TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Inmortalidad del cangrejo - [F:2:649]


frnd,06.01.2004
En que se basa, segun vosotros, la inmortalidad del cangrejo?
 
marlalacuentista,08.01.2004
en que camina hacia atras y siempre tiene el viento a favor
 
Pinocho,08.01.2004
En que el cangrejo existe en la tierra desde antes que el ser humano.
 
josefina,09.01.2004
en ke nadie vio nunca aun cangrejo muerto de muerte natural...
 
saladino,15.01.2004
DENTRO DE SU CONCHITA EL CANGREJO SE REPRODUCE Y SU HIJO LO REPLASA
 
RodrigoUrrejola,15.01.2004
En la playa, atardeciendo, leve brisa del mar, observando el juego inquieto de los cangrejos y el oleaje, pienso que si yo me propongo caminar siempre hacia el este, solo veré amaneceres y los ocasos moribundos, siempre quedarán atrás. ¿Es eso inmortalidad? ¿por eso camina el cangrejo de espaldas al sol? ¿porque sabe el ron tan bien en el Caribe?
 
julian2182,20.02.2004
la inmortalidad del cangrejo es la maldicion de su existencia por esconder el dolor de enfrentar la vida escapando de ella enclaustrado en su caparazon, de dolor y angustia.
 
Douza,23.02.2004
Porque los cangrejos son pequeñas máquinas creadas por el ayuntamiento para mantener las playas límpias, funcionan con una pequeña batería de plutonio que tiene una vida útil estimada en varios miles de años.
 
Ecifitra,27.02.2004
En que nunca se ha enterado de que los cangrejos mueren.
 
margarita-zamudio,27.02.2004
En que él inventó el regreso al futuro.
 
Payador,22.04.2004
Gambetear los siglos, con su marcha eterna por la playa del destino.

 
Viejolobo,03.09.2004
La inmortalidad del cangrejo se basa en que el cangrejo no tiene conciencia de si mismo, por tanto de generación en generación siempre será el mismo hasta la extinción de la tierra (si esto llegara a ocurrir). En cambio el hombre, que tiene conciencia de sí, piensa que después de su muerte podrá recuperar su conciencia. Como pueden ver el hombre es el que muere después de cada regeneración, por hacer conciente cada una de sus existencias pasajeras.
 
Viejolobo,03.09.2004
La inmortalidad del cangrejo se basa en que el cangrejo no tiene conciencia de si mismo, por tanto de generación en generación siempre será el mismo hasta la extinción de la tierra (si esto llegara a ocurrir). En cambio el hombre, que tiene conciencia de sí, piensa que después de su muerte podrá recuperar su conciencia. Como pueden ver el hombre es el que muere después de cada regeneración, por hacer conciente cada una de sus existencias pasajeras.
 
FaTaMoRgAnA,23.09.2004
Cada vez que se le menciona lo hacemos inmortal, en ello radica ese estado. Puede que esté muerto, que sus hijos lo hayan devorado, que la mar lo guarda en el fondo oscuro, pero cada vez que lo nombramos está vivo, es un dios...de cualquier cosa, pero inmortal en su olimpo.
 
buhonero,18.12.2004

La imortalidad del cangrejo es un dicho popular que quiere representar la alegoría del que vive pensando en digresiones inútiles y vacías....

ejemplo: ¿en que piensas querido??

en la inmortalidad del cangrejo amor.

osea , en puras huevadas inutiles e inservibles.

chao queridos y no piensen mas en la imortalidad del cangrejo.

jajajajajaj
 
Dhingy,22.12.2004
El cangrejo no es inmortal. (qué...? no puedo decirlo?)
 
Lord_Chandos,11.01.2005
"el cangrejo morirá..."

Dios!!! lo q he escrito me suena a profanación!!!
 
Lord_Chandos,11.01.2005
nadie le dio aviso q debía morir
 
EppurSiMouve,22.01.2005
Los cangrejos son los seres más mortales entre todos los seres, según lo que tengo entendido.
 
escorpio2,27.01.2005
Lo quepasa es que hace mucho pero mucho mucho tiempo un alcalde clausuro la funeraria de los cangrejos por evacion de impuestos y estos en protesta decidieron no morirse.
 
puraletraw,19.02.2005
Los cangrejos se mueren pero cuesta mucho que se den cuenta.
 
iorek,18.03.2005
El cangrejo, a diferencia del humano, es igual a todo cangrejo que existió, que existe y que existirá.
El cangrejo muere, y hay mil más, esos tendran mil más que los reemplacen, no existen los cangrejos, solo rexiste un cangrejo muchas veces, por eso es inmortal. nunca muere por que solo renueva constantemente sus componentes.
doy gracias por que el humano no posee la inmortalidad del cangrejo.
 
jordanvenceli,19.03.2005
Nosotros los inmortales somos cancerianos y el cancer se reproduce hasta el infinito y nadie lo destruye
 
GarAm,22.03.2005
Yo lo que se es que el que inventó esa frase nunca ha comido sushi
 
iorek,29.03.2005
el sushi se hace de pescado, menso.
 
