TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Problema con cuentero plagiador - [F:3:11713]


groberk,29.07.2010
Lo que sucede es que estoy en vías de publicación de un libro, el cual contendrá variados cuentos míos, uno de ellos ganador de un concurso de la Universidad del Desarrollo (Sede Concepción, Chile) hace ya un par de años. El problema es que un usuario publicó mi cuento, sin mi autorización por supuesto, y su cuenta no está disponible, ya que al ingresar a ella envía un error, pero el cuento no se ha borrado! sigue on-line! No sé qué hacer, no quiero publicar el libro mientras esté el cuento en internet pero no sé a quién recurrir, envié un email a la sección "Contacto" con mayores detalles pero no han respondido, publiqué un mensaje en el LDV de gik y nada.

¿Me orientan?
 
moebiux,29.07.2010
¿Qué cuentero y qué cuento es?

 
groberk,30.07.2010
el_inefable_jota y el cuento es "La Comedia Divina", el cual no es el nombre original.
 
Petecus,30.07.2010

bDecálogo del buen incrédulo/b
1) Puede probar su acusación?
2) Cuál es el título original, según Ud., de dicha pieza literaria? (La suya)
3) Vale la pena leerlo?
4) Cómo saber que Ud. no es bel_inefable_jota/b?
5) Cómo cree Ud. que bel_inefable_jota/b obtuvo su cuento?
6) Tiene registrado dicho cuento?
7) En qué consistía el premio?
8) Por qué no publicar el cuento si usted puede probar que es suyo?
9) Podría publicarlo acá?
10) Cuánto apuesta que ahora le van a llover chanzas, jodas, bromas, chistes, chascorrillos, tomaduras de pelo?
 
madrobyo,30.07.2010
Es un problema serio.
No se burle señor Petecus.
 
groberk,30.07.2010
1) Legalmente no, ya que un cuento no se puede registrar como propiedad intelectual en Chile, un libro si. Pero tengo el libro de la UDD con el cuento publicado y el certificado de ganador.
2) El titulo real es "Alegoría de una Noche Divina"
3) Si, por algo ganó el concurso
4) No soy tan tonto como para acusarme a mí mismo.
5) El cuento fue publicado en un libro editado por la UDD y también como versión e-book, donde probablemente lo obtuvo
6) Como dije antes, en Chile sólo se registran libros, no cuentos.
7) $500.000 en efectivo y la publicación del cuento.
8) Porque quería tenerlo en un libro juntos con los demás antes de subirlos a internet para evitar este mismo problema.
9) Como dije, lo publicaré cuando tenga el libro publicado.
10) Apuesto dos copias del libro que publicaré, si es que llegasen a hacer algo con mi caso.

madrobyo, no te preocupes... como dice al final... jodas, bromas, chistes, chascorrillos, tomaduras de pelo... la gente es así.
 
madrobyo,30.07.2010
Sí, ese petecus es mala leche.

 
moebiux,30.07.2010
Conozco a el_inefable_jota (es amigo personal mío) y ese cuento lo escribió hace más de quince años. Así que ten cuidado no sea él quien te denuncie.

 
moebiux,30.07.2010
Ah, y además el_inefable_jota vive en Barcelona, España, así que está complicado que se lo haya copiado. Y además aquí SÍ se pueden registrar los cuentos y lo tiene registrado. Así que le pasaré la información para ver si el importe del premio se lo tienes que dar por plagiador.

 
groberk,30.07.2010
Discúlpame amigo mio, pero ese cuento lo escribí hace aproximadamente 5 años atrás, incluso antes de pertenecer a esta página y de ser "publicado por el_inefable_jota" ya que de ser así para la fecha del concurso ni siquiera estaba en linea! Tengo todos los papeles del concurso e incluso la copia del libro donde fue editado y el libro con su respectiva fecha e ISBN.

