TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Describan su domingo en 3 oraciones (Introducción, nudo y desenlace) - [F:2:5531]


Eduz,03.03.2006
Si las organizaciones de derechos humanos en todo el mundo desearan realmente acabar con la tortura, mi domingo hubiera sido retirado para siempre del calendario hace largo tiempo.
Asi como el monóxido de carbono abunda en la ciudad, las malas palabras, en un partido de futbol, y esas verduras feas que no me gustan, en la sopa que prepara mi vieja los jueves; La monotonía, la resaca y la desidia colman el tazón, del deprimente cereal con leche del que se alimenta el incensante reloj que, sin dejar de sonar, me acerca cada vez más al final de mi fin de semana y al final de mi vida.
Dios bendiga los cigarrillos, los libros y los amigos del barrio, que hacen que todo sufrimiento pasivo sea más tolerable al final.
 
mapata,03.03.2006
No sé por que los domingos tienen más horas de las que precisamos. Alcanza hasta para aburrirse, dormir la siesta,ordenar el closet , regar el jardín, bañar al perro, leer el periodico , hacer puzzle, andar descalzos por la casa desordenando todo el espacio que ya esta ocupado por los hijos.
En domingo despierto más temprano que nunca, con más tiempo para todo y para nada a la vez.
 
clais,03.03.2006
Despertar (a todo esto, bien tarde), matar el tiempo, dormir.

... no muy diferente a todos los días, con la diferencia que dentro de la semana, voy a clases :P
 
unhappy,03.03.2006
Despertar tomar café comer tamal ver el reloj hora a hora hasta que dé hambre de nuevo... odiar q se pase pronto por q el lunes hay q trabajar ( sin ganas de ver tele , llamar a los amigos, beber) , solo perder el tiempo. q rico!!
 
margarita-zamudio,04.03.2006
El domingo, mi día de respingo, me monto en mi pingo, de grasa me pringo en casa de mingo, con vino me extingo...y ya ni distingo.
 
sindari,04.03.2006
El reloj marca las horas en forma despareja, según lo disfrute o no.
Cuando estoy con mi chica o disfrutando de un asado, parece tener las pilas sobrecargadas.
Cuando le hacen un gol a San Lorenzo, el dolor del domingo se hace eterno.
 
Lluvianegra,04.03.2006
1. Agonizo en la mañana
soportándo de a pocos la caña.

2. Exhalando la tarde
entre vaivén y supiro.

3. Rigor mortis y pudrición
al llegar la noche
cuando acaba la función.

 
elidaros,04.03.2006
JAMÁS ME LEVANTO TARDE SE PUEDE DECIR QUE SOY MADRUGADORA Y ME PREPARO UNOS RICOS MATE PA EMPEZAR EL DÍA
 
elidaros,04.03.2006
LOS SUEÑOS EMPIEZAN TEMPRANO
 
balvina,05.03.2006
*despertar (toda tonta y bien tarde)
*soportar (lo primero que se presente)
*dormir (tarde y cansada de un dia aburrido) (z.z)
 
elhaijin,05.03.2006
1. Suelo llegar de una salida nocturna.
2. Duermo hasta que la fragancia del diario y del asado me invitan a quebrantar el sopor.
3. Me inspiro, escribo algo, me lamento por el comienzo de la semana, respiro.
 
gaviotapatagonica,07.03.2006
1- Sueño que es viernes y me levanto temprano
2 - EL diario y todas sus realidades satirocotidianas me acompañan con un guiño de ojos y comparten mis mates...
3 - Doy gracias a..no se a alguien, cuando las horas llegan al numero 23:00 apenas despues del almuerzo..
 
