TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / La peor verguenza que pasé fue cuando... - [F:2:5024]


antoniad,08.01.2006
Bueno, creo que todos hemos pasados por esos momentos donde hemos deseado no haber salido del vientre de mamá a causa de ese bochorno ocurrido...
bUENO HE AQUÍ SU ESPACIO
 
elhaijin,08.01.2006
Fuí a recibir un premio. Yo estaba todo contento y expectante.
Miraba a ambos lados, en signo de nerviosismo, mientras intentaba oir lo que decía el jurado.
De repente escucho un Julio. Dije: Soy yo. Acostumbrado a que los Julios no seamos tan corrientes, jeje..
Me acerqué, recibí el premio. Me di vuelta y vi que se aproximaba el verdadero ganador. Era un tercer premio.
Qué vergüenza, me dije.
Bueno se lo dí, me disculpé. (Entretanto carcajada del público todo y demás).
Me llamaron de nuevo, (era un primer premio o segundo, no lo recuerdo), y ahí el locutor bromeaba.
Y yo estaba todo colorado
 
clais,08.01.2006
jajajaja buena, elhaijin!!!!

Una vez, nos retiramos (con permiso de nuestros padres, claro) del colegio para un encuentro con escritores que se realizaría en Lota (fueron tres días en que hubo muchas actividades culturales... todos los años se realizan en Coronel)... la cosa, es que habían escritores invitados, y nosotros sólo íbamos como público, pero al llegar, nos dijeron que teníamos que pasar a leer (porque estábamos en un taller de literatura) La lectura era en un colegio básico...
ya, leímos, todo bien, y cuando dijeron a los chicos que nos hagan preguntas, una niñita chica de como 9 años nos criticó porque leíamos más o menos mal :-S
jeje bueno, era primera vez que leía en público, así que estaba nerviosa y tartamudeé mucho... tal vez no sea tanto como la mayor vergüenza, pero que una niña chica te diga eso, fue trágico :-S

(bueno, después en la tarde también tuve que leer, pero ya estaba más calmada, así que incluso me dijeron que leía muy bien... pero la plancha de la mañana...)
 
clais,08.01.2006
Una vez, estábamos en el colegio, y la profe empezó a hacer el resúmen de un libro que tuvimos que leer para una prueba (recuerdo que iba en 7º, o sea, tenía 12 años) y la profe empezó a nombrar a algunos personajes y caracterizarlos, pero todo el curso hablaba muy fuerte y no se escuchaba. De repente, nombra a un personaje, que era una profesora y muy jodida. yo le dije a una compañera "el personaje de esa profesora es una vieja insoportable" y justo se quedaron callados todos cuando se escuchó "esa profesora es una vieja insoportable" y la profe me quedó mirando y se enojó (para peor, yo me sentaba adelante) y yo que siempre he sido la que se porta bien y todo eso jeje bueno, la profe no me creyó mucho cuando le dije que hablaba del personaje :-P
 
cronopios_unidos,08.01.2006
Jajaja... Que feo :P...
En el colegio pasan cosas así. Una vez casi le pego a una directora. No se lo dije a nadie, por la vergüenza. jeje
 
antoniad,08.01.2006
jajaja...Una vez estaba hablando con un amigo en la calle mientras caminabamos, y era tanta mi concentración en la conversación que no me di cuenta que había delante de mi, depronto encontré mi rostro pegado en un palo poste..!!! Que `plancha!!...para que decir como se reia mi amigo, y la gente que habia visto tal bochorno..jajaj
 
clais,08.01.2006
una vez me pasó algo parecido jeje
iba con mi perro a comprar, y de repente, me di cuenta que él no estaba conmigo. Miré hacia atrás y vi que estaba en un patio. Me di vuelta de nuevo para seguir caminando, pero no vi nada más que el poste con el que choqué... bueno, a diferencia de antoniad, no me vio nadie más que mi perro...
 
elhaijin,08.01.2006
Claro. Pero me lo contó a mí y a todo el mundo. Nos reimos todos.
Por cierto. Narra muy bien la moli.
 
