TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Vamos a escribir todos un cuento - [F:2:4977]


kristina,02.01.2006
¡Vamos a escribir todos un cuento! Uno empieza y los otros van añadiendo más frases. ¿Vale?
Empiezo yo.

- Hay 30.000 hombres que duermen en las calles de Berlín. A nadie le importa. ¡Que he dicho que a nadie le importa!
- ¡Déjame dormir, gilipollas! Encima que hace frío y me han robado la segunda manta. Pues sí, a quién coño le importa. Como si hubieras dicho en Nueva York. ¿A quién le importamos nosotros? acaso crees que les importamos a esta señorita tan peripuesta que tiene tres comidas al día y... Déjalo ... A ver si duermo un poco, porque el ruido de los coches me mata, tío.
 
tomiz50,20.02.2006
malisimo
 
Eugenio10,20.02.2006
(Moderador: Anule este foro por el amor de Dios!!!)
 
derian,20.02.2006
Podrían anular el mensaje de kristina y comenzar directamente con el "malisimo" de tomiz, qué dicen?
 
sapita,22.02.2006
jejjejej, si, apoyo a derian, comenzemos desde el malisimo, seri un mejor cuento que el otro, si no es asi que el foro sea anulado
 
francoporaire,22.02.2006
guau!! los felicito por tener el valor de hacer una declaracion en nombre de una pagina entera de cuenteros!!!

si no les gusto el topico o el cuento ... limitense a no escribir nada...

...a mi me gusto... (y conste que no dije ni que es bueno ni que es malo... solo di mi OPINION...)


... ya me hicieron enojar...




...ya se me paso...
 
Petrodelhum,22.02.2006
Pasra mi habria que anular los siguentes mensajes:
"kristina,02.01.2006
¡Vamos a escribir todos un cuento! Uno empieza y los otros van añadiendo más frases. ¿Vale?
Empiezo yo.

- Hay 30.000 hombres que duermen en las calles de Berlín. A nadie le importa. ¡Que he dicho que a nadie le importa!
- ¡Déjame dormir, gilipollas! Encima que hace frío y me han robado la segunda manta. Pues sí, a quién coño le importa. Como si hubieras dicho en Nueva York. ¿A quién le importamos nosotros? acaso crees que les importamos a esta señorita tan peripuesta que tiene tres comidas al día y... Déjalo ... A ver si duermo un poco, porque el ruido de los coches me mata, tío.

tomiz50,20.02.2006
malisimo

Eugenio10,20.02.2006
(Moderador: Anule este foro por el amor de Dios!!!)" y comenzar el cuanto asi:

"Podrían anular el mensaje de kristina y comenzar directamente con el "malisimo" de tomiz, ¿qué dicen?..."
 
Petrodelhum,22.02.2006
el cuanto es el cuento y en cuento pueda lo corrijo.
 
Mahavishnu,22.02.2006
vamos!!!!!
 
Eugenio10,22.02.2006
Lo que sucede es que con el inicio del cuento de Kristina dan ganas de asesinar a los 30,000 que duermen en las calles de Berlín. No da ganas que quede ninguno. (Propongo este texto como el final del cuento)
Ahora sí, se anula el foro.
 
Epsilon,07.03.2006
...me mata, en verdad. Las cosas han cambiado desde los dias aquellos. Pero que digo. Si las cosas estan como antes, solo que somos más y las mantas menos...
Pero por Dios, solo dejenme dormir. Habemos 30.000 somnolientos que solo queremos que esto termine.
 
elidaros,07.03.2006
pregunta si el cuento está ubicado en berlín como agregamos palabras españolas?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]