TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Personificación de artefactos modernos - [F:2:5146]


gus_lit,24.01.2006
La idea es hacer cuentos cortitos en donde los personajes sean objetos/artefactos/cosas de la vida moderna. El que yo hice se llama Don Dvd y Doña Televisión y está en mi bio. (pero Doña Televisión se travistió en Don Televisor! jua!).
 
francoporaire,25.01.2006
- por favor don licuadora, no me de mas vueltas y enchufeme que me caliento!!
-ud sabe que me gustaria hacerlo doña plancha, pero sabe que estoy comprometido con doña freidora y sabe como hierve cuando se entera que estuve cerca suyo!!
- pero bien que ella anda diciendo que don multiprocesadora hace mas cosas que ud.!!
- ¡no!, es imposible!!!!
- tambien la oi decir que don calefactor la calienta mas que ud.
- ¡infamias!!
- y que don televisor la entretiene a cambio de que ella le toque... el control
- NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a la mañana siguiente encontraron a don licuadora con el motor quemado y colgando del techo por su propio cable... y una gota de aceite caia por el costado de la freidora...
 
gus_lit,25.01.2006
Un verdadero drama pasional. Bien, gracias por el aporte francoporaire. ¡A ver quien más se atreve! (jaja, me siento como en el puestito de una feria) ¡prueben su suerte amigos!
 
clais,25.01.2006
jajajajajajaja qué trágico!
 
ColibriDeLuna,25.01.2006
jajajajajajajajajajajajajajaja....ya veré qué se me ocurre...
 
spon,26.01.2006
Ignus entro en la tienda de libros y un silencio solemne se apodero del lugar, como si el tiempo contuviera la respiración, como si el destino de todos dependiera de ese instante...
Al cabo de unos segundos el silencio noto que quien había entrado al local no era mas que un chico, bastante desgarbado y feo.
¿Como pude confundir a ese feo niño con el gran sacerdote? se pregunto y sin seguir perdiendo el tiempo permitió que el velo de bullicio volviera a predominar...



Intente darle carácter humano a algo abstracto como es el silencio... ¿que tal me salio?
 
spon,26.01.2006
Ignus entro en la tienda de libros y un silencio solemne se apodero del lugar, como si el tiempo contuviera la respiración, como si el destino de todos dependiera de ese instante...
Al cabo de unos segundos el silencio noto que quien había entrado al local no era mas que un chico, bastante desgarbado y feo.
¿Como pude confundir a ese feo niño con el gran sacerdote? se pregunto y sin seguir perdiendo el tiempo permitió que el velo de bullicio volviera a predominar...



Intente darle carácter humano a algo abstracto como es el silencio... ¿que tal me salio?
 
spon,26.01.2006
Perdon el mensaje de arriba salió duplicado... ¿podría algun moderador borrar el mensaje duplicado y este?

Gracias.
 
gus_lit,26.01.2006
Bien spon, gracias por el aporte del Silencio personificado con la naturaleza de la confusión. Lo único, es que era de artefactos-máquinas de la vida moderna el tema. .
Quizás podría acomodarse en la temática si fuera por ejemplo, un aire acondicionado que funcionaba en la librería. Bueno, ya se atrevieron dos... ¿quien más quiere probar? ¡adelante! (disculpen mi patetismo en la animación del foro)
 
krl,26.01.2006
Era el momento, grité con todas mis fuerzas para sacarte de ese trance, como todas las mañanas.

Sin embargo, hoy no estabas de humor, con tu mano me golpeaste y me lanzaste al suelo, mientras mis circuitos y mis vistosos numeros rojos se apagaban.

La coherencia me abandonaba, "pinche despertador..." alcancé a oir, puedo morir feliz, mi misión fue... ... ...

 
gus_lit,27.01.2006
, ¡pobre despertador! Abnegado artificio que intenta arrancarnos de los brazos de Morfeo. Bien Krl.
 
lorenap,27.01.2006
el calentador hervia de rabia... la dueña de casa aprovecho esa situacion para servirse una taza de cafe.
 
margarita-zamudio,28.01.2006
Yo, aunque os empeñéis, no soy ni mala ni buena, depende de hacia dónde me apuntas.
 
gus_lit,29.01.2006
bien lorenap con el aprovechamiento práctico de la furia. Me hubiera gustado algo menos cortito, pero bué.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]