Como diría Condorito (Personaje de comic chileno): "Exijo una explicación"
 
groberk,30.07.2010
Ah, además, en Chile los Derechos de Autor o Propiedad Intelectual no se le pueden asignar a un poema o cuento, Para poder asignar derechos de autor tienes que presentar el ISBN y copias del libro, razón por la cual edito mi libro para poder registrar mis cuentos!
 
groberk,30.07.2010
Ah, además, en Chile los Derechos de Autor o Propiedad Intelectual no se le pueden asignar a un poema o cuento, Para poder asignar derechos de autor tienes que presentar el ISBN y copias del libro, razón por la cual edito mi libro para poder registrar mis cuentos!
 
moebiux,30.07.2010
Pues aquí sí se puede registrar y el autor lo tiene registrado y además publicado en el libro colectivo "Riu de somnis", publicado en... 1998!!

La explicación la tienes que dar tú, perdona. Pero no te preocupes, le paso los datos a el_inefable para que vea si se puede denunciar.

Otra cosa es si tu cuento no se parece más que en el título: los títulos se pueden copiar, no pasa nada, por lo que te librarías de la denuncia.
 
moebiux,30.07.2010
Además, para registrar la autoría intelectual de una obra no hace falta un ISBN, ni aquí, ni en Chile. Eso te lo estás inventado.


 
kalanidhi,30.07.2010
Groberk, no voy por acusaciones ni dudas, pero te aclaro que en Chile si se puede registrar como propiedad intelectual un solo cuento o poema o lo que sea, hasta una canción se puede registrar, quien te ha dado otra información es que no sabe o te vendió una mula por cebra, dirígete a las oficinas del Ministerio que están en la calle san camilo(no es broma) y ahí te darán la información y te orientará a cerca de la forma del registro.
 
groberk,30.07.2010
Me encuentro en una encrucijada más que monumental, ya que de ser así como tú dices, que la publicación fue en 1998 y que él tiene el registro del cuento ¿Cómo podría haber plagiado yo un texto en papel español, de cuya existencia no tenía idea hasta mucho después de entrar al sitio y cuya publicación en Chile fue en 2006? Me parece más que imposible la situación.
 
moebiux,30.07.2010
Porque el_inefable_jota se registró en esta página en el 2004, listo. Así que has tenido muuucho tiempo para leerlo y copiarlo.

 
groberk,30.07.2010
El cuento fue subido el 2007... con eso digo todo.
 
moebiux,30.07.2010
Error: eso fue la última vez que lo subió, ya que se ha dado de baja varias veces. Perdona, pero yo leí ese cuento con juanjo en una lectura pública en la Biblioteca Central de Santa Coloma en mayo de 1998. Y tú te registraste en esta página en 2009.
Facilítame el título de tu libro y año de edición para que pueda buscarlo, por favor.
 
moebiux,30.07.2010
El libro "Riu de somnis" -en el cual también publiqué yo- está accesible en varias bibliotecas públicas de aquí. Ahí va el enlace:

http://sinera.dib...~S171*cat?/cN+Riu/cN+!mRiu!c/-3,-1,0,B/frames et&FF=cN+!mRiu!c&5,,5
 
moebiux,30.07.2010
A ver este:

http://sinera.dib...~S171*cat
 
moebiux,30.07.2010
(copiar el enlace y pegar en el navegador).
 
Or_lando,30.07.2010
Interesante, interesante saber a quién pertenece tan mentado cuento.
Claro, la verdad emerge de los porfiados hechos, y antes de emitir juicios hay que esperar verla emerger las pruebas que exhibirán los supuestos plagiadores.
Sólo hay dos alternativas: groberk copió a moebiuk, o moebiuk copió a grober.
 
Or_lando,30.07.2010
Perdón, no moebiuk, que es el defensor, sino el jota que es el defendido y supuesto copión.
 
moebiux,30.07.2010
Eh, eh, que yo tan sólo defiendo a el_inefable porque el susodicho cuento lo leímos juntos hace doce años. Al margen de que me lo dio a leer tiempo atrás. Y encima fue publicado en un recopilatorio local. Y ahora sale alguien diciendo que lo publicó en el 2006 -ocho años después- y que juanjo se lo publicó. Por cierto, sigo esperando el título del libro ese chileno y un enlace o información donde se vea que ese libro existe, porque además da informaciones extrañas, como que no se puede registrar un cuento solo y que hay que tener primero el ISBN, cuando para publicar un libro primero tienes que tenerlo registrado. En fin, quizá sea un troll extraño que se divierte de una forma rara. O no ha leído el cuento de juanjo y le han informado mal, qui lo sá!
 
moebiux,30.07.2010
Correción: "y que juanjo se lo copió".
 
