TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Era la hora - [F:2:432]


mapiam83,17.09.2003
me escondi bajo la mesa, y escuche el ruido que tanto esperaba
.... ya llego la muerte por mi... vi la cara desconcertada por mi desaparicion, que me hizo reir tanto q la muerte me encontro.
 
Iseo,22.09.2003
como siempre...
 
marimar,23.09.2003
Mientras recorría los distintos puestos de una feria artesanal, me llamó la atención uno cuyo anuncio decía: “Artesanías con cadáveres reciclados". Ingresé con cierto resquemor. Los trabajos se hallaban expuestos sobre ataúdes cubiertos con paños de color morado. Tenedores y peines con dientes de calaveras, trenzas y rodetes con cabellos, uñas postizas, bastones con huesos de piernas, paraguas de húmero y percheros de clavícula. No alcancé a completar mi itinerario y quedé paralizada cuando sentí un toque helado en un hombro, mientras una voz de ultratumba me advertía:


--¡Es su turno, diríjase al “Taller de reciclados”!

 
fabiangs,07.07.2005
Los Piojos
Durante muchas generaciones una familia de piojos vivía en la barba de un viejo, veían pocos insectos a su alrededor y ansiaban por el progreso de la región. De tarde en tarde aparecía una u otra pulga con noticias de la posibilidad de un nuevo cambio, pero era todo. Un día el viejo murió, el sueño con el cual anhelaron de no estar tan solos llegó y el hogar fue invadido por insectos propio de los muertos. Primero vinieron los mosquitos, después las moscas, luego las cucarachas, unas hormigas y algunos gusanos, sin embargo un día se acabó la sangre fresca que alimentaba a los piojos. Cogieron la carroña de una cucaracha, después la de una mosca y se cambiaron para la cabeza de un niño donde esperan comenzar nuevas vidas. No reclaman más de la soledad pero echan de falta la barba del viejo.
 
mortalesperoeternos,14.07.2005
Era la hora, ella no podía evitarlo, sus venas se convertían en canales llenos de obstaculos, donde su sangre intentaba fluir con toda su intensidad pero cada vez volvía a chocarse con algo nuevo, y se iba a transformando en trozos de coagulos que levantaban indeseablemente su piel blanca y tersa; su aliento tartamudeaba en el aire, le sacaba su lengua y su garganta, la obligaba a crearlo una y otra vez, más y más rapido; ya no había límites, ya nada tenía importancia, ya todo estaba perdido; su mente se le imponía una y otra vez, la persuadía para que sea valiente, para que no ceda, para que no se deje vencer en este nuevo desafío; pero...era la hora, justamente el reloj estaba llegando a ese minuto exacto, a ese segundo mortal, y en ese paso fugaz, todo se detendría, el tiempo, el espacio; ya nada tendría sentido para ella; en ese instante, su cuerpo comenzaría a desahacerse y se transformaría en un nutritivo alimento para los insectos que se miraban buscando complicidad, que se frotaban las patas como sabiendo que todo tiene un fin, que siempre hay puertas que se cierran, luces que se apagan, ruidos que se convierten en silencio, como sabiendo que había llegado el momento, como sabiendo que era la hora.
 
rosendo,16.07.2005
Se me apareció la muerte y me dijo:
Dame un beso y te perdono.
Yo, que sospeché una trampa, me negué.
Entonces vamos, dijo
Esta bien, respondí
La besé y me morí
 
eidanios,14.08.2005
jajaja Rosendo. si todos pudieramos ""morir y seguir viviendo"" ... y relatando nuestra muerte por acá,como lo haces, cuantos nos matariamos !!!
Saludos.
 
eidanios,14.08.2005
"" Un dia que estaba de "chupa" la muerte a vuscarme vino......- Yo le dije que hera al lado, y se lo llevó al vecino""
Edgard Di' Fulvio
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]