TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / ¡Reclamo a la imbecilidad de algun que otro ocioso! - [F:3:10682]


cristtoff,26.09.2008
Que tal a todo(a)s !

Bueno...al leer un poco algunos foros..compartí la queja de una chica "esterk" de principios de mes...pues tmb me pasa con un pelmazo que, desenchufado del sentido de esta página, no tan solo "no publicada nada"...sinó que veo se dedica a hostigar a los demas con algun sentido estúpido pero que a mí (ya colmado a pesar de ser bastante relax con las opiniones y gente diversa que se pueda dar) ya me tiene "chato". Se trata de un tal CHUNGO, CHUCKY....y quizas cuantos alias mas se ha generado.
Ojalas le eliminasen las cuentas weonas que se ha hecho y...se implementase una cierta forma de que quien ingrese lo haga en base a los propósitos literarios que se supone son el origen del sitio.
Si hay una lista de imbéciles a publicar, este desgraciado llevaría la guaripola en aquel desfile.

Saludos.

Cristtoff Wolftown
 
DEScafeinaDO,26.09.2008
¿Cristtoff es nombre o apellido?
 
IsamaR,26.09.2008
Parece q recién descubres a los trolls.
Suerte ! ja!
 
cristtoff,26.09.2008
jaja...chuchas...en fin..
 
cristtoff,26.09.2008
Cristtoff = alias
Wolftown = apellido del alias..jeje.
 
DEScafeinaDO,26.09.2008
ajá... o sea que el señor se llama: Alias Wolftown Jeje.
¿Jeje por parte de madre o de padre?
 
mente_ranchera,26.09.2008
Que alguien borre este foro.
 
elquesefue,26.09.2008
¿Mi geranio está en tu bolsillo derecho?



Snif.
 
elquesefue,26.09.2008
¿Puede alguien consolarme tan irremediable pérdida de tiempo aquí, junto a ustedes, bola de reclamos?
 
elquesefue,26.09.2008
Mi geranio no escribia,
mi geranio olía bien,
mi geranío me regalaba oxígeno.

¿Por qué no son como mi geranio todos ustedes?
 
colomba_blue,26.09.2008
consuelateésta
 
DEScafeinaDO,26.09.2008
¿Un bebé de probeta qué apellido lleva, el del padre o el de la probeta?
 
elquesefue,26.09.2008
Akrata.

Aquí la prueba.

probeta
 
DEScafeinaDO,26.09.2008
Si me permite, cristtoff,26.09.2008, le diré que el tópico de su foro está mal redactado.
Veamos, usté dice:

¡Reclamo a la imbecilidad de balgun que otro ocioso/b!

Hagamos de cuenta que le puso el tilde a algún, y pasemos a lo que realmente importa: ese tipo de redacción presupone que existe alguien en esta página no no esté ocioso (eso es por la utilización del "que otro").
Pues le diré algo, mi amigo, Cristo Lobo (por aquello del Wolfjeje), acá todos son ociosos, hasta el mozo que limpia (cuando en realidad no limpia porque es ocioso) el mantelito rosado de la mesa redonda.

Si quiere una respuesta categórica y contundente, reelabore el tópico, y le doy una manito con algunas ayuditas sin cargo, pruebe estas fórmulas:

¡Reclamo a la imbecilidad de todos ustedes!
¡Reclamo que todos ustedes son unos imbecilidad (no... espere, ahí va: imbéciles)

Y la mejor de todas:

¡Reclamo!

Ya todos sabemos que somos una manga de imbéciles, bienvenido mi amigo, pase nomás y siéntase como en su casa.
 
Murcielago,26.09.2008
¿Cuál es la diferencia entre ocioso e inoficioso?

Es que creo que ahí está el quid del asunto.
 
DEScafeinaDO,26.09.2008
¿Qué declama Beto_declama?

Beto declama un clamo
Qué clamo declama Beto

¿Será pariente de pablito?
 
Murcielago,26.09.2008
Porque lo de la redacción con las patas ya no es culpa del clon/troll chunky, chungo o como se llame.
 
elquesefue,26.09.2008
[#5]

No estoy de acuerdo.







