TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / el arbol de navidad - [F:2:4796]


brokenlink,11.12.2005
La idea es hacer un arbol de navidad por "generaciones" de conocidos. Cada uno preseta a 2, y asi vamos creciendo a nivel de potencias de 2 .

Y brokenlink de tanto andar por el foro, conoció una gran escritora xwoman a la cual le da un gran saludo navideño de nostalgia , y tambien conoció a una ortográfica clais y le da un saludo afectuoso de navidad.

Su turno chicas...

 
xwoman,11.12.2005
Un saludo navideño a mis sister!! TheWilloW y Aniuxa!!
 
xwoman,11.12.2005
Son las mejores hermanas del mundo, ojalá que me ayuden a armar el arbolito...bueno aunque Bellota ya tiene Uno!!! jajajajajja
:p
 
TheWillow,11.12.2005
Yo soy un arbolito, me falta la decoración. :-P


Agrego a al árbol a el papi de X, Ani y mio: Molomo. Y a nuestro padrino: OrlandoTerán.

 
TheWillow,11.12.2005
Un jo jo jo para el foro...

 
clais,11.12.2005
gracias por nombrarme
es necesario que sean dos? no puedo nombrar más???? (aunque digan que no, igual lo hago)
clais en la página, conoció a varios cuenteros a los que quiere mucho:
-brokenlink
-yhota
-p3rc1
-khonde
-trotamundos
-quimerico
-astarot
-se crima
-pickman
-(y a la que nunca comprende los chilenismos) pilardelmar

y les da un graaaaan saludo a todos!!!!!!!
 
TheWillow,11.12.2005
Papá: Malomo
Padrino: Orlandoteran
 
clais,11.12.2005
y yo soy un árbol.... pero no sé si de navidad... al menos, eso me dicen todos
 
xwoman,11.12.2005
Ahora sí!! voy de nuevo con mis dos candidatas para el arbolito!!! Aniuxa y TheWillow
Nindas las dos!
 
brokenlink,11.12.2005
clais no desordenes pus, si esta bien yo tb tengo hartos conocidos, pero la idea es nombrar a 2 , de 2 en 2, asi que escoge, y a contactar a los nombrados para que hagan crecer el arbol, yo por mi parte ahora solo tendre que mirar pq mis 2 ramitas del arbol, estan listas
 
Lectora,12.12.2005
Mis candidatos para el árbol: Chamalú y fabiangs
 
clais,12.12.2005
no me hagas elegir a doooooooos!!!!!
 
clais,12.12.2005
está bien, nombro a khonde y yhota...

pero no voy a dejar a los demás sin premio de consuelo!!!! (regalos útiles) (chistes internos, no entenderán)
-a pilardelmar, un diccionario de chilenismos
-a p3rc1, un tablero de damas para que me siga ganando
-a quimerico, tiempo
-a trotamundos, una taza sin oreja y celeste con el dibujo de piolín (para que tome café o un traductor de idioma animal, para que cuando se meta en mis conversaciones con su perro, entienda de lo que estamos hablando, al menos.
-a secrima, una película de terror
-a pickman, besos
-a brokenlink... ¡un cambio de reglas para sus foros!
-a astarot, un disco de mago de oz... y mucho cariño.

y como no puedo dejar de entregarle a los dos que elegí, a khonde, un mejor abogado y a yhota, un pasaje a Miznart con todos los gastos pagados...


sé que nadie va a entender, porque son chistes internos, pero no me importa... ellos comprenderán. abrazos
 
Isamar,12.12.2005
No entendí bien, hay q escoger a algunos cuenteros para colgarlos cual bolas en el árbol de Navidad? o es q hay q escoger a los cuenteros a quienes se les dice árbol de Navidad por tener las bolas de adorno???? (jajaja)
 
Nuntucket,12.12.2005
Linda idea.

Nada más quisiera ver al cuentero que quedará sentado en la punta del arbolito.
 
Aniuxa,12.12.2005
Hey! ahi me mencionaron! que ondas acá?
 
Isamar,12.12.2005
Nun, me imagino q será alguien con ínfulas de angelito...
 
Aniuxa,12.12.2005
Yo quiero mucho, no son familia, pero casi:

Iwan-al-tarsh
newton
y vamos mi entrañable Calamitatum
 
Nuntucket,12.12.2005
Así es Isamar.

Vale, yo colgaré a la desaparecida Carmen_Posada y, a su lado, al nunca bien ponderado y siempre despreciadísimo bloqueador de contactos, el señor Cafeina

que lindos se ven ahí colgaditos!!
 
cafeina,12.12.2005
¿Estamos colgaditos?
Un placer Nuntucket, gracias por pasarse por el arbolito a mirar si aun no me había caido.
Sigo colgadito y con alguna guirnalda que cada tanto me pincha los ojos, nada importante.