Or_lando,30.07.2010
El problema es, me parece, que groberk está en una muy complicada situación, porque si no entendí mal, él ganó un concurso ($500.000) con un cuento que el jota publicó y registró 15 años atrás, y que groberx nos dice haber escrito sólo hace 5 años.
Grberx, debes enviarle el dinero al jota, por tu inefable denuncia a un, al parecer, inexistente "cuentero plagiador".
Lo interesante sería, para la curiosidad de los lectores de esta fábula, que aquí fueran publicados ambos cuentos, para ver quién es quién.
 
moebiux,30.07.2010
Yo le he pedido que me copie su cuento en el libro de visitas, en privado si quiere, para ver si de verdad se parece al de juanjo o tan sólo está mal informado. Pero no contesta. Quizá está buscando el cuento...
 
Or_lando,30.07.2010
El problema es el premio que groberk ganó con el cuento del inefable.
Una situación embarazante, de ser real.
 
Petecus,30.07.2010


Sólo la envidia de algunos desquiciaditos como ese tal bmadrobyo/b no reconoce que bPetecus/b puso su granito de arena para desenmascarar un mentirosillo de poca monta...
 
Petecus,30.07.2010

Y solicito un aplauso grande para el gran bmoebiux/b que puso responsabilidad en el asunto, defendiendo a alguien que no está en la página y que tanto a aportado:

bCLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! /b


(Esa "a" de "a aportado", no va con hache?)
 
Or_lando,30.07.2010
Efectivamente el asunto se resolvió, al parecer, en un dos por tres. La lógica de Moebiux es férrea.
En todo caso hay que esperar cómo groberk sale de este empacho, muy empachoso.
 
jaenbota,30.07.2010
Eso me recuerda una película protagonizada por Johnny Depp y John Turturro...
 
Petecus,30.07.2010

Este chico bgroberk/b es como el jugador de fútbol que en un partido va y le da terrible patada a un rival y luego se tira al suelo, victimizándose. Un árbitro atento lo expulsa, aunque yo lo condenaría a recibir la misma patada pero con doce pasos de impulso por parte del golpeado, tipo penalty. Por infame.
A este chico bgroberk/b, con este mismo criterio, habria q
Instrucciones para no leer Instrucciones
 
Petecus,30.07.2010
habria que condenarlo a leer textos de madrobyo y a analizarlos y publicar sus conclusiones por el plazo de cien dias. Y a que elimine de una buena vez ese texto que aparece con el nombre de "Instrucciones para no leer Instrucciones" que subió como búnico cuento publicado en la página/b.
He dicho.
 
madrobyo,30.07.2010
Petecus malo, me borraste del MASenger.

Volvieron esto un lio de lavadero.
Malditos escritorios, los dos cuentos deben ser tan malos y es posible que ahí esté el plagio.

Y ese "a" si lleva ache.
Cuando aplican su leguleyo estúpido aburren. ¿Alguien quiere plagiar a vegestino?
 
madrobyo,30.07.2010
Alguien puede conseguirme fotos de ella?

Lachicadelculobonito

Gracias.
 
Petecus,30.07.2010
Y esa "ache" sí lleva hache.
 
Or_lando,30.07.2010
No estoy de acuerdo, analizar los textos de madrobyo me parece una pena excesiva respecto a la falta de groberk.
Lo condenaría a que demuestre, en forma inequívoca el punto 7 del cuestionario de Petrecus.
 
Petecus,30.07.2010


¿El señor auspiciado por Disney World de Miami acaso quiere una parte de la suculenta suma de $500.000 en efectivo?
Se los debe haber gastado en la imprenta.
 
madrobyo,30.07.2010
Que aburrido te ponés cuando empezas con tus chistes reciclados, peti.