clais,08.01.2006
lo siento, elhaijin, pero no fue la moli con la que iba... todavía no la tenía en ese tiempo... (además que a ella no la llevo a que me acompañe a comprar por razones obvias, ni mucho menos, sin cadena) :-S
 
elhaijin,08.01.2006
Pero entre perros no existe el tiempo. Me extraña usted tan natural que no lo sepa. Para cada persona ya hay un perro destinado, y entre ellos saben todo, ¿Vió?.
 
clais,08.01.2006
moli es para mí una amiga, no una mascota... el destino quiso juntarnos, pero es tan humana como yo (sí, soy humana, aunque no lo parezca)!!!! (aunque todos digan que ella es perra) y los humanos no ven el futuro!!!!!!
 
antoniad,09.01.2006
jajajaja...Ay Señor estos hombres!!...jeje
 
antoniad,09.01.2006
Estaba en un local donde mucha gente nos habiamos reunidos, era una ocación formal, asi que estba con unas chalas inmensas de altas, caminaba tranquilamente, y algo paso con mi taco y mi pantalon, que caí al suelo, todo se detuvo, el tiempo, las palabras, el ruido y todo absolutamente todo, las mueres, los hombres, los niños centraron su vista en mi aterrizaje...Horrible!!...Soñe con las carcajadas todo un mes!!...que plancha!
 
clais,09.01.2006
jajajaja!!!
a mí me pasó una vez, que fui al cumple de una amiga, y no encontraba mis chalas por ningún lado, así que mi mamá me pasó unas con taco y me dijo que vaya con esas... ¡¡¡¡odio los tacos!!!! yo soy de esas huasitas que prefiere estar descalza que con zapatos de cualquier tipo (precisamente, me la paso todo el día descalza, y sólo me pongo zapatos para salir)
bueno, por lo que ya he dicho, creo que ya es obvio que no estoy para nada acostumbrada a usar zapatos altos, así que cuando me subí a la micro (micro= bus), el taco se quedó atorado en la escalera, y la chala se me cayó.... tuve que bajarme, recogerla y volverme a subir (esa micro pasa cada 10 minutos, y no pensaba esperar la siguiente)... y en la micro, todos me empezaron a tirar chistes, y cuando me bajé, un tipo me gritó:
-¡cuidado con que se le caiga el zapato!
jejeje bueno, no me dio vergüenza, sólo risa, pero igual la cuento :p
 
antoniad,09.01.2006
jajajjaja....Un bUen bochorno!!...jajaja
 
cathara,09.01.2006
esta es buena nos paso con mi esposo, estabamos en la inaguracion de la feria del libro de copiapo, ese mismo dia en el acto se premiaba a los ganadores del concurso de cuentos de la municipalidad y mi marido era uno de los jurados, en ese mismo acto estaban el alcalde, la intendenta (que en esa epoca era la yasna provoste, ahora ministra de planificacion), la seremi de educacion , el encargado de cultura, el escritor hernan rivera leteleir, todos ellos incluso los jurados y ganadores del concurso estaban sentados en primera fila. sucede que mi hijo de ese entonces tenia como un año y 10 meses y estaba aprendiendo a avisar para ir al baño. sucede que el niño que estaba al lado de mi marido se levanta para ir a bailar con una musica andina y cuando esta en lo mejor grita muy fuerte a mi marido "papá caca" y se pone a hacer ahi mismo, igual estaba con pañales, pero todas las autoridades se dan cuenta de eso y fue muy, pero muy vergonsoso.
 
margarita-zamudio,09.01.2006
En la Expo de Sevilla me caí de bruces en un estanque y salí chorreando. La gente me miraba sin saber qué decir ni hacer.
Pasé mucha vergüenza, pero entonces se me ocurrió reirme y todo el mundo me imitó.
Y menos mal que estábamos a 35 grados.
 