Keep in touch.
 
newton,12.12.2005
Cómo?... ya colgaron a la Aniuxa?...

mmmmhhh.... a ver....

(piensa)

ya vuelvo...
 
clais,12.12.2005
y olvidaba... al maestrodelasmarionetas le regalaría un reloj que funcione al mismo ritmo que el mío

(ya, ya sé que no es el objetivo del foro... pero no igual)
 
Isamar,12.12.2005
Cafeina, con tal q no te hayan colgado de las...bolas...digo !
 
pickman,12.12.2005
que gran mierda es esto......
 
Isamar,12.12.2005
Ya sé a quién deberemos colgarlo de las bolas, y clavadito con la punta del árbol.
 
pickman,12.12.2005
¡Pues a mi, pongame de angel en el nacimiento!
 
clais,12.12.2005
angel??? sube tu foto, mejor será!
 
yhota,13.12.2005
a mi querida amiga clais que le paso ganando en el gato y a jornuco que siempre me visita
 
clais,13.12.2005
tú?? ganarme siempre en el gato???? oye!!! me ganaste una vez (y fue de puro estúpida) y las demás las empatamos!!!!
 
yhota,13.12.2005
jajaja mi regalo es el libro con las mejores enseñanzas de cohelo ( ojojojo) para ti clais
 
La_Carreta,13.12.2005
A Pickman que lo quiero mucho y para que el perro pase cien veces al día y tenga algo al alcance que se pueda tumbar, morder y no se eche a perder.

 
clais,13.12.2005
gracias, amigo !!!!
 
yhota,13.12.2005
les deseo una feliz nadidad a todos, no se enfaden si no le regalan lo que querian.
 
clais,13.12.2005
 
brokenlink,13.12.2005
ja, bueno como se desvirtuo completamente el foro, pero bueno, en parte es bueno .

colgare al nunca bienponderado dreamcatcher de la rama mas empinada

y a Neftali, que anda desaparecida , quiza porque no la han nombrado :P.

un saludo para todos los que se hacen el tiempo pa visitar eso .

y para clais un regalo: un tranquilizante, jeje y una pastilla de ubicatex en el foro, jaja :P
 
clais,13.12.2005
gracias!! siempre me habían prometido regalarme eso y jamás lo hicieron!!!!
 
dreamcatcher,13.12.2005
Dreamcatcher, jaja nunca tendre una navidad, ni nieve, ni regalos, ni jesus, ni arbolitos, ni home alone, ni el regalo prometido nada de nada, FELIZ JANUCA
 
clais,13.12.2005
sipo, si vas a estar en la rama alta... ¿cómo?
 
neftali,13.12.2005
Gracias por nombrarme,
Yo cuelgo a - sandilaguna
y a void

Feliz Navidad!
 
petrodelhum,13.12.2005
qué deseos piromaníacos se me vienen cuando no me nombran a míííííííííí&iac ute;íííí....!!!!!!!!!! Les via prender fuego el árbol o se lo talo o le echo un matayuyos o derramo petróleo... cualquier cosa con tal de vengarme de vuestro "arbolito navideño"!!!!
 
petrodelhum,13.12.2005
despues protestan por la tala de los bosques....
 
VoiD,13.12.2005
Gracias Nef.
Yo quiero que vengan
esteban_faulkner y maitencillo.
Ah que no se ven bonitos puestos uno al lado del otro?
 
Isamar,13.12.2005
Séeeee !! Bien juntitos e iluminados ! Muackss para los dos !
 
Nuntucket,13.12.2005
Si me lo permiten, junto a Cafeina y a Carmen_Posada, colgaré al vejete, psicótico marihuenero y patidifuso bpetrodelhum /b para ponerle algo desastrozo a este árbol tan bonito. Para compensar, digo.

Pensé en vestirlo de niño Jesús en el pesebre, pero temo que el cielo se parta y el señor deje caer un rayo sobre mi testa. Así que mejor, lo colgamos.

Vale, también tira pinta el ancianito!
 
cafeina,13.12.2005
Suba con nosotros Nuntucket.
Deje de colgar gente, le hacemos lugar; siéntes al lado de Carmen o a mi lado (si no tiene miedo de que le aprete una nalguita).
Va a ver que linda es la vista desde acá, entre las nubes de humo de petro, los comunicados de Carmen a propósito de la navidad, los arbolitos, los pesebres, los reyes magos, la variabilidad del mercado, las huellas del hombre de la antártida, los recursos naturales de África, el efecto de los pesticidas en los tomates, el grosor de la punta del Empire State y otras cosas menores ( pfffffff, espere que respiro y sigo -Carmen tiene mucho tema-), le decía, sume a eso mis discursos oscuros y rutilantes y verá que seguro lo pasamos bien.