GraNada,30.03.2005
jajajajajajaja imenso/i
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

disculpa GarAm, pero es que fue muy chistoso iorek
jJAJAJAJAAJAJA
 
maitencillo,30.03.2005
Me asalta una duda:
En Semana Santa se habló mucho de la inmortalidad de Jesús; aquí dicen que los cangrejos son immortales... ¿eso quiere decri que Jesús es un cangrejo?
 
iorek,30.03.2005
Jesus lo es todo y està en todos (¡¡mierda!!, parezco testigo de Jehová.

el caso es que la inmortalidad puede ser un premio o un castigo, escuchè por ahì una historia sobre que durante el vía crucis (por fin encontré el jodido acento) al caer Jesús al suelo u legionario lo golpeó y le dijo:"sigue caminando"; a lo que Jesús le respòndió:"no, tú sigue caminando" y se cree que hasta hoy en día está en la tierra trando de morir.

como sea, no creo que sea el caso del cangrejo, el no es bueno o malo, sólo existe, al igual que las piedras es su condicion natural, no algo otorgado.
 
iorek,30.03.2005
se me olvidaba, alguien dijo que la inmortalidad del cangrejo se basa en que camina para atràs. escuche por ahi que los humano nis movemos por la vida de espaldas por eso no vemos el futuro delante nuestro solo el pasado detràs, quizàs por eso morimos.
 
Isamar,30.03.2005
Que yo sepa el cangrejo no camina para atrás, camina de costado !! Eso cambia todas sus hipótesis no? Mas bien yo diría que es inmortal gracias a que tiene un espectro de visión más amplio, es decir, es capaz de ver de reojo lo q pasa adelante y atrás, ahi radica su inmotarlidad.
 
KaLyA,30.03.2005
Esto me ha hecho acordar de la Fábula de los tres hermanos de Silvio.
"Y caminó vereda adentro el que más
ojo en camino y ojo en lo porvenir
y cuando vino el tiempo de resumir
ya su mirada estaba extraviada
entre el estar y el ir"
Pobre cangrejo, no? Inmortal pero no sabe adonde va.

 
chu,30.03.2005
Recien me entero de que el cangrejo es inmortal.....
Pero puedo asegurarles que en este mundo nada lo es, solo basta un simple pisoton y ya está.














 
ollitsak,03.04.2005
Hoy almorzé "Chupe de cangrejos". Cuando los vi en el plato me pareció que estaban muertos. Ya han pasado unas horas y no sé porqué siento que algo me camina en el estomago...
 
iorek,07.04.2005
Pero que no me escucharon, quiero decir leyeron. Solo se comieron o pisaron una mínima fracción de su ser lo puede y lo ha renovado milveces antes de Uds. siquiera lo terminaran de matar.
 
iorek,07.04.2005
Oye Olltsak, ¿como es el chupe de cangrejo?, no lo he probado nunca.
 
KaLyA,07.04.2005
es como el chupe de camarones, una sopa con papa amarilla (de esa arenosa que que deshace en la cuchara camino a la boca) y leche, cuyo aderezo es rojo por el ají panca, arvejas, huevo cocido y choclo tierno nadan junto al majestuoso crustáceo que reina en el plato humeante con una capa de perejil picado y cuyo olor delicioso te hará olvidar penas.

 
troya,10.04.2005
debe ser el caparazón, es inmune a las microondas y todas esas señales que nos traspasan el cuerpo constantemente
 
Cayo,12.04.2005
Los cangrejos no creen en dios
 
mundodelocos,12.04.2005
creo que no le da la gana morir y es divertido llevar la contraria, no creeis?
 
ollitsak,14.04.2005
Kalya, gracias por contestar por mí a iorek, jamás lo hubiera hecho mejor. Lo se comer pero no cocinar.Saludos
 
KaLyA,14.04.2005
de nada. menos mal que pude tomarme un chupe de camarones el domingo porque después de poner la receta, me quedó el antojo. je.
 
iorek,25.04.2005
Gracias a la descripcion de Kalya se meocurrió ir al mercado a comprar unos cuantoa para prepararme elmentado chupe y descubrí otra razón para su inmortalidad.

¡¡¡han visto lo que cuesta un jodido cangrejo hoy en día!!!

con razon son inmortales, a ese precio más vale que duren la mayor cantidad de tiempo posible.

Y me quedé sin poder probar el chupe .
 
giannixo,08.05.2005
los cangrejos no mueren, se convierten en marea, la marea se convierte en arena, la arena en orilla, en conchillas, conchillas en gaviotas, gaviotas en plumas, plumas en pinzas, pinzas que se extienden en cangrejos, y así viven eternamente, en el aire o en la mente de algún pescador.
 
iorek,18.08.2005
Si viven en todas partes y en todos, nosotros tambien somos cangrejo, ergo, somos inmortales.-
 
wachuwanadu,01.10.2005
lamento desepcionar a todos aquellos fanaticos idiotas y tontos del cangrejo, pero si muere y si tienen problemas con ello llamar al 000 me inporta un diablo tu opinion, gracias

PD:

Descance en paz el cangrejo.

PD2:

El cangrejo si es caro XD

mx.geocities.com/game_mewtwo/ =^_^=
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]