TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / El Problema y La Solución - [F:3:10290]


Kursten,28.04.2008
uEl Problema:/u
Tengo las patas hediondas. intrínsecamente hediondas. El barrio completo se contaminaba si yo me quitaba los calcetines después del trabajo. En más de una ocasión llegó hasta mi puerta la policía alertada por alguna vecina. La dermatóloga me dijo que el olor se debe a que no me seco bien los dedos. Me recomendó un talco antihongos y una toalla seca y nunca ponerme los calcetines antes de estar completamente de que mis dedos están al borde de la deshidratación.

uLa Solución:/u
A partir de la recomendación de la dermatóloga (*) me cambió la vida. Los calcetines ya no se esconden en la lavadora. Tampoco lloran cuando ven venir el pie. Mis novias no me abandonan después de la primera noche. !Una de ellas se quedó hasta el otro día! Mi vecina me adora y la semana pasada me trajo pastel hasta la puerta de mi casa. Las plantas ya no se marchitan en el balcón y las cortinas no han perdido su brillo en cuatro semanas. Estoy feliz.



(*) Nunca supe si un dermatólogo califica como médico

 
Kursten,28.04.2008
No, no era antihongos. Era antimicótico. Lo cual no termino de comprender porque le temo a los hongos pero no a los monos.
 
Lucresia,28.04.2008
Antimicótico es el término farmacéutico para definir los medicamentos que s eutilizan en la erradicación de hongos de la piel.

Algunos vienen en ungüento, otros en aerosol, otros son orales e incluso los hay intravenosos para casos como el suyo.
 
cramberria,28.04.2008
ufa, yo pensé que venía por la canción del Arjona
 
cramberria,28.04.2008
y me salgo porque soy antiArjona
 
Lucresia,28.04.2008
¿Qué canción?
Y yo que pensé que las conocía todas las de Arjona... :(
 
cramberria,28.04.2008
ya tienes delito, que la conozco yo que vivo al otro lado del charco

toma, pa ti:
 
Lucresia,28.04.2008


Ayyyyyyyy preciosura!!!!

Gracias!!!!
 
Lucresia,28.04.2008
Si claro que la conozco! pero ni había leído el título del foro.

Recién entendí.

jajajajajajajajaja

Siempre me pasa que no leo los títulos.

(me sucede igual en las pelis subtituladas)
 
cramberria,28.04.2008
ja! pues a mí con las pelis subtituladas me pasa al contrario, me las paso leyendo y no veo las imágenes

:-P
 
Lucresia,28.04.2008
Por eso me las veo 3 y 4 veces, para grabarme muy bien las imágenes y luego sí leo los titulitos para entenderlas.

 
sensei_koala,28.04.2008
Changos...Pues como koala es bizco, lee y mira las imagenes al mismo tiempo, pero dobles.

Y los antimicóticos no solo son para la piel, son en general para todas las infecciones por micos.


Asi que aguas, que si hablan de antimicóticos, pueden eliminar a varios de por aquí.

Koala no moriría, pues el es parásito.

(Un koala parásito. Que pende...)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]