TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Foro pequeñito (como tú) - [F:3:10539]


RanchoMental,14.07.2008
¿Grandes temas para cabezas pequeñas?

No, ya no más.



Este foro está hecho para ti, cuentero; tiene las medidas indicadas para tu intelecto, los espacios correctos para tu sabiduría, la profundidad requerida por tu opiniones acerca de cualquier tema.

Siéntete tranquilo, ya todos sabemos que poco es lo que sabemos. ¿Política? ¿religión? ¿Literatura? ¿Historia? ¿Sociología? Claro, claro, todos esos temas sobre los que opinan sin tener la mínima idea; pero ahora será distinto porque nadie esperará de ustedes la verdad. Sólo sus pequeñitas opiniones.


Welcome to the welcome.
 
nefftali,14.07.2008
Ayy, me encantaría participar pero... ud. sabe, es demasiado elevado para mi intelecto, ¿vió?
 
colomba_blue,14.07.2008
Alguien vio el miss universe? la de los yunaited se sacó la conchesumadre.
 
Aristidemo,14.07.2008
Uy, ¿no ganó la mexican miss? Está rebuena.
 
sensei_koala,14.07.2008
Yo opino humildemente con mi pequeña cabeza que deben borrar a HerniaVentral.

Good bye from the good bye.
 
RanchoMental,14.07.2008
pastel_decaca, por ejemplo, es un simático camillero mejicano que aprovecha sus ratos libres para buscar en yahoo foros de astrofísica para luego venir a recetarnos sus lecciones propedéuticas.

así entonces, le doy la bienvenida como la primer cabecita digna de este foro.
 
Aristidemo,14.07.2008
*simpático
 
Aristidemo,14.07.2008
ja!
 
Nuntucket_,14.07.2008
¿ Alguien conoce la bTécnica del Chirlito/b ?
dicen que es milenaria
 
colomba_blue,14.07.2008
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

(Me río de Sybill)
 
judith13,14.07.2008
la Técnica del Chirlito jajajaa te quedo dando vuelta lo que te dije he ?

y sii claro que es milenaria
 
sensei_koala,16.07.2008
Yo no entro a yahoo. No me sé el nombre de la vágina esa.

Mis argumentos filosóficoastrolabios los saco de mi maestro de primaria.

Por cierto, la técnica del chirlito duele mucho, pero no sirve.
 
RanchoMental,17.07.2008
Y es que nadan equivocados, a una erección no hay que reprimirla, no sean tarados. Lo mejor es fomentarlas, acrecentarlas, llevarlas a su finalidad. Por eso es mejor la btécnica de la mosca sin alas/b. Quítele las alas a una mosca y déjela caminar sobre su pene erecto, comience desde la punta. Ya verá lo que es bueno.
 
sensei_koala,17.07.2008
Funciona! Carajo rancho, sos un geniecito. Y yo que pensé que solo eras un ególatra desteñido.
 
celiaalviarez,20.07.2008
una mosca???????? después de eso no pretenda que nos dejemos penetrar...
 
electroduende,31.07.2008
ah, pero si es un foro mental

vaya por dónde.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]