TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / INCOMUNICACION - [F:2:2338]


piantao,18.02.2005
Te miro sentada, enfrente de mí, tu pelo me recuerda mis campos de trigo, te veo inmóvil, concentrada, tus ojos me traen pedazos de cielo, como si buscaras algo en el horizonte.

Quisiera preguntarte ¿A quien amas? Quisiera saber si odias. Jamás sabré tu nombre. Me bajo en la próxima estación y no apagaste nunca el 'personal estéreo'
 
puraletraw,19.02.2005

Y así ella fue esperando que el mundo se le viniera encima lenta e irremediablemente. Esa mujer lo esperaba sin dormir sentada en el borde de la cama que compartían. En esos momentos de espera infinita le hubiese gustado saber fumar y así poder entonar con razón la melodía de aquel tango que su propia madre solía cantar en noches como estas cuando se emborrachaba esperando a sus padre de sus noches de juerga.
Claro que su madre se paseaba por el living tropezándose con los muebles y el aire se iba enrareciendo cada vez más a medida que la cajetilla de cigarros se iba vaciando.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]