Eso del plagio en internet no es nada nuevo, ahí tienen al gil de masterdam quien ha sido expulsado de muchas páginas por exactamente eso. Ahora vienen y me piden pruebas. No me importa, se joden. Si quieren que sus bellos relatos y obras maravillosas no sean plagiadas no las escriban en pe ce, escriban a mano, guarden celosamente las cuartillas y cuando un día mueran se harán más famosos que cristo.
 
Aristidemo,30.07.2010
¿Cristo?

¿?
 
Petecus,30.07.2010

Sólo The Beatles, men...
 
colomba_blue,30.07.2010
Kalanidhi una vez plagió hasta una introducción a un libro... Y luego dijo que iba a denunciar al verdadero autor.

Fue muy gracioso.
 
Or_lando,30.07.2010
¿Plagió una introducción y amenazó denunciar al autor?
Entonces el Kala es el maestro de grobex, ni madrobyo llegaría a tanto con sus modestos plagios.
 
Aristidemo,30.07.2010
El plagio es una forma de reconocimiento, en cualquier caso.

 
Or_lando,30.07.2010
en cualquier?
Me resulta oscura esta afirmación, quizás producto de un plagio algo desnutrido.
 
Petecus,30.07.2010


Un reconocimiento así viene a ser como aquello de "Locura en el Oeste", la escena en la que el morocho que llegó para ser el Sherif del pueblo le contesta al personaje de Wilder, cuando una señora le alcanza a escondidas una tarta, por la ventana, señalándole que no diga nada:
-"Soy un héroe anónimo"
 
Aristidemo,30.07.2010
Ajá. En cualquiera.

(Or_drugo me ama, me sigue, me acosa, le gusto, quiere ser mi novio, quiere plagiarme cariñosamente, es un loquito, ains)
 
Or_lando,30.07.2010
No se entiende lo que escribes, Petecu, eres más claro escribiendo cuestionarios.
 
Or_lando,30.07.2010
Me refiero a lo vago del apócope que invalida la afirmación.
Un plagio es un plagio, no es un reconocimiento.
 
Aristidemo,30.07.2010
No se hagan pelotas, cabrones. El que plagia es porque le gustó (o le sirve o le da algo más de lo que él solo podría hacer) lo que roba. Ahí su reconocimiento.
 
guy,30.07.2010
Mh, ni en pedo leo este foro. Regla básica de este sitio es que cada vez que un chileno inicia un foro es para quilombo. Seguro el libro lo tiene curiche.
 
madrobyo,30.07.2010
¿se los repito?
el maestro es masterdam.
 
Aristidemo,30.07.2010
Lo demás está dentro del derecho autoral y demás leguleyadas.

Yo no lo dije:

"Un artista copia, un gran artista roba".

Busquen a ver quién lo dijo.
 
Aristidemo,30.07.2010
(Y además lo puso en práctica, claro)
 
madrobyo,30.07.2010
¿Recuerdan a Alejandro Dumas?
Era un negrero.
 
Or_lando,30.07.2010
Serías interesante que "el maestro" masterdam pudiera defenderse de las públicas acusaciones del tal madrobyo, porque enfangar es de todos, demostrar es de pocos.
 
madrobyo,30.07.2010
Ya lo dije antes, te jodes.
 
colomba_blue,30.07.2010
A Jorge Limón Bostard lo han acusado de plagio en todas partes. No sé si plagiará o no, pero en una època le dio por colgar sus textos en los foros... Es un hinchapelotas profesional. Al igual que juan_probeta, que siempre anda subiendo sus bodrios por todos lados.

Silvia Plath plagió varios poemas míos, con años de antecedencia si. Así que entiendo a grotesk.
 
Or_lando,30.07.2010
Seguramente el de la frasecita no era un escritor, porque copiones y ladrones, en literatura, son la misma cosa.
Otra cosa es la influencia.
 
madrobyo,30.07.2010
La influenza fue un mito.
Ha mermado ya.
 
colomba_blue,30.07.2010
Y de paso que alguien le dispare a altu. Que tipo más pesado!
 
Petecus,30.07.2010
bVo_lando/b, ese post fue a propósito de esto:
bAristidemo,30.07.2010
El plagio es una forma de reconocimiento, en cualquier caso./b

Y agrego: un reconocimiento que no reconoce al autor breal/b, se asimila al absurdo del planteo de un "héroe anónimo".