Athenea,09.03.2006
1. Duermo
2. Duermo
3. Duermo

*Debería dejar de dormir tanto!*
 
micaelicienta,13.03.2006
abro los ojos , me levanto , me visto, me aburro y me duermo.
 
micaelicienta,13.03.2006
quedo debiendo dos oraciones
 
micaelicienta,13.03.2006
ahora no
 
ColibriDeLuna,22.04.2006
1- Se abre el telón y despierto.
2- Paso el día descansando de dormir.
3- Me lamento por las horas perdidas y duermo. Se cierra el telón
 
locosolo,22.04.2006
1. garcía márques dijo que nada se parece más a un domingo que una señora gorda sentada.
2. mi vieja es gorda y se sienta, frente a mi abuela, que también es gorda pero no se le nota porque es paralítica.
3. yo también voy a engordar, por mientras me siento los domingos.
 
margarita-zamudio,24.04.2006
Aburridísimo. Aburridímo. Aburridísmo.
 
gaviotapatagonica,24.04.2006
abajo el domingo!!..opss
 
estrella_de_mar,24.04.2006
Despertar... con mil deberes en la cabeza, no por favor no me quiero levantar.. una voz a lo lejos, sì ! Mi mami " prometiste lavar ! auchhh.. cuando empecé a prometer cosas extrañas en un día de descanso ? OK a cumplir; Otra voz.. vecinaaa prometiste invitarme a ver los juegos pirotécnicos, recuerdas los festejos de tu antiguo domicilio.? UPS!! y vuelve la pregunta cuando empecé a prometer cosas extrañas en un día de descanso? OK, en cuanto termine vamos , 3 horas después perdida buscando un cinturón que convine con las botas blancas, ya lista y un poco adormilada preguntándome por que no inventan un masaje para dolores ocasionados por el lavado,un rico olor a tierra tal vez un poco a barro me saca del estado ... UPS!! esta lloviendo creo que ya no quiero ir !! Mi vecino ya listaaa? Mmmm !! si ;Bueno, después de todo no estuvo tan mal comí muchos antojitos(para la dieta), reímos, bailamos, por ahí una sonrisa coqueta y al final súper mega mojados. Que día jajajajaj fue divertido.
 
estrella_de_mar,24.04.2006
UPS! Era algo corto no?
OK, Aquí esta :

1- Mas sueño del acostumbrado
2- Cumpliendo compromisos, sin palabra no hay credibilidad !
3-Agotador pero divertido;Mi cama , lo mas deseado en el día.
 
IsaMaR,24.04.2006
1.- Despertar con sueño, gracias a la "resaquita" del sábado por la noche, prepararle soñolienta el desayuno a mis hijas.
2.- Mi parte favorita del domingo: Almorzar fuera!
3.- Algo de descanso, salir a pasear o de compras, luego una cena frugal, tv, y a prepararlo todo para el lunes.
 
sureknowsomething,10.06.2006
me levanto despues de las12 si sali o despues de las antes de las 10 sino.
como lo q cocina mi vieja y depeus la ayudo a limpiar
y si alguno de mis amigops de acuerdan de mi vamos al pool o a tirarnos por las calles de mi barrio..

(nunca un hago la tarea :p)
 
silvania,10.06.2006
Me despiertan los serenos suspiros de la tregua .
Me envuelvo en sublimes abrazos de nostalgia.
Me acurruco en mi feliz mañana y espero un espléndido lunes.

Todo domingo me premio con un helado de chocolate
 
Arkita,11.06.2006
Me levanto muy tarde y con una cara horrible.
Me ducho, me visto y me siento en el computador.
Contesto llamadas hasta 10 de la noche o hasta que caiga el telón.
 
neftali,11.06.2006

Me olvido de levantarme hasta que me levanto con cara de fin de semana.
Me aburro y maldigo el lánguido fin de semana.
Me duermo puteando porque acaba el fin de semana.

 
tabrina,12.06.2006
Despierto con ganas de seguir durmiendo, trato
de terminar mis deberes pensando que sueño
es lo que me falta; me acuesto con la certeza de no haber hecho lo suficiente.
 
languidstillness,12.06.2006
No hago absolutamente nada beneficioso
me aburro toooodooo el día inevitablemente
me acuesto el lunes pensando: Otra maldita vez!
 
