TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / De las botellas al mar. - [F:2:6069]


Axterion,05.05.2006
A veces me pongo a pensar cómo sería la vida siendo un náufrago. ¿Tendría las agallas suficientes para sobrevivir más de 2 meses sin doblegar ante las ganas del suicidio? Entonces viene la idea de la botella mensajera como un arcoiris en el horizonte, una última esperanza.... Pero ¿qué escribiría? Yo siempre he sido promotor del arte y las expresiones de ese tipo, creo que sería algo así:

"Acabas de encontrar lo que queda de mi corazón en papel. Puedes correr a decirle a tu madre que una botella te ha espantado o detenerte y leer mi última sangre derramada sobre el mar.
Vive, vive la vida a lo máximo pues ten por seguro que la vida es algo frágil y en cualquier momento se nos escapa de las manos como una suave paloma. Sal, sé libre y nunca te dejes pisotear. 'Prefiero morir de pie que vivir arrodillado', como decía El Che."


Digo, a fin de cuentas no sabría ni dónde está la isla, ni a quién le llegaría la carta, ni qué idioma hablaría esa persona ¿no? así que en vez de empeñar mis fuerzas en un rescate que me parece imposible, dejaría un mensaje positivo, como si así mis anhelos e ilusiones fueran a perdurar en otra persona cuando yo muera.

¿Ustdes, qué escribirían?


Salu2 -- T.
 
GraNada,05.05.2006
iApuesto a que esta también se rompe en las rocas./i
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]