¿Entiende o le pongo sal?

 
Or_lando,30.07.2010
No entiendo, pero no te preocupes.
Sería como pretender entender a altu: "
 
Or_lando,30.07.2010
a altú y su concepto de la poesía:
"La poesía deja de ser una película, deja de ser y comienza a ser una abstracción de la realidad que se convierte en la realidad misma."
 
Or_lando,30.07.2010
Como el reconocimiento aristémico se aplicaría "en cualquier caso", incluiría a tu héroe anónimo.
 
Petecus,30.07.2010


bLA POESÍA DE JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT/b

Jorge Lemoine y Bosshardt. Maestro de maestros. Inconfundible. Pilar de la poesía contemporánea. Ya es un inmortal.

Antonio Machado, Miguel Hernández, Jorge Lemoine..."

Quién afirma esto? Un tal Diego Pedrosa, sujeto capaz de publicar y todo. Búsquenlo. Anda tratando de atrapar una sirena, es decir, una vagina que no le huya a campo traviesa.

Dime con quién andas...
 
Petecus,30.07.2010

Le explico, Sr. Bor_lando, este señor Jorge Lemoine y Bosshardt no es otro que el bmasterdam/b que menciona bmadrobyo/b.
 
madrobyo,30.07.2010
Está más divertido el hinachapelotudeo acá:


http://alenar.wor... ne/


 
Or_lando,30.07.2010
Petecus, veo que no has escrito un miserable texto.
Debes ser un clon, pero de los malos. Digo por lo desgramaticado, tipo aristedemo para entenderse.
 
Or_lando,30.07.2010
Interesante el link, iré a divertirme un poco con los plagios.
 
madrobyo,30.07.2010
shhh...

For_lándo, acá podes bajar todos los libros de tu autor favorito, son 119:

http://www.jorgel...
 
Petecus,30.07.2010
Curioso:

Ese comentario absolutamente alcahuete para con el bueno de Lemoine aparece firmado al pie con el nombre de "Diego Pedrosa, Poetas en la Red".
Pero en "Poetas en la Red" no aparece ningún Diego Pedrosa. hay, si, un Julio Pedrosa.

Parece que tiene algún inconveniente con el manejo de los clones, el bueno de Lemoine y vino a loscuentos.net a hacer escuela.
Lo olfatesate bmadrobyo/b!!!!
 
madrobyo,30.07.2010
Investigación a fondo:

http://www.fotosc...
 
Or_lando,30.07.2010
El tal Lemoine reconoció que era un ladrón, y pidió disculpas. Madrobyo tenía razón.
 
Or_lando,30.07.2010
Siceramente me resulta difícil creer que Jorge Lemoine y Bosshardt pueda ser un mitómano de tal altura para inventarse una imagen de poeta tan bien estructurada, incluyendo premios varios.
Es de esperar que venga a este foro a dar su versión de tan extraña situación.
 
Petecus,30.07.2010

Los miserables textos los he subido con otro nick y bien que los has comentado, bBur_lando/b.
bPetecus/b es mi alter ego desobediente que sale a divertirse en la boludez.
Y qué?
 
Petecus,30.07.2010
Antes, que venga bgroberk/b.
¿O acaso será un clon de George Limón?
 
madrobyo,30.07.2010
¿No me han visto la vieja papafritera?
quiero papa frita.
 
Or_lando,30.07.2010
Hasta el momento no he encontrado nada bueno de comentar en esta página, alterpetecus. Quizás los plagios no sean de los mejores.
 
Petecus,30.07.2010

Y cuando venga el Jorge Limón que nos diga cómo hacemos para encontrar los b"Premios Jämför y Hämtar de la Orden de Onsladen de la Administración Pública de Suecia, 1996/97, Poesía."/b, que bsólo/b aparecen en su página.
 
Aristidemo,30.07.2010
Yo recibí mención honorífica en los Premios Jämför y Hämtar, por mi fabulantástico y perfectamente bien redactizado cuentulo:

Esto en el año 2003.
 
