TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Adivinen - [F:2:431]


melu,15.09.2003
Soy melu adivinen por favor de que hablo en mis cuentos me agradaría saber que puedo llegar a ustedes
 
Iseo,22.09.2003
adivinen quién fue el primer rockero del mundo?'
 
marimar,23.09.2003
Adivinen porqué Iseo está en todos los foros?
 
Iseo,24.09.2003
realmente, por que no tengo mucho que hacer... con eso de que nadie platica conmigo y el chat nunca me quiere aceptar... necesito sacar toda la energía a través de los foros....
saludos marimar....
 
Sirena_viuda,25.09.2003
Ya los leí, parece que hablas de amor y de miedo. Pero para saber habría que saber más ¿eres una chica o un chico? Seguro eres de chile ¿no?
 
Sirena_viuda,25.09.2003
bueno... soy´pésima para las adivinanzas
 
melu,25.09.2003
Soy chico soy de españa y de amor fijo que no hablo
 
melu,25.09.2003
Iseo expl
icame pk no te entiendo ok????
 
marimar,26.09.2003
Tampoco entiendo nada.

Melu, adivina porqué me aburres.
Saludos Iseo.
 
melu,26.09.2003
Iseo para mi es un placer aburrirte.Saludos
 
marimar,26.09.2003
Adivinen porqué Melu no presta a tención cuando lee?
 
PotroCiclico,27.09.2003
adivinen que es perder el tiempo?
 
PotroCiclico,27.09.2003
yo ya lo adiviné: esto mismo.
 
melu,27.09.2003
Ahora resulta que no presto atencion al leer .... mmmm y tu marimar adivina pk me dices eso?
 
melu,28.09.2003
Ya ni me acuerdo para que hice este foro,vamos a llevarnos bien
 
Beduino,28.09.2003
jajajaja pónganse de acuerdo...... Todo juego de adivinanzas tiene un principio y un final
 
melu,29.09.2003
Solo queria criticas para poder una segunda parte de mi primer escrito "ideal"
 
melu,29.09.2003
poder hacer claro esta
 
eco,03.10.2003
Hola:
Recién ingresé a la comunidad.....
Totalmente de acuerdo con Beduino,
voy a leer con gusto tus escritos melu.
y luego respondo, ¿ok?
 
fatamorgana,03.10.2003
Beduino, adivina quién está sobre el tejado cada tarde y cada noche, también de madrugada, casi AL ALBA...
 
beduino,03.10.2003
Mi gatita de terciopelo, a quien en raudo vuelo la acaricio y envuelvo en mis alas mas alla DEL ALBA
 
gnomito,03.10.2003
Hijos de puta, me violaron, pero adivinen: tenía sida
 
marimar,03.10.2003
gnomito, adivina quien te va a lavar la boca, con agua y jabón?
 
melu,03.10.2003
Diox mio hay gente que esta muy mal XDDDDDDDDDDD en fin, gnomito confiamos en que puedas escribir algo mejor... confiamos pero no creemos
 
Shakespeare,03.10.2003
Adivinen por qué existe la intolerancia, lo que escribió gnomito no tiene nada de malo.
 
melu,04.10.2003
Intolerancia??? tan solo hablo de mal gusto, es cierto que es un tema como otro cualkiera y respeto que se escriba de todo y no tiene nada de malo pero el mal gusto no se lo kita nadie
 
Shakespeare,04.10.2003
La dueña de la verdad, dama?
Habría que adivinar quién la posee...mmmm interesante.
 
Shakespeare,04.10.2003
Otra adivinanza, no sé si Melu es dama o varon, nada dice en su biografía.
 
vato,04.10.2003
Melu es un noble varón de la madre patria, pero eso que importa, aqui en todo caso importa lo que se escribe no quien. Como imaginar un escritor que no sea capaz de escribir desde la perspectiva femenina o viceversa...el genero no existe en el mundito de la literatura...he dicho!
 
melu,05.10.2003
Increible pero cierto la mayor adivinanza será si soy hombre o mujer... poco duró ya que vato lo descubrió... no sin antes equivocarse... verdad vato??? Me gustaria que adivinasen cuando una verdad se convierte en mentira y avisarles que Ideal II va en camino
 
eco,07.10.2003
VERDAD? ¿cual verdad? ¿tu verad melu? ¿o la verdad de un psicótico?, ¿o la verdad de los expedientes X? jajaja, ¿oiste acaso de un tipo de apellido Galilei? y si acaso existiese una verdad absoluta, que caso tiene que se vuelva mentira. si tal vez pierdas el tiempo. bye.....

