tanta gente tonta e inutil... y a pesar de ello, no se ke haría sin ellos
 
GraNada,31.01.2005
Siento que rascarse los huevos temprano por la tarde es una gran ocupacion.
 
tania16,06.02.2005
nudos en la garganta MuChOs
dolor, incomodidad, nervios excesivos sin razon aparente, siento los ojos hinchados... siento el pelo revuelto, y que necesito un baño, un vaso de agua y, alguna puerta que diga SALIDA.
 
MATEOXX,11.02.2005
TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
--Vincho--,11.02.2005
siento que Granada tiene razón
 
adngonzalez,17.02.2005
Busco la luz de la estrella pero resulta que la luz que vi fue emitida hace decenas de años, hoy no existe ya esa estrella, ¿qué miraré mañana?
 
mamujama,17.02.2005
siento todavía el sabor del café en mi boca, que a pesar de sus virtudes, no me consigue despertar :(
 
Morana,17.02.2005
Siento una pena helada al mirar los zapatos de José, esos zapatos de ir a la escuela,chiquitos, tan maltratados, con el nudo hecho...y se me escapa el alma pensando que pasos perdidos lo retendrán lejos mío
 
mortalesperoeternos,05.05.2005
Quisiera sentir que ya no siento nada...
Ya sé que suena cobarde y triste,
y que ninguna justificación sería buena.
Pero es que a veces, sentir...
...me invade
...me perturba
...me ahoga
...me desconecta
...me decepciona.
Al menos si no puedo dejar de sentir,
quisiera ser auténtica y sentir sólo una cosa...
Porque, tal vez al escribir esto
siento que quiero sentir...
...que todo está orden
...que ya no hay divisiones
...alegria inmensa
...que los sueños son sólo sueños y no futuras lagrimas
...que la tristeza me dará sólo tristeza, y no un mar de miedos y preguntas
 
Pimenton,05.05.2005
estoi un poco nerviosa, acabo de inscribirme aqui y escribi recien mi primer cuento, tengo frio y mis dedos de la mano derecha estan extrañamente mas frios que los de la izquierda. en la izquierda (y revolucionaria) siento una puntada. mucho uso (mentira soy diestra)
 
GraNada,04.06.2005
... siento que esta será una noche bastante larga.
 
rosendo,04.06.2005
siento que te amo y no puedo hacer vnada al respecto
 
iolanthe,04.06.2005
lo siento...
 
GraNada,04.06.2005
siento que los días pasan y el tiempo que se escapa es irrecuperable.
 
amarxlavitta,05.06.2005
PENA

 
GraNada,05.06.2005
siento que esas mariposas en el estomago son en realidad ganas de vomitar.
 
Isamar,06.06.2005
...Siento q sigo atrapada, entre el reloj y la rutina.
 
neftali,12.06.2005
Siento que cada vez siento menos sensaciones, me estaré volviendo insensible?
 
SandiLaguna,12.06.2005
bSiento Dolor Acá/b
 
Isamar,13.06.2005
Necesito vacaciones !!! Pero para viajar, para escapar de esta realidad ...
 
stayflying,13.06.2005
siento algo raro
algo raro en mi estomago

ahhhh.... debo ir al baño... ya vuelvo
 
GraNada,14.06.2005
sienitocando/irmiidame/idiitotalmente/inamoraidominome/inte, y cuerpo.
 
iolanthe,14.06.2005
siento mis posaderas apretadas en el asiento
 
Encontrada,14.06.2005
Sentía una comezón terrible en mi brazo derecho, por unos granitos que pararecieron así nomas porque sí, y ahora así nomas porque sí desaparecieron
que extraño no?

entonces siento extrañes
 
neftali,14.06.2005
Siento silencio, opresivo, angustiante. Ojalá sonara el teléfono o mi perro empezara a ladrar al menos,
 
Cayo,14.06.2005
Quiero estar con la Fernanda... ella no quiere estar conmigo... seguramente tiene alguien con plata y eso no lo puedo superar con sólo amor.
 
iolanthe,14.06.2005
satisfacela y callate cayo
 
neftali,15.06.2005
yo te abrazaré bajo la ropa
 
Yago_B_P,16.06.2005
Siento como se unden las teclas como si fuesen una extención de mi mente y mis dedos.
 
neftali,17.06.2005
¡¡¡¡ Al fin, después de mucho tiempo, alguien me leyó y comentóóóó´!!!!
 
