TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / que se han robado??¿¿ - [F:2:8192]


yhota,07.02.2007
creo que todos hemos robado algo en nuestra vida podrian compartir aquella experiencia extrema jaja, bueno yo experto en el robo hormiga despues de un carrete pal bajon.
 
Qamar,10.02.2007
Yo me robe una vez un bañador del corte ingles, lo que aun no me explico es como no me pillaron, el bañador era amarillo chillon y mi vestido blanco y casi transparente...por cierto el bañador, feisimo oye.
 
vizca,11.02.2007
Un par de gafas ... (Más de una vez.....)
 
yhota,13.02.2007
XD me robe la flor de mi mujer amada, lo que aun me apena no volverlo hacer :(
 
Makiyai,14.02.2007
Cuando niña recuerdo haber robado un par de chicles... lo q no sabía era q esos chicles eran de esos para hacer bromas, asi que tuve un sabor muy ácido en mi boca x todo el día como lección.
 
nefftali,14.02.2007
Yo he robado novios, cigarrillos a mi padre, monedas a mi madre, un sello en la escuela para falsificar una libreta de asistencias (esa era para que firmaran mis padres -asistencia perfecta-, en la real figuraban las rateadas) y un desodorante en el supermercado. Pido que me perdonen si olvido confesar algún que otro delito de esta naturaleza, (de otra índole corre por diferente vía legal aunque no moral).
 
ergozsoft,14.02.2007
Amiga mía, la conciencia te gritará tan fuerte que afectará tu salud. Debieras pensar en alguna flagelación, que se yo... alguna penitencia.

ergo, puede ayudarte en eso. Venite después de las 23 y nos flagelamos juntos en la bañera de dos plazas.
 
nefftali,14.02.2007

Ayyyy, ud. cree Ergo?

¿La flagelación aliviará mi pesadumbre?
Ok, ¡busco el toallón y salgo para allá!


 
dalecaspa,14.02.2007
Robado? Me he robado la paz de muchos, y estoy en paz.
 
elestupidodesiempre,19.03.2007
Me robaba el vuelto del pan cuando chico.
 
dalecaspa,19.03.2007
robar, robar...
Me he robado los pensamientos de otros, su calma, algunos sustos.
robado, robado... un cochito y me corretearon a balazos, comida, los huevos de una gallina, un par de pichones de su nido mmmm... no recuerdo nada mas.
No he sido muy rata en la vida creo...
 
PiojA,22.03.2007
mmmmmmmm... un chocolate en una panaderia!
 
Muertelenta,22.03.2007
Una historieta de Archie, y me cacharon.
 
lorenap,27.03.2007
he robado unos vueltos de las compras a mis papas, una amiga a una compañera de curso, un novio a una niña y el amor de su vida a una vecina (ojo, no era su novio ni nada... solo estaba enamorada), la bebida del vaso del que esta sentado al lado, comida del plato de mi hermana, estampillas, tarjetas de navidad, y puros cachureos que no tienen importancia. exepto el novio de esa niña..................... que aun sigue conmigo.
 
caido,27.03.2007
Jajajaja...
Una vez despues de unos cuantos litro de alcohol nos robamos con un amigo un letrero luminoso de cerveza cristal...
jajajaja...aun lo tengo atornillado al muro como lampara en mi antigua pieza....jejejeje
 
curiche,27.03.2007
Caido, cuando se murió el que te jedi, esa tarde, regresamos con mi hijo, con un letrero de esas señaleticas que indican por donde caminar.
 
caido,27.03.2007
jajajaja...
Yo una vez llegue con una ke decia "60"....JAjajajaja, eso si nosotros no la sacamos, ya estaba tirada en la calle....
 
curiche,27.03.2007
Ah, a las 6, 30 de la mañana de ese once de no se que mes en el año 86, entró en la legua el camión de Soprole, con los niños de la MR, lo paramos, amablemente le dijimos se bajasen, y regalamos toitos los yagures y leche que llevaban.
 
caido,27.03.2007
Jajaja, ke wena....
Eso si, me imagino la cara ke puso esa gente, cuando les dijeron amablemente ke se bajaran....
 
siniestro,27.03.2007
Me he robado ls letras de otros y sus garavatos y me robe un aullido nocturno tambien, me he robado noches de desvelo y lagrimas de ausencia. He robado el dolor!
 
