TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Feliz no cumpleaños a los cuenteros! Pasen a Tomar un tecito - [F:2:8912]


gabygaby,04.06.2007
Hola, hoy es mi no cumpleaños y felicito a quienes tamnien no cumplen años hoy. La actividad es simple. Quiero regalar té, a cada quien que pase por aquí y diga algo de sí mismo, le respondo (o le responde alguno de ustedes) y le da un té específico para su personalidad, ya sea de menta, de manzanilla o de campanitas.
 
patibeat,04.06.2007
soy yo misma
 
econtumente,04.06.2007
no me gusta el té
 
patibeat,04.06.2007
Dios! me gusta el té y soy yo

quiero mi té!
 
TejeCuentos,04.06.2007
Un té oolong con caramelo por favor. ¿Puede ponerme unas lenguas de faisán en platito de plata para picar?

Gracias
(discúlpenme es que me patinan las neuronas)
 
gabygaby,05.06.2007
Sus neuronas no patinan, señor o señora tejecuentos... Es el mundo el que patina frente a sus quietas neuronas.
Aquí está su té. Me tomé la libertad y el té así que le voy a hacer otro.
Este es mejor. Que lo disfrute
 
TejeCuentos,05.06.2007
Señorito, si no le importa, lady gabygaby, ¿o acaso no ha apreciado mi exquisito bigote teñido de de azul? (me encanta el contraste con el moreno, hace lagrimear los ojos)

Gracias por el té, pero no es el que yo pedí, ¡qué cortés de su parte tomarse el más rico! Exijo una compensación.

En cuanto a mis neuronas he de confesarle que es cierto que patinan. No me conformo con que las perezosas sinapsis intercambien unas migajas de serotonina, me ocupo de que hagan ejercicio diario golpeándome fuertemente el cráneo contra el teclado al menos una vez al día. Así me aseguro de que se muevan, quieran o no las malditas.

Desde luego no es una práctica que recomiende a todo el mundo, hace falta preparación, puesto que luego hay que recomponer el teclado, y es necesario conocer el lugar exacto de cada tecla.

¿Quizá debería achacarle a mi costumbre mis arrebatos de escribir disparates?

De todos modos gracias por su atenta atención
 
econtumente,05.06.2007
dónde está el té para patibeat?
 
econtumente,05.06.2007
no lo encuentro por ningún lado
 
gabygaby,06.06.2007
Voy, voy... el tè no se prepara sòlo ¿saben? Tejecuentos... me he tomado tu tè, lo admito. Pero en compensaciòn te regalo unos bizcochitos hechos de nubecita... son los màs suaves.
Ecoentumente, tu tambièn debes tomar tè... pero mejor dos tè. ¿Tè quieres? ¿Quieres tè? Tòmalo!! Es de menta y estrellitas. Espero que te guste, le puse extra de estrellitas
 
el_quinto_dia,06.06.2007
El insomnio hace que uno viva más (relativamente) que la mayoría, pero también se aburrirá más.
El primer panorama me crea la adicción al insomnio, el segundo quizá sea el motivo de que te pida un té . Hmm.. bien por que la teína causa dicho insomnio.
 
el_quinto_dia,06.06.2007
El insomnio hace que uno viva más (relativamente) que la mayoría, pero también se aburrirá más.
El primer panorama me crea la adicción al insomnio, el segundo quizá sea el motivo de que te pida un té . Hmm.. bien por que la teína causa dicho insomnio.
 
econtumente,06.06.2007
acepto gabygaby
pasó por ahí y tomamos esos tes
 
patibeat,06.06.2007
Sra gaby gay llevo dos dias esperando el prometido te

sea de nubecita, sea de insomnio
y??

la renuncio por engaño y tergiversación del silencio

o me da el té o la expurgo de mis cuenteros
 
yens,07.06.2007
wenas?! será que puedo pedir uno? y disculpen que me invite sola pero me gusta el té de lengua de faisán o en su defenctos unas de esas nubecitas...
muy lindo sus vigotes tejecuentos!
 
palomados,07.06.2007
Hay que té tiró ??
 
econtumente,07.06.2007
yens, por el momento sólo quedan té de humos... te sirve igual?
 
gabygaby,07.06.2007
Oh! el_quinto_dia... perdóneme usted! Perdonadme todos que estaba practicando mi acento de dama... Veréis... He regresado.
A usted, que quiere dormir, le doy un té hecho de la película Vanilla Sky, se dormirá en menos de diez minutos... Y le agrego una pizca de menta para que no sueñe con Tom Cruise (oh, no, eso no es la idea, no señor).

 
gabygaby,07.06.2007
¡Ecoentumente! A tí te preparé algo especial... Un té de cocodrilitos de malvavisco, para que se sienta poderoso mientras se los come... Es dulce y delicioso, debería acompañarlo de bizcochitos de Malasia, pero es sólo mi recomendación (igual están en el platito)