margarita-zamudio,09.01.2006
En la Expo de Sevilla me caí de bruces en un estanque y salí chorreando. La gente me miraba sin saber qué decir ni hacer.
Pasé mucha vergüenza, pero entonces se me ocurrió reirme y todo el mundo me imitó.
Y menos mal que estábamos a 35 grados.
 
antoniad,09.01.2006
jajajajaja...y yo me quejaba de la mala pata...jajaja
 
elhaijin,09.01.2006
Jajaja...
A mí me pasó esto.
Venía caminando por la calle cuando avisté un chica muy linda. Me arreglé rapidamente, mientras la miraba. Pasa a mi lado y me mira. Yo estaba tan estupidizado que no vi la piedra que estaba en el suelo. Me caí y se mató de risa.
Bueno, me puse todo colorado. Pero vino a a ayudarme.
Después, hablando, me di cuenta que era una amiga que no veía hacía tiempo. Pero había cambiado jeje...
Lo recuerdo y me ruborizo todavía, jeje...
 
antoniad,09.01.2006
jajajajaja...que verguenza!!!
jajajaja
 
antoniad,10.01.2006
jajaa...El otro dia fui al kbanco a cobrar un cheque, y tuve que hacer una tremenda fila, la cosa que estuve parada mucho rato, y al momento de llegar a la caja, la señora que atendia me dijpo que estaba equivocada de banco, toda la gente que estaba ahi en la fila escucho, y me dio una verguenza, porque tuve que estar mucho rato parada...Y todos ya me habian visto en la fila...que plancha sali como el chapulin colorado de ese banco, que plancha!
 
clais,10.01.2006
una vez, en clase de biología, tenía tanto sueño, que andaba quedándome medio dormida. De repente, la profe se puso a preguntar algunas cosas de la materia, y cuando me preguntó a mí alguna característica física del ovocito, lo único que pude responder fue que son redondos... eso fue risa generlal :S
(bueno, después de responder eso, casi sin reaccionar, me volví a dormir)
lo peor de todo, es que estaba un alumno de cuarto medio grabando la clase para no se qué proyecto y presentarlo a su curso... reaccioné recién en recreo :S)
 
rafudo_,11.01.2006
Mi peor verguenza? No sabría decirla... pero les comento una. Cuando le declaré mi amor a una chica y sus amigas escuchaban.... en fin, cosas de adolescentes. Al final no tuve suerte..
 
antoniad,11.01.2006
Un gran oso fue cuando un día con mi familia entera nos fuimos a la playa, rcuerdo que me bañaba con mis primos, y de pronto vino un gran tumbo (una ola gigantesca), y me atrapo, me dio vuelta al salir del agua, toda mal, por las vueltas que el agua me dio, mi p`rima me grita...
_oye, se corrió una parte del bikini...
Cuando me miré, tenia descubierta la mitad de una de mis partes, y mis primos mayores se mataban de la risa, porque la unico que atine a hacer fue a ir derechito al agua donde otro tumbo encubrio mi cara det omate...
jajajaa
hasta hoy me molestan con eso...que vergüenza...jajaja
 
antimateria,13.01.2006
Mi peor vergüenza fue ...
Estaba muy apretada en el poco espacio del compartimiento del baño público, con mucha dificultad intentaba subirme los calzones y el pantalón al mismo tiempo, tenía la cara apretada a la puerta,porque el baño huevón eramuy pequeño!; de repente la puerta se abrió; y caí a poto pelado, con el culo parado ya que mis manos se enredaron en mi pantalón. el baño estaba lleno...

 
antimateria,20.01.2006
yo creo que lo más vergonsozo fue la señora que me quería ayudar a parar, mientras yo me revolcaba tratando de sacar las manos que tenía atrapadas, y la gente pasaba y me miraba y yo con el poto al aire libre!!
 
antoniad,20.01.2006
jajajajaj...que plancha...jajajajaja
MIs condolencia...jajaja
 