Petrus,27.03.2007
Robáte las reglas ortográficas, también...
 
colomba_blue,27.03.2007
si, que se robe por lo menos una B

(sigo sin saber hacer letras negritas)
 
caido,28.03.2007
Jajaja...
 
Hiperboreo,29.03.2007
Me e robado el orgasmo de alguien
 
doncauseo,29.03.2007
Le robé la confesión al papa

(abemus sueñus)
 
gabygaby,23.04.2007
Una vez subí por la cerca de la casa de una señora para agarrar mangos que tenía en un árbol en su patio... Realmente no lo vi como un robo al momento (tenia yo 16 años) pero la mujer sí, y me soltó un perro... me fui corriendo sin mango ni nada
 
mechitagarcia,23.04.2007
Flores en los jardines de Quilmes.
 
aglalia,23.04.2007
flores, sueños, noches de luna, confieso soy una ladrona de vida
 
dalecaspa,23.04.2007
Quisiera robarme un poco de inteligencia para solucionar un problemilla que tengo con el windows jajjajajaja pero... ultimamente no se donde localizarlaaaaaaaaaaaaa
 
violin85rec,24.04.2007
Pero sin intencion de hacerlo, estaba en el colegio cursaba segundo bachillerato, me mando el maestro por las onces para el curso, era traer 35 panes y me dieron 70 y yo dije a que agarro los 35 pero despues de 10 arrepentimientos al fin lo hice los robe y despues quede encartado como llevar semajante cantidad sin que nadie lo notara ..fue el OSO...
 
arianadefuego,24.04.2007
Un reloj que tenia guardado mi abuela... Era del abuelo.... yo lo queria... hasta que me animé.... y se lo ......
 
daniluna,06.05.2007
he robado peras de la casa de la alcaldesa
y cuando chica muchos lápices
y un anacín de la farmacia


xD
 
econtumente,23.07.2007
de todo

comida
libros
pilas
gorros
plata
lapices
drypens
videos
etc etc etc

todo lo que esté a mano
 
kat_ari_ari,25.07.2007
Cuando niña adoraba un juguete de mi mejor amiga, era una especie de pony rosado. Mis padres no me compraban esas cosas.. y ella tenia tantos!!!!. Asi que un dia me lo robe.. nunca se dio cuenta.

Al crecer un poco , le robaba dinero a mi abuelito para comprar dulces. Hasta que me pillaron. Me retaron tan feo que nunca màs lo hice.
 
edsonlocomotora,30.07.2007
Un desodorante en el supermercado
 
siniestro,01.08.2007
Me he robado los rencores de las gentes, el dolor de las personas que alguna vez amé, las soledades de mi alma frente a una botella justo antes de quedar vacia....Y ahora lo cargo todo en mi espalda.
 
colomba_blue,01.08.2007
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
m_a_g_d_a2000,03.08.2007
El mes de abril, pero no se lo digais a Sabina.
 
puraletraw,08.08.2007
la mermelada y la fruta seca que hacía mi bisabuela
 
Gatoazul,10.08.2007
Me pongo a pensar y qué tal si alguno si tien un robo verdaderamente astuto?, y qué tal si se tratara de un suma realmente fuerte?...

Para que decirlo?, para que te crean muy inteligente?, si esa es la razón de hacerlo la anulas completamente al decirlo, pues que tan inteligente es alguien que habla cuando no lo han agarrado todavia?



















h
 
Petrus,10.08.2007
Quién?
Por ejemplo, amigo bgatoazul/b, bBush/b
 
letrita,07.09.2007
cuando era niña,me robe unos cacahuates,en una tiendita;lo peor del asunto fue que me cacharon y los tuve que devolver.
 
trotskki,08.09.2007
Ya sabia yo que alguien de acà habìa sido...M_a_g_d_a_2000....Tu te has robado el mes de Abril..robona...
Pues yo me robè los clavos del llamado cristo.....y claro...se fuè de hocico al suelo....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]