TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / continuenlo - [F:2:3315]


kmi,05.07.2005
bueno soy novata si no les gusta me dicen por favor...

no puede mirar, está matandola y tomando el control. Le quita el sueño y la hace querer gritar con todas sus fuerzas y no puede, hacia donde mira está él diciendole "silencio" entonces grita por dentro, pero no es lo mismo y la hace querer llorar y recuerda juramentos que se lo impiden. Son demasiadas puertas que luego e reducen a una sola y se desespera por abrirla,por saber que hay dentro y está a punto de gritar pero una mano le cubre la boca, entonces le mete la mano en el bolsillo. Su respiración se acelera, su corazón palpita más rápido entonces comienza a sudar, sus ojos se desorbitan y quiere llorar, pero no puede. La sueltan y cae compun apluma porque con la ausencia del alma todo pesa mucho menos. Ese escalofrío la inunda los labios, los ojos, el cuerpo, el alma y la amarra,la asfixia, mientras más lucha´más la sujeta y le...
 
eidanios,12.08.2005
Creo que es una buenisima idea ésta, no trato de seguirla porque me resulto un poco confuso el relato inicial (perdón por mi cortedad) si me lo resumieras un poco ......
Reinicialo, y lo seguimos jajaja !!! chau
 
GraNada,12.08.2005
no otra vez!

:S
 
gaviotapatagonica,12.08.2005
bueno, si lo abrevia un poquito tal vez..
 
eidanios,14.08.2005
Y que esperas Kmi ?? ya vamos dos que te pedimos casi lo mismo....." resumieras/abrevia....
hazte cargo!!
 
Teilhard,18.08.2005

Exijo un resúmen (pero esta vez un poco más claro, por favor!!)
 
eidanios,21.08.2005
No lo hace, no sabe / no conteta, o..... nos da bola.!
 
eidanios,21.08.2005
perdón: o.... no nos da bola!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]