TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No veo mi narración - [F:3:10718]


luper,19.10.2008
Hola,

No veo una narración enviada ayer dia 18 con el título Mi pequeño gran hombre.
Saludos y grácias.
 
santacannabis,19.10.2008
No, yo tampoco la veo.
Quizá la hayas borrado por error.

 
Murcielago,19.10.2008
Me ha pasado que por editar un texto pincho en "borrar" pero siempre me sale un letrerito que me pregunta si estoy segura...
 
PeggyMen,23.10.2008
Ayer envíe un cuento titulado "Una noche de verano" que aparece en Mis Cuentos pero no en el listado de textos de Octubre 22/2008.

A quién le corresponda ¿me puede decir la razón?

Gracias.-
 
moebiux,23.10.2008
Sí que está, peggymen.

 
PeggyMen,23.10.2008
Como soy sexagenaria parece que mi vista no anda bien porque yo no lo veo.-

De todos modos le agradezco igual por haberme contestado.-
 
mialonso,01.11.2008
No entiendo porque todos mis textos desaparecen del listado una hora después de enviarlos. Si aparecen en Mis Cuentos. Slds.
 
moebiux,01.11.2008
No desparecen. Ahora en el Home se ve uno de tus textos, por ejemplo. Hay que tener en cuenta dos cosas: primero, tardan un rato en aparecer en el home. Segundo, mucha gente sube textos y el nuestro "desaparece" simplemente porque hay textos nuevos. Pero no es que no esté: se puede encontrar haciendo click en "Más textos".


 
moebiux,01.11.2008
Peggymen: tu cuento del 22 de octubre sí que está. Concretamente, entre el cuento llamado " La última salida", de EMIHDEZ y el titulado "Adulto/Jóvenes", de spoonkyanacleto.


 
mialonso,01.11.2008
No es así, he vuelto esta mañana a subir el cuento y a la hora o dos, desaparece de la Home. Siempre miro en "más textos" y veo algunos que los han subido antes que yo y siguen en la página pero los mios no y desde hace dos horas en la Home no se ve ningún cuento mio a pesar de haberlo subido esta mañana.
 
moebiux,01.11.2008
Pues debes tener algún problema en tu computadora, porque tus textos están en el Home. Yo sí los veo.


 
moebiux,01.11.2008
Lo que no entiendo es que haces con tu último cuento. Lo subiste ayer, estaba en el home y habías recibido un comentario. Lo volviste a subir hoy, lo ví en el Home y miré y tenías otro comentario. Ahora los has borrado y lo has vuelto a subir.


 
mialonso,01.11.2008
Estoy probando porque como te digo los veo en la Home nada más que durante una hora, más o menos, y después desaparecen de la Home durante todo el día. Acabo de subirlo nuevamente, lo veré durante una o dos horas y desaparecerá. Ya lo verás... Slds y gracias por responderme.
 
guy,01.11.2008
¿Esto es un chiste?
Señor meloso: su texto queda un tiempo en el “Home” y luego, cuando otros usuarios suben textos, va descendiendo en la lista hasta desaparecer. “Su” home, es decir, el lugar donde está su biografía, puede ser modificado sólo por usted. Sus textos no desaparecerán de allí y, por ende, tampoco del sitio. La única manera de que su texto no desaparezca del la lista general es que nadie más suba escritos al sitio, cosa poco probable, le aseguro.
 
xwoman,02.11.2008
voy a llorar!
 
mialonso,02.11.2008
Ya veo que debo explicarme mal. Sólo pregunto porque textos que entran en la Home antes que los mios los veo durante todo el día y los mios a las dos horas, como mucho, desaparecen de la Home. Si quisiera hacer un chiste le pondría un poquito más de ingenio guy. Slds y gracias por tú interés.
 
mialonso,02.11.2008
Perdona que insista., Pero no entiendo como el cuento "Una Vida en Común" de Divinaluna (a la que adoro) y otros muchos siguen en la Home y el mio que lo he puesto dos días después no. Te pongo este ejemplo por si puede darte alguna pista, nada más
 
moebiux,02.11.2008
Mialonso: he mirado tus tres últimos textos y los tres aparecen en la Home en su día correspondiente, el día que los subiste: el último el 1 de noviembre, el anterior aparece el 22 de octubre y el otro el 11 de octubre. SÍ SE VEN TUS TEXTOS.
¿OK?

 
mialonso,02.11.2008
Vale gracias por tú interés, será un problema mio. GRACIAS
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]