Trepe mi amigo, trepe a la escalerita y siéntese en cualquier rama del arbolito. Es grande y aguanta...
 
Nuntucket,13.12.2005
La gracia es que alguien lo cuelgue a uno pues Cafeina.

Uno no va por la vida autocolgándose de pinos navideños. Por linda que sea la vista.
 
cafeina,13.12.2005
Está bien, yo le pedí que subiera por sus propios medios, ahora no tengo otra opción que subirlo "a prepo" (es un servicio a la comunidad, sepa comprender la intención de fondo: evitar que "vuesa merced" -usted-, siga colgando gente).
Aquí vamos...

Siempre viajo con mi cuerda de atar barcos, es un poco pesada, pero a mí me gusta porque no se rompe.
Procedo a atarlo, mi querido amigo, de las patitas y lo cuelgo boca abajo desde la rama más alta del pino.
Ahí lo dejo, respirando pinocha...
Le voy a tirar un poco de maní con chocolate -otro elemento con el cual siempre viajo- para que no se aburra. Trate de atajarlo con la boca (recuerde que está colgado de los pies) y le prometo que por cada uno que logre atrapar, convenceré a Carmen para que no hable durante 2 minutos.

Tenga cuidado, petro es un poco sádico; es posible que se divierta soplando el humo de su interminable porrito, en una de sus orejas (quiere saber si sale por la otra oreja).

 
brokenlink,13.12.2005
que forma de ver este arbolito cafeina, jeje, buena descripcion, que les parece si vamos adornando a nuestros "colgados"??

a xwoman, le pongo un lapiz con tinta multicolor de infinta cantidad para que escriba como mala de la cabeza por doquiera, pq de veras que escribe super

a clais le pongo un guardia al ladito, pa que la vigile, jeje, porque sino va a andar saltando por todo el arbol, jeje

como crece el arbol
 
clais,13.12.2005
bueno, depende de cómo sea el guardia () y qué edad tenga, claro...
podría ser menor de edad??? de algo así como 17 o 18... estaría muy agradecida
 
clais,13.12.2005
y les juro que me quedo tranquilita
 
cafeina,13.12.2005
Tengo ganas de subir a aniuxa y a calamitatum a este arbolito.
Nos buscamos una buena rama y nos sentamos a deshojar piñas (sano entretenimiento para niños de 0 a 10 años).
Cuando caiga la noche, astutamente volveré mis pasos sobre otras ramas y los dejaré confortablemente instalados, por si deciden cambiar de posición.

Luego ya vendré, a la mañana siguiente, a observar el cansancio de sus cuerpos y regodearme contemplando la juventud que alguna vez, yo también supe tener (ponele música de tango, viene al caso; estoy cada vez más senil...)
 
clais,13.12.2005
aunque claro, en el caso de los 18 no sería menor de edad...

qué más da??? :P
 
Aniuxa,13.12.2005
No me cuelguen muy alto que me da vértigo, a lo mejor vomito al jhonny
 
Isamar,13.12.2005
Prefiero quedarme abajo, junto con los regalos a buen recaudo bajo la sombra, segura.

(Además y quién sabe si alguien cae en mis brazos !! )
 
clais,13.12.2005
mientras no te caigami guardia, ningún problema
 
SandiLaguna,14.12.2005
Bueno, yo tengo 17 Clais, jajaja, pobre de tu sanidad mental encontrarte conmigo algún día.
Con respecto al tema que nos atañe:
Gracias Ceci!
Y, mi querido compadre, el Doc y Maite quedan muy bien uno al lado del otro.
Yo propongo para el árbol a

Rosendo y Ulala

Saludetes, a festejar la No-Navidad, che.
 
cafeina,14.12.2005
Venga Isamar, no se va a quedar ahí abajo...
Extiendo mi escalerita portátil (siempre viajo con muchas cosas) y le propongo que suba de la manito de [u:jjllg].
Ya vendremos a decorarlos más tarde, por el momento, Isamar, converse con Don Julio y si logra entender algo de lo que él dice, le prometo que le hacemos un lugar en esta rama que está a punto de quebrarse...

¡Ché, en serio es un relajo esta rama!
Entre Nuntucket que se balancea patas pa' abajo todo el tiempo, Carmen que me habla sin parar, Petro que me quiere convencer de fumar pinocha enrollada en canutos, Aniuxa que me pincha con las antenas, Calamitatum que le fuma los porros a Petro, y yo que intento describir la situación, esta rama se quiebra en cualquier momento...