SandiLaguna,17.06.2005
Uhhhh!!!!!! "leyó y comentó"

hace tiempo que esas palabras no surgen de mis labios :(
 
neftali,18.06.2005
Igual siempre te surgen otras más bonitas Sandi
 
maomi,03.07.2005
que pena en este momento no puedo por que tengo ganas de ir al baño.
 
maomi,03.07.2005
me roban me ban a matar y.....
 
GraNada,03.07.2005
siento bánsias/b.
 
GraNada,03.07.2005
Siento una horrible decepción.
 
neftali,03.07.2005
siento que estoy sola.
 
iorek,04.07.2005
no debí haberme comido esa lata de atún antes de salir hacia aquí
 
GraNada,04.07.2005
nostalgia.
 
Arkita,04.07.2005
Me quiero morir...
 
GraNada,04.07.2005
y pa que?
 
Arkita,04.07.2005
Quiero desaparcer...
 
GraNada,04.07.2005
y pa que?
 
Arkita,04.07.2005
Me siento mal...
 
GraNada,04.07.2005
y pa que?
no sería mejor sentirse bien?
 
neftali,04.07.2005
frío
 
Arkita,04.07.2005
Siento haber hecho lo que no hice.
 
Arkita,04.07.2005
Perdón: Siento no haber hecho lo que no hice.
 
GraNada,04.07.2005
Mala cuea.
Hakuna Matata.
 
stayflying,04.07.2005
no siento nada, ni mis manos, ni mis pies,
creo que me ya debo de dejar esta maldita droga..
 
mortalesperoeternos,14.07.2005
Es la patológica costumbre de creer que estamos queriendo cuando no nos conocemos. Y sólo con roces sobre nuestras periferias intentamos convencernos de que nuestras almas ya se unieron... Pero yo sé que eso no es tan cierto. yo sé que hay algo más... Pero cuando miro mis ojos e intento persuadir en la profundizar en mi interior, sólo veo que todavía el camino no se puso a mis pies, ni yo a los de él, y que todavía me falta mucho que aprender para saber querer bien.
 
xwoman,14.07.2005
Siento una nada incomprensible, una nostalgia burda, una insatisfacción tremenda, tan tremenda que me asusta. Solo quiero dormir y no despertarme, estar ahí dormida, ni siquiera deseo soñar porque eso requiere un esfuerzo y hoy no tengo ganas de esforzarme en nada ni en nadie. No quiero saber si afuera llueve o si está haciendo frío, con todo lo que me encanta el invierno... ni yo me lo explico!.
 
GraNada,14.07.2005
Siento que he sentido tanto durante mi vida ...
Lo siento.
 
alentium,14.07.2005
frio

(esta lloviendo en santiago)
 
mortalesperoeternos,21.07.2005
Hoy siento que la vida a veces nos da oportunidades, que en si, que la vida misma en todo momento es una oportunidad sólo que en ciertas circunstancias somos lo suficientemente ciegos como para ni siquiera percibirlo...
Hoy siento que el todo es como una cadena de rosas, no una cadena que aprieta, no una prisión sino un conjunto de pétalos que como eslabones van uniendo todas y cada una de las situaciones que se nos presentan...
Hoy siento que todos formamos parte de esa cadena, que cada uno de nosotros somos las rosas y sus pétalos, que por algo estamos, que a veces no parecemos tan unidos pero aún así lo estamos, aunque a veces nos cueste aceptarlo y adaptarnos...
Hoy siento, simplemente, que soy pero si soy tambien es gracias al resto...
 
xwoman,22.07.2005
no tengo ganas de sentir hoy...
 
cristinamirinda,22.07.2005
Siento, luego insisto.
 
