TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Un "cuentero" arruina la pagina- Murov - [F:3:11010]


lulita_64,23.04.2009
que hacemos, todos los dias recibimos insultos, faltas de respeto y demas. Busquemosle juntos una solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Leilani,23.04.2009
Esto ya se ha discutido antes aquí y la solución más sencilla y que absolutamente todos podemos poner en práctica de forma inmediata, es no darle importancia.

Esto es internet, por favor, hay personas que siempre buscarán la forma de "molestar" por el simple placer de hacerlo. Y el antídoto perfecto es INGORARLAS.

Las estrellitas no dicen nada, casi nadie da un comentario constructivo (me incluyo), sino que se da una simple interpretación del texto y a veces hasta consejos de cómo salir de lo que lo que puede ser simple ficción.

Si no tienes la retórica para meterte en una discusión en la que puedas dejarlos expuestos, si no puedes seguirles el juego o no se te viene en gana, a esas personas que te faltan al respeto, te insultan y demás (y que seguramente ni idea tienen de quién eres), ignóralas y sigue tu camino. ¿Magia? No. Simple y sencilla lógica.

Tarán.
 
colomba_blue,23.04.2009
O te puedes comunicar con Yetsenia y hacen una carta.

Eso siempre funciona... zi zeñó.
 
Nuntucket,23.04.2009
quién chucha es Yetsenia?
 
colomba_blue,23.04.2009
Una loca de patio pues mijo, quien más podría ser? Si no te gustaba un texto suyo y cometías la barbaridad de decirlo se volvía posesa, histérica... te llenaba el ldv de huevadas, te dejaba caca en tus textos, insultaba, agredía y después escribía textos llamados "Libertad o Libertinaje", "Respeto e Irrespeto". De patio mijo, de patio!

Después se le ocurrió hacerle una carta a Gik para pedir medidas contra los, según ella, escasos de intelecto que hacían críticas. Hubo bastante gente, la mayoría de muy buena fe, que adhirió a la famosa carta.

Me imagino que por ahí alguien debe tener una copia.

Según indica la leyenda, Gik leyó la carta y todavía se está riendo (hasta se le sacudió el helicóptero con las carcajadas) y Yetsenia, en un arranque de dignidad, al ver que sus peticiones caían por tierra, se fue de la página.

O sea, se fue Yetsenia123 pero le quedan como trescientos veintiocho clones, incluyendo un Yetsenia (sin 123, pa'despistar).

Te queda claro, zopenco?
 
Nuntucket,23.04.2009
ah







claro








ya veo





pero....














Yetsenia es un clon mío
 
colomba_blue,23.04.2009
Y John Anthony tu novio imaginario?
 
Nuntucket,23.04.2009
John Anthony?
qué clase de nombre es ese?
en qué estaba pensando la madre de ese pobre sujeto cuando lo inscribió en el registro civil?

pobrecillos



no como uno que se llama Maurice Anthony
 
piedrAngular,23.04.2009
Sip.

"Maurice"

Como la pomada que me dio alergia.
 
Nuntucket,23.04.2009
el problema no es la pomada, Piturrienta
el problema es tu escencia intrínsicamente piturrienta y cascaruda
 
Nuntucket,23.04.2009
Perdón, un paréntesis: Ayer me pregunté que qué entenderá una persona que no sea chilena cuando le oye a otro decir "bestoy acogotao e'pega/b"
¿qué creerán que quiso decir?
 
colomba_blue,23.04.2009
Lo mismo que pueden entender cuando uno dice "ese cabro es super sapo, y la vaca de la mamá es una yegua".
 
mente_ranchera,23.04.2009
INGORARLAS.

Eso voy a hacer contigo, colomba.
 
madrobyo,23.04.2009
¿aún existen los chilenos?
Es una simple pregunta, que requiere una simple respuesta.
Vuelvo a preguntar:
¿aun existen los chilenos?
 
colomba_blue,23.04.2009
Te quieres divorciar mente? Quieres que me vaya a casa de mamá (eufemismo para la conchademimadre??)
 
Leilani,23.04.2009
Yupi! Ya trollearon el foro

je je je
 
Ganso-Ranchero,23.04.2009
¿Están trolleando a mis espaldas?
Putos!
ya no se puede confiar en nadie
mecago en ustedes y en sus trolleos simplones y ridículos

¿alguien tiene un poco de papel higiénico?
 
mente_ranchera,23.04.2009
Ay no puede ser. Es jueves y ya han agotado su capacidad neuronal. ¿Qué dejarán para el viernes, eh?