¡Help!
 
cafeina,14.12.2005
* jjllg
 
SandiLaguna,14.12.2005
Cafeina, peguelé un tubazo al MarxPulín Coloretti que andaba dando vueltas por la Mesa Redóndica, no lo lastime, los telefonazos en la nuca suelen doler (está bien que sea un Heroe pero no para tanto). Supongo que él podrá resolver el tema de la rama enclenque.
 
cafeina,14.12.2005
El MarxPulín me pone nervioso.
En tal caso llamaría a pickman, pero nadie lo quiere arriba de este árbol (¿o sí?)

En cualquier momento, voy a hacer un raconto de la gente que ya anda pululando por las ramas, esto es un desorden total; la gente se va por las ramas del arbolito y apenas se los ve pasar (no es que me importe particularmente saber quién es quién, pero si voy a manotear algo que pasa volando de rama en rama, prefiero que sea mujer; cuestión de gustos personales...)
 
SINPROMESAS,14.12.2005
cON LO QUE ME DIVIERTE LA NABIDAD (JOJOJOJO) PARECE SER QUE CAFEINA LE LUCE BIEN LAS ESFERITAS UFFFFFFF SALVO NO LAS VAYAN A ROMPER , CREO LUCIRAN MEJOR LAS ESFERAS DE PICKMAN AHHHHHH Y LAS MIAS , SI LAS MIAS, PERO CREO QUE CON NUESTRAS ESFERAS SE INCLINARIA EL ARBOL DE NABIDAD (BBBBBBBB ) SE VE LINDO NABIDAD UN SANTA CLOS , SI QUE SEA ISAMAR , MI CARTITA DICE :
sANTA:
tE PIDO DE REGALO LA INCPIRACION VALE, Y SI PUEDES UN CORRECTOR ORTOGRAFICO A MI AMIGO PICKMAN UNOS POCOZ ACENTOS , A CAFEINA DISUELVELO EN MIS ESQUEMAS NO LE ENTIENDO Y LA APROBACION DE NUESTRO NUEBO DISCO PICKM@N SONY EL BHAAAAAAAAAAAAA CONSIDERADO ACTUALMENTE COMO UN ARTE CULTURAL , FENOMENO DE GLOBALIZACION , SANTA QUE ESTOS DIAS PREDOMINE LA SOBRIED
 
SINPROMESAS,14.12.2005
bHAAAAAAAAA EL ARBOL ESTA INCLINADO CADA DIA LA NABIDAD ES MAS PUTRIDA
 
cafeina,14.12.2005
No se preocupe, SINPROMESAS: casi nadie me entiende.
 
SINPROMESAS,14.12.2005
pREOCUPARME ? EVIDENCIA DE LA IMPOCIBILIDAD DE COMPRENDERLO ( DING DONG DANG ) EY AMIGO PICKMAN MI NUEVA CRACION PARA ACOMPAÑAR ESTE ARVOL ( PICK POCK PACK PICKM@N BHAAAAA BHAAAAA BHAAAAAAA )
 
Isamar,14.12.2005
Uy, cafeina, realmente no tengo mucho equilibrio, mira q traerme a una de las ramas más delgaduchas, buee, se agradece....ya pues Nun pareces un niño balanceando las piernas, no te muevas q me caigoooooooo !!

Claro q quiero a pickman...pero bien clavado en la punta del árbol. Rodeado de todos sus sanforizados !

Qué bonita familia!
 
Nuntucket,14.12.2005
Cómo no me voy a balancear si este otro me dejó colgado de las patas !!

Se me fue la sangre al (poco) cerebro (que me queda)... ahora se ven todos rojos !!

Horror !

El fonfo de la página ya no es celestito... ahora rooooojo !
 
Isamar,14.12.2005
FonFo rojo, mai gáaaaaaad !!
 
La_Carreta,14.12.2005
A ver... yo entiendo que el pobre y solitario Pickman cometa horrores de ortografía inconcebibles para cualquiera que pase del tercer grado, pero que sus clones tengan peor ortografía que él me parece ya un récord, reconozcamos este hecho y demosle un fuerte aplauso (clap-clap-clap)

bNABIDAD (sic).../b

Snif... es algo que jamás lograré olvidar!
 
Nuntucket,14.12.2005
fonfo = foro en la lengua que usamos en el pueblo del que vengo...

 
Nuntucket,14.12.2005
error!
horror!
si mi abuela me leyera, seguro se desmaya.
y ni decir de mi Tata Manuel.

fonFo = fonfo, en mi lengua natal
 
Isamar,14.12.2005
Está bien FunFucket.

Pero carajo, deje de mover las piernas ! no ve q tomé mucho champagne y mi equilibrio no anda bien q digamos??
 
Nuntucket,14.12.2005
fonFo = F O N D O

maldición !
 
Isamar,14.12.2005
jajjajajaa

No quiere mas bien darme una manito para no caerme???
 
La_Carreta,14.12.2005
Caigase tranquila que acá abajo tengo la carreta lista pa llevarme los que se desnuquen en este desnucadero!
 