Arkita,23.07.2005
Son en estos momentos cuanto mas te necesito mi niño hermoso.
 
negrafotocromatica,23.07.2005
El señor A ya no ama a la señorita B y ella no lo comprende, más bien no quiere comprenderlo, sabido es que, como le dijo Doña C a la Srta. B, el desamor es una de las cosas más simples y sencillas en la tierra, es la ausencia del amor y los recuerdos, los días, los planes a futuro, el tiempo juntos, los regalos, las noches y sus respectivos amaneceres, son pavadas ante esta ausencia de amor.

El señor A quiere a la señorita B, está claro, le tiene aprecio, pero ya no la ama y aunque ella se esmere en cambiar esto, no sucederá nada. Otro concepto muy simple y sencillo por lo demás.
 
neftali,23.07.2005
Cuántos problemas trae el alfabeto sentimental!!!!
 
maitencillo,23.07.2005
¡Estoy feliz!
 
susurros,23.07.2005
yo tambien!!.. biotzaaaaaaaaaaaaaa
 
maitencillo,23.07.2005
biotzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
susurros,23.07.2005
yo soy feliz como una perdiz, por el cielo volando, feliz feliz, como un liron gris por el bosque cazando, feliz feliiiiiz, ajajajajajajajajajajajajaj biotzaaaaaaaaa maite zaituzzzzzzzzzzzzzzzz, ajajajajaja
 
maitencillo,23.07.2005
jajajajajajaja

yo soy feliz con vaca saltando en el mar :P
 
newen,23.07.2005
Siento el altavoz de un avión que sobrevuela anunciando la apertura ¿o cierre? de un nuevo Parque de Entretenciones. Cómo si necesitaramos destilar más adrenalina en esta ciudad. Cómo si necesitaramos más circo, fuera del que nos proporciona la farándula política.
Y por eso siento, un poquito de pena y un poquito de rabia.
 
Sidd,25.07.2005
Siento que me duele la espalda,
y siento mucho más aún el hecho de sentirlo
 
xwoman,25.07.2005
ayyy, que feo! SIENTO que soy la señorita B !!!!!!

:(
 
Arkita,25.07.2005
He comprendido que echarse un ramo o haberlo reprobado tiene sus ventajas también.
 
Mariugenia,28.07.2005
Siento deseos de no tener sueño. De escribir tantas cosas, como caminar entre el aroma de las flores, surcar el universo y a mi regreso, dormir y soñar con sus labios y sus besos. Bueno... soñar no cuesta nada.
 
Arkita,01.08.2005
Cumpleaños a mi, me deseo a mi, cumpleaños Francisca que los cumplas feliz!!!!
Y sí toy muy feliz, me encanta cumplir aaños y saber que no han pasado en vano y sentir que he hecho cosas importantes en mi vida.
 
maitencillo,01.08.2005
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARKITA!

 
maitencillo,01.08.2005
ya que estoy acá...
Siento miedo de caerme de nuevo.
 
MATEOXX,05.09.2005
siento algo que se siente como cuando empiezas a sentir que ya no sientes nada


maldito exceso de escases de sentimientos

mateoxx
colombia
 
neftali,06.09.2005
Siento tristeza por lo que le pasa a mateoxx
 
gaviotapatagonica,06.09.2005
quieres q te haga cosquillas Mateoxxx?
 
neftali,06.09.2005
Lo avejentaste al pobre, gaviota!
Las cosquillas talvez no le resulten.
 
gaviotapatagonica,08.09.2005
opss...y q tal unos piquitos de miel?
 
neftali,08.09.2005
Mateo xxx no sé, pero Mateo xx no creo que se niegue.
 
gaviotapatagonica,09.09.2005
siento q ya no siento lo que siento
 
neftali,09.09.2005
Siento melancolía, llueve mansamente y me produce un estado de tristeza grisácea y lacrimosa.
 
LNA,15.09.2005
Siento un punzante dolor que me va corroyendo lentamente y cada día mi cuerpo se vuelve más pesado, y con cada nuevo amanecer es más difícil dar un paso más.
 
neftali,15.09.2005
Hoy tambien llueve y siento lo mismo que el viernes pasado
 
Isamar,15.09.2005
Quiero, necesito q llegue el verano....YA!
 
gaviotapatagonica,15.09.2005
mmmm seeeee, yo tambien siento el mismo desenfrenado deseo....opss
 
natanarby,28.09.2005
siento un dolor de cabeza y mucho stresss por que este informe no lo voy a alcanzar a terminar......
 
