TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Extraño pero cierto - [F:2:4893]


Jas,22.12.2005
Se levantó temprano, pues le sonó el Casio a tiempo, había dormido estupendamente en su nuevo colchon Picolin; salió al lavabo y se lavó la cara con el H&S, se puso sus calzoncillos Punto Blanco, el pantalón de Zara descolorido en los bajos, la camiseta Desigual, un poco de Hugo Boss, las bambas Nike Air, agarró su Motorola extra-plano y se preparó un Nescafé al punto.
Tenía que estar bien despiero aquella mañana, pues a las 10h empezaba la manifestación, anti-capitalista y él, iba al frente con la gran pancarta.
Parece mentira Pero es Cierto;
Gracias... Un Bico
 
El_salmon,22.12.2005
jejeje fabuloso.
 
eidanios,22.12.2005
Tan cierto como que las marcas citadas y muuuuuuchas mas que no figuran en esa lista... se forjaron/forjan, a base de la esclavitud, el robo la muerte, el exterminio, la crueldad sin límites de ninguna índole, hacia los negros, indios americanos, etc etc.... Mas recientemente, para "eliminar armas químicas" ( creo entender que esas armas quimicas se llamaban petroleo, en esa ocasión).
Situasion ésta de poca importansia, dado que se trata de algunos miles de millones de humanoides sin valor alguno, que se fueron asesinando a travez de la historia, sin contar un feroz ataque a la naturaleza, (otra estupida callada, que es facil destruirla toda, sin que ella se queje)...
Así que la verdad....... no entiendo como existen esos estúpidos anti-capitalistas. Son increibles !!!
Concuerdo: es ..... Extraño pero cierto - Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/Extraño pero cierto
 
claridad,23.12.2005
La verdad, es sorprendente el caso de ese hombre citado, que gozando de todas las comodidades que nos brinda ese sistema, aún despotrique contra él.
Es más, me permitiré señalarle otros beneficios que tan altruistamente ellos nos regalan. Por ejemplo, en su bondad infinita, se llevan el ordinario algodón dejándonos prendas de nylon; nos cuidan la salud comiéndose ellos la intoxicante carne vacuna, cediéndonos a nostros, la alimenticia y forrajera soja; cuidan en forma sorprendente nuestra salud, aplicándonos primero que a nadie sus vacunas y remedios en proceso experimental, para beneficiarnos primero que a ellos mismos. También, no dejan de llevarse el contaminante uranio, el no menos nocivo petroleo; el oro, diamantes y demás minerales y metales que provocan la vil codicia entre nosotros, sin contar como asean nuestros mares de todo tipo de seres molestos que lo habitan.
No me alcanza este foro para señalar todas las bondades infinitas que nos prodiga el citado sitema.
Solo me queda expresar: """ QUE EXISTAN PERSONAS ASI !!!!!!!!""". ES EXTRAÑO.... PERO SIERTO !!
Que rabia me dan!
 
claridad,23.12.2005
La verdad, es sorprendente el caso de ese hombre citado, que gozando de todas las comodidades que nos brinda ese sistema, aún despotrique contra él.
Es más, me permitiré señalarle otros beneficios que tan altruistamente ellos nos regalan. Por ejemplo, en su bondad infinita, se llevan el ordinario algodón dejándonos prendas de nylon; nos cuidan la salud comiéndose ellos la intoxicante carne vacuna, cediéndonos a nostros, la alimenticia y forrajera soja; cuidan en forma sorprendente nuestra salud, aplicándonos primero que a nadie sus vacunas y remedios en proceso experimental, para beneficiarnos primero que a ellos mismos. También, no dejan de llevarse el contaminante uranio, el no menos nocivo petroleo; el oro, diamantes y demás minerales y metales que provocan la vil codicia entre nosotros, sin contar como asean nuestros mares de todo tipo de seres molestos que lo habitan.
No me alcanza este foro para señalar todas las bondades infinitas que nos prodiga el citado sitema.
Solo me queda expresar: """ QUE EXISTAN PERSONAS ASI !!!!!!!!""". ES EXTRAÑO.... PERO SIERTO !!
Que rabia me dan!
 
Ysobelt,07.09.2008
Mi madre era muy dulce. Dulce, dulce. Pero de pronto dejó de atenderme como debía, se pasaba horas frente al ordenador igual que un ludópata frente a las traga-perras.

Tratando de sacar una recompensa, un premio; aunque sólo se llevaba disgustos. Gastaba todo su tiempo. Su pericia siempre le llevó a echarle malas palabras a la misma máquina.

Día tras día, noche tras noche. Me decía que podía dejarlo en cuanto quisiese o cuando se sacara el premio gordo que en su opinión consistía en un reconocimiento público a su arriesgada aventura.

Aventura en la cual nunca se encontraba sola pues siempre había alguien dispuesto a acercarle botella o cigarrillo. Ese era yo.

Ahora sabe que no tiene nada que perder, sólo busca una rutina.

Atrapada Por Una Red.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]