Nuntucket,14.12.2005
Vale, IsaFmar, mire, le diréF lo que hareFmos.

UsareFmos el truFco de TarFzán. Yo me cuelgo de una liana y usted busca de qué parte de mi se puede agarrar.

Dicen que de ahí nació el grito del hombre mono.

No vaya a equivocarse Isamarcita, mire que soy capaz de funcionar en pleno vuelo de liana!!
 
petrodelhum,14.12.2005
No le haga caso a Nuntucket, isamar. Los pies de este sujetoide seudotarzanezco son de una hediondez insoportable asi que no tendrá de dónde colgarse...
 
La_Carreta,14.12.2005
bNota de Redacción:/b "Desnucadero" Burdel ó Prostíbulo de barrio bajo. Sala de Masajes con paquete completo incluido y lista de clientes fijos. Whiskería llena de putas.
 
petrodelhum,14.12.2005
ademas tiene flatos que descarga en pleno vuelo....
 
La_Carreta,14.12.2005
bNota de Redacción:/b "Desnucadero" Burdel ó Prostíbulo de barrio bajo. Sala de Masajes con paquete completo incluido y lista de clientes fijos. Whiskería llena de putas. Modismo Caleño
 
petrodelhum,14.12.2005
eso cuando no anda de diarrea...
 
Isamar,14.12.2005
No sea cochino, petro, no son flatos, no ve q es su poder de torpedo???

Además suena así: FFFFFffffFFFFFFfffFFFFFF....!!

La_Carreta, yo sé de muchos q quisieran desNUCArse !!
 
Nuntucket,14.12.2005
por dios Petro !!!
 
Nuntucket,14.12.2005
puta el huevón rasca !!!
 
cafeina,14.12.2005
Creo que me estoy conmoviendo del pobre nuntucket colgado boca a abajo, le tengo cariño.
Ahora lo voy a colgar de las orejas con una tanza muy fina.
A ver... así, despacito... ahí está.
Listo amigo Nun, mirado desde acá arriba parece una hamaca (en la que [u:isamar] no se hamacó de niña, ¿recuerdan?)

Cuidado con los cigarros, porros y demases implementos que contienen fuego. No quemen las tanzas de [u:nuntucket].
 
petrodelhum,14.12.2005
ojo que salpica!!!!!

(No le dije que usara los pañales, niño Nun?)
 
clais,14.12.2005
pucha! ya subí a dos personas, pero meto de ilegal a pickman... ven pa acá, chiquillo... cuidado con mi guardia, eso sí
 
Isamar,14.12.2005
Qué memoria cafeina! No me habré hamacado, pero ni te cuento cómo me columpio !! jeje

Nuntucket, claro como se te acabaron los Viceroy, ahora sigues con las luces de Navidad?? Cuidado q son 220 v.
 
Nuntucket,14.12.2005
Naa, prefiero esperar a que las hojas del arbolito se sequen un poquito.

Con el aroma del pino silvestre seguro el porro queda pa volar a Júpiter !

¿Quién se anota?

(Según mis calculos, nueve días luego del año nuevo tendremos porritos recién saliditos del horno)
 
Isamar,14.12.2005
Pino silvestre??? Tú porq andas colgado patas arriba como zarigüeya q no has visto el "Made in Malaysia" impreso en la pata de este arbolito. Full nylon y dralon.
 
Nuntucket,14.12.2005
fumaremos plástico entonces. Será una nueva experiencia. Tóxico !
 
Nuntucket,14.12.2005
Sería muy bueno que alguno de ustedes se diera el trabajo (la paja) de hacer un resúmen de todos los cuenteros que cuelgan en este lugar. Incluyendo, naturalmente, a los que estan en el pesebre y todo eso.

Quien se ofrece ?
 
clais,14.12.2005
(se escuchan grillos en el fondo)
cof cof!


ejem- interrumpo el espectral silencio que reinaba-... si me permiten... este... ¿por qué no lo haces tú?
 
Nuntucket,14.12.2005
porque me da flojera

y?
 
clais,14.12.2005
(los grillos volvieron)
 
Nuntucket,14.12.2005
cri - cri
 
clais,14.12.2005
alguien que se ofrezca???
 
pickman,14.12.2005
vine lo mas rapido posible a el arbolico, esque tengo unas ganas de orinar que no saben....... jajajajajaja
 
el_kalvin,14.12.2005
no puedo recomendar a nadie por ahora, pues tengo tiempo que no vengo por aquí y no se quienes de los que conosco estan activos y quienes no.
 
clais,14.12.2005
igual cuélgalos!
 
pickman,14.12.2005
a mi como no nadie me subio, voy a ir por mi sierra electrica y les voy a tirar su porqueria de arbol, al fin de cuentas no es grande, bueno el ego de algunos lo supera en altura, pero bueeeeeeeee, lo tirare...
 
rnahimla,14.12.2005
¿Nun?
Hace frío y un señor me mira raro...
¿no tienen cine aquí?
¿una cafetería?
¿o cualquier otra cosa que no pinche?
(malditas agujas de pino)
bueno, y ¿por lo menos podría contarme algo?
 
clais,14.12.2005
te iba a subir, pero ya subí a dos personas... que rnahimla te suba, pues! jejeje
 
clais,14.12.2005
(iba para pickman)
 
Isamar,14.12.2005
Subir? No ves q desde hace dos días está super feliz BIEN CLAVADO en la punta del árbol?? Está gozando !
 