Rene-caballero,29.09.2005
siento el teclado
 
SINPROMESAS,29.09.2005
mI NARCISISMO ES MI PARTE MAS INTELIGENTE Y EMOTIVA.
 
xwoman,29.09.2005
siento temor de la ausencia..
 
gaviotapatagonica,29.09.2005
opsss xwo... yo convivo con ella ...no mata, pero...si duele a veces, mucho...
 
xwoman,29.09.2005
siento que ...me duele...
 
balvina,04.03.2006
siento la soledad
y un deceo de ser feliz,
pero ahora que tu no estas,
la vida muere dentro de mi
 
rodrigo,04.03.2006
Siento picor allí. Justo donde piensas.
 
Epsilon,07.03.2006
siempre siento, todo el tiempo.
 
Epsilon,07.03.2006
y eso...Tambien lo siento.
 
micaelicienta,12.03.2006
siento mareos , vahídos...y un dolor de puta madre en la guatita
 
neftali,12.03.2006

siento una increíble desazón!

:(

 
HabloconlaPared,12.03.2006

Siento ganas de besar a alguien
 
HabloconlaPared,14.03.2006
Siento pena de mí, por ser tan cobarde y no poder decirle a mi novio que ya no lo amo, porque me enamoré de un cuentero...
 
Nuntucket_,14.03.2006
Náuseas
Guácala!
 
neftali,14.03.2006

Una innegable tristeza

 
Renne,14.03.2006
No estes triste nef...
Dios es bueno,
seguro pronto te regala
motivos para la felicidad.

si?

 
neftali,14.03.2006

Siento agradeciemiento por tus palabras.
 
Vilyalisse,14.03.2006
siento frio.. es tarde, me voy a dormir...
 
Vilyalisse,14.03.2006
siento frio.. es tarde, me voy a dormir...
 
Vilyalisse,14.03.2006
siento frio.. es tarde, me voy a dormir...
 
Vilyalisse,14.03.2006
siento frio.. es tarde, me voy a dormir...
 
elidaros,14.03.2006
siento que siento lo que siento
 
natanarby,29.06.2015
siento tanta flaca de que se acabe el fin de semana largo y no me gusta mi trabajo quiero renunciar
 
romeo8,04.08.2015
Algún día mis foros tendrán éxito!
 
jdp,04.08.2015
Siento que me gusta esta alternativa y que bueno se haya abierto nuevamente, desde el 2006 estaba sin uso.
 
jdp,04.08.2015
Siento que me gusta esta alternativa y que bueno se haya abierto nuevamente, desde el 2006 estaba sin uso.
 
n3ur0n4,04.08.2015
Un desasosiego que no se apaga con nada, me gustaría pedir perdón a esa persona, pero... es tarde ya.
 
rhcastro,05.08.2015
No son la causa por lo que no merecen la consecuencia.
 
jdp,06.08.2015
Por fin de regreso al agua.
 
jdp,11.08.2015
Sin nada que convertir en letras, más que lo que recién comí y ese no es tema, en un mundo que muere gota a gota, miga a miga.
 
lucrezio,11.08.2015
Siento el perfume de la tierra. Llueve a cántaros.

Que llueva que llueva
las vieja está en la cueva
los pajaritos cantan
y la vieja se levanta.
 
rhcastro,13.08.2015
Es lo que quisiera... Sentir.
 
godiva,13.08.2015

Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento.

Miguel de Unamuno
 
hippie80,13.08.2015

"Sentir es más fácil que pensar".-

 
rhcastro,19.09.2015
Me siento afortunada.
 
romeo8,03.10.2015
Siento que no siento nada!
 
filiberto,27.11.2015
me cache en diez
 
tEtRaCtYs,03.12.2015
... y el corazón, que lo sabe todo, cedió el protagonismo a la razón.
 
lucrezio,01.09.2016
La literatura es como el hilo de Ariadna: te ayuda a salir del laberinto sofocante que es la vida.
 
hippie80,01.09.2016

El profeta le puede liberar Lucrezio, la literatura es una invensión humana, por tanto, imperfecta y muchas veces, instrumento de Satanás-

 
Clorinda,02.09.2016
Pienso que cuando el diablo mete la cola, hay que hacerse a un costado.
 