Me voy a buscar una IP diferente, para que no me confundan, weones.
 
colomba_blue,23.04.2009
Estoy dispersa, podemos trollear sólo un foro? es que eso de andar de foro en foro me parece tan promiscuo.

Carmen, trajiste preservativos?
 
satori,23.04.2009
Por favor, ¿alguien tendría la gentileza de explicarme qué está pasando aquí? Muchas gracias.
 
madrobyo,23.04.2009
vos también podés desbloquearte solo... todos pueden desbloquearse solos.

Messengerchat.gov.us
 
satori,23.04.2009
¿Desbloquear? ¿para qué? ¿me estoy perdiendo de algo muy trascendental?
 
Ganso-Ranchero,23.04.2009
Desnudáte Satori que yo texplico todo
Andá, quitáte todo de encima
 
madrobyo,23.04.2009
que aburridos son ustedes.

¿no me han visto a monico escritor erotico?
 
madrobyo,23.04.2009
Exijo la presencia de Juanromero y Josedecadiz.



¿me han visto a goldberg?
 
satori,23.04.2009
Yo no he visto a nadie, sólo al pelotudo de ganso que lo único que sabe hacer es pedir que me saque el kimono ¿pero que se habrá imaginado este?
 
kalanidhi,27.04.2009
Por lo visto entre locas de patio se entienden, siempre lo mismo...otra visita de la bipolaridad a los foros, feliz trolleo!!!
ya esta la loca de patio,...esa la que peina la muñeca..esa que hace su vida en medio de un teclado y una pantalla....ya..bienvenida "loca de patio"
Por que no te haces el guión de una vida y dejas de llenar los foros de tus intervenmciones estúpidas?? tu la que eres taaan culta , tan estudiosa, tan experta en la maravilla de la literatura, tu que eres la mejor escritora dela pagina por que no te haces un buen guión y te creas una vida propia para dejar de intervenir de este modo tan tonto en los foros?.
Te cuento algo? hay un mundo ahi afuera donde las gorditas , las feitas , las altas, las flacas, las bellas TOOOODO el mundo vive y CONVIVE, todos tienen una vida.
COLOMBA
¡¡Por favor hazte una vida y deja de wear al resto de una buena vez!!

No hay foro en esta página donde no dejes tu aroma apestoso, ya deja la tonterita pues!!
quierete un poco!!

 
colomba_blue,27.04.2009
Next!
 
Nuntucket,27.04.2009
lo que sea que están bebiendo, dejen de beberlo
 
belle_de_jour,27.04.2009
En ese caso, ¿por qué no decir salud?
 
kalanidhi,27.04.2009
Inteligente respuesta!! no se puede esperar menos de ti...
Viste dejas clarísimo que la tele y el pc son tus compañeros de vida, Dios!! next??
¿¿¿???
COMPRATE O INVENTATE UNA VIDA , PERO DEJA EN PAZ AL RESTO DEL MUNDO QUE SI VIVE!!!!
 
madrobyo,27.04.2009
Que aburridos son todos ustedes.
Deberían visitar méxico.
 
rhcastro,27.04.2009
Què chinga nos metieron los inches gringos otra vez. Otra vez, Otra vez.

Resulta que en dos años estàn por pensionar a un montòn de abuelitos en los unites estates. EStos mismos tienen como costumbre venirse a vivir e invertir sus tristes dòllares en Mèxico, ya que no les alcanza para vivir dicha pensiòn en su pais.
Pues nones... Cagada tras cagada.

Olvìdense de los abuelitos!!

La visita del Obama y la gripe del cochi nos vino a frustrar cualquier esperanza de recuperaciòn.

Los gringos quieren que los viejillos inviertan sus dolarillos en su pais, por la jodidez de la economìa por la que estàn pasando, y este es el mejor de los pretextos que cualquier guero necesitaba para retener a su poblaciòn dentro de las lìneas divisorias.