Arigato,05.09.2006
Levantamiento forzoso de la cama.... si me baño es porque voy almorzar afuera.... y la tarde se va sola como la noche...
 
petrodelhum,05.09.2006


Para mí no hay diferencias con el resto de los días.
Cualquier día puedo hacer cualquier cosa.
Cada día es una vida. Es una vida.

 
marsiposa,05.09.2006
Amanezco pensando en que ojala no sea otro fomingo mas.
Paso el día tratando de hacer cosas inusuales y evitando la rutina semanal.
Me duermo deseando que durante la noche el día lunes se vuelva feriado.
 
natanarby,05.09.2006
Desayuno en cama bien regaloneado y con muchas cosas ricas.
Servicio dominical para nutrir el alma....
Almuerzo bien apetitoso con mis amigos en mi casa y sobremesa hasta la once, sobremesa hasta la cena!! Reir hasta que nos duela el cerebro.

 
Damned,08.12.2007
ºDespierto con la caña, regaloneando o solo.
ºMe comienzo a dar cuenta poco a poco que se está muriendo el día, que se hizo poco el fin de semana y que se viene el lunes.
ºUn sentimiento de angustia me invade y empiezo a pedir que pase luego la semana.

JAjaja, la weá fome!
 
Dhingy,16.12.2008
*La comida es una merienda temprana y un almuerzo atrasadisimo.
*Las horas de luz enseguida caducan.
*Se viene la noche y mi perra está acostada al lado de mi cama con la lengua afuera del calor
 
ohayoo,29.08.2009
1- Disfruto
2- Disfruto
3- Disfruto
 
iany,29.08.2009
¿En Argentina es Domingo?
 
xwoman,29.08.2009
Mi domingo llega hasta las 11:30 am
 
PeggyMen,30.08.2009
Mi pereza se acentúa. Almuerzo bien tarde, con postre incluido. Después veo a Boca y casi siempre reniego.-
 
hippie80,30.08.2009


Comienza el día con un bello paseo dominical.
De almuerzo morfo ñoquis o estofado con vino
tinto o cerveza (empanadas también puede ser).
La tarde es para ver a Boca (ganando a sus rivales)
y luego salgo a observar el ocaso y sus nubes
dormidas, encendidas de rojo intenso.

.
 
MariucaTorres,20.09.2009
1.- me despierto y me vuelvo a dormir (se repite 3 veces)
2.- leo hasta terminarme la cafetera, o me termino la cafetera mientras leo.
3.- hablo con los amigos que se quedaron lejos mientras convivo con mi inseparable lavadora.
4.- me vuelvo a dormir
5.- despierto (por ahí de las 8 pm) renegando del montón de cosas que me falta por hacer
 
iany,20.09.2009
1.- Me despierto preocupada de no tener el tiempo necesario otra vez.
2.- Comienza a llegar gente de todas partes mientras yo estoy hecha pelotas con alguna màquina casi imposible de prender.
3.- Hago algunas llamadas de telèfono y de todo aquello que querìa vender termino comprando algo.
 
sindari,21.09.2009
Vine
Estoy
Me iré
 
galadrielle,21.09.2009
Desperté pensando que haría muchas cosas buenas.
Se pasó la mañana demasiado pronto.
No hice casi nada de las cosas buenas que pensé.
 
silvimar,05.10.2009
1-Me levanto y tomo mate, despues mas tarde tomo mate con facturas con mi hijo.
2-hago la comida, vah, compro milanesas preparadas, o algo así, con tal de no trabajar.
3-Duermo una siesta interminable, esperando que sea lunes.
 
loammi,06.10.2009
1- No sabia que era domingo, no tomé desayuno, no me levanté, hasta que sonó el pito de las doce.

2- Descalza miré por la ventana, paso el heladero, no me resisti, fui por un helado de frutilla.

3- Hasta que pisé algo humedo, estaba en la entrada de mi casa, era una muestra que mi perro regalon me dejó, dieciendo: Hola feliz domingo.
 
Vogelfrei,06.10.2009
1.- El -un- domingo me desperte cansado (como siempre).

2.-Me tomé unas cuantas cervezas y luego licores más fuertes

3.- Terminè con un gran dolor de cabeza y con lagunas mentales y con algunos -no muchos- golpes.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]