_yesenia_,20.01.2006
bueno ami me paso en el colegio era el 1er dia de clases y yo no sabia cual era mi curso me tocaba 1ºintermedio y yo bueya me meti al primer curso q decia 1º cuando entre todos eran mas grandes q yo.
Y todavia me sente, me preguntaba dentro de mi "¿donde estan mis compañeros?" el profesor estaba hablando del cine e hizo una pregunta yo no me percate de eso y levante la mano el penso q era para responder y encambio pregunte"¿qué curso ere este?" todos se rieron de mi cuando me sali de ese curso por q no era 1º intermedio si no 1º medio
 
_yesenia_,20.01.2006
bueno ya pasaron tantos años y todavia lo recuerdo jejeje
 
antoniad,22.01.2006
jjajaja
 
clais,22.01.2006
mmm me pasó algo parecido una vez, pero pasó inadvertido... era el segundo día de clases en primero básico, y en vez de irme a mi curso, fui al "C" (yo era del "B")
bueno, se rieron, pero no alcanzó a llegar la profe, además que eran de mi edad y no conocía a nadie...
aunque también empecé a discutir con un niño, diciéndole que "aquel" era mi puesto...
 
francoporaire,23.01.2006
yo una vez iba en bicicleta cuando vi sentada en una silla fuera de su casa a una señora de proporciones titanisticas con una pierna enyesada. me quede mirandola porque no podia creer que en el hospital se hubieran quedado sin yeso para cubrir tremenda carnosidad. la cosa es que la bici seguia y... paf!, me choque un auto estacionado. la cosa es que como no me lo esperaba, la bicicleta paro en seco y cayo hacia el costado con todo y mi joven humanidad, pero mas que verguenza, me dio miedo, porque era un auto importado con un plastico de luz muy raro y pense que si lo rompia iba a estar en problemas. por suerte no lo rompi, pero la cara de la gorda riendose mientras me alejaba colorado no me la olvido...
 
xwoman,26.01.2006
...me declaré!!
:p
 
Finch,26.01.2006
Me encontraba en Londres y junto con una amiga estábamos viajando en bus. De pronto una señora, muy muy gorda sube y no habían asientos libres. Le digo a mi amiga:"Póngamosno de pie para que la vaca se siente..." La señora gorda respondió: "No se preocupen que la vaca puede ir de pie!" Nos sentimos tan pero tan mal que nos bajamos en la próxima parada. De ahí en adelante, sólo susurro en castellano!!
 
francoporaire,24.02.2006
estaba trabajando con un amigo "puerta a puerta" en eso, salio una mujer de unos 26 años con 4 pequeños de aproximadamente 4, 3, 2 y un año, y a su vez ella esgrimia su pancita. yo pense" guau... es una maquina de hacer hijos!", y decidi hacer un chiste para romper el hielo. le dije " hola!, veo que tiene 4 hijos y medio!"

"¿Por que ?" me pregunto y puso una carita que me desconcertó...
" era un chiste !" le repondí ... es porque tiene sus 4 hijos y uno a mediasssss" le dije al tiempo que señalaba su embarazo reciente...
"no estoy embarazada" dijo la que por efecto de los sucesivos embarazos tenia su "consecuencia"...

...lamentablemente la tierra no me quizo tragar...


 
clais,24.02.2006
Un día de este verano (que ya se nos acaba... snif!), estábamos en la playa con mi primo, y por hacer algo, empezamos a hacer guerra de agua. De repente, vino una ola y no lo encontré. Me asusté, pero luego salió de bajo el agua y me empujó. Riendo, seguimos con la guerra, hasta que me di cuenta que un hombre me miraba riendo... vi, y noté que la parte de arriba de mi traje de baño (que ya está viejito el pobrecito), se me había corrido y se me veía todo :-S fue horrible.
 
