TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / luto por una pekeña - [F:2:3941]


jubez,23.09.2005
enlutados de pies a cabeza, la familia de larita lloraba su...
hasta la semana de antes eran felices, pero tras una simple pelota, un dia se escapo la vida de la pekeña lara, larita para la familia. con tres años sabe lo k es k un conductor borracho la atropelle y acabe con su vida.
(esto solo es un cuento aki pero en realidad ocurre todos los dias)
cuando bebas piensa en lo k aces.


 
GraNada,23.09.2005
true story?
pregunto para no meter la pata diciendo cualquier burrada. si es el caso anterior, me preparo para conmoverme. mi hija tiene 3 años.
 
puraletraw,24.09.2005
Si seré desubicada.... entré a este foro para saber quien estaba de luto porque la tenía "pekeña" :P
 
susurros,24.09.2005
ajajajaa pobre puraletraw, ajajajajajaj
 
clais,25.09.2005
yo no tengo hijos (no a mi edad, por favor), pero tengo un hermanito chico... me muero si le pasa algo, por más que discutamos (a veces, a la par xD)
 
francoporaire,28.09.2005
hace poco lei una historia de unas pequeñas ( no recuerdo si acaso eran tres) que estaban jugando en un auto viejo y se quedaron atrapadas en el baul y murieron asfixiadas... imposible no conmoverse con algo asi.
 
Isamar,28.09.2005
Recordé una noticia q lei hace ya tiempo. Unos niños pequeños estaban jugando a "las escondidas", dos de ellos se escondieron en una vieja refrigeradora sin uso- esas q tienen como una manija para abrir- Los encontraron casi un día después, pues sus padres trabajaban hasta muy tarde o algo así. Encontraron sus cuerpos, dentro del aparato, habían muerto por falta de oxígeno.
Se me partió el alma leer algo semejante, tengo dos hijitas pequeñitas...q les encanta esconderse.
A veces la realidad nos sacude mucho más q un relato de ficción.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]