Petecus,30.07.2010

Para el bueno de bNaif_lando/b, un lin k de regalo:

http://www.editor... lagiador-escandaloso

Ahí encontrará a unos señores que dicen cosas como ésta:
"Jorge Lemoine y Bosshardt, un plagiador escandaloso
Queridos amigos:

Jorge Lemoine, además de follonero, es un plagiador, pero no un plagiador que plagie un verso de aquí y otro verso de allá, sino de poemas enteros.

Hemos descubierto, gracias a la oportuna intervención de Isabel Reyes, poeta de Ultraversal, que Lemoine ha plagiado, mejor sería decir que ha robado, descaradamente, infinidad de poemas. Hemos encontrado obras de Ramón Carballal, Julio González, Esteban Granado, Antonio Justel, J. J. M. Ferreiro, Luis Oroz, Rafel Calle, y Carmen Iglesia.

Mucho nos tememos que la mayoría de poemas del Lemoine sean robados; plagios sinvergüenzas, de los poemas de la mayoría de poetas de Alaire y de otros foros de la Red. Nadie está a salvo de Lemoine, es un desaprensivo y ha quedado demostrado.

OS DEJAMOS EL ENLACE DONDE ENCONTRARÉIS LOS PLAGIOS SEÑALADOS, Y OS SUGERIMOS QUE REPASÉIS LOS TEMAS PUBLICADOS PORQUE ES MUY POSIBLE QUE HALLÉIS ALGÚN POEMA VUESTRO QUE LEMOINE OS HA ROBADO.

http://www.eforo.... &start=240"


¿Le seguirá resultando difícil "creer que Jorge Lemoine y Bosshardt pueda ser un mitómano de tal altura"?
 
Petecus,30.07.2010

Jorge Limón en carne viva:

b"¿Y yo qué tengo que ver con este forito de mierda? Disculpen. Paginita de mierda, no sé lo que es. Que Julián Borao aprenda a escribir."/b

Julián Borao es un poeta que fuera plagiado por el Limón, razón por la cual lo expulsaron de uno de los tantas páginas que ha vampirizado.
Debe tener callos en el culo.
 
madrobyo,30.07.2010
Pueden dejarse de joder con eso...

Acá hay algo serio que investigar.
Groteske vs el_invisible_jiji.

Ya investigué, el libro que dice moebiux está en catalan, no sirve como prueba.

Madrobya, fiscala de fuero internacional
 
madrobyo,30.07.2010
Nuestro primer testigo:

Gogle

-"Comunidad Counter Strike 1.6 Chile | Facebook
... 2008 at 5:36pm · Comment · Like · Flag. Gustavo Andrés Pino Chandía saklkjkjkjsa
 
negroviejo,30.07.2010
Es buena publicidad esto de los escándalos por plagio.
Me voy a anotar en alguno. He observado que entre los autores invitados figura un cuento mío atribuído a un tal Julio Cortázar.
 
madrobyo,30.07.2010
¿Este La autopista del sur?
Ése es mío. Plagio doble. Son unos descarados estos argentinos.

 
madrobyo,30.07.2010
Y vean el diseño de páginas de Fo_llando.

http://edparvular...
 
madrobyo,30.07.2010
¿sí les digo que me encontre su mail por ahí me lo creerían?
 
Aristidemo,30.07.2010
¿Si te digo que me importa un pito no te enojas?
 
madrobyo,30.07.2010
No, no me enojo.

 
Petecus,30.07.2010

Está bien no dar por el pito más de lo que el pito vale, pero, ¿a qué pito se refiere, baristimemo/b?
 
colomba_blue,30.07.2010
El pito de quien?

A todo esto, que será de groberk?
 
negroviejo,30.07.2010
Lo vieron cruzando disfrazado de monja.
 
Or_lando,31.07.2010
Groberk pidió que lo orientaran, me parece que lo consiguió.
Dicen que fue visto en compañía de jorgelimón, mientras consultaban el libro El arte del plagio.
 
kalanidhi,02.08.2010
Ya está nuevamente con ataos hormonales, la misma loca de patio de siempre....
No puede estar sin llamar la atención, bueno gatos y perros no pueden hacerle ceremonias de alabanzas.....
de una tomo mal ambiente y mal olor el foro,será....
adieu...
 
colomba_blue,02.08.2010
Groberk, volviste?
 
