TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / FALTA DE RESPETO - [F:3:10631]


esterk,08.09.2008
ES MUY SENCILLO MI RECLAMO.HABLO DE FELIZPE QUIEN NO RESPETA A LOS QUE ESCRIBEN . ESTA PAGINA ESTA ABIERTA A TODOS SIN TENER EN CUENTA LA EDAD .HAY MENORES QUE SON CUENTEROS Y NO TIENEN QUE LEER A SEMEJANTE MANIACO .LOS MODERADORES ,SI ES POSIBLE ,TENDRIAN QUE SUPERVISAR O POR LO MENOS DIRIGIRSE A ESTE SEXOPATA,A SU PAGINA PARA EVALUAR MI COMENTARIO.ADEMAS DEJO UN COMENTARIO SOBRE MI ESCRITO "PESADILLA" FALTANDOME EL RESPETO,SI BIEN ACEPTO QUE NO LE GUSTE NO TIENE PORQUE AGREDIR.ESPERO QUE ESTE PROBLEMA LO TENGAN EN CUENTA.GRACIAS
 
nefftali,08.09.2008
A mí me parece exagerada la reacción de esterk, no digo que me resulte de un gusto delicado y sublime lo de felizpe, pero no es para tanto, creo.

Si te molesta el comentario que dejó en tu texto tenés la opción de pedir que sea retirado.

Es mi humilde opinión, en realidad es la primera vez que veo a felizpe, no sabía que había un usuario con ese nic. (Sus canciones me resultan simpáticas)
 
iolanthe,08.09.2008
mujer no se enfade, Mire que antes no podíamos pedir que nos retirasen los comentarios groseros y yo ya ni me di cuenta que se podían retirar. Luego lo solicité y me dijo una moderadora que por qué no lo había hecho antes, bueno pues porque decidí obviarlo o tal vez porque me reía mucho viendo como me habían llamado vieja con hemorroides.

Podríamos pensar que el felizpe está siguiendo una estrategia para ser leído o bien usted, ya que quien más o menos a entrado a mirar, porque cotillas somos un rato. Y la verdad, no es para tanto, decir que se aburre con su texto. Pase del tema y ya.
 
mariaclaudina,09.09.2008
jajaja! "vieja con hemorroides"? Me has hecho reír, iolanthe! Y creo que lo más lógico que se puede hacer ante un comentario así es justo eso, reír y obviarlo.
Tampoco sabía (hasta ahora) que se podía pedir que retiren ese tipo de comentarios.
 
dulceamiga,12.09.2008
Esterk, te juro que comprendo cómo te sentís. Yo también poseo una sensibilidad extrema, que hace "explosión de angustia" ante algunas actitudes de las demás personas. Respecto de lo sucedido, sin dudas que nuestros trabajos no tienen por qué gustarles a todas las personas por igual, y está bien que nos lo digan, pero siempre respetando ciertos límites de educación y respeto. Leí tu biografía, y me doy cuenta a simple vista que sos una persona sumamente respetable, y que por tanto, debés ser muy querida por muchísimas personas. Mi consejo: más allá de las medidas que tomen o no los moderadores, pensá que por cada persona que no te respeta, hay muchísimas más que te quieren, te aprecian y te respetan. Pasé por algunos de tus trabajos hace un momento, y realmente escribís muy lindo, luego te seguiré leyendo. No permitas que una situación como esa, te quite tu tranquilidad dentro del sitio. Un beso grande.
 
colomba_blue,12.09.2008
Tú no te ibas?
 
dulceamiga,12.09.2008
Colomba, estás obsesionada conmigo???

Podrías dejar de perseguirme por los foros???

Gracias!
 
loammi,13.09.2008
Me parece genial este foro, ya paso el tiempo donde tener que callar era lo mas recomendable, pues a mi parecer lo que que cambiar en primer lugar son a los moderadores, tal vez los que estan ya estan cansados ( No todos, excluyo a ninive, que lo ha hecho muy bien), ninive siempre ha estado bien atenta, y en verdad dispuesta a enseñar lo mucho que ella sabe, muchos aplausos para ella ¡excelente!!, No de todos se puede decir lo mismo, me parece bien este foro, añado que deberian verificar a ämigosi "el Plagiador" con derechos reservados de los moderadores. y bueno hay muchos mas confeccionemos una lista, ¿que les parece?
vamos dulce amiga vamos!!! no te calles.
 
Kafkahuamilpa,13.09.2008
Lista de troles a borrar:

- loammi
- mente_ranchera
- kafkahuamilpa
- malomo
- kalindrini.. o kalamiti... kariacontecida... lo que sea.
- padre toc
- xwoman
- granada
- maravillas






síganle, síganle...
 
Kafkahuamilpa,13.09.2008



- ana mari
- queoso
- gik
- si-clon
- cafeina



 
Smile-like-you-mean-it,13.09.2008
Yo quiero, yo quiero!

 
descafeinado,19.09.2008
Sí, que borren a xwoman.