Tisico,21.12.2016
Siento... Ya no estás, más bien, ya no vienes... Yo a veces vengo, pero no estoy... Y me buscas, y yo no contesto, aunque a veces, esté muriendo por dentro.
En otra vida?
Cuando seamos gatos?
 
rhcastro,21.12.2016
Escribo lo que siento, ese es el problema.
 
romeo8,28.08.2017
yo me siento...en una silla, me daba pena decirlo.
 
romeo8,28.08.2017
y esto lo dice mi novia ¡A la mierda la ministra de educación Marilu Martens!
 
semyazza,28.08.2017
siento que no lo siento... y lo siento.
 
Clorinda,29.08.2017
Siento frío. Me cortaron el gas (fuera de broma). Por una insignificande pérdida en la conexión. ¡En agosto tenía que ser! Si total ellos están calentitos en la casa...
 
eRRe,29.08.2017
Siento... mucho lo que te pasó Clorinda.
 
Clorinda,30.08.2017
Siento agradecimiento por que lo sientas -y porque hoy me reconectaron el gas, después de diez días de trabajos de reconexión.
Ahora me siento mejor. Justo a tiempo: anuncian más frío para mañana.
Ya no lo siento.
 
Clorinda,30.08.2017
"...PORQUE lo sientas..."
 
Lizita84,06.01.2018
Siento el dolor de su indiferencia, las palabras de duras de su familia, el letargo de sus hijos... Siento la nostalgia del fin mientras se acerca el día de la despedida
 
Tisico,24.01.2018
cansancio, trabajo, ausencia de vacío y plenitud... neutro? muerto? o un hijo más de todo este sistema?
 
cheseret,29.01.2018
tengo ganas de matar a bad bunny!
 
romeo8,07.02.2018
el mundo está lleno de ignorantes, de mentes cerradas.
 
chilicote,08.02.2018
ARGENTINISMO

Cada vez que el discurso patriotero
nos anuncia que vuelve la semana
de una fiesta que llaman "hernandiana"
y que muestra un perfil festivalero,

imagino al Hernández verdadero
escuchando al cantor que se "apaisana"
y no dice que justo esta mañana
absolvieron de culpa a otro coimero.

Si nos duele la patria desolada
mientras pasa el culpable de su encierro
con su corte corrupta enseñoreada:

levantemos el canto que desgarra
porque toda la PATRIA es MARTIN FIERRO
¡ o tiremos al diablo la guitarra!
 
chilicote,08.02.2018
¡ O JUREMOS CON GLORIA MORIR !
 
Clorinda,09.02.2018
Pienso igual!
 
henrym,25.03.2019
Acabo de terminar un pequeño caballo de madera, tallado con un cuchillito hecho por mí, y sólo le falta galopar, jo! Siento que estoy contento.
 
cafeina,25.03.2019

queremos verlo
foto

 
henrym,25.03.2019
Je! En su momento, faltan algunos toques finales, y ya comencé un bajorrelieve que empeñará no poco mis escasos recursos de artesano diletante de la madera.
 
Morirse,27.03.2019


Creo que hice lo correcto, igual me siento mal.

 
romeo8,24.04.2019
lo que sienta
 
romeo8,19.10.2019
Y me gané el carro, gracias a la producción.
 
yvette27,14.03.2024
Madre Tierra

Yacía extenuada, todos los medios de recuperación habían fracasado. Se comenzaba a temer que las nefastas previsiones se cumplieran.Hervía de fiebre ,se deshidrataba de segundo en segundo y al ardor se sumaba una frialdad de hielo. Muchos lloraban, las manos unidas en gesto de oración.!Madre,Madre Tierra,! invocaban los ojos puestos en el cielo, mientras golpeaban sus pechos ¡Mea culpa, Mea Culpa!

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]