Eso! Visiten Mèxico!
 
madrobyo,27.04.2009
Y no olviden no oler a nadie, puede ser tóxico.


 
rhcastro,27.04.2009
les dejarè un videito, emmmm nomàs deja lo encuentro... puta! esos vicios!!
 
rhcastro,27.04.2009
 
rhcastro,27.04.2009
En lo que la gente vive escondida en sus ratoneras con miedo a los cochis voladores, el gobierno mexicano acaba de cerrar trato por otro prèstamo multimillonario que irà a parar a todos menos al pueblo. Asì nomàs.
 
madrobyo,27.04.2009
No olviden este dato, puede ser importante: H1N1
 
rhcastro,27.04.2009
ES H5N1.
 
rhcastro,28.04.2009
voy y vengo como cualquiera en la bùsqueda de màs informaciòn y me encuentro con cosas como esta:




Existen ciertos factores que sugieren que la gripe porcina, que está acabando con vidas en México, podría ser un arma biológica, pero obviamente no podemos extraer tal conclusión por el momento. La Organización Mundial de la Salud y el gobierno de EEUU rápidamente han negado tales insinuaciones.
El virus de la gripe porcina es descrita como una cepa completamente nueva, una mezcla intercontinental de virus humano, aviar y porcino. Sorprendentemente, no se han reportado infecciones con la cepa A-H1N1 en cerdos.
Según una fuente, conocida por el funcionario de la NSA (agencia de Seguridad Nacional), Wayne Madsen, “Un importante científico de Naciones Unidas, que ha analizado el brote del mortal virus Ébola en África, así como también en víctimas de HIV/SIDA, concluyó que el H1N1 posee ciertos “vectores” de transmisión que sugieren que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como arma biológica militar.
Madsen señala que esta fuente, junto a otra en Indonesia, “Están convencidas de que el actual brote de una nueva cepa de gripe porcina en México, y en algunas partes de Estados Unidos, es el resultado de la introducción de un patógeno manipulado por humanos que podría resultar en una pandemia globalizada, con consecuencias potencialmente catastróficas para los viajes internacionales y el comercio”.

Sin embargo, es importante aclarar que es demasiado pronto para dar por sentado esta suposición. Debemos tener en cuenta que el número de víctimas ha sido comparativamente bajo si consideramos el hecho que cientos de miles de personas en México contraen enfermedades infecciosas cada año en relación a enfermedades propias de la pobreza como la tuberculosis y la malaria.
Fort Detrick, la instalación del Comando Militar Médico de EEUU, que fue la fuente de los ataques con ántrax del 2001, nuevamente está motivando sospechas a la luz del pánico generado por la gripe porcina, luego de haberse revelado que investigadores criminalísticos están indagando sobre muestras de virus que recientemente han desaparecido de sus laboratorios biológicos.
“Chad Jones, vocero de Fort Meade, dijo que el CMM (N. de T.: CIM por sus siglas en inglés) está investigando la posibilidad del extravío de muestras de virus del Instituto de Investigación de Enfermedades Infecciosas de EEUU”, señala The Frederick News.
En febrero, el IIEIUSA (N. de T.: USAMRIID por sus siglas en inglés) detuvo su trabajo cuando se descubrió que había muestras de virus que no constaban en su inventario. Investigadores criminalísticos de la División de Investigación Criminal de la Armada Norteamericana en Fort Meade están ahora investigando si las muestras son faltantes del bio-laboratorio de la armada, que también estudia patógenos como el Ébola, el ántrax y la peste.
Obviamente, teniendo en cuenta el pánico generado por la nueva gripe porcina y el posible origen sintético de la nueva cepa, el hecho de que muestras de virus hayan sido extraviadas del mismo laboratorio de investigación de la armada desde el cual se esparció la cepa de ántrax del 2001 es extremadamente preocupante.
Una investigación del FBI y del Departamento de Justicia en el 2008 concluyó que, Bruce Edwards Irvins, microbiólogo, vacunólogo, e investigador de trayectoria en bio-defensa del USAMRIID en Fort Detrick, Maryland, fue el responsable de despachar ántrax a miembros del Congreso y a los medios en septiembre y octubre del 2001.
El que Irvins haya cometido suicidio poco antes del anuncio, ocasionó que muchos sospechen que había sido el chivo expiatorio de un complot mayor. A pesar de las sospechosas circunstancias, no se realizó ninguna autopsia del cuerpo de Irvins. Su abogado estaba seguro que Irvins, que había cooperado con la investigación durante 6 años, era inocente de las cinco muertes por ántrax.
Inicialmente el Departamento de Justicia consideró al Dr. Steven Jay Hatfill como gran sospechoso de los ataques de ántrax, pero luego este demandó al gobierno y ganó $5.8 millones por daños y perjuicios. Una noticia del New York Times sobre el suicidio de Irvins hizo la hipotética pregunta: “¿Qué hubiese sucedido si el Dr. Hatfill hubiese cometido suicidio en 2002, según temían sus amigos? ¿Los investigadores hubiesen publicado su evidencia y hubieran anunciado que el autor estaba muerto?”.
Temores de que una masiva pandemia estaba siendo preparada como forma de ataque biológico ha estado resonado en la comunidad conspirativa desde el 9/11. Los investigadores apuntan al inusual y elevado número de muertes de importantes microbiólogos que sugieren que personas con conocimientos del programa están siendo eliminadas.