A padretoc no, esto sería una tumba sin él (-Sobre héroes y tumbas- mejor no opinar)
 
catrasca,19.09.2008
¿Y si mejor nos borran a todos?
 
kalanidhi,20.09.2008
Poe Dios kafka pesadilla. colomba paranoide cuando será que uno entre a un foro y no esten ustedes dos jodiendole la vida al mundo???
Traten de hacerse algo parecido a una vida y dejen de molestar a los demas. acá los unicos dementes que tienen trolls o clones o la wea que quieran llamarle son ustedes dos tu kafkapesadilla y colombaparanoide, tal parece que es tan vacia su vida que deben explotar varios nombres y personalidades para no sentirse solos y vacios , ¡¡ya basta dejen de molestar!!
mirense al espejo alguna vez y traten de superarse, de verdad son patéticos los dos.
Tan vacias sus vidas que el hostigar el molestar es motivo, pero cuidado hacen perder la paciencia a un santo, si es que saben y les interesa leer algo, les sugiero leer acerca de la ley de causa y efecto a ver si asi cambian de actitud, por ahora...putas que me dan lástimaaa!!!
aprendan a respetar a los demas y respetense ustedes no dando una imagen taaaan pobre de si mismos.
 
santacannabis,22.09.2008
Ocho días después de que Kafka y colomba han dejado su mensaje, se viene a alimentar al troll.

¿No podemos simplemente sepultar el troleo y dejar que el tiempo pase?

¿O es que no somos sino ocasión de lo mismo que culpamos?

(pa' muestra el botón... pero tenía la sincera duda)

 
kalanidhi,22.09.2008
Gracias santa , esta claro como dije en otro foro que hay preferencias , pero bueno tambien lo dije antes, los moderadores son humanos ...aunque se crean dioses...
quisiera saber que pasaría si los molestosos no fuerna amigos?? acaso desaparecerían los comentarios???, tenia algo de confianza con sus visitas y aclaraciones en mi ldv pero esto me deha claro todo...mis dudas al final eran certezas solo eso..
 
padretoc,22.09.2008
pues felizpene hasta llega a lo inocente y si le parece según sus palabras, una "mierda" lo que hace, a colombora le gustan las croquetas, a loami este foro le parece genial, a mi genial me parecen los hermanos marx, de todo hay en la vida del señor
 
Los_Nullits,23.09.2008
ilo que es ya fue/ lo que será ya sucedió
nada nuevo hay bajo el sol./i
(eclesiastés)

Se queja aquí el caballero
de connivencias y amistades
pensando que en estos lugares
hay amistad y conveniencia


¿Y eso es cuestión de ciencias
o no más es intuición?
porque en alguna ocasión
engañan las apariencias.



Cierto que es lo que parece
que hay algunos entrañables
que digan, dialoguen o ladren
mientras tanto sel les aguante
que algún día se les pasará.

O es una cuestión de estrellas
o el poderoso influjo de la luna
Pero cuando de desata la orgía
no queda gallina con cabeza.



atte: Guartan






Pues yo quería decir algo,
si me dejan
pero primero le pongo el título
no se mosquée aquí mi colega:


¿De que iba esto? ¿de trolles?
desos engendros amorfos,
infames en cualquier leyenda?

No sé, qué tu quieres;
dimelo claro que lo que no hiere
mata
o te hace más fuerte.

Búscate en tu plática
desahogo a tus delirios
y con falacias y sátiras
haz tu papel consentido

consentido

no con-sentido

porque tú no sientes ni padeces

ni eres lo que pareces: eres peor.


¿Quieres que te cuente un cuento?
¿de verdad quieres criticarme?

Te cuento el cuento del clon
que queriendo ser trollero
tan obsesivo en su empeño
para siempre troll quedó:

Quel''que nace pa ranchero
no ha de morir pescador.


Olrik
(eso es porque soy tuerto,
pero tengo visión panorámica)
 
colomba_blue,23.09.2008
I love you both... ains!
 
Los_Nullits,23.09.2008
ah, sí, el título:

BTROLLES, SECTAS, SOCIEDADES
Y OTRAS HIERBAS INFUMABLES/B

 
sumia,24.01.2009
Mi mensaje va dirigido a una persona, creo que hay más pero en este caso tiene nombre usser que deja unos comentarios malos no constitutivos, por su puesto a todos no nos gustan lo que escriben todos pero él se encarga de agraviar me o pedirme que me vaya de está página.
Mi reclamo lo hice a los moderadores solo obtuve una respuesta de uno de ellos diciendo que no se podía hacer nada y los otro bien gracias.
Mi intención de escribir es de expresa lo que siento nada no soy escritora y no vi que fuera una de las condiciones para ingresar.
El que no le gusta pase y nada más somos libre de elegir no de imponer
 
ergozsoft,25.01.2009
Doña sumia, el coso ese useer es, al lado mìo un nene de pecho. Si yo hubiera escrito un comentario en su texto seguramente no hubiera sido tan generoso. Aprenda usted de loammi, quien tiene muchas mas razones para quejarse y se las aguanta piola. Debo reconocer que la colifata chupacirios es mucho menos quejosa que ostè.

ergo, alabada sea entonces la colifata
 
sumia,25.01.2009
Así que bien me parece una triste imagen de una persona que no se porque opina ni sabe quién esa persona ni tampoco desde cuando soy molestada.
Ingrese en está página para poder plasmar lo que pienso siento y poder leer opiniones constructivas no para tener que estar atendiendo a patoteros literarios
 
kalanidhi,26.01.2009
Sumia no te haghas problema es dificil conseguir ayuda a veces de los moderadores y bueno en esta pagina como dices tu hay de todo incluso unos seres extraños medio paranoides , medio patéticos, pero al final lo mejor es reirse de sus intervenciones y nada mas , si acaso jugar a polemizar con ellos hasta cansarse y namas eso, dale!! escriba nomas !! lo importante es que plasme lo que siente , lo demas?? al carajo!!
 
sumia,27.01.2009
Gracias por tú opinión me parece muy interesante
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]