Creo que me equivoque.
 
DEScafeinaDO,26.09.2008
** ha llegado el esperado momento del concurso NO ME JODAN CON EL TILDE **

Ganadora:

salidaduncuentodhadas

... Como salida de un cuento de hadas ...
Muchacha de 19 años que hasta el dia de hoy no se animaba a mostrar sus mas profundos sentimientos.
Oculta entre frases, aprendiendo a leer entre lineas, palabras borroneadas y letras inconclusas.
Intentando ser ella misma en el gran mundo, se las dejo para que entre lineas la conoscan. Y ojala algun dia cumpla su mas preciado sueño de ser escritora..
 
mente_ranchera,26.09.2008
No me jodan, que estoy en medio de Sueños Humedos


Gracias pero no gracias.
 
Nuntucket_,26.09.2008
iSi hay una lista de imbéciles a publicar, este desgraciado llevaría la guaripola en aquel desfile./i

La lista, entonces, está encabezada por el distinguido señor guaripola don [U:CHUNGO_CHUCKY_...._y_quizas_cuantos_alias_mas_se_ ha_generado]

2.- Cristtoff
3.- Obrero-del-arte
4.-



(yó nó mé ínclúyo, porqúe yo estóy haciendó lá lísta y pórque sóy múy búeno poniéndo tíldés)

 
elquesefue,26.09.2008
i01-09-2007 Tan sólo un reporte de crecimiento (hace tiempo ya que no publicaba uno): actualmente, el sitio tiene más de 65.000 cuenteros registrados y la increíble suma de 148.000 textos. ¡Un gran logro para nuestra gran comunidad!/i


¡Hay que follarse, el mundo está lleno de malditos escritores!

¿hay más escritores que futbolistas?
¿hay más escritores que Koalas?
¿por qué los pandas no?



 
Nuntucket_,26.09.2008
¿El tipo que lleva la guaripola se llama guaripolero?
Porque guari-polero suena más a maricón playero que a otra cosa.
 
elquesefue,26.09.2008
kachupina

¿Una profeta de su tiempo?
¿Qué tiene que ver con el Coma Andante?


¡Estos escritores!
 
mente_ranchera,26.09.2008
No no,

esta usted en un error, elquemelasuda,

pandabrasil

Rectifique, por favor.

Sociedad Protectora de Animales en peligro de Extinción.
 
padretoc,26.09.2008
no entiendo que tiene de malo no publicar sino dedicarse a hostigar a los demas con algun sentido estupido y que quiere llamandose o haciendose llamar cristoffff wolftown?
 
padretoc,26.09.2008
ademàs aquì hay muy buena policia, llame al:

01800 VENGAMOEBIUX

Y en cinco segundos le limpian cancha
 
elquesefue,26.09.2008
¿La concha?











Perdón, leí mal, pensé que estaba en el foro de Loammi.
 
padretoc,26.09.2008
tambien la concha eh
 
padretoc,26.09.2008
ah, le limpiaran cancha siempre y cuando el clon de ataque no sea marranillas o muerdelfalo, que son las payasitas de la corte
 
mente_ranchera,26.09.2008
Pueden dejar de trolar este foro?

Vayan a dejar su basura_espacial a otro lado.


 
padretoc,26.09.2008
ya fui a basura espacial pero todos tienen mas de 1000 palabras, yo leo un maximo de 10, me gustan los haikus
 
kalanidhi,02.10.2008
ib Hày unà lìstà ènormè de ìmbècìlès què tìènèn tròlls y nò sè lògrà nàdà còn rèclàmàr, nì hàcèr fòròs, lò mèjòr ès èntrètènèrsè sìguìèndòlès èl jùègò, à vècès sìrvè pàrà pàsàr èl ràtò tràtàndò dè èntèndèr là tòntèrà dè quìènès hàcèn dè ùn pc sù vìdà.../b/i

(Hice una excepción , los tildes "al veres" quizá eso permita que no le cambien el perfíl al foro, de mas esta decir que en este también hay mas de un trol no??)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]