TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Libertad o Fascismo - [F:3:1095]


Eau_de_sobac,26.05.2004
Hola
Se suponia que en esta página dejaban expresarse de manera libre y sin restricciones.
Se suponia que en esta página se respetaba a la persona, en su intimidad, fuere de donde viniere.
Se suponia que en esta página primero era la literatura que el ataque indiscriminado hacia lo más intimo de sus integrantes.
Se suponia...

Yo soy Gay y por eso no creo que tenga que ser discriminado, ¿o son malos mis escritos?, ?por ser Gay?.

Tanto en la vida como en el amor, pienso que nada tiene que ver la intimidad de cada persona con lo que quiera expresar en sus letras.

Espero no sea un problema para las mentes retrógradas que veo aqui, por tener a un maricón intentando reflejar sus inquietudes sobre escritos en esta página.
Pensaria que ando en un mundo de represión sin medida ni comprensión.

Eau_de_sobac
 
moebiux,26.05.2004
loscuentos.net no discrimina a nadie ni por su condición sexual, ni por su religión, ni por su ideología. Si tuvieras algún problema en concreto con algún/a cuentero, hazlo saber al administrador -Gik- o a cualquiera de los moderadores (los que tenemos la bolita roja). ¿De acuerdo?

Saludooos!
 
yihad,27.05.2004
Te discriminas tú mismo desde el momento en que sugieres que alguien podría discriminarte por ser gay.
 
jeckill,27.05.2004
¿Y qué si eres gay? El principe Felipe también lo es. Además, ese culo es tuyo...
 
awamarina,04.06.2004
El principe felipe es gay? dios y letizia sin saberlo.Eau tienes nick de un perfume k me gusta.K más da la condición sexual de nadie, van a leer tus escritos no a pedirte matrimonio si para alguien es un problema el problema es suyo no tuyo, vamos digo yo.
Jeckill lo del culo te ha kedado la mar de bonito...............
 
mariog,05.06.2004
Leí el tópico e intenté leer alguna obra de Eau, pero no pude dar con él... ¿Alguien ha visitado sus escritos?
 
Mena,05.06.2004
Yo también busqué y no encontré nada. ¿Adónde se habrá metido?
 
gik,06.06.2004
Cuando en el foro aparece el nick de alguien en color negro en vez de azul, quiere decir que dicho usuario ha elegido la opción "Eliminar mi registro", bajo "Mi Registro".

Esa es una opción frecuentemente usada por quienes tienen múltiples nicks.

Saludos,
Gik.
 
Plasma,07.06.2004
Para Gik.

Algunos en un arrebato de impotencia cierran sus registro y se pierden, quieren dejarse de malas historias y olvidarse de muchas cosas leidas, pero de vez en cuando la curiosidad les hace volver a la página. Al no poder acceder a su nick, dado que este está bloqueado por un tiempo, recurren a un nuevo registro con la intención de dar su opinión a algunos temas, no por ello quiere decir que con el anonimato del nuevo registro quieran dedicarse a hacer daño.
Yo soy uno de ellos y el anterior a este era Eau_de_sobac, no me importa decirlo pues siempre he ido con la verdad por delante, soy amigo de Barbas desde la infancia, estuvimos juntos en el colegio, por lo que, como es logico, transmito a la sala lo que él desde su nueva residencia me transmite por correo.
Me dijo que fuese leyendo los apartados del foro que me reseñaba y que tomase partido por lo que él considera una aberración.

Mi opinión no tiene duda, en este foro lo expuse, ya que lo inicié yo.
Quiero hacerte ver la parcialidad que hay con algunos de los asociados a esta página.
Como te iras dando cuenta, algunas de las peronas que iran desapareciendo, tienen una soberana razón para hacerlo, pues han sido maltratada su intimidad con un desgraciado que campa a su aire sin que nadie le cierre esa asquerosa boca berreante.
Yihad ha llamado de loca a alguna, de prostituta a otra, y por su boca ha dicho que como él es el más guapo nadie puede cerrarsela. Veo que como en todo el mundo, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), también hay "bocas" o niños mimados los cuales se creen intocables.
Gik, un gusto haber estado en tu página, pero considero que deberías pensar en trillar un poco a los que siendo solamente Ególatras, se creen los más inteligentes del mundo, siendo solo... PAYASOS.
Un abrazo
 
gik,07.06.2004
Hola!

Entiendo tus palabras y creo en ellas, sé que en este mundo hay gente que actúa de forma que daña, lo cual nos parece evidentemente molesto.

Si te parece que aquí hay intocables, estás en un error, no los hay. Si alguien te ofende, has de saber que hay un reglamento que te protege contra ello.

Sé que hay quienes (en ignorancia) proclaman la existencia de cierta clase de "favoritismos" por parte de los moderadores. Dichas proclamas no tienen asidero alguno en la realidad.

Me pides que separe a los ególatras de los sencillos y que deje sólo a los últimos acceder a este lugar. Creo que pides más de lo que humanamente se puede hacer. Cómo lo harías tú? Creo que si decidimos dejar a los "perfectos" y "puros" acá, seré el primero en abandonar el lugar.

Mil saludos,
Gik.
 
