TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / un tema, dos temas, tres temas... - [F:2:660]


Ysobelt,14.01.2004
Un buen día me desperté y elaboré un complicado tema que me pareció de puta madre, pero hoy se me olvidó....así que nada, a escribir lo que sea
 
Ysobelt,14.01.2004
yo por ejemplo digo que hoy no tengo nada nuevo que decir.
 
vato,14.01.2004
Y sin embargo basta mirar el Diario y encontrar por ejemplo; 1) Nueva cumbre Latinoamericana, sin Fidel pero representado por un Hugo Chavez, su aprendiz de mago. 2) Se siguen acumulando los cuerpos descompuestos de cientos de mujeres maltratadas en los llanos y baldios de Ciudad Juarez. Hay quienes creen que este es un problema de México y no de todos y de todas. Me sigo preguntando donde estan las feministas de todo el mundo que proclaman solidadaridad de genero. 3) Cual es la responsabilidad de los cuenteros en nuestra calidad de Comunidad Literaria...bueno, hoy ando medio depre...ustedes perdonen
 
saladino,15.01.2004
y a quien le importa
 
mariog,15.01.2004
El ejemplo 1) da para un relato de ciencia ficción. El 2), para un buen cuento de humor negro y el 3) para un pequeñísimo relato de terror... ¿Por dónde empezamos?
 
Ysobelt,16.01.2004
Eh?
 
torovoc,29.06.2007
Yo opino que para un desopilante Comic
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]