TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / En esta web se puede opinar? - [F:3:1125]


awamarina,04.06.2004
Quisiera saber si en vuestra página se puede opinar o si tal vez mi ordenata se ha jodio y no me deja escribir en mis propios cuentos o si tal vez por arte de magia un rayo ha caido sobre mi servidor y milagrosamente me deja responder a los demas, escribir en sus libros de visitas y en el mio propio, pero por arte de magia no me deja contestar en mis propios cuentos.
Bueno pues realizada la pregunta a los interesados, espero obtener respuesta alguna por k definitivamente esta duda me corroe el alma y no me deja conciliar el sueño.

En el año de presente, en el dia de hoy, en algun lugar del planeta tierra..................
 
gik,07.06.2004
Te refieres en los comentarios a tus propios textos? Bueno, se supone que esa área está dedicada a lo que OTROS opinan de tus textos, por lo tanto, puedes poner tus comentarios en los textos de los demás, pero no en los tuyos.

La idea de eso es evitar que los comentarios se conviertan en debates o áreas de conversación, para eso hay otras secciones en el sitio.

Mil saludos,
Gik.
 
awamarina,07.06.2004
No kiero comentar mis propios textos gik no estoy tan loca aún, sólo agradecerles a los demás sus comentarios y ahora tengo k ir uno por uno para hacerlo, igual es k tengo poco tiempo y por eso me era mejor antes, claro k eso lo soluciono haciendome rica y asi tengo todo el tiempo del mundo.
Mil uno saludos.Awa
 
trazar,13.06.2004
no importa que el cuento sea propio, uno debería poder escribir alli, quizas quieras decir algunas palabras como... " buno, aquí les dejo este cuento para que reflexionen..." o lo que sea..., es más, yo lo he hecho. saludos.
 
Ysobelt,26.02.2008
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]