Nuntucket,14.12.2005
Mira, Rosalía, hágase pa'casito y dejeme que la abrige. Mi chaqueta está calentita. No mire hacia abajo que la altura provoca vértigo y el vértigo provoca pasión. Y aquí, en una rama de arbolito navideño, con el niño jesús mirándo desde abajo, la cosa se vería muy fea.

Así que no mire hacia abajo.

Le voy a contar una historia. Hace mucho tiempo, tanto que ni el vejete de Petro nacía aún, existió una hermosa doncella, hija del rey de una nación muy poderosa.
La doncella estaba muy enamorada de un jóven del pueblo. Pero su padre se oponía a aquel amor. (si la historia le suena conocida, usted haga como que no la conoce ¿bueno?). En vísperas de navidad, la noche del 24 de diciembre, el muchacho invitó a la doncella a subirse a un árbol. Era un pino hermosamente decorado por una tropa de inútiles vagos que vivía en los subirbios del pueblo.

Esa noche, la doncella dejó de ser doncella.
 
La_Carreta,14.12.2005
bLa_Carreta, 15.12.2005
A mi me vale hongo si me pisan, igual tengo la carreta parqueada para el primer desnucado que caiga... Ooops! ya cayó el primero! /b

En este foro era que iba!
 
rnahimla,14.12.2005
Disculpe Nun.. ¿allí donde vd vive las doncellas no llevan cinturón de castidad marca ACME?
Yo llevo uno de más por si a Vd le falta..
 
pickman,14.12.2005
no me molesten ahorita, que voy a calificar unos examenes asi que los dejo por una hora pero les aseguro que regreso

chau
 
cafeina,14.12.2005
Nun, me está robando letra (por aquello de hacer el recuento).
Eso ya lo dije... bplagiador/b

En venganza, lo bajo del árbol.
Le suelto las tanzas de las orejas y lo dejo nuevamente en el piso: yo lo subí, yo lo bajo.
Que otro lo suba ... pseeee




( a ver si alguien te sube... ¡indecente! )
 
Nuntucket,14.12.2005
Ya quisiera verla escalando un pino con ese cinturón puesto !

La doncella se quitó el cinturón antes de subir pues. El jóven era hijo de herrero (de herrero dije!!) así que conocía un muy buen truco para abrirlos. Luego se lo detallo.

Por ahora baste decir que la doncella dejó de ser doncella aquella noche.

Al rítmo decadente de la ramita mecida por el viento, dejó de ser doncella.

Le gustó el cuento ?
 
rnahimla,14.12.2005
Ni siquiera se atreva a tocarle las orejitas a Nun. ¡¡¡Son mías¡¡¡

Suba otra vez, que en esta rama tendremos intimidad y ese hombre *feo y malo*, no molestará más...

Habrase visto...
 
La_Carreta,14.12.2005
Ooops Cayó el segundo!
Vamos chicos! que tengo que irme para el panteón a dejar estos cadáveres!
 
rnahimla,14.12.2005
Me perdí cuando bajaron al herrero de las orejas, así que aproveché para repasar que mis siete candados ultra-reforzados estuvieran todos ellos bien cerraditos..
 
La_Carreta,14.12.2005
Cafeina eso no se grita, se susurra para no herir susceptibilidades, ya sabe, hay que ser prudentes.
 
clais,14.12.2005
cuidado!!! cae mi guardiaaaaaaaa!!! pucha, quedé sola de nuevo!
 
cafeina,14.12.2005
la_carreta la prudencia es la madre de todos los ensayos fallidos de la naturaleza.




( ¿ya hablamos del determinismo? )
 
Nuntucket,14.12.2005
A ver si se me ocurre un cuento menos crudo.

Conoce el de la niña esa que va por el bosque y se la traga un lobo y luego le abren la panza (al lobo) sin anestesía y sacan a la niña que ya se había enredado entre las tripas (del lobo, claro) ?
 
clais,14.12.2005
no era la niña la que se tragó al lobo????
 
Nuntucket,14.12.2005
uuuuf !

golpe bajo!