Alesco,02.08.2010
A MI ME PLAGIO ARISTIDEMO Y LUEGO SE DESPACHO LA CAGADOTA PUBLICANDO EL MATAMOSCAS.

YO LE HABIA PUESTO EL TITULO EL HINODORO Y ME LO CAMBIO, POR ESO NO LO PUDE DENUNCIAR.

SERA QUE LE GUSTAN MAS LAS MOSCAS QUE LAS HECES O LAS HECES LE TRAEN MOSCAS O SE SIENTA EN LA TAZA Y SE TOMA UNA FOTO HEDIONDA.

ESE WEY DA PENA, PENITA, PENA.

QUE PETECUS DIGA SI MIS HACHES ESTAN PUESTAS DONDE DEBEN Y COLOMBA MAMASOTA.
 
Petecus,02.08.2010
Snif! bgroberk/b se ha ido...
 
Petecus,02.08.2010
bBuááááá! Jorge Limón/b no vuelveeeeee....!!!

Oh! Y ahora quién podrá plagiarnos???
 
negroviejo,03.08.2010
¡Yoo, el grobek colorado!
 
colomba_blue,04.08.2010
Don't worry negris... hay hart@s candidat@s a plagiador del año.
 
Alesco,04.08.2010
NOMBRES... QUIERO NOMBRES

ATTE
GUY
 
madrobyo,04.08.2010
Hombres, quiero hombres.

-Aristidemo-
 
Alesco,09.08.2010
ONE DAY A MARIPOSITA WAS FLYING IN THE GARDEN
 
colomba_blue,09.08.2010
No es one day, es once upon a time.

Ayyy dió, esto de saber lenguas es un castigo.

Ahora continue la historia.
 
Alesco,09.08.2010
AND DERREPENTE

¡PLOP!

OSTIA IN THE FLOOR.

- ¡COÑO! - SAID THE MARIPOSITA

- I ALWAYS FORGET TO OPEN MY ALITAS.

THE FINAL
 
colomba_blue,09.08.2010
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Aplausos Alesco, me sacaste una carcajada!
 
Petecus,09.08.2010
Jajaja!

(puedo?)
 
Cox,11.08.2010
El tema aquí tratado es el pagio literario, aunque no de forma general sino específica. Aparentemente, Elinefablejota plagia un cuento de Groberk y ello motiva a que éste inicie el presente Foro.

Según Groberk, Elinefablejota no sólo le plagia el cuento "Alegoría de una Noche Divina", sino que, además, le cambia el título a "La Comedia Divina".

El plagio literario constituye un riesgo que debe correr el autor al publicar en Internet. Por eso, en mi humilde opinión, considero que en Internet sólo deben publicarse trabajos que no tomen ni media hora componerles. Vamos, es por lógica: ¿quemarse las neuronas para que los aduladores comenten y voten estrellitas con la intención de que les paguen luego con la misma moneda?

Por allí conocí a un sujeto que me aseguró, arrogantemente, que era la última Coca-cola del desierto en materia narrativa. Lo incómodo del asunto fue que el tipo insistió en que yo leyese una de sus obras más populares en la Página de los Cuentos. Acepté con gusto, pero en cuanto le eché un vistazo a la introducción me di cuenta de que ni siquiera al Elinefablejota le hubiese interesado...


Cox


 
moebiux,13.08.2010
Cox: el-inefable no plagió nada, fue una falsa acusación de Groberck, de ahí que Groberck ya no esté en la página.
 
negroviejo,14.08.2010
No se.

Mi teoría es que Grobek fue asesinado y desaparecido por hablar demasiado.

Moebiux sabe más de lo que dice
 
nefftali,14.08.2010

¡¡¡¡¡¡ ;¡Investiguen, investiguen!!!!!!

