TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / ¿se sienten capaces? porque la verdad es que hasta yo misma me enrredo al continuarlo - [F:2:3324]


kmi,07.07.2005
no puede mirar, está matandola y tomando el control. Le quita el sueño y la hace querer gritar con todas sus fuerzas y no puede, hacia donde mira está él diciendole "silencio" entonces grita por dentro, pero no es lo mismo y la hace querer llorar y recuerda juramentos que se lo impiden. Son demasiadas puertas que luego e reducen a una sola y se desespera por abrirla,por saber que hay dentro y está a punto de gritar pero una mano le cubre la boca, entonces le mete la mano en el bolsillo. Su respiración se acelera, su corazón palpita más rápido entonces comienza a sudar, sus ojos se desorbitan y quiere llorar, pero no puede. La sueltan y cae compun apluma porque con la ausencia del alma todo pesa mucho menos. Ese escalofrío la inunda los labios, los ojos, el cuerpo, el alma y la amarra,la asfixia, mientras más lucha´más la sujeta y le...
 
GraNada,07.07.2005
... picaban el culo de recordar cada vez que le había pedido plata para irse de putas. Ahora solo le quedaban las infecciones ... y rascarse sin piedad.
 
Ladygabrielle,08.07.2005
solo habia resignacion, aquella que aparace tras un camino sin retorno..¿que màs podia hacer?...
 
kmi,08.07.2005
Lo único en lo que podía pensar era en morir, pero se sentía tan inútil que ni eso se creía capaz de hacer o quizás ESO era la muerte, esa que no había podido ver, que la inundaba comenzando por sus pies, luego por por sus piernas, su espalda, sus brazos... sudaba reemplazando a las lágrimas. Poco a poco se iba undiendo en...
 
GraNada,08.07.2005
los pechos inmensos de esa prostituta.
 
Natalie_Barnes,09.07.2005
la cual, no hacía otra cosa que mirar el reloj de la pared de ese desvensijado hotel alojamiento, ella no podía creer que ese tipo la haya traído a aquel lugar, había tenido cada cliente, pero definitivamente este era el peor, por lo menos estaba tranquila porque no era un delincuente.
-Hay cada uno- se dijo mientras simulaba estar exitada y con el filo del éxtasis a flor de piel.
Además para colmo, él pensaba que lo estaba haciendo bien, nada más alejado de la realidad, esto la llevó a preguntarse cuando había sido la última vez que tuvo un orgasmo, pero uno que la haya dejado con ganas de volver a tener sexo con el mismo cliente, pero gratis.
-Puedo ser actríz- pensó nuevamante.
Ya estaba cansada pero no podía hacer otra cosa, es como un círculo vicioso...
 
kmi,09.07.2005
que no te deja escapatoria, mientras estas en un lado de él deseas estar en el otro, sintiendote capaz de cualquier cosa por lograrlo, incluso...
 
cafeina,13.07.2005
... de terminar un cuento que nunca escribió.
Porque la verdad, es que hasta ella misma se enrredaba al continuarlo.
-Puedo ser actriz -repitió mecanicamente. Pero ...
 
GraNada,13.07.2005
tenía unos hemorroides horribles, que estéticamente no combinaban.
 
KaReLI,13.07.2005
(jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
 
cafeina,14.07.2005
A tal punto no combinaban, que en varias ocasiones, durante las entrevistas que le realizaron -para películas de bajo presupuesto-, los encargados del "casting" invariablemente le preguntaban:
-¿Ud. camina como un pato por alguna razón artística?
-¡No mijo! -contestaba ella; es que el hemorroide me tiene como loca.
-Ahh... bueno, pero en esta película no necesitamos "hemorróticas"; si en algún momento filmamos "(*) La hinchazón en la Twilight Zone" le avisaremos.
Solo había resignacion, aquella que aparece tras un camino sin retorno..

(*) Famosa película del director iraní: Queba Saser Sin Bomada -nunca fue filmada-.
 
chiche,14.07.2005
y le zumban los los oidos,cada vez mas fuerte.Cae en una especie de modorra,siente que esta asustada,oye el ruido de ruedas desplazandose,olor a comida rancia.Lentamente sale de su somnolencia.Esta echada de costado sobre la camilla,tapada apenas por una frazada tan delgada como una tela vieja,sin peso,sin fuerzas como ella.Quiere mover los brazos,los tiene amarrados con unas agujas que le inyectan suero,se da cuenta que esta en un hospital,con su sobrino sentado a su lado-abuela,que lio hiciste anoche,casi despertaste a todo el mundo-ella asintio,y se quedo mirando el cielo raso,descascarado,color marfil.
 
kmi,15.07.2005
Poco a poco sintio como si aquella cama que la sostenía se fuera abriendo y el techo se comenzó a caer a pedazos, y cuando ya nada la cubría ni la protegia de la lluvia...
 
cafeina,17.07.2005
esa lluvia que ahora le hizo pensar nuevamente en su vida. No entendía cómo una mano le había cubierto la boca si estaba en una cama de hospital, menos aún entendía qué hacía su mano en el bolsillo, un instante antes de caer en los pechos inmenos que ahora no veía.
No captaba el hilo conductor de ningún personaje en su vida de cuento. Es necesario terminar con esto, -pensó- mientras miraba a su nievo. ¿Mi nieto? ¿Qué nieto? ¿Tengo nietos?
Estaba confundida. La lluvia... el cielo raso, todo tenía un sentido recurrente.
Recordó el reloj de la pared del hotel alojamiento. ¿A qué hora sucedió?
 
kmi,17.07.2005
No lo podía recordar. El ruido del silencio le molestaba, así como también le molestaba estar llena de vacío
 
chiche,19.07.2005
sres cuenteros:invito a los que han participado en este foro,tratando,como yo de crear algo,tal nuestra tarea,invito repito,a comparar el texto mio del 14-07-2005 y el de cafeina del 17-07-2005.Cafeina:parece que te gusto la idea del hospital,del nieto y del cielo raso no?
 
GraNada,19.07.2005
no me wevee mas.
despues le dio la espalda y se quedo dormida.
 
cafeina,19.07.2005
sres cuenteros: una vez hecha la lectura indicada por chiche, los animo a que lean igualmente mi intervención del día 13.07.2005.
Notarán que también hay un intento por mi parte de "retornar a algún hilo conductor", ya que prácticamente ninguna de mis líneas es original; son copias de las anteriores.
 
cafeina,19.07.2005
( y ahora prosigamos, esta vez sin tratar de seguir un hilo conductor; vayamos a la creación... )

Soñó una vida que no era la suya; soñó con la paz que tanto ansiaba. Despojada finalmente de la carga que los años le imponen a la vida y sin palabras recurrentes que golpearan su cansancio, miró su cuerpo exhausto y acaso se besó en la frente.
Se alejó de sí misma; fue la brisa que acaricia las cometas en primavera; fue el primer intento del sol por apoderarse del cielo invernal; fue la luna elevando las mareas y conoció el silencio del universo en el que reposa la tierra.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]