Me retiro señores. En otro foro nos veremos.
 
rnahimla,14.12.2005
mmmm.. ¿podemos buscar un lobo y destriparlo?, a mi los villancicos y la navidad me sacan de quicio...
por cierto le he contado el cuento de ¿cenicienta?
cenicienta era un doncel estúpido que conoció a una princesa encantadora y como perdió los zapatos (por menso), le cortaron los pies, y se los dieron de comer a los perros...
 
Nuntucket,14.12.2005
Cafeina, acaba usted de ser BLOQUEADO en mi lista de msn.

y así seguirá (r)by Cafeina

tomá !
 
rnahimla,14.12.2005
¿Porqué bloquear? Es infinitamente mejor y más rápido *eliminar*....

disculpe que me meta.. ahora me voy a dormir.. ¿no había una carreta por aquí? ¿podría dejarme en algún sitio cercano a casa?
 
La_Carreta,14.12.2005
determinismo Cafeina? si, en varias oportunidades...
b"Lo que está condenado, por destino, al fracaso... fracasa!/b.

No era así? (o ese era Murphy?)
 
Isamar,14.12.2005
Realmente los malaysianos (así es el gentilicio?) hacen unos árboles de Navidad de la putamadre. Imagínense un pino con el poder de bloqueo del msn. Algo nunca visto. Y por eso no me bajo. Nun sigue caido? Lo levanto?
 
cafeina,14.12.2005
¡já!
Me encantó el (r)
¿Puedo lanzar algunas registradas por vuesa merced?




¿A que no lo hacés de nuevo?
( ho ho ho )
 
La_Carreta,14.12.2005
Súbase no mas mi niña, yo la llevo, pero si me acompaña al cementerio a tirar esto en una fosa común no sea que las moscas y los chulos vengan a darse el banquete de diciembre por adelantado.
 
Nuntucket,14.12.2005
eso !!!

eso es !!

hace mucho que te buscaba grandísimo !!!

dale
 
Nuntucket,14.12.2005
(eso último es para el desquisiado de cafeina)
 
Isamar,14.12.2005
DesquiCiadamente besable !
 
rnahimla,14.12.2005
Gracias, guapa...
Sip.. estoy deseando ir a un sitio animado..
a un árbol.. a un árbol.. ¿en qué pensaba nun?
 
Nuntucket,14.12.2005
yo no pensaba (ni lo hago ahora)
 
cafeina,14.12.2005
eso !! ?
eso es !! ?

¿Qué es eso? ¿Un grito de guerra?
Parece el maullido de un gato.


( gracias Isamar, sos mi diosa, ya lo sabías, ¿no?
a próposito, ¿ya terminamos de bailar las danzas húngaras en torno tuyo? )
 
rnahimla,14.12.2005
Nun, entonces véngase y ayúdenos a tirar los muertos a la fosa antes de que las moscas y los chulos (los chulos dijo? verdad carreta?) se los coman...

(me voy a dormir, le dejo)
 
Nuntucket,14.12.2005
(suspiro) si supiera rnahimla que uno de los muertos soy yo...

Es la emoción de la batalla que se acerca Cafeina.
Tengo mis agujas desnfundadas y ya les quité el seguro.


Y qué es eso del gato ? No era el "cuack" de un pato ?
 
Nuntucket,14.12.2005
(aprovechá, danzador húngaro al cuete, que no estoy pensando muy bien hoy)
 
Isamar,14.12.2005
Cafeina: Sí, ya lo dijo, pero da emoción volverlo a leer. Danzas húngaras? Prefiero danzas lenguaraces, lo digo por lo de besable...
 
cafeina,14.12.2005
No entreveres... eran hipodérmicas.
Mi padrino será petrodelhum
Esto es medio fome ché...
Inventá algo más divertido.



( hace tiempo que viene postergado esto, ¿no? )
 
cafeina,14.12.2005
Epa...
Los pongo al día, puede que no lo recuerden, o lo hayan olvidado (que pal' caso, es curiosamente lo mismo).

En un foro de mala muerte, que ni siquiera recuerdo cuál fue, decretamos (por unanimidad) que Isamar es la diosa de la fertilidad.
Con tal motivo, bailamos danzas húngaras en torno a ella.





( creo que había más, pero no me acuerdo por pudor )
 
La_Carreta,14.12.2005
Eso!
Mátense los que quedan vivos, que todavía sobra espacio para dos más en la carreta, pero apúrense que estos ya huelen a pescado!
 
Nuntucket,14.12.2005
No me venga con sus artilugios biológicos Cafeína.
Si lo encuentra aburrido, pasele algunas armas a su padrino.

Me los cago a los dos !
 
Isamar,14.12.2005
Huelen a pescado Carretita? No será q murieron por candida albicans?
 