http://hcpcrew.co... cina-la-controversia-de-una-posible-arma-biologica/

 
rhcastro,28.04.2009
La persona que atendiò al presidente Obama en un museo en Mèxico muriò un dìa despuès-. No es por nada, pero... emmmm Luego preguntan que si porque los mexicanos estamos tan locos. Ufa! 149 muertos y un terremoto pa' que te calmes jaaaaaaaaaa

¿Què se traen? Paranoia masiva, todo un cuadro.

Me pregunto que pasarà con Mèxico despuès de todo esto, si se muere por virus cochinil, moriremos de hambre, miedo, anemia, o cualquier insignificancia despuès de estar tantos dìas sin ingresos(cero turismo y comercio) o totalmente desempleados.

Esto no pinta nada bueno.

Ahora sì mi cielito lindo... !Agàrrate!
 
rhcastro,28.04.2009
 
ruts,14.04.2011
Ranch_News Agencia.

Se ha esparcido el rumor entre los cuenteros: Murov es Zepol.
O eso aseguran usuarios como riverdelpuerto y maravillas,
quienes no dudan en apuntarlo así. A nuestras manos no ha llegado
información confiable acerca del asunto y dudamos de que así
suceda. Zepol, por supuesto, lo niega. Murov también . La parte
acusadora se muestra segurísima de sus aseveraciones y no pierden
oportunidad para gritarlo a los cuatro vientos. Pero, al parecer, no tienen
más que sus conclusiones propias para sustentar sus dichos.

Un caso similar acontece con cooo, en quien algunos aseguran
reconocer a rigores, otro usuario con bajo perfil. Ambos, cooo y
Murov son uneros por vocación y se han ganado el odio de
cuantos han sido visitados por ellos.

Acá se debe admitir que ambos personajes han dado justo en el blanco
al hacer uso de las estrellitas para sacar a flote las personalidades de
muchos y muchas que se presentan como bardos y poetisas amables y
consecuentes, que resultan auténticos energúmenos de
personalidades fragilísimas, dependientes de calificaciones
subjetivas y, la verdad, infantiles.

No obstante, la discusión continúa alrededor de las
personalidades escondidas detrás del nick, en espera de que los
moderadores solucionen el asunto satisfactoriamente. Si es que hay algo que
responder al respecto.

¿Murov y cooo no serán, simplemente, Murov y cooo?


Seguiremos informando.
 
LACANIANO,17.04.2011
MUROV NO ES ZEPOL, PORQUE EL PRIMERO ESCRIBE BIEN y el segundo es un puñetero esgocéntrico escritor de pacotilla
 
kalanidhi,17.04.2011
Un cuentero?????
ya pues ha pasado tiempo y me imagino que se han dado cuenta que es mas de uno, Gik?? muy bien gracias y estos pelotudo/as han ,echado a la mierda una buena página con sus ¿"aportes"?, mas de un clon, el afán de trollear foros y el afán de molestar a quienes claramente son superiores a ellos, la baja autoestima es la que ha hecho todo y Gik lejos de tomar medidas.
Nada se puede hacer ya, esta página lamentablemente está en estado agónico gracias a esos personajillos, entrar a foros es una porquería , mesa redonda llena de tonteras , ya ni los talleres se han librado de la mierda de estos personajes, si se permitieran crear un filtro, la página de los cuentos volvería a ser lo que fue unos años atrás...
por ahora solo queda esperar a ver si Gik reacciona o para ver el último estertor de esta página.
 
GOLF,05.06.2011
..y mira quien fue a hablar!!.. El pretencioso LACRA ANO emitiendo juicios de quien escribe bien y quien no!
JA!..Debe de ser cierto el refrán de la paja y la viga en ojo ajeno, porque amigo, escribes con el lápiz en el culo..igual que tu psicótico amigo BURROV.
Sois tal para cual.
Aun estamos esperando algo decente por vuestra parte, que no sean insultos o palabras soeces.
Aprended a escribir, enanos mentales!...ya tendréis tiempo de criticar constructivamente después.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]