Yens, para tí un té de nubecitas, tal como lo querías... Pero bátelo bien para que suelten el agüita y puedas disfrutar de su sabor a soya.
¿No sabías que las nubecitas saben a soya?
Pues debiste investigar antes... Igual te hice un té de repuesto hecho de cereza y le dibujé nubecitas a la taza para que no te sientas defraudada
 
gabygaby,07.06.2007
Patibeat... Disculpe usted por hacerla esperar... Es que necesitaba poner mis ideas en orden pero me distrajeron las pelusitas que se ven cuando se mete un rayo de sol por la ventana... Qué bonitas son ¿Verdad? parecen puntitos de estrellas atascados en la casa mientras yo... ¡Espera! me sucede de nuevo... Puntitos de pelusa malos!!!! no me dejan pensar.
¡Ya sé! Te haré un té de puntitos de pelusa... No lo subestimes... En Shangai se toma desde hace mil años y está de moda en Los Ángeles, así que debe ser bueno
 
ofoperez,08.06.2007
soy una mezcla rara entre lo esquizoide y lo neurotico, a veces hiperactivo y hasta radioactivo, "tomo te a las 5 por favor, no me interrumpa señor", a veces hago declaraciones de amor locas, tan locas que no se ni para que ni porque, ni tampoco si tienen sentido " si si amo a todos los que toman te", no se a veces algo bipolar se apodera de mi "por eso los odio" y la depresion constante de un mundo progresista me vuelve loco "loco su papá" pero en fin quiero te "pero para ud solo, envidioso" muerete, " el que esta muerto eres tu" no yo vivo siempre " eso cree" aaaaaaaaaaaaaaaa
 
TejeCuentos,08.06.2007
Gracias por la apreciación de mi pulcra estética doña YENS, parece ser usted la única que alaba mi buen gusto en cuanto a vello corporal...

Debo de admitir que gabygaby a resultado ser, pese a mi primera apreciación, una excelente anfitriona (aunque de lento hacer)
pues finalmente quedamos todos servidos y satisfechos.... Un momento!

Te de pelusas? pobrecitas mías, yo que las cultivo con esmero bajo mi cama no puedo por más que estremecerme de solo escucharlo:
arrojadas a la infame tetera sin ápice de compasión!
no pequeñas, no miréis, no es este espectáculo de buen gusto... cocidas cual vulgares garbanzos...

Esto no he de dejarlo correr, voy a instaurar el club pro-defensa de la pelusa, una especie tan noble que a pesar de ser expulsada impune y repetidamente de los hogares vuelve siempre con sus amos.
 
gabygaby,08.06.2007
¡Ofoperez! Si eres esquizo-esquilado o esquimal llegaste al lugar correcto. Si eres fan del baloncesto por favor retírate... lo mismo si te divierte jugar waterpolo...
Bien... Un té para tí... Tiene que ser bipolar, para que te guste y te disguste... ¿Agridulce? ¡Nah... baratijas de restaurante chino... ¿dulce-salado? ¡Cómo se les ocurre! Es una falta de respeto al hada del sabor... Su té está hecho de la espumita que se hace en las ollas cuando se prepara arroz, además, tiene miel de margaritas y chispas de buenas tardes.

Acerca de las pelulas... no se preocupe, antes se usaban las pelusas reales ¡oh, qué cruel! pobres pelusines indefensos... Hoy en día existe gran variedad de pelusas sintéticas creadas para limpiar los radiadosres de los autos y, como todo lo que es inventado con ese fin; terminó siendo usado como bebida de consumo masivo...
No se preocupe por las pelulas... pero tómese un antiácido, que el suyo fue un té fuerte
 
australito,08.06.2007
Esté o no esté ..... te diré que me da lo mismo. Te das cuenta ??
 
gabygaby,08.06.2007
Australito... si te da lo mismo si esté o no esté... entonces mejor ten un cafecito
 
econtumente,08.06.2007
y bueno... si es así... yo también quiero un café...
 
gabygaby,08.06.2007
Para que todos quedemos complacidos... Conseguí un nuevo sabor... Té de café!!!
 
mapata,08.06.2007
Un no cumpleaños es mejor que un cumpleaños feliz...
Los no cumpleaños abren la posivilidad de ser eternamente jovenes...
Hoy es mi no cumpleaños...
Prefiero el café , gracias.Un café azucarado y galletitas de chocolate.
Y bueno, nos soy ni fea, ni tan bonita.Ni tan gorda , menos flaca.Delgada por dentro , liviana y eterea de alma.
Sonrio a menudo.Me gusta la lluvia y el te de agua luna...
Les dejo un beso a todos los festejados.
 
gabygaby,08.06.2007
Feliz no cumpleaños para tí, Mapata.. Si te gusta el té de agua de luna, te va a encantar el de miel de luna. Una tacita para que lo pruebes.. Especialidad de la casa
 
yens,09.06.2007
gracias gaby por las nubes en mi taza, me recuerdan a las pelusas que me saludan en mi no cumpleaños... concuerdo con los de allá arriba muy buena anfitriona, no es ser lenta es ser dedicada verá, tomando su tiempo para prepara una tzita según nuestras preferencia! de que le quedan galletas a ver?
 
gabygaby,09.06.2007
Tengo de papitas, de azul, de diente de leon y de lluvia. Pronto me llegan nuevos sabores importados del mundo de los dulces
 
yens,09.06.2007
por ahora me das una de azul tengo curiosidad por saber si saben igual a las de azul cielo y azul violeta que preparaba mi abuela cuando niña, las de lluvia las comí mucho y su sabor me hace agua la boca
 
gabygaby,10.06.2007
Toma una de azul, pues. Y una para mí, y una la dejo en la mesa por si viene un visitante inesperado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]