 
eco,07.10.2003
Xfas corrección ¿Tu verdad melu? jajajaja
 
melu,08.10.2003
jo! Eco como te comes la cabeza macho, era una simple pregunta, mi verdad ojala supiese cual es mi verdad sabes acaso cual es tu verdad?
 
hugovich,12.10.2003
bueno ¿que es blanco, despues negro,luego blanco, luego negro, banco, negro, blanco,negro, blanco, negro, blanco y luego rojo? (pienselo bien antes de responder ok)
 
melu,12.10.2003
mmm hugovich... blanco,negro, "banco??" ay diox que lio macho no se yo que sera pero en fin si dieras pistas pues muchisimo mejor
 
eco,13.10.2003
Gracias melu, me subí a la nave de lo estrafalario y no me quería bajar cuando leí tu mensaje jeje.

la verdad sería la relatividad de lo relativo
bueno es que hoy traigo LSD jajaja.

Hugovich: Pareciera un pingüino que tras mucho rodar y rodar cuesta abajo se partió ¡toda la mad..

 
eco,13.10.2003
melu, pareciera que en tu ideal tratas sobre el aspecto del suicidio y la proximidad de la muerte,
al menos eso noté, y con el otro texto una aproximación más cercana pero con desilusión, bueno al menos es la percepción que tomé..
Tu texto maneja otros mensajes? sería bueno saber cuales para entender un poco más la estructura,
Eco eco eco eco
 
melu,13.10.2003
Eco estoy sorprendido te has acercado muchisimo sobre todo con el segundo me ha hecho mucha ilusion espero que en la segunda parte de ideal des en el clavo
 
Iseo,13.10.2003
por que siempre aprovechan cuando me voy para hacer las platicas más interesantes... si no me quieren en la conversación sólo diganlo...
:P
Por cierto, nadie ha podido responder mi pregunta: quién fue el primer rockero del mundo, y por qué.

Saludos de su amiga é.moce.
 
Iseo,13.10.2003
adivinen por que nunca nadie contesta lo que digo o pregunto?
 
melu,13.10.2003
Iseo si te hacemos caso no te enfades...por cierto ni ida kien fue el primer rockero
 
melu,21.10.2003


 
eco,23.10.2003
Iseo, yo no conozco mucho de rock, lo único que se me ocurre es que Pedro picapiedra con su ¡YAvadavaduuuuuu!
 
eco,23.10.2003
Melu, espereré con entusiasmo tu ideal II
gracias por tus comentarios, los invito a entrar al Foro de : Bienvenido al cementerio, es mi carata de presentación, melu, en tus palabras se esconden mensajes entre simbolismos, en el cementerio que planteo también hay un secreto. ¿Quien podrá encontrarlo? ¡Vamos Iseo!
 
adanir,25.10.2003
Qué foro! está que arde. Librense de las amarras, escriban lo que quieran y no como se les ordene mediante reglas de ética, moral y esas patrañas que no sirven para nada más que recortar la poca libertad que nos va quedando!!!!!!
 
eco,25.10.2003
¡Excelente! adanir.
 
eco,25.10.2003
Por cierto Iseo, yo me rindo, ¿Quien fué el primer rokero del mundo? - cultura general.
 
deus_moriens,24.05.2005
¿Sólo por que sí?
 
Isamar,24.05.2005
Adivinen porq este foro se quedó olvidado dos años?
 
buhomatrix,25.05.2005
Adivinen. Adivinen al adivinador que adivino adivinando...
 
javierjacomef,21.11.2006
adivinen por que sigue abandonado
 
hippie80,02.07.2008

Adivina buen adivinador:

Es redonda y profunda, con su piel blanca
pasea por las noches y es curiosa de día.

Qué essssssss ???
 
deimos,02.07.2008
la cosa que te ha salido en la espalda, yo creo que deberías ver a un médico
 
Lucresia,02.07.2008
jajajajajajaja

 
GraNada,02.07.2008
adivinen cuándo fue la ultima vez que fuimos los ultimos?
 
hippie80,02.07.2008

Que eeeeesssssss ?

Una bolita, que baja, baja y baja.. y luego sube, sube y sube y se torna de azul ?

Qué esssssssssssssss???
 
hippie80,08.07.2008
Definitivamente malos adivinadores en loscuentos.net.

otra, mas facil..

que essssssssssssssssssssss...

Un globo que cae, luego rebota, sube, sube y luego baja y no rebota ??

que facil....

viste
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]