(no el plagio, sino la sorpresiva desaparición de Grobek)
 
negroviejo,15.08.2010
¡EXIGIMOS LA APARICION DE GROBEK CON VIDA!
 
nefftali,15.08.2010

Creo que mejor sería que pidiésemos por "groberk",

pedir por Grobek sería un mal plagio.

 
Petecus,15.08.2010
bInformación de groberk en Taringa!/b


Es un hombre. Vive en Chile y se unió a la familia de Taringa! el 29 de Junio de 2010.
País-Chile
Es usuario desde 29 de Junio de 2010
Idiomas
Castellano-Nativo-InglésIntermedio-ItalianoBásico
Datos profesionales
SectorGerencia / Dirección General
Ingresos-Altos
Vida personal
Estado civil-De novio/a
Hijos-Algún día
Vive con
Con mis padres
¿Cómo es?
Mide187 centimetros-Pesa80 kilos-Su pelo es-Negro
Sus ojos son-Verdes
Su físico es
Normal-Tiene tatuajes-No tiene piercings
Habitos personales
Mantiene una dieta-De todo
Fuma-No
Toma alcohol-Socialmente
 
Petecus,15.08.2010


bInicio / Cuenteros Locales / groberk / Te lo agradezco... /b

No sé si te habrás encantado o desencantado (o si te darás de azotes). No sé si eres Sancho o don Quijote (Sanchiz o Quijotiz), Aldonza, Dulcinea , Frestón o Amadís. No sé si te quedaste con el Caballero de la Triste Figura o con Alonso Quijano, el bueno. No sé casi nada de ti; pero sé que estás aquí –siento tu respiración- y eso vale más que todas las ínsulas del universo. No sé si habrás leído. Si lo has hecho, simplemente compañero, compañera, te agradezco.








NOTA: Este texto fue bextraído/b de una evaluación del libro "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha", supongo que es una creación de David Pincheira, mi profesor de Literatura.


-Como se ve, el bueno de bgroberk/b tenía la costumbre de bextraer/b...
 
Lacaradelaluna,16.08.2010
¿Puedo decir algo?

Igual lo diré... Gorbek me caia mal como me cae pésimo que le den tanta importancia... extraño el tiempo en el que la odidada era yo... eso, no más.
 
Egon,16.08.2010
Esto era todo un nuevo tipo de relato no?
 
PHER3,14.09.2010
Lacaradeluna es bien imbécil la verdad...hace tiempo que no leía a una mujer tan estulta...
 
leobrizuela,27.11.2010
Creo que Masterdam se lleva el oro en la competencia plagiadora. Además, una sencilla investigación sobre sus antecedentes señala que no es conocido en los círculos que menciona y que algunos de ellos no existen. ¿Un sicópata...? Salú.
 
carelo,14.07.2011
Solamente tienes que comunicarte con el adminsitrador en Alemania y vere cuando está publicado en la web tu cuento y el plagiador. Trada un tiempo pero lo van a borrar.
 
Carmen-,16.07.2011
Yo quiero denunciar algo:

El cuentero centeno le ha plagiado la foto a madrobyo.

Estoy segurísima que es un plagio fotográfico... doy de de ello.

 
Vogelfrei,16.07.2011
no.

la madra es màs morena.-
 
hippie80,16.07.2011


más negrita.-

 
Vogelfrei,16.07.2011
màs oscura.-
 
hippie80,16.07.2011


más caribeña.-

 
Vogelfrei,16.07.2011
MÀS anegrada.-.
 
hippie80,16.07.2011


más piel canela.-
 
Dimitri_Paria,16.11.2015
¿Quién es Pentecus?
 
Dimitri_Paria,16.11.2015
vaya!
 
Dimitri_Paria,16.11.2015
Dejen enbpaz a Jorgito...
 
Dimitri_Paria,16.11.2015
en paz
 
madrobyo,21.07.2022
Hola Moebiux. ¿Qué tal la calor?
 
Annr,28.07.2022
Eso me recuerda una película protagonizada por Johnny Depp y John Turturro...
 
Annr,28.07.2022
Eso me recuerda una película protagonizada por Johnny Depp y John Turturro...
 
Annr,28.07.2022
Eso me recuerda una película protagonizada por Johnny Depp y John Turturro...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]