Eunice_Noemi,25.02.2006
BUeno ME han Pasado VAstantes MOmentos bochornosos pero el mas reciente fue hase como dos semanas en la escuela. Resulta que como cualquier otro Dia Fui al baño Pero 2 minutos antes de tocar la campanada q indica el cambio de clase bueno Como Unicamente tenia 2 minutos y mi maestra de matematicas NO HAsepta Excusas para los q llegan Tarde Fui mas RApido Que Inmediato! va!!.. HIce lo q tenia q haser En un tiempo record! entre a su clase.. me pasie un RAto POr El salon ,LE desie a algunas compañeras feliz dia del amor y la amistad y Fui a la direccion a sacar copias de los ejercicios q hibamos a HAcer (notaba q algunos Estudiantes Se me kedaban Viendo pero NO le di Importancia!)el caso es q Cuando Entre De NUevo Al salon, LA maestra Se toma LA MOlestia de desirme en VOz Alta!! "Esta HAbierto El cierre De Tu PAntalon"... YA se imaginaran ... HAcia mas de 25 Minutos q estaba Andando Asi POr Toda LA escuela, y solo sentia las miradas de medio Mundo ensima LO bueno es q traia El pelo suelto y NAdien Pudo NOtar Lo rojas q se me Pusieron las Orejas...
 
GIULIANNO,26.02.2006
Tranquila Noemi, que si traías el pelo suelto nadie
te iba a estar mirando las orejas.
 
GIULIANNO,26.02.2006
Yo soy muy brusco, solo tengo delicadeza para
acariciar las mujeres.
Bueno, fuí a un banquete en una ocasión muy
especial. El sitio era muy lujoso. La vajilla muy
valiosa, los manteles eran como hechos de alas
de mariposa, en fin.....
Por lo augusto de la ocasión me fuí estrenando
hasta calzoncillos. La camisa me quedaba muy
holgada y como odio que se formen puntas a la
altura del ombligo mientras hablaba el primer ora
dor me la pasaba metiéndome el frente de las fal
das de la camisa.
Llegó mi turno. Miré a todos a la espera de mis
memorables intervenciones. Me levanté con mi
acostumbrada delicadeza y me traje medio man
tel y media vajilla (los entrees ya estaban servidos)
porque sin darme cuenta de tanto joder con la ca
misa me había metido también el mantel, y por lo
visto hasta debajo del bulto, porque dejé media
mesa limpia.
Y he pasado por otras peores.
 
GIULIANNO,26.02.2006
Trataré de que no salga muy largo.
A la fiesta de graduación de mi primo Erick, que es
gay, le llevé de regalo un cheque por una cantidad
significante, con una nota que decía:
Para que pasés por mi cuenta la noche más
inolvidable antes de tu viaje a Europa.
Yo pongo esto. El resto lo ponés vos".
Creí que el lenguaje ambiguo iba a ser un gran éxito.
En la fiesta me calenté con una prima que ya cono
cía muy bien. Nos escapamos al cuarto de mi tía a
hacer acrobacias y cuando ya tenía el condón pues
to oímos que la tía se dirigía a la habitación. Nos
compusimos en un flash, quedamos en vernos un
rato después y metí el condón en el sobre con el
cheque para Erick, pensando sacarlo de ahí y po-
nerlo en la cartera al bajar. Pero me distrajeron
y lo olvidé.
Cuando llegó la hora de entregar los regalos y le
pasé el sobre a Erick, sacó el cheque, leyó en voz
alta la cantidad, luego leyó la nota:
Para que pasés por mi cuenta la noche más
inolvidable antes de tu viaje a Europa.
Yo pongo esto. El resto lo ponés vos"

Y luego, el maldito, sacó el condón.
 
--vINCHo--,01.03.2006
jajajajajajajajaja giulianno, jajajajajaja,
 
sugey,01.03.2006
Tenía como 12 años, estaba haciendo fila en la cancha principal donde se juntan justo para entrar a las clases; "Tomar distancia, yaaaa" decia la profesora, pero a mi me dieron ganas de ir a hacer pipi, me salí rapídamente de la fila y fui como rayo al baño, yo regresé bien tranquila, atravesé la cancha, llena de chavalillos, hasta que sentí un airesillo frío en mis pompis, me habia fajado mi falda por la parte de atrás adentro de mis calzones!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]