La_Carreta,14.12.2005
Ni idea, con eso de meterse con cuanta bSucia/b les pica el ojo, vaya uno a saber por qué se pudrieron tan rápido!
 
rnahimla,14.12.2005
(No desfallezca Nun, que yo le animo y le tiro mi pañuelo pa que le de suerte)
¿Me lleva ya que me caigo de sueño?
Además pa qué recogerlos, anda y que se pudran solos...
 
La_Carreta,14.12.2005
Lo siento mi niña, hay que esperar, no ve que muertos son los que pululan hoy, y yo solo soy La_Carreta que los lleva a su última morada, no los puedo dejar por ahí tirados... hasta por salubridad!

¿Se imagina a lo que va a oler esto mañana donde no me los lleve?
 
Nuntucket,14.12.2005
bhace tiempo que viene postergado esto, ¿no?/b (r) By Cafeina

by así seguirá/b (r)by Cafeina
 
Nuntucket,14.12.2005
tomá!
 
cafeina,15.12.2005
Já!

"Si va a leer todo el foro, empiece por el principio" (r) by nuntucket

Tomá


( creo que no hiciste caso de tus propios consejos )
 
Isamar,15.12.2005
Si quiere ser colgado del árbol, sujétese las bolas, no las vaya a perder.
 
Nuntucket,15.12.2005
Vaya! Veo que sintió la estocada de mis Agujas Hipodérmicas Reusables de Acero Inoxidable de 40x200mm!

Usted tampoco oye sus propios consejos ex-amigo.

by los enfermeros daban varias veces la misma inyección./b (r) by Cafeina -

tomá !
 
cafeina,15.12.2005
Opa!!!!
¡Con propaganda y todo!
¡Al fin alguien que me lee!



(¡MUACK! Beso de lengua para nuntucket)
 
Nuntucket,15.12.2005
guácala !
 
cafeina,15.12.2005
puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
sput sput
ezto ez un azquete... puajjj
 
cafeina,15.12.2005





No te hagás el listo, bien que te gustó...
 
Isamar,15.12.2005
Chúpense la campanilla !!! jajaja
 
La_Carreta,15.12.2005
Ya tuve marido que me salió maraco... no me jodan con que ustedes dos también le pegan al poncho... Qué Karma!!!!
 
Nuntucket,15.12.2005
"No te hagás el listo, bien que te gustó..."

el psicótico este se refería al cuento !!

al menos eso espero !

guácala !
 
cafeina,15.12.2005
Por supuesto, me refería a "El sacudón".
¿Qué pasó por esa cabecita empapelada de subterfugios chanchos?
 
La_Carreta,15.12.2005
No se...

A mi esa obsesión de Nuntucket por medirse con Cafeina en cuanto foro se encuentran me tiene sospechando desde hace rato, y con eso de que los hombres son más... bruscos con sus expresiones de amor, y con sus... desfogues (Ver: Frases de los Reyes para entender el modismo del vulgo colombiano bDesfogue/b)...
Pues la duda queda... nada que hacer!
 
cafeina,15.12.2005
¿De qué habla carreta?
¿No tiene ya los cadáveres suficientes en su haber?

Acá nadie se mide con nadie.
Ni nuntucket se mide con cafeina, ni cafeina se mide con nuntucket.



( son dos unidades de medida distintas )
 
La_Carreta,15.12.2005
No, aún me faltan dos cupos, solo estoy esperando a ver cuales van a caer, por lo que parece ya uno lo viene ocupando Clais que agoniza en otro foro por su... absurdo? (bueno, ni idea)
 
Nuntucket,15.12.2005
Eso de las unidades de medida es muy cierto.

Medir a Nuntucket con Cafeina sería como medir el diámetro del globo con palitos de fósforo.
 
La_Carreta,15.12.2005
TA BIEN... LA PENULTIMA VEZ..........

2 a 0 Ganó ayer contra el Real Cartagena, EL GLORIOSO DEPORTIVO CALI!!!

VEEEEEEEEERRRRRRRRRRDDDDDDDDDEEEEEEEEE

i"Pues si señores que esta es la verdad
que hay un señor de talento y razón,
¿Quién es? ¿Quién es? Ya lo voy a decir
¿Quién es? ¿Quién es? Ya lo voy a decir
Ya lo voy a decir, Ya lo voy a decir, Ya lo voy a decir...

Pachito eché! Tararararán

Pachito eché! Tararararán" /i


bLa traigo viva... ¿dónde se las dejo?... hic! /b
 
brokenlink,24.12.2005
a todos los colgados y a los que se quedaron guardados en las cajitas de adornos...

FELIZ NAVIDAD
 
xwoman,24.12.2005
Feliz navidad pa ti!
Becho!
 
brokenlink,25.12.2005
feliz navidad xwoman, este foro se congela aca hasta el otro año
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]