Plasma,07.06.2004
Para Gik

No he querido decir eso, tampoco estaria yo, pero como dueño de la página y teniendo a unos cuantos moderadores en ella, considero que darse unas vueltas de tanto en tanto por los foros no vendria mal, se que no tenemos todo el tiempo a la disposición de ello, pero de tanto en tanto creo que seria bueno.
Sobre el "elemento" que te he comentado, ha tenido la desfachatez de, aparte de sus comentarios, insertar un enlace a una página personal que no le incumbe ni a DIOS. Una vez leí que si alguien tenia algun problema recurriese a ti, pues bien, ahora te pido que le llames al orden de una vez por todas, y si no le gusta?? ya le diré yo unos enlaces a páginas NAZIS donde creo estaría en su ambiente.
Gracias por tu tiempo.
 
gik,07.06.2004
Plasma: si tienes alguna queja, el camino correcto es que la envíes privadamente a un moderador. Por lo tanto te pido que me dejes un mensaje (privado) en mi libro de visitas con el reclamo que publicaste aquí y más detalles al respecto (quien/qué/donde).

Con respecto al trabajo de los moderadores (i"considero que darse unas vueltas de tanto en tanto por los foros no vendria mal"/i), estoy seguro que hacen bastante más de lo que crees que hacen. También te agradecería que me enviaras (por el mismo camino) tus reclamos al respecto.

Mil saludos,
Gik.
 
norte,28.08.2005
Hola hace días me sorprendio aparecer en la pag. de Google con ustilo de sugerencias agresivas y que a la ves afectan a mi persona, aún no entiendo porque permitieron eso, y no solo lo publicarón , no sabe los problemas que me ocaciona en mi mundo real, le pido de favor lo solucione, hubo necesidad de salirme con mi nombre y borrar mis textos, cuando la persona que permitieron ingresara a la cual desconozco no tiene textos, de que se trata http://www.loscue... como ve es grave , yo he recomendado este lugar a mucha gente que ya actualmente participa , como se puede borrar de Google esta salvajada, si me siento impotente y quiza un poco desilucionada del sitio, me di de baja fue preferible, entre ahora con este nik cuando a mi no me gusta andarme ocultando en falsos seudonimos, un saludo espero respuesta inmediata
 
norte,28.08.2005
Gik , si me permites como puede este lugar respaldar esos comentarios a Gloria Olmos porque se esta utilizando la pag. para que un tipejo se escude en ella
 
barrasin,28.08.2005
Aancho de espaldas estrecho de culo, maricón seguro.
Eso es una aseveración física no contrastada por la ciencia.
En los escritos no se puede aseverar eso, ni nada por el estilo, hay mucho gay que se autodiscrimina abanderándose en icono y martír de...
Estoy hasta los cojones de los que se sienten discriminados por su condición sexual, raza, procedencia, condición...¡ en una web de cuentos! al carajo, me cabreé de leer tanta tontería.
 
esteban_faulkner,28.08.2005
Por último, ESCRIBAN A LOS MODERADORES UN MSJ PRIVADO... y no ventilen sus problemas en público.
 
escribiendolavida,25.09.2005
Hola ¿Como estas?
¿Gay?
¿Que significa para los demas?
Y para ti que significa?
Al sentir y pensar..,Ya eres un ser humano.
Guiese por lo que es y no por lo que digan los demas sobran ellos..besitos..


 
jarana,21.10.2006
Puchi Eau no se q decirte, me siento mal qe te sientas asi pero no te resientas con la gente, si eres de los gays q no jode a los ninos ni eres escandalosa tienes mi apoyo jiji
 
Gatoazul,21.10.2006
Esto no es platicar, es más bien una sesión espiritista. Con el poder del internet viajamos atraves del tiempo al 2004 para consolar un alma que hace mucho ya que nos ha dejado.
 
pierremenard,21.10.2006
Hay que estar orgulloso de lo que uno es, y punto.
 
Gatoazul,21.10.2006
Oh! Eua de sobac, dinos ¿por qué tu alma no ha tenido descanso?
 
sindari,21.10.2006
A veces me parece que todos tenemos una razón por la que podemos sentirnos discriminados.
Algunos le dan más importancia, otros menos.
Cuantos más somos, más posibilidades hayde que encontremos alguien que no nos agrade por alguna razón, y alguien a quien no le agrademos por alguna razón (hay quienes dicen que les resulto desagradable por muchas razones, y debo decir que me parece una decisión muy inteligente de su parte).
Como sea, me parece una actitud muy infantil pensar que uno tiene que caerle simpatico a todo el mundo.
Donde quiera que vayas vas a encontrar personas que sean tolerantes, y otras que sean intolerantes.
Incluso, si mirás bien y con cuidado, vas a ver que quienes son tolerantes en los aspectos que te afectan, muy probablemente sean intolerantes en otros aspectos que te pasan despercibidos.
En este página encontré (y encuentro habitualmente) gente muy valiosa, interesante, inteligente, abierta, tolerante... en suma, he hecho amigos. Pero también encontré, y encuentro habitualmente, gente que me parece todo lo contrario.
Yo elijo con quienes me relaciono, como lo hace cada uno de nosotros.
Si no te gusta lo que dice tál o cuál... sería bueno que aprendas a respetar su libertad de pensar como se le dé la gana antes que ofenderte por lo que escribe una persona a la que no conocés y con la que seguramnte nunca vas a trabar amistad.
Lo difícil de tener un criterio abierto es aprender a respetar especialmente a quienes piensan lo contrario al pensamiento de uno.
Eau... una pena que no leas esto, pero me parece que lo que verdaderamente te hace sentir discriminado no es que seas gay, sino tu deseo de buscar una excusa para sentirte discriminado, y la vas a encontrar aquí, y en cualquier otro lugar en el que no se discrimine por lo que se escribe.
Ojalá, y es mi sincero deseo, puedas encontrar un lugar en el que te sientas cómodo y no discriminado, aunque debo reconocer que soy pesimista en cuanto a esa posibilidad.
 
pierremenard,21.10.2006
ouija.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]